Foro / Salud

Álbum Aumento mamario 360, subfacial, Dr. Axel Hemmingsen.

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 14:41
J
joy_2814868
5/3/18 a las 16:39

Hola Chicas, como estan.

Es la primera vez que posteo algo en este foro, pero las sigo hace mucho tiempo.

Me opere de aumento de pecho hace 2 meses, y queria compartir los resultados con todas Uds y que me den su opinion.

Tengo Implantes NAGOR 360 texturizado, perfil alto, subfacial.
Me opere con el Dr. Axel Hemmingsen por recomendacion de una amiga.

Estoy feliz cin los resultados, la forma del pecho y como las siento. 

Mido 1,68 de altura. y peso 58 kg. Antes usaba corpiño 85 y pase a usar 95.

Antes de operarme fui a ver al Dr. Axel y me realizo pruebas con diferentes tamaños de protesis y tambien me realizo una prueba de simulacion con un software especial de aumento mamario que me ayudio mucho a decidirme.

Subi fotos de antes de operarme y algunas del posoperatroio hasta las actuales.

La contraseña del album es:
aumento360

acepto opiniones.

saludos

Ver también

M
margie_6302105
5/3/18 a las 21:54
En respuesta a joy_2814868

Hola Chicas, como estan.

Es la primera vez que posteo algo en este foro, pero las sigo hace mucho tiempo.

Me opere de aumento de pecho hace 2 meses, y queria compartir los resultados con todas Uds y que me den su opinion.

Tengo Implantes NAGOR 360 texturizado, perfil alto, subfacial.
Me opere con el Dr. Axel Hemmingsen por recomendacion de una amiga.

Estoy feliz cin los resultados, la forma del pecho y como las siento. 

Mido 1,68 de altura. y peso 58 kg. Antes usaba corpiño 85 y pase a usar 95.

Antes de operarme fui a ver al Dr. Axel y me realizo pruebas con diferentes tamaños de protesis y tambien me realizo una prueba de simulacion con un software especial de aumento mamario que me ayudio mucho a decidirme.

Subi fotos de antes de operarme y algunas del posoperatroio hasta las actuales.

La contraseña del album es:
aumento360

acepto opiniones.

saludos

Hola!Yo me opero en un mes también técnica subfascial pero con el Dr Jaume Serra...podías decirme cómo se hace para ver el albúm??No tengo ni idea jeje
También ando un poco perdida pk mi Dr no me ha comentado nada de lo del perfil y no sé que es...
gracias

J
joy_2814868
6/3/18 a las 4:38
En respuesta a margie_6302105

Hola!Yo me opero en un mes también técnica subfascial pero con el Dr Jaume Serra...podías decirme cómo se hace para ver el albúm??No tengo ni idea jeje
También ando un poco perdida pk mi Dr no me ha comentado nada de lo del perfil y no sé que es...
gracias

Hola, creo que tenes que darle click en mi nombre y luego de caer en mi perfil le das al album y pones la contraseña.
 

M
margie_6302105
6/3/18 a las 18:55
En respuesta a joy_2814868

Hola, creo que tenes que darle click en mi nombre y luego de caer en mi perfil le das al album y pones la contraseña.
 

Bueno, no me sale ningún album. No pasa nada gracias de todos modos

J
jun_9454023
7/4/18 a las :57
En respuesta a joy_2814868

Hola Chicas, como estan.

Es la primera vez que posteo algo en este foro, pero las sigo hace mucho tiempo.

Me opere de aumento de pecho hace 2 meses, y queria compartir los resultados con todas Uds y que me den su opinion.

Tengo Implantes NAGOR 360 texturizado, perfil alto, subfacial.
Me opere con el Dr. Axel Hemmingsen por recomendacion de una amiga.

Estoy feliz cin los resultados, la forma del pecho y como las siento. 

Mido 1,68 de altura. y peso 58 kg. Antes usaba corpiño 85 y pase a usar 95.

Antes de operarme fui a ver al Dr. Axel y me realizo pruebas con diferentes tamaños de protesis y tambien me realizo una prueba de simulacion con un software especial de aumento mamario que me ayudio mucho a decidirme.

Subi fotos de antes de operarme y algunas del posoperatroio hasta las actuales.

La contraseña del album es:
aumento360

acepto opiniones.

saludos

Hola Lucia, me encantaron como te quedaron las lolas. Te felicito!
En cuanto tiempo recupearste la movilidad de los brazos?

J
joy_2814868
10/4/18 a las 1:30
En respuesta a jun_9454023

Hola Lucia, me encantaron como te quedaron las lolas. Te felicito!
En cuanto tiempo recupearste la movilidad de los brazos?

Hola Sofi, mira a la semana el Doc me dio el alta y empece hacer vida casi normal. salvo levantar hasta arriba los brazos y hacer deporte que recien me reintegre al gym al mes.
Pero en casa y en la oficina podia moverme casi sin restricciones.
Fue bastante buena la recuperacion.

W
walda_2859921
10/4/18 a las 1:43

Hola Lucia, yo estoy por operarme tambien con el Dr. Axel Hemmingsen.
Ya lo vi en dos oportunidades y quedamos que me pondria protesis 390 por detras del musculo. En el consultorio me probe 330, 360 y 390, y me gustaron las 390. pero ahora que veo como te quedaron a vos las 360 tengo miedo que sea mucho para mi 390. No se que hacer.
A vos te quedo el tamaño justo y re linda forma, Yo busco eso!
Mido 1,62 y peso 56 kg.
Me dirias lucia por favor tus medidas asi puedo compararme?
Mil gracias.

O
odet_7879865
25/4/18 a las 23:10
En respuesta a joy_2814868

Hola Chicas, como estan.

Es la primera vez que posteo algo en este foro, pero las sigo hace mucho tiempo.

Me opere de aumento de pecho hace 2 meses, y queria compartir los resultados con todas Uds y que me den su opinion.

Tengo Implantes NAGOR 360 texturizado, perfil alto, subfacial.
Me opere con el Dr. Axel Hemmingsen por recomendacion de una amiga.

Estoy feliz cin los resultados, la forma del pecho y como las siento. 

Mido 1,68 de altura. y peso 58 kg. Antes usaba corpiño 85 y pase a usar 95.

Antes de operarme fui a ver al Dr. Axel y me realizo pruebas con diferentes tamaños de protesis y tambien me realizo una prueba de simulacion con un software especial de aumento mamario que me ayudio mucho a decidirme.

Subi fotos de antes de operarme y algunas del posoperatroio hasta las actuales.

La contraseña del album es:
aumento360

acepto opiniones.

saludos

hola, qué te pareció la clínica en la que te operaste?? Fue con sedacion o anestesia?

J
joy_2814868
1/5/18 a las 1:49
En respuesta a odet_7879865

hola, qué te pareció la clínica en la que te operaste?? Fue con sedacion o anestesia?

Hola,
La verdad que la clinica 10 puntos. las instalaciones y el servicio muy bueno. Me atendieron muy profecionalmente, tanto la recepcionista, la enfermera y las chicas de la sala.
Al llegar me dieron una habitacion para mi sola. Primero vino a saludarme la enfermera. me tomo la presion y me pidio los estudios. Hable un rato con ella.
Luego paso a verme el Doc, saludo a mi familia, y nos conto sobre la cirugia, la recuperacion y algunos detalles que le preguntaba mi mama.
Antes de ingresar al quirofano, el anestesista vino a saludarme y me conto como seria la anestesia, me pregunto sobre mi historial de salud. Luego me puso un suero en el brazo. 
Despues la enfermera me llevo al quirofano, me acoste en la camilla y por el suero creo que me pusieron alguna medicacion que me dio sueño, y despues no recuerdo mas nada! Me desperte y estaba el Doc y el anestesista hablandome. Creo que es anestesia general porque no recuerdo mucho!
Me ayudaron a sentarme y el Doc me puso el corpiño. Creo que despues fui a la habitacion y estaba mi mama, y despues dormi un rato.
A las horas me fui a casa tranquila a descansar.
 

D
daljit_5796637
6/10/18 a las 14:41
En respuesta a joy_2814868

Hola,
La verdad que la clinica 10 puntos. las instalaciones y el servicio muy bueno. Me atendieron muy profecionalmente, tanto la recepcionista, la enfermera y las chicas de la sala.
Al llegar me dieron una habitacion para mi sola. Primero vino a saludarme la enfermera. me tomo la presion y me pidio los estudios. Hable un rato con ella.
Luego paso a verme el Doc, saludo a mi familia, y nos conto sobre la cirugia, la recuperacion y algunos detalles que le preguntaba mi mama.
Antes de ingresar al quirofano, el anestesista vino a saludarme y me conto como seria la anestesia, me pregunto sobre mi historial de salud. Luego me puso un suero en el brazo. 
Despues la enfermera me llevo al quirofano, me acoste en la camilla y por el suero creo que me pusieron alguna medicacion que me dio sueño, y despues no recuerdo mas nada! Me desperte y estaba el Doc y el anestesista hablandome. Creo que es anestesia general porque no recuerdo mucho!
Me ayudaron a sentarme y el Doc me puso el corpiño. Creo que despues fui a la habitacion y estaba mi mama, y despues dormi un rato.
A las horas me fui a casa tranquila a descansar.
 

Hola! Te quedaron espectaculares, muy naturales. Me encantan los trabajos del dr. Estoy buscando cirujano y ya lo vi a Hemmingsen  entre otros y creo que me defino por él 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir