En respuesta a joy_2814868
Hola,
La verdad que la clinica 10 puntos. las instalaciones y el servicio muy bueno. Me atendieron muy profecionalmente, tanto la recepcionista, la enfermera y las chicas de la sala.
Al llegar me dieron una habitacion para mi sola. Primero vino a saludarme la enfermera. me tomo la presion y me pidio los estudios. Hable un rato con ella.
Luego paso a verme el Doc, saludo a mi familia, y nos conto sobre la cirugia, la recuperacion y algunos detalles que le preguntaba mi mama.
Antes de ingresar al quirofano, el anestesista vino a saludarme y me conto como seria la anestesia, me pregunto sobre mi historial de salud. Luego me puso un suero en el brazo.
Despues la enfermera me llevo al quirofano, me acoste en la camilla y por el suero creo que me pusieron alguna medicacion que me dio sueño, y despues no recuerdo mas nada! Me desperte y estaba el Doc y el anestesista hablandome. Creo que es anestesia general porque no recuerdo mucho!
Me ayudaron a sentarme y el Doc me puso el corpiño. Creo que despues fui a la habitacion y estaba mi mama, y despues dormi un rato.
A las horas me fui a casa tranquila a descansar.
Hola! Te quedaron espectaculares, muy naturales. Me encantan los trabajos del dr. Estoy buscando cirujano y ya lo vi a Hemmingsen entre otros y creo que me defino por él