Foro / Salud

5 dia de rinoplastia con el dr axel hemmingsen, una duda!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:52
J
jun_9454023
15/7/13 a las 4:51

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Quería contarles mi experiencia de mi cirugía de rinoplastia y tambien que me ayuden con una duda que tengo de mi posoperatorio.
Me opere la nariz hace 5 dias porque tenia una nariz ancha con la punta caida . La cirugía fue todo bien y realmente quede muy natural. La nariz quedo como yo le pedi a mi cirujano, un poquito levantada y mas fina, estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Mi duda es que tengo una pequeña mancha morada debajo de un ojo, como si tuebiera un golpe, mi ciru me dice que se va solo pero ya pasaron 5 días y todavia algo se ve.
Hasta cuando me durará, ya que tengo que empezar a trabajar en dos días y no quiero que se note que me opere.!
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme, soy muy miedosa, es mi primer cirugía...!

Ver también

A
azalea_9715147
15/7/13 a las 17:38

Hola
Que suerte que tengas solo una mancha marron porque yo sali del quirofano como si me hubieran boxeado en la cara unas tres horas ..llena de moretones yo tambien estoy en el quinto dia despues de la rinoseptoplastia ..y sigo teniendo rojos morados los parpados y morado en los laterales de la nariz.Es algo normal no te preocupes espor q para hacerte mas fina la nariz te tuvo q fracturar los huesos y se sale sangre por debajo de la piel..lee por internet remedios para accelerar la curacion.Suerte.

N
naoil_8529469
10/1/17 a las 17:57
En respuesta a jun_9454023

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Quería contarles mi experiencia de mi cirugía de rinoplastia y tambien que me ayuden con una duda que tengo de mi posoperatorio.
Me opere la nariz hace 5 dias porque tenia una nariz ancha con la punta caida . La cirugía fue todo bien y realmente quede muy natural. La nariz quedo como yo le pedi a mi cirujano, un poquito levantada y mas fina, estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Mi duda es que tengo una pequeña mancha morada debajo de un ojo, como si tuebiera un golpe, mi ciru me dice que se va solo pero ya pasaron 5 días y todavia algo se ve.
Hasta cuando me durará, ya que tengo que empezar a trabajar en dos días y no quiero que se note que me opere.!
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme, soy muy miedosa, es mi primer cirugía...!

Hola cómo estás ? Tendrías fotos para ver cómo te quedo????

A
ademir_5665407
31/1/17 a las :03
En respuesta a jun_9454023

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Quería contarles mi experiencia de mi cirugía de rinoplastia y tambien que me ayuden con una duda que tengo de mi posoperatorio.
Me opere la nariz hace 5 dias porque tenia una nariz ancha con la punta caida . La cirugía fue todo bien y realmente quede muy natural. La nariz quedo como yo le pedi a mi cirujano, un poquito levantada y mas fina, estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Mi duda es que tengo una pequeña mancha morada debajo de un ojo, como si tuebiera un golpe, mi ciru me dice que se va solo pero ya pasaron 5 días y todavia algo se ve.
Hasta cuando me durará, ya que tengo que empezar a trabajar en dos días y no quiero que se note que me opere.!
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme, soy muy miedosa, es mi primer cirugía...!

Hola Sofilamas, tendras fotos para ver como te quedo? Yo me opere con el Dr. Axel Hemmingsen tambien hace ya 2 meses y estoy muy conforme. 
Lo mio fue una rinoplastia estetica.  Quedo muy bonita la nariz! 
Me dijo el Dr que hasta los 6 meses sigue bajando la inflamación.
Cuanto tiempo te llevo hasta que se desinflamo completamente la nariz?
 

A
ademir_5665407
31/1/17 a las :11
En respuesta a jun_9454023

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Quería contarles mi experiencia de mi cirugía de rinoplastia y tambien que me ayuden con una duda que tengo de mi posoperatorio.
Me opere la nariz hace 5 dias porque tenia una nariz ancha con la punta caida . La cirugía fue todo bien y realmente quede muy natural. La nariz quedo como yo le pedi a mi cirujano, un poquito levantada y mas fina, estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Mi duda es que tengo una pequeña mancha morada debajo de un ojo, como si tuebiera un golpe, mi ciru me dice que se va solo pero ya pasaron 5 días y todavia algo se ve.
Hasta cuando me durará, ya que tengo que empezar a trabajar en dos días y no quiero que se note que me opere.!
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme, soy muy miedosa, es mi primer cirugía...!

Hola Sofilamas, yo tambien me opere la nariz con el Dr. Axel Hemmingsen. Me opere hace dos meses de una Rinoplastia estetica y quede muy bien. Me encanta como me quedo el perfil de mi nariz, cambio muchisimo.
El Dr me dijo que hasta el 6° mes sigue bajando la inflamacion.
Cuanto tiempo tardo en desinflamarte totalmente?

A
ademir_5665407
31/1/17 a las :18

Hola Sofilamas, yo tambien me opere la nariz con el Dr. Axel Hemmingsen. Me opere hace dos meses de una Rinoplastia estetica y quede muy bien. Me encanta como me quedo el perfil de mi nariz, cambio muchisimo.El Dr me dijo que hasta el 6° mes sigue bajando la inflamacion.​Cuanto tiempo tardo en desinflamarte totalmente?

N
naoil_8529469
31/1/17 a las 13:49
En respuesta a ademir_5665407

Hola Sofilamas, yo tambien me opere la nariz con el Dr. Axel Hemmingsen. Me opere hace dos meses de una Rinoplastia estetica y quede muy bien. Me encanta como me quedo el perfil de mi nariz, cambio muchisimo.El Dr me dijo que hasta el 6° mes sigue bajando la inflamacion.​Cuanto tiempo tardo en desinflamarte totalmente?

Hola Belu cómo estás? Yo estoy buscando u cirujano para hacerme la rino, todavía no vi ningún resultado que me gustara ☹️
Como tenias vos??
me pasarías foto porfa?🤗🙏🏻🙏🏻

A
adiel_5448093
1/4/17 a las 22:52

Hola! Me interesa ver cómo quedaste. Me dejas ver las fotos? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir