En respuesta a sopio_9625740
Yo tambien tengo dudas
Hola. Yo también estoy pensando en operarme con el doctor lopez burbano. y tengo ya muchas ganas. el miercoles tengo la primera consulta y me gustaría operarme también en noviembre. Yo hablé con él por telefono y me explicó todo todo por telefono y la verdad es ke me causó muy buena impresion. Conozco a una chica que le operó el y esta encantada asique por eso he confiado mas es él. Si te puedo hacer una pregunta me gustaría saber cual es el precio de la consulta. por ir preparada!!!
yo tambien quiero al misma talla que tu, pero tengo mis dudas porque por una parte no quiero que sean muy agresivas, osea que no quiero que queden muy grandes y desproporcionadas pero por otra parte no quiero que me queden pequeñas y he leido en otro fotos que es muy habitual que al final siempre te quede un poquito menos de lo que te pruebas en un principio. Yo quiero una 95 pero una 95 de verdad, no una 90 larga ni una 100. No se, la verdad es que estoy bastante confusa y ayer salió
Hola!
me opero el mes q viene de aumento de pecho con Lopez Burbano (visite a 3 y creo q al final me kedo con el), tu te operaste? tienes foto de como te kedaron, o como las tienes ahora q ha pasado un tiempo? esk me da mucho miedo el resultado y como fue la operacion,anestesia y demas?... yo tengo una 85 escasa y kiero una 95 llena... Muchas gracias!!!