Foro / Salud

Chicas me opere mi nariz! Contentísima! Dr. Axel Hemmingsen @ Rinoplastia !!

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 19:23
A
ademir_5665407
14/12/16 a las 19:28

Finalmente y despues de tanto tiempo con miedo me decidi y me reopere la nariz con el Dr. Axel Hemmingsen, estoy feliz del resultado y quiero contarles mi historia, quizas le sirva a alguien que este pasando por lo que yo pase.
Cuando cumpli 18 años mis padres me regalaron la cirugia de nariz, siempre tuve complejo por tener la nariz grande y gorda. Totalmente desproporcionada con mi cuerpo. No solo quede desconforme con el resultado sino que mi autoestima emperoro y me quede con miedo a operarme de nuevo. La pase muy mal. 
Consulte varios medicos y ninguno me transmitia confianza.
Fui a ver al Dr. Axel por recomendacion de una compañera del trabajo que se opero las lolas con el y me dio muy buena referencia.
Cuando fui a la consulta con Axel, quede encantadisima con el trato, muy profecional y claro en todo lo que me explico. Estuve no menos de una hora en la consulta. Realmente me transmitio mucha confianza, sabe muchisimo y le encanta explicar.

Me opere hace ya 20 días, y salio todo bien. El Dr. me realizo una rinoplastia de segunda vez, con reparacion de los cartilagos de la punta. Me quedo la nariz como yo queria de un principio, con linda forma y natural.

Fue una operacion con anestesia general, no senti absolutamente nada. al mediodia sali de quirofano y media dormida me quede en la habitacion de la clinica con mis familiares. El personal de la clinica muy amable, tanto las recepsionistas como las enfermeras que me controlaron muy atentas en todos los detalles.
A la tarde paso el Dr. a verme, me retiro los tapones de la nariz y me dio el alta.
En casa estuve en reposo y con hielo en la cara para bajar la inflamacion. 
A la semana me retiro el protector de la nariz y los puntos. Si bien sigo algo inflamada, se puede apreciar el resultado.

Cuando este un poco mejor voy a subir algunas fotos para que me den su opinion.

Saludos@!!
 

Ver también

O
odei_9911032
12/2/18 a las 19:23

Hola Belu, tendras fotos de tu resultado de nariz. Me interesa operarme con Axel Hemmingsen. Yo me opere con el Dr. las lolas y me encanto el resultado, ahora estoy considerando hacerme un retoque en la nariz, que la veo un poquito ancha y tengo un sobrehueso que me molesta.
Tenes fotos ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest