En respuesta a kaili_9914412
Decidiendo un cirujano...que difícil
Hola Martilow. Ah, pues no conocía a ese doctor, quizá intente pedir cita. A mí el doctor me explicó muy por encima, pero bueno, quizá sea también, porque tengo que adelgazar todavía un poco, y retirar la lactancia total, para que me vea el pecho, que se quedará todavía peor digo. El precio...buff...no sé, yo creo que me dá mas confianza quedarme la noche en el hospital...ya veremos. El lunes voy a ver a el Dr Juarez Cordero de la clínica la Zarzuela...y el miércoles voy a Clinica Londres de Getafe, pero vamos, a esta última por ir, porque tengo claro que no lo voy a hacer en ningún sitio comercial, tipo ... y estas...no sé, no me dan confianza. Vamos a ver chicas como va pasando la cosa...que nervios. Además yo tengo una lucha con mi marido y la gente que lo sabe...porque no entienden que me arreglo un pecho con una deformidad...es más que un sólo aumento de pecho...
Otra opción...
Hola! Os he estado leyendo estos días y por fin os escribo. Estoy como vosotras, a la búsqueda y captura de el mejor ciru. También tengo el pecho tuberoso, para mi súperfeo. Y quién no entienda que nos lo arreglemos es que no lo tiene!
Ya fui a la Clínica Londres, y me decepcionó. Súper comercial. Yo también lo he descartado.
Me ha hablado de Ramon Calderón una chica que se operó con él y también lo tenía tuberoso. se lo he visto y le ha quedado genial! He preguntado y no cobra la primera consulta y me han dado cita para el martes, a ver que tal.