Foro / Salud

Aumento pecho bilbao

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:35
D
dona_7052602
9/11/10 a las 16:12

Hola chicas,
Llevo unos años pensando en que me quiero operar el pecho, pero me da mucho miedo, y no encuentro un cirujano que me convenzca.
Quiero algo super natural, y nada exagerado, pero en Bilbao no sé si tenemos buenos cirujanos, o soy yo que no los encuentra !! Conocéis algún cirujano bueno? Me han comentado que el el hospital Quirón te dejan muy bien, pero el medico el bastante joven, y no me da mucha confianza.. Algun consejo ??
Mil gracias!!!!

Ver también

M
maha_8695599
9/11/10 a las 16:46

Hola
Yo me he operado en Bilbao, hace un mes y medio... Aunque todavia estoy recuperanome, estoy muy contenta. Ha sido algo muy natural, si yo no lo digo nadie me nota nada.

Has visto ya algun ciru??

D
dona_7052602
9/11/10 a las 17:21
En respuesta a maha_8695599

Hola
Yo me he operado en Bilbao, hace un mes y medio... Aunque todavia estoy recuperanome, estoy muy contenta. Ha sido algo muy natural, si yo no lo digo nadie me nota nada.

Has visto ya algun ciru??

Aumento bilbao
Pues he estado en la clinica londres, en dermitek y en el hospital quiron, peor no estoy segura todavia.. Tengo dos amigas que se hizieron en el hospital quiron y una de ellas muy bien, pero a la otra se le nota bastante.. nose,... tu donde te hiziste??

A
afia_6411455
30/11/10 a las 11:40
En respuesta a dona_7052602

Aumento bilbao
Pues he estado en la clinica londres, en dermitek y en el hospital quiron, peor no estoy segura todavia.. Tengo dos amigas que se hizieron en el hospital quiron y una de ellas muy bien, pero a la otra se le nota bastante.. nose,... tu donde te hiziste??

Holaaa
t as decidido ya x alguno?estoy igual q tu buscando y buscando pero nada por aqui x bilbao no me dan mucha confianza ya que hablan tanto del doctor nogueira igual me ago un viajecito y me opero en madrid...pero bueno si encuentras alguno que te guste x aqui cerquita dimeeeeee please!!
donde se operaron tus amigas??
ciaooo

O
omeima_8775250
30/11/10 a las 12:35
En respuesta a afia_6411455

Holaaa
t as decidido ya x alguno?estoy igual q tu buscando y buscando pero nada por aqui x bilbao no me dan mucha confianza ya que hablan tanto del doctor nogueira igual me ago un viajecito y me opero en madrid...pero bueno si encuentras alguno que te guste x aqui cerquita dimeeeeee please!!
donde se operaron tus amigas??
ciaooo

Hola
yo estoy en las mismas, he estado en Bilbao donde 2 cirujanos...y no me convencen, igual me voy fuera donde Nogueira o Serra Renom, a ver si me convence mas

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest