Foro / Salud

Aumento mamario 450 dr. axel hemmingsen 1 semana.

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 14:56
R
raj_9569112
26/8/14 a las 4:44

Quiero compartir mi experiencia con todas las chicas que esten por operarse de aumento de mamas. y darles animo! Soy madre de una hermosa niña de 2 años, que me dejo las mamas caidas y vacias por completo. desde entonces pase por varias consultas buscando algun profecional que me transmita confianza y seguridad tanto en lo humano como en lo técnico. El Dr Axel Hemmingsen me oriento muy bien y me recomendo implantes texturizados, detras del musculo en forma parcial, creo que se llama plano dual. 450, eurosilicone! estoy mas que conforme con mi resultado, han pasado 7 d{ias y me reincorpore a mi trabajo y mis tareas en casa. No tuve dolor en ningun momento ni moretones. Muy Contenta.
Saludos a todas y pronto subire fotos para compartir como quedaron.!

Ver también

O
odei_9911032
26/8/14 a las 22:08

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Y
yria_9593025
15/9/14 a las 12:58
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Contra porfiiiiiiii
ME PUEDES PASAR TU CONTASEÑA??

GRACIAS

A
afzaal_8145245
15/9/14 a las 15:05

Hola
Estoy en tu misma situación tengo un niño de 18 meses y ll ddarle pecho se me han caído un poco. Después de mucho pensar por fin creo k lo tengo claro lo único con lo que me preokupo es con lo k pasara el día de mañana ya que dentro de 15 o 20 años hay k volver a pasar por quirófano...y aveces me pregunto si en ese momento querré volver a operarme o no...me da miedo equivocarme. Pero bueno aver si me decido por fin. Imaginó que todas estad incertidumbres serán normales. El cirujano me ha comentado que me pondría desde 450/500 cc redondas debajo del musculo. Me encantaría ver tu resultado. Yo peso 60 kg y mido 1.60. Un saludo

O
odei_9911032
15/9/14 a las 23:33
En respuesta a yria_9593025

Contra porfiiiiiiii
ME PUEDES PASAR TU CONTASEÑA??

GRACIAS

Hola!
Te envie la contraseña por mensaje privado!
Tu te vas a operar? Con quien?
Cualquier duda qu tengas, adelante!

N
nirmin_9710691
26/9/14 a las 19:26

Implante de 425 o 450 perfil alto! ?
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Les cuento que en menos de dos semanas me operó! Mi gran problema es el tamaño! No se cuanto ponerme porque tengo miedo de quedarme corta o pasarme! Les cuento que tengo dos niños por lo cual el pecho se me ha reducido muchísimo! Con decirles que el corpiño talle 85 lo achico y me sigue quedando grande! Mido 1,62 peso 53 kilos! Elegí 450 perfil alto! Quisiera que alguna de ustedes me aconseje en el sentido de si es una guasada o no!!? Y si podrían mostrarme fotos de ese tamaño! ! Muchas graciasss

N
nacera_689466
16/12/14 a las 15:15
En respuesta a odei_9911032

Hola!
Te envie la contraseña por mensaje privado!
Tu te vas a operar? Con quien?
Cualquier duda qu tengas, adelante!


Hola bella! me pasas tu contra? me opero en marzo y tengo taaantas dudas :S

J
jun_9454023
26/1/15 a las 19:50

Hola, quisiera saber como fue tu posoperatorio?
Hola Susana, yo me opere con el Dr. Axel Hemmingsen la nariz y estoy mas que contenta con el resultado. Ahora quisiera ponerme lolas con el mismo Doc y tengo dudas del tamaño. Si bien el Doc me recomendo 350 para que que me queden naturales.
tambien queria preguntarte del posoperatorio, el Doctor me dijo que en 1 semana estaría como para reiniciar mis tareas en el trabajo, que como toda cirugía lleva un tiempo recuperarse y me parecio muy estricto con ese tema.
Me contas como fue tu recuperacion?

Gracias.

A
abba_6361697
31/5/15 a las 7:44
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Contraseña
hola!!! me gustaria operarme con el dr axel!!! me seria de gran ayuda si me das tu contra para ver como te quedaron!

W
weijun_7248415
7/8/15 a las 17:59

Tengo pensado operarme con el doctor axel.
hola chicas! que tal! tengo pensado operarme con el doctor axel y queria que me dieran referencias de el. realmente me encanto como me trato y la paciencia que tuvo en cuanto a la explicacion y a interpretar lo que yo quiero.. lo que mas me ayudaria es ver las fotos de como quedaron. a mi me recomendo 300, subpectoral, redondas, perfil moderado plus.
sobre todo porque le remarque que quiero que me queden con una caida natural. el tema es que tengo miedo de quedarme corta porque si bien quiero que no queden artificiales si quiero tener algo suficiente y no pobre...
mido 1,56 y peso 57 kilos.
me pasarian su contraseña para poder ver las fotos y darme una idea?. gracias!!

Y
yelena_7016344
6/1/17 a las 19:40
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Hola yani tengo una consulta con el doc Axel quería preguntarte como estas ahora?? Si lo seguís recomendando.. fui a varios y todavía no me decido x cuál doc operarme!! gracias 

O
odei_9911032
31/1/17 a las :27
En respuesta a yelena_7016344

Hola yani tengo una consulta con el doc Axel quería preguntarte como estas ahora?? Si lo seguís recomendando.. fui a varios y todavía no me decido x cuál doc operarme!! gracias 

Hola Jennifer, yo estoy muy conforme con el Dr. no solo quede muy bien de la operación sino que el trato del Dr fue excelente siempre. Todavia lo sigo visitando para los controles de rutina. Y por ahora nunca tuve ningun problema. Operate tranquila con el que estas en muy buenas manos. es de confianza, honesto y muy sincero.
Saludos.!

Y
yelena_7016344
9/2/17 a las 16:10
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Gracias! Me opero  con Axel el 3 de marzo estoy super ansiosa. Me recomendó 330 subfascial xq tengo bastante glándula. Marca Nagor. Ya contaré ! ! 😊

Y
yelena_7016344
14/2/17 a las 17:28
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Hola, perdón que vuelva a preg. donde te operó Axel? Me entró miedo de la anestesia me quiere operar  en Cemeco  (centro médico del dr conde) en caballito .. y me dijeron q es una "cueva" Tengo miedo la verdad 😑

O
odei_9911032
20/2/17 a las 14:04
En respuesta a yelena_7016344

Hola, perdón que vuelva a preg. donde te operó Axel? Me entró miedo de la anestesia me quiere operar  en Cemeco  (centro médico del dr conde) en caballito .. y me dijeron q es una "cueva" Tengo miedo la verdad 😑

Jennifer, la cirugía fue en la clinica CEMECO, en caballito. Fue anestesia general. No senti nada. Me pusieron un suero y despues me quede dormida. Cuando me desperte el Dr. me mostro mis lolas nuevas y me vendo. No senti ni dolor ni nada raro". me llevaron a la habitación y ahi estaba mi mama y mi novio. Hable con ellos un rato y despues dormi un rato mas. La enfermera que me controlo una divina en todo, muy simpatica y atenta. El Dr. paso mas tarde, me controlo, hablo un rato con mi mama que le hizo miles de preguntas y despues me firmo el alta. Cerca de la tarde me retire de la clinica sin problemas. Fue todo muy rapido!
Dos amigas mias se operaron con Axel en la misma clinica y no tuvieron problemas. 
Despues tienes que contarme como te fue!
 

A
areej_5502141
31/3/17 a las 18:17

Hola chicas hoy voy a mi primer consulta con el doctot axel quisiera saber si lo siguen recomendando y si me pasan sus contraseñad para ver resultados , quiero ponerme 450cc pero veremos que me dira el doc , saludos !

A
areej_5502141
2/4/17 a las 4:02
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

Hola me voy a operar con el doctor axel y me recomendo 430cc tengo miedo dr quedarme corta mido 1'60 y peso 54kilos , tenes un album pata ver tus resultados ? Se que pasaron añis ya , pero me seria de gran ayuda 

H
huilin_6324027
15/4/17 a las 2:48

Buenas noches! Ya te operaste?

H
huilin_6324027
15/4/17 a las 2:48

Buenas noches! Ya te operaste?

B
balazs_9430970
2/5/17 a las 4:11

Hola chicas! Yo me opere con Axel hace 3 años de las lolas. Ya pasaron varias amigas con el y todas estamos contentisimas.! Me puse implantes de 500. Al principio me quedaron super grandes y muy arriba las protesis, pero mes a mes fueron bajando y hoy dia estan re blanditas y naturales. Creo que la anestesia fue general, no recuerdo bien. me dormi completamente y no senti nada. Pase algunas horas en la clinica y luego sali caminando con mi mama. A la semana ya estaba trabajando en la oficina. Lo que mas me acuerdo fueron los primeros dias que me dio dolor de espalda por la venda apretada, y porque no podia dormir bien de costado, pero luego de retirarme la venda mejore muchisimo.
Cualquier duda que tengan les cuento detalles.

Besos !!

 

B
balazs_9430970
2/5/17 a las 4:11

Hola chicas! Yo me opere con Axel hace 3 años de las lolas. Ya pasaron varias amigas con el y todas estamos contentisimas.! Me puse implantes de 500. Al principio me quedaron super grandes y muy arriba las protesis, pero mes a mes fueron bajando y hoy dia estan re blanditas y naturales. Creo que la anestesia fue general, no recuerdo bien. me dormi completamente y no senti nada. Pase algunas horas en la clinica y luego sali caminando con mi mama. A la semana ya estaba trabajando en la oficina. Lo que mas me acuerdo fueron los primeros dias que me dio dolor de espalda por la venda apretada, y porque no podia dormir bien de costado, pero luego de retirarme la venda mejore muchisimo.
Cualquier duda que tengan les cuento detalles.

Besos !!

 

K
keyra_9605631
7/5/17 a las :39
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

hola! podrias pasarme tu contraseña para el álbum de tu aumento con axel h? mil gracias

A
areej_5502141
10/5/17 a las 4:07

Hola me opero en julio con el doctor axel voy a ponerme 460 submuscular con pexia marca nagor perfil entra alto mido 1,60 peso 50k mi cortorno de torax 84cm y de busto 94cm soy mama y por amamantar me quedaron vacias, tengo 21 años,  alguna mas se opero actualmente o hace algunos años cn el doc? 

E
enelia_772449
9/6/17 a las 1:38
En respuesta a areej_5502141

Hola me opero en julio con el doctor axel voy a ponerme 460 submuscular con pexia marca nagor perfil entra alto mido 1,60 peso 50k mi cortorno de torax 84cm y de busto 94cm soy mama y por amamantar me quedaron vacias, tengo 21 años,  alguna mas se opero actualmente o hace algunos años cn el doc? 

Hola puedo preguntarte cuanto te cobra? 

A
areej_5502141
9/6/17 a las 2:03
En respuesta a enelia_772449

Hola puedo preguntarte cuanto te cobra? 

28000 + 1200 dolares las protesis

E
enelia_772449
9/6/17 a las 2:44
En respuesta a areej_5502141

28000 + 1200 dolares las protesis

gracias!! estoy averiguando con quien operarme y lei muy buenas referencias de este dr. Espero te vaya muy bien..

A
areej_5502141
9/6/17 a las 6:48
En respuesta a enelia_772449

gracias!! estoy averiguando con quien operarme y lei muy buenas referencias de este dr. Espero te vaya muy bien..

Yo me opero dentro de un mes  estoy super ansiosa y cn miedo jajaja pero el medico es un genio, y te explica todo y te hace sentir muy comoda. En youtube hay un video de el operando es super interesante verlo jajaja. Saludos cualquier duda pregubtame!  Saludos

A
areej_5502141
9/6/17 a las 6:52
En respuesta a balazs_9430970

Hola chicas! Yo me opere con Axel hace 3 años de las lolas. Ya pasaron varias amigas con el y todas estamos contentisimas.! Me puse implantes de 500. Al principio me quedaron super grandes y muy arriba las protesis, pero mes a mes fueron bajando y hoy dia estan re blanditas y naturales. Creo que la anestesia fue general, no recuerdo bien. me dormi completamente y no senti nada. Pase algunas horas en la clinica y luego sali caminando con mi mama. A la semana ya estaba trabajando en la oficina. Lo que mas me acuerdo fueron los primeros dias que me dio dolor de espalda por la venda apretada, y porque no podia dormir bien de costado, pero luego de retirarme la venda mejore muchisimo.
Cualquier duda que tengan les cuento detalles.

Besos !!

 

Hola silvis! Tebes un album para ver los resultados? Me opero cn el en julio, super ansiosa estoy! 

A
adelio_7984779
5/7/17 a las 1:24

Lei por ahi en un comentario que la clinica cemeco es una CUEVA entro en panico . Me opero mañana y estoy aterrada y ansiosa a la vez es una mezcla de sentimientos 😅quien se opero en cemwco les agradeceria consuelo . Subo fotos despues de la operacion

A
areej_5502141
5/7/17 a las 1:34

Hola loli yo tambien me opero mañana cn el doc en cemeco, a q hs te operas? Estoy en ptro foro donde unaa chica se opero en abril ahi con el y todo bien

Q
qiuyan_7234722
23/7/17 a las 1:55

HOLA CHICAS, ALGUIEN QUE SE HAYA ECHO PLEXIA MAMARIA CON AXEL???? ESTOY POR RECAMBIAR LAS SOILICONAS Q TENGO ADELANTE Y ME QUIERO OPONER DETRAS DEL MUSCULO Y EL ME RECOMENDO LEVANTAMIENTO MAMARIO. PERO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE HAYA PASADO POR LA MIASMA EXPERIENCIA.

A
areej_5502141
23/7/17 a las 2:34
En respuesta a qiuyan_7234722

HOLA CHICAS, ALGUIEN QUE SE HAYA ECHO PLEXIA MAMARIA CON AXEL???? ESTOY POR RECAMBIAR LAS SOILICONAS Q TENGO ADELANTE Y ME QUIERO OPONER DETRAS DEL MUSCULO Y EL ME RECOMENDO LEVANTAMIENTO MAMARIO. PERO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE HAYA PASADO POR LA MIASMA EXPERIENCIA.

Hola me hice levamiento cn el doc y coloque 460cc nagor submuscular perfil alto, hace 17 diias estoy barbara y me encanta el resultado no drjo de mirarlas jajaja confia en el sin dudarlo

Q
qiuyan_7234722
26/7/17 a las 23:33
En respuesta a areej_5502141

Hola me hice levamiento cn el doc y coloque 460cc nagor submuscular perfil alto, hace 17 diias estoy barbara y me encanta el resultado no drjo de mirarlas jajaja confia en el sin dudarlo

Hola anto, q alivio me das! Te hizo el levantamiento con T? Yo tengo q sacarme las q tengo adelante y ponerme otras atras y me aconsejo levantamiento. El me gusto, lo q si no lo encontre como cirujano avalado en scpba y me empeze a generar dudas. La clinica cemeco tambien me genera un poco de intriga. Te paso mi tel y si tenes ganas mandame mnsj asi me das mas detalles. Gracias 1126326076

Q
qiuyan_7234722
26/7/17 a las 23:35
En respuesta a adelio_7984779

Lei por ahi en un comentario que la clinica cemeco es una CUEVA entro en panico . Me opero mañana y estoy aterrada y ansiosa a la vez es una mezcla de sentimientos 😅quien se opero en cemwco les agradeceria consuelo . Subo fotos despues de la operacion

Hola como te fue??? Quoero decidirme por el doctor pero no conozco a nadie cercano q se alla operado

J
jun_9454023
16/10/17 a las 15:02
En respuesta a qiuyan_7234722

Hola como te fue??? Quoero decidirme por el doctor pero no conozco a nadie cercano q se alla operado

Hola Kari, al final te operaste con el dr Hemmingsen. Como te fue? salio todo bien?

 

A
Anónimo
16/10/17 a las 23:44
En respuesta a raj_9569112

Quiero compartir mi experiencia con todas las chicas que esten por operarse de aumento de mamas. y darles animo! Soy madre de una hermosa niña de 2 años, que me dejo las mamas caidas y vacias por completo. desde entonces pase por varias consultas buscando algun profecional que me transmita confianza y seguridad tanto en lo humano como en lo técnico. El Dr Axel Hemmingsen me oriento muy bien y me recomendo implantes texturizados, detras del musculo en forma parcial, creo que se llama plano dual. 450, eurosilicone! estoy mas que conforme con mi resultado, han pasado 7 d{ias y me reincorpore a mi trabajo y mis tareas en casa. No tuve dolor en ningun momento ni moretones. Muy Contenta.
Saludos a todas y pronto subire fotos para compartir como quedaron.!

pasa fotos nena

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:42
En respuesta a raj_9569112

Quiero compartir mi experiencia con todas las chicas que esten por operarse de aumento de mamas. y darles animo! Soy madre de una hermosa niña de 2 años, que me dejo las mamas caidas y vacias por completo. desde entonces pase por varias consultas buscando algun profecional que me transmita confianza y seguridad tanto en lo humano como en lo técnico. El Dr Axel Hemmingsen me oriento muy bien y me recomendo implantes texturizados, detras del musculo en forma parcial, creo que se llama plano dual. 450, eurosilicone! estoy mas que conforme con mi resultado, han pasado 7 d{ias y me reincorpore a mi trabajo y mis tareas en casa. No tuve dolor en ningun momento ni moretones. Muy Contenta.
Saludos a todas y pronto subire fotos para compartir como quedaron.!

Hola chicas, soy de Argentina. Me opere con el doctor axel, el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se como funcionaMe interesa saberr como fueron evolucionando con sus mastopexias, y si se colocaron implantes, de que perfil y de que modo(subglandular/subfacial/submuscular) X lo rponto , a pesar de que estuve haciendo lo indebido para 4 dias desde la operacion se ven impecables, la que quiera ver mi album le paso contraseña saludos!!
 

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:44
En respuesta a raj_9569112

Quiero compartir mi experiencia con todas las chicas que esten por operarse de aumento de mamas. y darles animo! Soy madre de una hermosa niña de 2 años, que me dejo las mamas caidas y vacias por completo. desde entonces pase por varias consultas buscando algun profecional que me transmita confianza y seguridad tanto en lo humano como en lo técnico. El Dr Axel Hemmingsen me oriento muy bien y me recomendo implantes texturizados, detras del musculo en forma parcial, creo que se llama plano dual. 450, eurosilicone! estoy mas que conforme con mi resultado, han pasado 7 d{ias y me reincorpore a mi trabajo y mis tareas en casa. No tuve dolor en ningun momento ni moretones. Muy Contenta.
Saludos a todas y pronto subire fotos para compartir como quedaron.!

Hola chicas, soy de Argentina. Me opere con el doctor axel, el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...El es un encanto, paciente, responde todas tus preguntas..y creanme yo le llevaba listas..Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se bien como funciona(igual subi album)

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:45
En respuesta a nirmin_9710691

Implante de 425 o 450 perfil alto! ?
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Les cuento que en menos de dos semanas me operó! Mi gran problema es el tamaño! No se cuanto ponerme porque tengo miedo de quedarme corta o pasarme! Les cuento que tengo dos niños por lo cual el pecho se me ha reducido muchísimo! Con decirles que el corpiño talle 85 lo achico y me sigue quedando grande! Mido 1,62 peso 53 kilos! Elegí 450 perfil alto! Quisiera que alguna de ustedes me aconseje en el sentido de si es una guasada o no!!? Y si podrían mostrarme fotos de ese tamaño! ! Muchas graciasss

yo me opere con el pero me hizo mastopexia, con implante perfil alto 330. Mia ltura y peso es parecido al tuyo. Subi album si te interesa

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:45
En respuesta a nirmin_9710691

Implante de 425 o 450 perfil alto! ?
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Les cuento que en menos de dos semanas me operó! Mi gran problema es el tamaño! No se cuanto ponerme porque tengo miedo de quedarme corta o pasarme! Les cuento que tengo dos niños por lo cual el pecho se me ha reducido muchísimo! Con decirles que el corpiño talle 85 lo achico y me sigue quedando grande! Mido 1,62 peso 53 kilos! Elegí 450 perfil alto! Quisiera que alguna de ustedes me aconseje en el sentido de si es una guasada o no!!? Y si podrían mostrarme fotos de ese tamaño! ! Muchas graciasss

yo me opere con el pero me hizo mastopexia, con implante perfil alto 330. Mia ltura y peso es parecido al tuyo. Subi album si te interesa

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:45
En respuesta a nirmin_9710691

Implante de 425 o 450 perfil alto! ?
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Les cuento que en menos de dos semanas me operó! Mi gran problema es el tamaño! No se cuanto ponerme porque tengo miedo de quedarme corta o pasarme! Les cuento que tengo dos niños por lo cual el pecho se me ha reducido muchísimo! Con decirles que el corpiño talle 85 lo achico y me sigue quedando grande! Mido 1,62 peso 53 kilos! Elegí 450 perfil alto! Quisiera que alguna de ustedes me aconseje en el sentido de si es una guasada o no!!? Y si podrían mostrarme fotos de ese tamaño! ! Muchas graciasss

yo me opere con el pero me hizo mastopexia, con implante perfil alto 330. Mia ltura y peso es parecido al tuyo. Subi album si te interesa

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:45
En respuesta a nirmin_9710691

Implante de 425 o 450 perfil alto! ?
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Les cuento que en menos de dos semanas me operó! Mi gran problema es el tamaño! No se cuanto ponerme porque tengo miedo de quedarme corta o pasarme! Les cuento que tengo dos niños por lo cual el pecho se me ha reducido muchísimo! Con decirles que el corpiño talle 85 lo achico y me sigue quedando grande! Mido 1,62 peso 53 kilos! Elegí 450 perfil alto! Quisiera que alguna de ustedes me aconseje en el sentido de si es una guasada o no!!? Y si podrían mostrarme fotos de ese tamaño! ! Muchas graciasss

yo me opere con el pero me hizo mastopexia, con implante perfil alto 330. Mia ltura y peso es parecido al tuyo. Subi album si te interesa

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:48
En respuesta a yelena_7016344

Gracias! Me opero  con Axel el 3 de marzo estoy super ansiosa. Me recomendó 330 subfascial xq tengo bastante glándula. Marca Nagor. Ya contaré ! ! 😊

a mi me puso subfacial 330cc perfil alto redondas de nagor, hace 4 dias mas una mastopexia en t invertida..por el momento estan barbaras!pero por motivos de enfermedad tuve que hacerme cargho de mi beba de 9 meses y 9.700kg  con 4 dias de operada..y ademas no em convencia el plano subfacial, pero axel me dijo que era lo mejor...igual muy conforme con su atencion.. alguien que ya lleve tiempo de operada para mostrarme fotos
?yo paso las mias a quien lo pida, saludos

L
lesme_8441859
18/12/17 a las 6:52
En respuesta a qiuyan_7234722

HOLA CHICAS, ALGUIEN QUE SE HAYA ECHO PLEXIA MAMARIA CON AXEL???? ESTOY POR RECAMBIAR LAS SOILICONAS Q TENGO ADELANTE Y ME QUIERO OPONER DETRAS DEL MUSCULO Y EL ME RECOMENDO LEVANTAMIENTO MAMARIO. PERO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE HAYA PASADO POR LA MIASMA EXPERIENCIA.

Hola !Me opere con el doctor el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se como funcionaLa verdad a pesar de todos mis malos movimientos, las veo sin hematomas, simetricas y se ven con buena coloracion..no tengo quejas por el momento, veremos como sigue

S
sabria_8774124
22/1/18 a las 2:41
En respuesta a odei_9911032

400 submuscular dr. axel hemmingsen
Hola Susanachuz, tengo puesto 400 anatómicas submuscular, de NAGOR, hace casi 1 año. Estoy feliz! Cada ves están mejor! no siento nada de molestias. Me controlo con el Doc. Axel cada 6 meses. y ahora tengo que ir a verlo al año.
Cuando subas fotos me gustaría ver como te quedaron! Seguramente te han quedado muy lindas!
Si te interesa te paso mi contraseña por privado para que veas mis fotos!
Saludos.!

yani por favor me pasas tu contrasena que estoy x verlo al dr axel en una semana por consulta de anatomicas a ver que tal quedan? porfis gracias

S
sabria_8774124
22/1/18 a las 2:51
En respuesta a lesme_8441859

Hola chicas, soy de Argentina. Me opere con el doctor axel, el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se como funcionaMe interesa saberr como fueron evolucionando con sus mastopexias, y si se colocaron implantes, de que perfil y de que modo(subglandular/subfacial/submuscular) X lo rponto , a pesar de que estuve haciendo lo indebido para 4 dias desde la operacion se ven impecables, la que quiera ver mi album le paso contraseña saludos!!
 

por favor si yo lo voy a ver al dr axel en unos dias por consulta de aumento me pasarias por favor tu contrasena quisiera ver q tal resulta su trabajo. quedan naturales?

O
odei_9911032
29/1/18 a las 15:05
En respuesta a sabria_8774124

yani por favor me pasas tu contrasena que estoy x verlo al dr axel en una semana por consulta de anatomicas a ver que tal quedan? porfis gracias

Hola Patri, te pase la contraseña por privado.

Yo estoy muy contenta con el resultado. Muy naturales y buen tamaño. lleno los corpiños de 95. estoy feliz.
 Vos que tamaño queres ponerte?

S
sinay_778039
2/2/18 a las 16:35
En respuesta a odei_9911032

Hola Patri, te pase la contraseña por privado.

Yo estoy muy contenta con el resultado. Muy naturales y buen tamaño. lleno los corpiños de 95. estoy feliz.
 Vos que tamaño queres ponerte?

Hola como andas? Me estoy por operar con el Dr.Axel de aumento de mamas y queria saber si me pasarias fotos para ver como quedaron. Muchas gracias

S
sinay_778039
2/2/18 a las 16:41
En respuesta a lesme_8441859

Hola !Me opere con el doctor el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se como funcionaLa verdad a pesar de todos mis malos movimientos, las veo sin hematomas, simetricas y se ven con buena coloracion..no tengo quejas por el momento, veremos como sigue

Hola como andas? Me estoy por operar con el Dr.Axel de aumento de mamas y queria saber si me pasarias fotos para ver como quedaron. Muchas gracias

R
riana_2879034
4/5/18 a las 14:56
En respuesta a sinay_778039

Hola como andas? Me estoy por operar con el Dr.Axel de aumento de mamas y queria saber si me pasarias fotos para ver como quedaron. Muchas gracias

Hola cómo estás??? Te operaste?? Tenes álbum, yo me estoy por operar el mes que viene, qué tal tu experiencia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest