Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 22:28
En respuesta a shazia_9693439

Mañana!!!!
Ya ha llegado mi dia!!! al fin! despues de contar y contar los dias que faltan, mañana a las 8,30 entro y a las 11 me opero (como mtrujillo)
Nervios? No
Ilusion? Muchiiiiisima!!!

Espero que todo salga bien y os cuento tan pronto como pueda

Ola wapa
mucha suerte eponine30.besos

Ver también

J
joana_6441001
22/3/10 a las 22:43
En respuesta a shazia_9693439

Mañana!!!!
Ya ha llegado mi dia!!! al fin! despues de contar y contar los dias que faltan, mañana a las 8,30 entro y a las 11 me opero (como mtrujillo)
Nervios? No
Ilusion? Muchiiiiisima!!!

Espero que todo salga bien y os cuento tan pronto como pueda

Que nerviosssss
Hola chicasss, bueno mañana me toca a las 12/30, estoy atacada pero con unas ganas,
Ya he preparado las cositas que voy a llevar y voy a tomarme ya el lexatin, que si no haber quien duerme.
Como me gustaria que esto fuese como en el messengerrrr, asi podriamos hablar y compartir ilusion y nervios, jajaja.
Bueno pues ya os contaré.
Suerte a las de mañanaaaaa y a las demás lo mismo.

A
an0N_844736799z
22/3/10 a las 23:05

Chicassssssssssssssssss!!
dia 22 ya no qeda nada d nada...stamos todas con la cuenta atras ejjeje...un besazo grande a las ya operadas q estaran en l post unas mejor,otras peor jejej pero seguro q contentisimass!!
y a las que qedamos por operar mucha suertee pronto veremos echo realidad nuestro sueño
yo soy del 25 asiq m qedan casi casi 2 diitas yaa y comienzo a soñar con esto y tengo el nudillo en l estomago,pero xq qiero q yegue yaa aisssssssss
mua muaaaaa chicass

F
fe_9738242
23/3/10 a las :07
En respuesta a joana_6441001

Una pregunta mas
Alguna de las que se han operado con anestesia general, puede decirme cuánto tiempo las han tenido en reanimación?,

3 horas
En mi caso fueron tres horas en observación. Recuerdo haber estado despierta por más de una hora antes de poder salir.

N
nardy_7459451
23/3/10 a las :17

Suerte a las del 23
... como pasan los dias jajaja mucha suerte mañanaaaaaaaa chicas ya keda menos para terminar marzo.
aiiis si voy a echar de menos hablar de estos nervios luego hablaremos de dolores,cicatrices y demas jajajaja

J
joana_6441001
23/3/10 a las :30
En respuesta a nardy_7459451

Suerte a las del 23
... como pasan los dias jajaja mucha suerte mañanaaaaaaaa chicas ya keda menos para terminar marzo.
aiiis si voy a echar de menos hablar de estos nervios luego hablaremos de dolores,cicatrices y demas jajajaja

Qnoche mas largaaa
Nohay manera de dormir ni con el lexatin,ufff

J
joana_6441001
23/3/10 a las 8:20
En respuesta a nardy_7459451

Suerte a las del 23
... como pasan los dias jajaja mucha suerte mañanaaaaaaaa chicas ya keda menos para terminar marzo.
aiiis si voy a echar de menos hablar de estos nervios luego hablaremos de dolores,cicatrices y demas jajajaja

Yaaaaa
Chicas me preparo y ya me voyyyyy, que hambre voy a pasarrrr, a saber a que hora me darán algo para tomar, jejje, si es que prefiero pensar en eso.
Suerte y hasta mañana chicas.

mtrujillop
mtrujillop
23/3/10 a las 8:44

Ya toy en el hospi
Hola chicas!!! Acabo de ingresar ya tengo mi habotacion y ufff q nervios, hasta las 11 q me operan!!! Maemiiiiaaaaaa q ya me tocaaaaa!!! Mucha suerte a eponine y a la otra chicaaa!!! Mil besos!!

B
blasa_8527609
23/3/10 a las 16:47

Hola nenita
como es que te vuelves a operar?? no me he enterado de lo anterior....bueno pues nada nos operamos el mismo día entonces!! nos quedan 8 dias!! ánimo!!
besos

mtrujillop
mtrujillop
23/3/10 a las 18:27

Chicaaaassssss ya toy
Holaaa!!! Ya toy operada y perfecta... Toy en el hospital , me han operado como a las 12 y aki estoy desde el iphome dando noticiaas... Ahora no duele solo es
Molesto!!! Se aguantaaaa!!

Besoosss

N
nardy_7459451
23/3/10 a las 21:05
En respuesta a mtrujillop

Chicaaaassssss ya toy
Holaaa!!! Ya toy operada y perfecta... Toy en el hospital , me han operado como a las 12 y aki estoy desde el iphome dando noticiaas... Ahora no duele solo es
Molesto!!! Se aguantaaaa!!

Besoosss

Ke bieeeeeeeeeeeen
como me alegro wapa de leerte gracias por darnos noticias tan pronto ahora a recuperarse y a disfrutarlas

N
natasa_6302855
23/3/10 a las 21:20
En respuesta a mtrujillop

Chicaaaassssss ya toy
Holaaa!!! Ya toy operada y perfecta... Toy en el hospital , me han operado como a las 12 y aki estoy desde el iphome dando noticiaas... Ahora no duele solo es
Molesto!!! Se aguantaaaa!!

Besoosss

Felicidades!
Me alegro! te veo (o te leo) muy bien!!!
Leerte nos anima a las otras pues ya nos queda muy poquito para nuestra operación!
ánimo a todas!!!

A
aminta_8438306
24/3/10 a las 11:16

Mucha suerte!!
seguro q todo t va muy bien!

a mi me qdan 24 horitas jaja

saludos!!

A
an0N_548597799z
24/3/10 a las 11:18

Ola
suerte guapa k mañana a las 10,30 me toca a mi jeje.besos,cuentame despues como te a ido

A
an0N_844736799z
24/3/10 a las 13:44

Holaaaaaa!!!
chicasss mucha suertee para todas las de hoy,ya vereis q todo sale genial,y a las de mañana tamb que entre ellas estoy yo
a las 10 ingreso y m operan enseguida asique mejor la verdad¡¡aissss qganitas tengo....!!
bueno un besazo y xa las ya operadas espero que esteis bien con el post

J
joana_6441001
24/3/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_844736799z

Holaaaaaa!!!
chicasss mucha suertee para todas las de hoy,ya vereis q todo sale genial,y a las de mañana tamb que entre ellas estoy yo
a las 10 ingreso y m operan enseguida asique mejor la verdad¡¡aissss qganitas tengo....!!
bueno un besazo y xa las ya operadas espero que esteis bien con el post

Ya estoy en casa
Hola chicas, bueno pues la operación fué muy bien, ya estoy en casa y con muchísimo sueño, tengo bastantes molestias pero es que soy alégica a los aínes y no solo puedo tomae efelargan para el dolor, aún así se aguanta bien el dolor, lo peor es hecharme o levantarme.
Al no poder tomar para el dolor me dan tranquilizantes y estoy atontada, pero al menos dormí toda la noche.
Mañana a las 4 me quitan el vendaje y veré como han quedado, aunque la doctora me dijo que estaban muy bien, muy naturales.
Bueno que suerte a las que vais quedando, ahora me voy a dormir un poco y ya me pasaré mas tarde.

N
nene_5712785
24/3/10 a las 15:25

Yo ,el 31 de marzo
y estoy atacada ,me arrepiento....me vuelvo a animar...me vuelvo a arrepentir.....es que soy muy cagueta ......encima tengo problemillas con la espalda y me da miedo el peso....no se ....no estoy muy animada .El caso es que hoy me he comprado dos camisetas sin tirantess que me vuelven loca y que ni se me ocurria mirarlas.."pa que "...lo unico que me anima es entrar en este foro y leeros y ver como os apoyáis todas....uf uf uf

mtrujillop
mtrujillop
24/3/10 a las 15:37

En casita ya
Bueno ya estoy en casita!!! Estoy genial, me encuentro perfectamente, nada de dolor, solo molestia.. Aki estoy de paseitos todo el rato... Jeje!! Y esta mañana me han kitado los drenajes y me han cambiado la venda y me las he visto desde arriba!!! Tan hinchadas y como piedras!! Pero bonitas o eso me parecio a mi.. Animo a las de mañana , bsss

N
nardy_7459451
24/3/10 a las 16:07

Me kedan horaaaaaaaaaaaaaas
ami y a muchas,me ingresan tarde a las 13:30 ke hambre voy a pasar jaja bueno esta mañane me echo la cera en las axilas porque como se supone ke no podemos levantar los brazos pues asi me olvido y nada esta tarde me voy al gimnasio para mantener la mente ocupada y a despedirme ke hasta ke pueda volver a ir joooooo luego volvere a tener agujetas me cago en la mar
pues nada esta noche me tomare mi lexatin y espero dormir ke sino....
mtrujillop como me alegro de ke estes tan bien

T
toucha_7410842
24/3/10 a las 16:13
En respuesta a mtrujillop

En casita ya
Bueno ya estoy en casita!!! Estoy genial, me encuentro perfectamente, nada de dolor, solo molestia.. Aki estoy de paseitos todo el rato... Jeje!! Y esta mañana me han kitado los drenajes y me han cambiado la venda y me las he visto desde arriba!!! Tan hinchadas y como piedras!! Pero bonitas o eso me parecio a mi.. Animo a las de mañana , bsss

Felicidadessssssssssssss
HEYYYYYYYYYYYYYYYYY Q YA TIENES A TUS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S JAJAJA JOER VES COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO!!!!?? Y TU Q NO VEIAS EL DIA JAJAAJAJAJ.

ME ALEGRO Q ESTES TAN BIEN, YA VERAS TUS NIÑAS LOS BONITAS Q SE VAN A PONER DIA A DIA..

MUCHAS FELICIDADES GUAPA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS

T
toucha_7410842
24/3/10 a las 16:17

Muchas felicidades a las operadas y.....
MUCHAS FELICIDADES A LAS OPERADAS YA!! VEIS Q YA YA PASO TODO!!?? YA TENEIS A VUESTRAS NIÑAS!!!

A LAS Q FALTAN.. TRANQUILAS Q YA NO QUEDA NADA!!!!. MUCHA SUERTE A TODAS GUAPAS.

P
patria_9372850
24/3/10 a las 16:21
En respuesta a nardy_7459451

Me kedan horaaaaaaaaaaaaaas
ami y a muchas,me ingresan tarde a las 13:30 ke hambre voy a pasar jaja bueno esta mañane me echo la cera en las axilas porque como se supone ke no podemos levantar los brazos pues asi me olvido y nada esta tarde me voy al gimnasio para mantener la mente ocupada y a despedirme ke hasta ke pueda volver a ir joooooo luego volvere a tener agujetas me cago en la mar
pues nada esta noche me tomare mi lexatin y espero dormir ke sino....
mtrujillop como me alegro de ke estes tan bien

Aiisss que ya se acaba el mes
chicas mucha suerte a las de hoy , espero leeros pronto y a las de mañana que sois un monton. a mi quedan 2 días y estoy deseando, lo de comprarse camisas sin tirantes yo tampoco pensé en hacerlo nunca, siempre pasaba por delante sin mirar si quiera porque pa que? si no se iban a sostener en ningun lado, jajaja. Y ya me han regalado 3 y estoy SUPER FELIZZZZ

J
joana_6441001
24/3/10 a las 20:31
En respuesta a toucha_7410842

Muchas felicidades a las operadas y.....
MUCHAS FELICIDADES A LAS OPERADAS YA!! VEIS Q YA YA PASO TODO!!?? YA TENEIS A VUESTRAS NIÑAS!!!

A LAS Q FALTAN.. TRANQUILAS Q YA NO QUEDA NADA!!!!. MUCHA SUERTE A TODAS GUAPAS.

Mañana me las veo
Mañana voy a quitar el vendaje y me ponen el suje, tengo ganas de ver cómo me han quedado, ahora me da la sensacion de que ando rara, como si estubiese doblada aunque mi marido dice que no, que ando normal, jeje.
Bueno lo voy llevando bastante bien, aunque daría lo que fuese por poder tomar un calmante, ayssss que alergia mas tonta la mia.
Sobre todo me duele la espalda y al respirar, llegué y estube durmiendo hasta hace un poco, espero poder dormir esta noche, si no pues me tomaré un tranquilizante y haber si me atonta lo suficiente como para dormir.
A veces me pongo muy nerviosa por el dolor y sabeis que hago?, me voy al armario y miro las camisetas y vestidos que me compré, con unos buenos escotes y pienso...en unos días si mejora el tiempo, ya me las podré poner sin necesidad de usar sujetador.
A mi la ciru me dijo que en el pecho derecho me tubo que abrir por tres sitios, (hace tiempo me opere de un fibro y me lo dejaron muy deformado), pero que me habian quedado perfectas, muy naturales y que estaba segura de que no se me volveran a caer nada de nada, espero que sea verdad.
Jo es una pena no haber podido arreglarmelas hace 20 años, (pero mi ex....era un H.P), ahora a mis 42 años al fín voy a verme atractiva y a sentirme totalmente feliz junto a mi marido.
Merece la pena aguantar un poco el dolor ¿verdad?

C
celine_7843713
24/3/10 a las 21:00

Laura
ola yo me kiero operar en mayo tambuien por mi cumple me gustaria saber donde te operas tu necesito consejos por que no me fio mucho, cuanto te ha costado, k tal te han tratado.espero k haya salido todo bien

gracias

T
toucha_7410842
24/3/10 a las 22:27
En respuesta a celine_7843713

Laura
ola yo me kiero operar en mayo tambuien por mi cumple me gustaria saber donde te operas tu necesito consejos por que no me fio mucho, cuanto te ha costado, k tal te han tratado.espero k haya salido todo bien

gracias

Hola guapa
PUES TODO ME SALIO GENIAL DE VERDAD YE STOY ENCANTADISISMA. DE DONDE ERES TU? ME COSTO 5300, Y FUE AUMENTO, ELEVACION Y TENIA PROBLEMA DE TUBEROSIDAD Y TODO ESO 5300. EL TRATO ESTUPENDO Y ENCIMA EL CIRUJANO Q ME OPERO FRANCISCO PEDREÑO UN PROFESIONAL

CUALQUIER COSA AQUI ESTOY GUAPA.

N
nardy_7459451
24/3/10 a las 23:14

Hasta luego chicaaaaaaaaaaaas
bueno me voy a tomar el lexatin y me voy a la cama ke mañana paso por el taller jajaja me van arreglar el paragolpes
en fin en cuanto puedo os cuento,MUCHA SUERTE A TODAAAAAAAAAAAS y ami tambien

K
kalina_5790527
24/3/10 a las 23:22
En respuesta a nardy_7459451

Hasta luego chicaaaaaaaaaaaas
bueno me voy a tomar el lexatin y me voy a la cama ke mañana paso por el taller jajaja me van arreglar el paragolpes
en fin en cuanto puedo os cuento,MUCHA SUERTE A TODAAAAAAAAAAAS y ami tambien

Mucha suerte!!
Seguro que todo sale genial!!!, cuéntanos tu experiencia en cuánto puedas!!, yo la semana q viene..
Besos

mtrujillop
mtrujillop
25/3/10 a las 14:35

Ya las he vistooo
Holaaaaaa!!!

Ya me han quitado los vendajes y nada ya las tengo al AIRE, me ha dicho q nada de sujetador q al aire, sueltecitas!!! q como mucho una camiseta interior q no apriete ,,, y no paro de mirarmelas .... me encantan y eso q estan hinchadisimas!!!

T
toucha_7410842
25/3/10 a las 14:39
En respuesta a mtrujillop

Ya las he vistooo
Holaaaaaa!!!

Ya me han quitado los vendajes y nada ya las tengo al AIRE, me ha dicho q nada de sujetador q al aire, sueltecitas!!! q como mucho una camiseta interior q no apriete ,,, y no paro de mirarmelas .... me encantan y eso q estan hinchadisimas!!!

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJAJ TIAAAAAAAAAA Q TE FELICITE POR TUS NIÑAS PERO NO SE SI LEISTES EL MENSAJE!!! ASI Q.. SUELTAS? SIN SUJETADOR? JOER MIRALA ELLA NO? JAJAAAJ YO 2 SEMANAS AUN CON EL SUJETADOR ESTE JAJAAJJA Y ALE A FUERA!!!.

COMO ESTAS NIÑA? BUENO POR LO Q TE LEO FELIZ ME ALEGRO MUCHO CHIQUI JAJAJAAJ. AHORA CUIDATE MUCHO EH!!! Y SOBRE TODO Q TE MIMEN MUCHO.

DISFRUTALAS MI NIÑA.

BESITOS

T
toucha_7410842
25/3/10 a las 14:46

Niña
NIÑA, HOLA, Q QUEDADA??? JAJAJAAJJA MIRALAS Q NO ME HABIA ENTERADO DE NADA, PERO HABRIA Q ESPERARTE A Q TU TE RECUPERES PQ TE OPERAS EL 31 ASI Q.. HASTA MEDIADOS O FINALES DEL MES Q VIENE NA DE NA.

TU TRANQUILAAAAA Q LA SEMANA Q VIENE ESTA YA AHI .

NO TE QUEDA NADA GUAPA.

T
tao_6193154
25/3/10 a las 14:54
En respuesta a toucha_7410842

Niña
NIÑA, HOLA, Q QUEDADA??? JAJAJAAJJA MIRALAS Q NO ME HABIA ENTERADO DE NADA, PERO HABRIA Q ESPERARTE A Q TU TE RECUPERES PQ TE OPERAS EL 31 ASI Q.. HASTA MEDIADOS O FINALES DEL MES Q VIENE NA DE NA.

TU TRANQUILAAAAA Q LA SEMANA Q VIENE ESTA YA AHI .

NO TE QUEDA NADA GUAPA.

lady niña!!
Tu eres submuscular o subsfacial(o como se diga) no sea k me muerda alguien k ultimamente esto esta k arde jajaja!!!
Esk tengo curiosisdad ya que veo k tu recuperacion ha sido rapida!!
Me alegro un monton!!
Como ya sabes yo me opere el dia 3 y todavia ando ahi...
hago vida normal pero con limitaciones y las tetis me duelennnn jo jo.Sobretodo kndo camino , te pasa igual??

P
patria_9372850
25/3/10 a las 16:14

Mañana es mi dia
hola chicas espero que todas esteis superperfectas y contentas porque hoy os operabais un monton, a ver si al final del dia tenemos noticias vuestras, YO me OPERO MAÑANA y anoche dormí fatal, no he estado ningun dia nerviosa y ayer me ataque, asique hoy no quiero ni pensarlo , pero como no duerma no me va a hacer falta ni la anestesia, jaja. una PREGUNTA: ¿en el quirofano te dejan entrar con algun tipo de prenda? no sé, braguitas, calcetines....... es que escuche que hacia un frio horrible.

mtrujillop
mtrujillop
25/3/10 a las 16:37

Si sin suje
Ya ves, yo tenia mi suje comprado tal y como me dijo el ciru, pero cuando me kito las vendas me dijo q estaban perfectas q ahora a esperar a q bajase el hinchazon y ya !!! asiq al aire, q ni se me ocurra ponerme un suje !! y me ha dado mi primer masaje!! DIOOOOOOOOOSSSS ves las estrellas !! maemiaaaaaaaa, si pudiese le daba una ... en el momento q estaba ahi apretando !! jajajaja...

Ah sobre el quirofano si hace frio si , a mi q me bajaron antes de tiempo y me dejaron a la puerta y estaba operando a otra chica el ciru y derepente risas y luego no se oia nada, mira me estaba poniendo de los nervios, solo se escuchaban tijeras, y maquinitas!! jajaja, pero a mi me abrigaroon bien con sabanas mientras esperaba ... jejeje ... y bueno cuando te duermen no te enteras si hace frio o no .... ah!! de la anestesia me desperte llorando... cuando llegue a la habitacion y vi a mis padres y a mi novio llorando tb , empezaron a sonar los telefonos, me ponian los telefonos en el oido y yo llorando y no me acuerdo de nada, ni con quien hable ni nada!! un SHOW!! jajaja

J
joana_6441001
25/3/10 a las 19:43

Ya las viiii
Hola chicas, pues eso que ya me quitó el vendaje, esto con el sujetador, me las vi y quedé...estan en su sitioooo, hinchadas, pero perfectas, vaya que al fin he podido ver dos pechos y no dos cosas colgando.
Con la felicidad que siento...¿que importa aguantar el dolor?.
El dia 6 me quitan los puntos.

S
shazia_9693439
25/3/10 a las 22:21

Estoy viva
Hola a todas!
No he escrito aun pk he estado chungui...q dolor!!!me opere el 23 y mñn me quitan los drenajes y espero q me dejen verlas. Una cosa si, que distinto es leer lo q decis de los dolores, y que distinto sufrirlos en las propias carnes!!! madre mia! cuando me tuve q poner de pie la primera vez flipé! mareada por el dolor!! pero bueno, cada dia un pokillo mejor!

UN BESO A TODAS

T
toucha_7410842
25/3/10 a las 22:46
En respuesta a tao_6193154

lady niña!!
Tu eres submuscular o subsfacial(o como se diga) no sea k me muerda alguien k ultimamente esto esta k arde jajaja!!!
Esk tengo curiosisdad ya que veo k tu recuperacion ha sido rapida!!
Me alegro un monton!!
Como ya sabes yo me opere el dia 3 y todavia ando ahi...
hago vida normal pero con limitaciones y las tetis me duelennnn jo jo.Sobretodo kndo camino , te pasa igual??

Jajajaajaa
si si la verdad q hay q tener cuidado con las cosas q se dice jajaajaja. Soy submuscular, redondas, por la areola, perfil extra alto.

tu tranquila nena .... despacito...

yo lo uncio q las paso canutas es para dormir, pero bueno durante el dia de lujo, hago las cosas de casa sin problemas pero se q me tengo q relajarme pq ya me lo dijo mi cirujano q solo llevo 2 semanas y media operada.


besitos guapa

J
joana_6441001
26/3/10 a las 8:37
En respuesta a shazia_9693439

Estoy viva
Hola a todas!
No he escrito aun pk he estado chungui...q dolor!!!me opere el 23 y mñn me quitan los drenajes y espero q me dejen verlas. Una cosa si, que distinto es leer lo q decis de los dolores, y que distinto sufrirlos en las propias carnes!!! madre mia! cuando me tuve q poner de pie la primera vez flipé! mareada por el dolor!! pero bueno, cada dia un pokillo mejor!

UN BESO A TODAS

Hola eponine
Hola wapa, no sabes cuanto siento que estés así, supongo que cada cuerpo reacciona de una manera, yo la verdad es que estoy bastante bien, solo tomo el antibiotico pero nada de calmantes, lo peor es al levantarme de la cama, aunque hoy ya lo hice sin ayuda.
Bueno verás que cada dia vas mejorando y en poco tiempo se nos olvida el dolor.

J
joana_6441001
26/3/10 a las 8:40
En respuesta a mtrujillop

Ya las he vistooo
Holaaaaaa!!!

Ya me han quitado los vendajes y nada ya las tengo al AIRE, me ha dicho q nada de sujetador q al aire, sueltecitas!!! q como mucho una camiseta interior q no apriete ,,, y no paro de mirarmelas .... me encantan y eso q estan hinchadisimas!!!

Hola wapa
Que bien eso de estar sin suje no?, a mi me dijo que lo tengo que llevar dia y noche, solo me lo quito para ducharme, supongo que el dia 6 cuando me quite los puntos ya no tendré que ponerlo mas.
Yo estoy encantanda, me veo wapísima y eso que como las tuyas, estan hinchadas y muy duras, pero EN SU SITIOOO

B
blasa_8527609
26/3/10 a las 11:05

Gracias 20072002!!!!
GRACIAS POR LA LISTA, MADRE MIA EL 31 HAY TELA!!! JAJAJAJAJA, QUEDAN 5 DIAS PARA MI DÍA!! AYER ME LLAMARON PARA DECIRME QUE INGRESABA A LAS 9 Y ME OPERAN A LAS 10, Q NERVIOS!!

ANIMO A LAS OPERADAS Y A LAS QUE TODAVÍA NO!!!! PROMETO PONER FOTOS LO ANTES POSIBLE QUE SE QUE AYUDA.

BESOSSSS

T
tacko_9351530
26/3/10 a las 11:12

Me operan esta tarde!!!


Hola a todas!!!

Acabo de escribir, pero no sé qué le pasa a esto, pero no lo ha guardado.

Al final ya ha llegado el día... Me operan esta tarde, ingreso a las 6. Todos estos días he estado super tranquila, incluso esta noche, he dormido como un tronco, pero ahora que ya sólo faltan unas horas.... Como estoy trabajando, intentaré mantener la mente ocupada.

Desde ahora mismo, no puedo comer ni beber nada Supongo que aguantaré, qué remedio!

Desear mucha suerte a las que se operan hoy, y a las que lo harán en los próximos días; y las que estáis con el post, que os recuperéis lo antes posible, y que seguro que luego ha merecido la pena.

Un abrazo a todas

J
joana_6441001
26/3/10 a las 11:24

Ánimo y suerte a las que faltais
Mucha suerte a todas, yo con solo 3 días operada estoy genial, con molestias y no dolor, y eso que no tomo medicación para el dolor por ser alrgica.
Lo peor para mi fueron las dos primeras noches, el dormir casi sentada, me dolia la espalda y no podia levantarme sola, ayer me quitaron el vendaje y ha sido un alivio, esta noche ya dormí hechada, ya puedo levantarme sola, con cuidado pero lo hago
y lo mejor de todo fué el momento en que las pude ver, con sus puntos,hinchadas y aún así....están geniales, muy naturales.
Ánimo que vereis cómo merece la pena.

A
aminta_8438306
26/3/10 a las 14:25

Ya estoy operada!!
hola a todas!

me opere ayer, me han puesto anatomicas sugblandulares, 305cc, perfil alto (base redonda 12cm y de perfil 4.5) mis medidas son 1,58 de altura, 49kg, 71cm bajo el pecho y antes sobre pecho 79.5 ayer con el sujetador q llevo me midio mi novio y media 89.

Estoy bastante bien, si no muevo los brazos de codo para arriba no me duele nada, solo un poco de presion.

para las q qdais por operaros, no tengais miedo, yo tmb lei eso antes y baje cagada jajaja, me fui hasta con lagrimillas en los ojos a kirofano al despedirme de mi madre y mi hermana jajaja

Fue anestesia general, y me dijeron q lo primero q notaria seria como si me hubiese tomado una copa, y es verdad parecia q iba pedo jajaja y en cosa de segundos t duermes, soñe q me hacia una liposuccion jajaja debe ser q estaban hablando de algo de eso porq sino no me lo explico jajaja, y nada luego me dijeron irene? y me desperte, me cruce con inma, q estaba fuera esperando para entrar ella jajaja, he hablado con ella y tmb esta bien, asi q ya hay noticias de 2 mas de ayer jajaja.

ya no qda nada para terminar el mes!

cualkier duda me preguntais si kereis.

saludos!!

S
shazia_9693439
26/3/10 a las 14:44

Las he visto!
Hola a todas!
Hoy empiezo a ser persona, al fin! me han quitado los drenajes y la venda, q aliviO!!! Aunque tengo unas ganas de dejar los medicamentos,,, me duele la barriga y estoy muy hinchada. Pero contenta tambien eh! hoy al fin las he visto, muy redondias ellas y durisimas, pk solo llevo 3 dias operada. (mido 1,60 y peso 46. Me han puesto 280cc y 300cc (asimetria), y me ha qedado una talla perfecta para mi cuerpo, ya que soy muy chiquitina (bajo pecho: 67cm, imaginad...), NO PUEDO PARAR DE MIRARLAS!

Y las operadas de marzo, como vais? cuando se tarda en estar decente?

ANIMO A LAS QUE FALTAIS!

mtrujillop
mtrujillop
26/3/10 a las 14:48
En respuesta a shazia_9693439

Las he visto!
Hola a todas!
Hoy empiezo a ser persona, al fin! me han quitado los drenajes y la venda, q aliviO!!! Aunque tengo unas ganas de dejar los medicamentos,,, me duele la barriga y estoy muy hinchada. Pero contenta tambien eh! hoy al fin las he visto, muy redondias ellas y durisimas, pk solo llevo 3 dias operada. (mido 1,60 y peso 46. Me han puesto 280cc y 300cc (asimetria), y me ha qedado una talla perfecta para mi cuerpo, ya que soy muy chiquitina (bajo pecho: 67cm, imaginad...), NO PUEDO PARAR DE MIRARLAS!

Y las operadas de marzo, como vais? cuando se tarda en estar decente?

ANIMO A LAS QUE FALTAIS!

Eponine
joer que gusto leerte tia!! me tenias preocupada.. yo estoy genial!! vamos sin dolores y sin nada... ayer me kitaron las vendas y me dieron un masaje y con el masaje si q ves las estrellas jaajja, vaya dolor , es para levantar la mano y darle una leche al cirujano!! jajjaa... bueno animo y a llevarlo bien !!!

N
nardy_7459451
26/3/10 a las 16:42

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa
bueno he puesto un posto por ahi suelto pero lo copio aki tambien okk
bueno lo primero gracias por preocuparos,no me encuentro con muchas fuerzas para estar aki mucho tiempo pero keria ke supierais ke esto bien ke salio todo muy bien,me tomes las pastis 2 horas antes de ir al llegar ya tenia mucho sueño me pasaron ami habitacion me dieron la bata,gorro,patucos y un tanga me cambie me tumbaron en la cama me pusieron la via ke me dolio bastante me pusieron el suero y vino mi cirujara a verme a hablar conmigo para ver como estaba,me pinto y me hizo fotos estaba mi madre conmigo y cuando la ciru me estaba pintando va y dice mi madre aiiiiis hija la verdad ke si ke tenias razon en operarte ke tiaaaaa se pensaria ke lo hacia por gusto,bueno vinieron a por mi las enfermeras me llevaron andando a kirofano a eso de las 2 al entrar era como una nevera ke friooooooooo me tumbaron en la camilla empezo a venir mi ciru y mi anestesista ke es famoso a salido en muchos reportajes me hizo gracia verle en persona y ilusion tambien,me pusieron los electros esos y una mascarilla,me taparon hasta la cintura con una manta calentita y me empezaron a decir respira ondoooo y me echaban aire con la mascarilla tuve ke respirar bastante me asuste mucho porque empece a notar ke mi mente iva por un lado y mi cuerpo por otro,el anestesista me dijo venga sonia piensa en algo bonito ke ya te duermes y yo claro lo ultimo ke recuerdo es pensar en mi niño y ya esta no me acuerdo de mas,empece a escuchar sonia despierta venga sonia,yo solo keria seguir durmiendo y ke no me molestaran jajaja hice lo imposible por abrir los ojos y cuando porfin volvi un poco en mi estaba temblando de frio y con muchisimas ganas de hacer pis,mire a las chicas y como pude las dije ke me meoooo,las brutas me sentaron y me kisieron llevar al baño ke fue imposible estaba muy mareada,me volvieron a tumbar y me pusieron la cuña meeee y meee y ya vino mi ciru a verme me arroparon y me dejaron un rato,mire el reloj ke tenia enfrente eran las 16:45h ya despues de un rato entre 2 enfermeras me llevaron ami habitacion me dejaron sentada para ke no me durmieran dejaron pasar ami padre y ami madre les dijeron ke me hablaran y me pusieran la tele,mi madre no dejaba de mojarme la boca la tenia ke tela,vino mi ciru a decirme lo ke me habian puesto dijo ke por mas ke me ponia me seguia sobrando piel por todos lados asike en una tengo 330 y en otra 360cc para ke veais ke diferencia de una a otra ke tenia,se fue mi ciru y a los 2 min le digo ami padre oye papa has llegado a conocer ami cirujana es muy maja,mi padre no daba credito me dice hija si se acaba de ir jajajaja yo tenia un flote ke pa ke,me cambiaron el suero 2 veces luego me pusieron por la via un calmante me hicieron andar y a las 8 me dieron el alta,he dormido bien me tome las pastillas ke me mandaron y bueno ahi como una momia,ahora tengo dolor y presion no puedo hacer nada sola ni bajarme las bragas si kiera jajaja esta mi mama ayudandome asike...pero bueno se lleva bien,me da pena iker ke se enfada por no le cojo pero bueno ya se ara a la idea

M
medea_5605540
27/3/10 a las 1:08
En respuesta a blasa_8527609

Me opero el 31 de marzo con pablo baena (valencia)
HOLA CHICAS!! SOY NUEVA POR AQUÍ PERO HE ENCONTRADO UNA LISTA PARA LAS Q NOS OPERAMOS EN MARZO, Q BUENO!!
YO, NERVIOSA POR LA OPERACIÓN EN SI, NO ESTOY XQ HACE UN AÑITO QUE PASÉ POR UNA OPERACIÓN DE COLUMNA Y PARA MI ESTO ES BASTANTE LIGHT DESPUÉS DE LO PASADO. LO UNICO QUE ME HACE PONERME NERVIOSA ES EL TAMAÑO ELEGIDO. YO ANTES USABA UNA 90 PERO ADELGACÉ UN POQUITO Y AHORA PUES UNA 85, MIDO 1,58 Y PESO 46 KILOS, HE ELEGIDO 290 EN UNA Y 270 EN OTRA, XQ SON UN PELIN DIFERENTES. TENGO MIEDO A PASARME, ALQUIEN ME PUEDE ORIENTAR?? ME HAN DICHO QUE ME COMPRE UN SUJE SIN RELLENO Y TAL DE UNA 95 C, XO SE ME VA A QUEDAR ESA TALLA? O ES SOLO XA COMO ESTARÁN HINCHADAS HACE FALTA ESA TALLA?
MUCHAS GRACIAS!

Me opero el 9 de abril con pablo baena (valencia)
HOLA, MONICH, LEO EN TU MENSAJE QUE VAS A COLOCARTE 270 Y 290. A MÍ ME ACONSEJA 330 Y 350 PORQUE TENGO EL PECHO IZQUIERDO MÁS GRANDE QUE EL DERECHO. YO HE ELEGIDO 330, PERO AUNQUE AHORA ME VEO UN PECHO MÁS GRANDE QUE EL OTRO, NO ME ANIMO A PONERME DOS MEDIDAS DISTINTAS. ME ASUSTA LO DE 350, ADEMÁS ME DA MIEDO VERME LUEGO ALGO DESEQUILIBRADO Y GRANDE. CHICA, NO SÉ QUÉ HACER. REALMENTE ESTOY HECHA UN LIO. HE DE DEJAR DE PENSAR EN ESTO.
LO QUE NECESITO ES VER FOTOS, PORQUE ALGUNOS CIRUJANOS SÍ QUE ENSEÑAN SUS INTERENCIONES, PERO CON ÉL NO HE VISTO NADA. ¿ALGUIEN PUEDE ENSEÑARME ALGO DE BAENA? GRACIAS Y SUERTE PARA LAS UE ESTÁN YA A PUNTITO DE CARAMELO.

Z
zivile_6082999
27/3/10 a las 8:21

Novedades!!!!
Buenos dias chicas, que tal todo?

Bueno, esta semana me reincorporé en el trabajo y la verdad es que no he tenido tiempo para nada... Con tantas cosas que hacer y no he tenido tiempo ni si quiera para entrar en el foro y compartir mis sentimientos!!!!
OS ECHÉ DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Ayer he tenido una consulta postoperatoria, la primera!!!!
Fui y me dijeron que estoy muy bien y sin signos de encapsulamiento... y por mi sorpresa me han dado una noticia increible!!!!
Habiamos acordado mi cirujano y yo que me colocaria 375cc y ayer me dijo que me puso 400cc. La verdad es que me ha quedado perfecto. El tamaño era exactamente lo que jo buscaba. Vamos, que él supo interpretar muy bien lo que yo queria.... No me ha quedado exagerado ni pequeño...
Esta semana me he probado modelitos y la verdad es que depende de la ropa que me ponga ni parece que estoy operada...
Me dijo tambien que ya puedo ir al gym... Pero ire para caminar un poquito y en la bici porque quiero empezar despacito...

Como lo llevais?
Que tal estais¿¿¿¿

Estoy muy feliz y volviendo con la vida normal.

Un besazo....

P
patria_9372850
27/3/10 a las 8:32

Ya estoy aqui
hola a t0das, yya estoy operada, la verdad he leido el post dee soniayiker y es como m paso a mi. no m entere de nada solo del pinchacito de la via, he de reconocer q llevabais toda la razon del mundo, se duerme fatal jiji. no m las podre ver hasta el lunes xq m han puesto una venda q m tiene axfisia., pero estoy super feliz, dolores no tng muchos, de vez en cuando m dan pinchacitos pero soportable. bueno chicas muchoanimo a las del 29, 30 y 31. merece l pena. un besazo

A
an0N_548597799z
27/3/10 a las 9:50

Ola el post regular
yo estoy muy bien,un poco molesta y ya esta.lo k no llevo bien son las noches k tengo k dormir boca arriba y yo estoy acostumbrada a dormir boca abajo.a mi me an puesto 395cc k es una 95.yo le dije mil veces a mi ciru cuando me estaba pintando k porfabor algo discreto,y esto es lo k me a puesto.aun no me las he visto porke las tengo vendadas.me kita las venda el lunes o el martes.lo mio fue un poco diferente k a ti.yo ingrese en la habitacion a las 9,30 me puse mi pijama,a las 10,30 vino un celador por mi con una sillita de rudas y me llevo a quirofano,en una habitacion de al lado me pinto mi ciru y estuvimos hablando,despues me tumbaron en la camilla con el pijama puesto asta con las zapatillas jeje,la enfermera me dijo k despues me la kitaba ella,y fue verdad cuando desperte no las tenia puesta.cuando me tumbaron empezamos a hablar de cachondeo dos enfermeras y el anestesista,y ya me empeze a marear y le dije al anestesista me estoy mareando,hacer un buen trabajo.y ya me desperte despues con mis lolitas nuevas,al primero k vi fue a mi cirujano k me dijo a salido todo muy bien se te an kedado unos pechos preciosos.y yo tenia mucho frio me hecharon asta 5 mantas yo no paraba de pedir mantas.cuando me espavile un poco mas me llebaron a mi habitacion,y el primer pipi lo hice en la cuña k me ayudo una enfermera,despues hice pipi como unas 8 veces mas pero lo hice ya en el bate con la ayuda de mi marido,las noches regular las paso pero por eso porke no puedo dormir boca arrica y las molestias.y eyer po la mañana me dio el alta sobre las 9,30 mas o menos.desde entonces no me he movido de mi casa.me he duchado con la ayuda de mi marido y ya esta.estoy muy bien.besos a todas las k me vais ayudado,y ya sabeis a las k necesiteis ayuda aki estoy para lo k kerais.no es nada de veras,son mas los nervios k lo k es.el post es lo k se lleva un pokito peor pero bueno es soportable.besos chulas

Z
zivile_6082999
27/3/10 a las 18:34


Que bueno es ver que poco a poco todas estan felices por su aumento.

Y a las que no han hecho aun.... os queda naaaaaaaaaaaaaaaaa


Un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir