Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
P
patria_9372850
14/3/10 a las 22:39
En respuesta a candy_9178631

Hola sary1212

Yo me opero el 22 de marzo, y a mi me dijeron que nada de cremas antes de la intervención, no se si te referirás a eso.

Un beso

Gracias guapa
a mi no m dijeron nada de na jiji, oye y muchas gracias por contestar ya nos queda muy poquito. arriba las chicas de mmarzo!
mucha suerte a todas!

Ver también

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 14:40

La subo....
Subo la charla que estaba en la segunda página. Chicas que poco nos queda...

Y
yufei_6445091
15/3/10 a las 15:28
En respuesta a mtrujillop

Eponine cuenta atras en proceso
Bueno ahora si que si ya podemos hacer una cuenta atras en condiciones!!! 9 días.... ya no queda nada!!! menos mal que el finde que viene estoy en Barcelona y estaré entretenida, porq no veais las pesadillas que estoy teniendo por las noches!! ufff me despierto hasta gritando .... ahora me rio, pero estoy acojeneti perdida!!!

Bueno como van las mochilas para el hospital?? yo ya estoy pensando q ropa ponerme a la salida, q todo lo q tengo es super ajustado!! a ver si encuentro algo mas anchito para que entren mis nuevas niñas!!

Bueno animo a las de esta semana, q ya no os keda nada!! y a los que vamos la semana siguiente!! empezemos la cuenta atrás como dios MANDA!!!ole ole ...

MUAAAAAAAAAAAAAA

Yo me opero el 17
Ufffff yo me opero el dia 17 de marzo y tengo muchos nerviossssssssssss.
Dolera mucho, me veré bien con el nuevo pecho?
Hare bien en operarme????
Deseando que llegue el dia y deseando que el reloj se pare para no llegar.....

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:34
En respuesta a zivile_6082999

la mejor decision de mi vida
Hola chicas, que tal estais?

LA verdad es que desde hace 2 dias soy la mujer mas feliz del planeta gracias a mi cirurjano.
Estoy teniendo un post maravilloso.... De momento no tengo dolores y ya voy empezando a hacer vida normal.
Os cuento como me pasó...
Llegue puntual al hospital y cagada porque nunca me habian intervenido para nada... Me dan mi habitación y hale, a acomodarme. La verdad es que todo el personal del hospital fueron 10... no hubo problemas. Veo que empieza a entrar enfermeras para sacarte la temperatura, presion sanguinea y nada.... todo bien de momento pero ansiosa.
Llega mi hora de bajar al quirofano, las 13.30, pero no me llaman y estaba nerviosisima.... Vinieron a recogerme sobre las 14:00 y el enfermero muy simpatico, charlando conmigo, diciendo que le sonaba de algo.... Vamos, que el paseillo este me duro la eternidad hasta llegar al quirofano, que por cierto hace un frio de ... !!!!
La cirurgia todo bien. Muy feliz!!!!
Tenia los drenajes puestos desde el viernes y hoy me los he quitado y hasta queria irme comer por ai.... QUE ALIVIO, de verdad... es que tienes que ir a todos los sitios con las 2 botellitas y es un poco heavy!!!! Con los drenajes sentireis molestias pero no dolores!!!!
Desde que sali del quirofano llevo el sujetador puesto con la banda compresora. No me ha vendado ni nada... y jamas me olvidare cuando todavia en reanimación me despierto (llorando porque estaba teniendo un sueño horrible) y cuando bajo los ojos veo a mis niñas.... veia mi canalillo!!!! Que emoción...
Bueno, a las que se han operado espero que esteis fenomenal y que todo os vaya muy bien y a las que se operarán, tranquilidad es lo importante!!!! Vale la pena todo los nervios y ansiedad.
Un beso a todas

Me alegrooooooooo
ke bien diana,me alegro ke te saliera tan bien todo menos mal ke ami no me ponen drenajes jeje
bueno wapa sigue cuidantote y a disfrutarlas aiiiiiiiiiiis ke ganas de ke llegue mi dia

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:35

10 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas yuju
ya solo 10 dias ke nos kedan a las del 25

A
ammara_5146621
15/3/10 a las 16:08

Q nervios!!
ay chicas que ya no me queda nada de nada!! me opero el jueves..y estoy que me muero de los nervios y de todo, encima mañana tengo examen en la uni y bueno a ver si consigo relajarme y estudiar algo. x cierto una duda, el vendaje y los drenajes te los quitan antes de salir del hospital?? yo me opero en Virgen de la paloma y me quedo ingresada esa noche asiq imagino q el viernes saldre ya con el sujetador deportivo puesto, el cirujano me dijo q me lo llevara pero ya con tantos nervios tengo un lio..jaja. Mucha suerte a todas las q os operais esta semana!!! 1besito

mtrujillop
mtrujillop
15/3/10 a las 18:02
En respuesta a ammara_5146621

Q nervios!!
ay chicas que ya no me queda nada de nada!! me opero el jueves..y estoy que me muero de los nervios y de todo, encima mañana tengo examen en la uni y bueno a ver si consigo relajarme y estudiar algo. x cierto una duda, el vendaje y los drenajes te los quitan antes de salir del hospital?? yo me opero en Virgen de la paloma y me quedo ingresada esa noche asiq imagino q el viernes saldre ya con el sujetador deportivo puesto, el cirujano me dijo q me lo llevara pero ya con tantos nervios tengo un lio..jaja. Mucha suerte a todas las q os operais esta semana!!! 1besito

Maria8607
Te operabas con Fernandez Blanco, no?? a mi me ha dicho que los drenajes te los quita cuando te da el alta, pero el vendaje te lo llevas a casa... eso me lo ha dicho a mi ...

Mucha suerteeeeeeeeee!!! a mi me quedan 8 días !!

S
shazia_9693439
15/3/10 a las 22:42

La subo
Me quedan 8 dias<!!!! Semana, pasa bien rapidita

S
shazia_9693439
15/3/10 a las 23:58

Lady, se te echa de menos!!! pauly, vele!!!
Donde te metes? como va ese post? Espero que genial!!! y Vele y Pauly (no es que no me interesen las demas eh! es q justo se han operado con mi ciru!!!): estais contentas con el resultado?? que tal vosotras??
Y q tal las demas? como os encontrais?

UN BESAZOO!!!

A
adda_8097084
16/3/10 a las :46

Yoooo!!!
hola! yo tmb me opero en marzo...weno, tu ya estaras operada!!! yo el 26 y estoy muy nerviosa, sobre todo xq aun no se q tamaño ponerme, si 210 o 230...xq las quiero pekeñitas....lo malo es q no e visto ninguna foto de alguien q se haya puesto esta cantidad.

espero q ya estes recuperada!!

x cierto si alguien me puede ayudar a q vea fotos y salga de dudas q lo haga xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besos

B
blasa_8527609
16/3/10 a las 9:02
En respuesta a adda_8097084

Yoooo!!!
hola! yo tmb me opero en marzo...weno, tu ya estaras operada!!! yo el 26 y estoy muy nerviosa, sobre todo xq aun no se q tamaño ponerme, si 210 o 230...xq las quiero pekeñitas....lo malo es q no e visto ninguna foto de alguien q se haya puesto esta cantidad.

espero q ya estes recuperada!!

x cierto si alguien me puede ayudar a q vea fotos y salga de dudas q lo haga xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besos

Hola xikas!!
COMO VAN ESOS NERVIOS?? JAJAJAJA TELA..... YO ME OPERO EL 31, ASÍ QUE ME QUEDAN 15 DIAS CLAVAOS!! YO SOY DE VALENCIA Y AHORA ESTAMOS EN FALLAS, ASÍ QUE ESTA SEMANITA VA A PASAR VOLANDO. LA SEMANA QUE VIENE ME COMPRARÉ EL SUJE.

UNA COSA, ME TENGO QUE QUITAR LA UÑAS DE PORCELANA PARA LA OPERACIÓN??

BESITOSSSSSSSS

E
elen_9736958
16/3/10 a las 10:33
En respuesta a shazia_9693439

Lady, se te echa de menos!!! pauly, vele!!!
Donde te metes? como va ese post? Espero que genial!!! y Vele y Pauly (no es que no me interesen las demas eh! es q justo se han operado con mi ciru!!!): estais contentas con el resultado?? que tal vosotras??
Y q tal las demas? como os encontrais?

UN BESAZOO!!!


Hola wapa!!
no te preocupes por nada, la doctora es una maravilla y su equipo tambien, en la clinica CIMA te tratan como una reina, así que yo estoy contentisima con haber decidido operarme con la doctora obradors.
Me opere un jueves y el sabado por la mañana me estaba llamando la misma doctora por la mañana para ver como estaban las botellas de los drenajes y cuando le dije la cantidad me dijo que podia ir a quitarme en ese momento, solo estaba ella en su consulta, jeje. Es super maja!!!
Y yo me encuentro bien, ya empiezo a mover mucho mejor los brazos y mañana a currar, no he ido antes, porque ayer me quitaron la muela del juicio, porque sino ayer ya estaba en condiciones de volver.
Así que no te preocupes por nada y animos que no te queda nada!!
Besos!!!

J
joana_6441001
16/3/10 a las 11:26
En respuesta a toucha_7410842

Hola cariñoooooooo
HOLA MI NIÑA!!! YA NO TE QUEDA NADA EH COMO VAS MI NIÑA?

YO ESTOY MUCHOO MEJOR, CONTENTA!! MIS NIÑAS ME ENCANTAN, HAN MEJORADO BASTANTE . DIA A DIA VOY A MEJOR LA VERDAD Y... Q SI TENGO Q PASAR POR ESTO DE NUEVO... LO PASARIA!!!! MERECE LA PENA.

BESITOS MI NIÑA GUAPA.

Hola a todas
Hola, me llamo Angeles y me opero el dia 23 en clínica Londres de Madrid de maxtopexia mas prótesis, estoy muy nerviosa asi que si podeis damr algún consejillo....
Bueno a la clínica Londres fuí para informamr y decidí que sería ahí, aunque ahí me han hecho el preoperatoria, la operación es en el hospital Nisa y me opera la doctora Patricia Mancebo, alguna os operasteis en este hospital?, y con esta doctora?.
Estoy nerviosísima, asi que cualquier consejo me vendrá genial.

J
joana_6441001
16/3/10 a las 12:23
En respuesta a saule_8446848

Olaaaaaaaaaaaaaa
yo dia 26 de marzo!!!

23 de marzo
Yo me opero el 23 de marzo, estoy de los nervios

A
an0N_548597799z
16/3/10 a las 15:12

Ola chicas yo me opero tambien el 25 de marzo
ola chicas hoy me an adelantedo la operacion para el 25 de marzo,lo tenia para el 9 de abril.k nervios ya dios.besos

X
xueli_5744325
16/3/10 a las 15:23

Quiero aumentar mi pecho
hola es la primera vez q me conecto y no se muy bien como fuenciona esto...
tengo cita el 23 en ... y el 25 enla clinica virgen de la caridad en cartagena.
hoy es mi cumple y veo q el tuyo fue el 9 muchas felicidades.

Me gustaria saber que tal ha salido todo y que me aconsejarías para la primera consulta
Y si tienes informacion de estas dos clinicas, me gustaria saber tu opinion


besitos

S
shazia_9693439
16/3/10 a las 19:37

El martes que viene tengo tetas!!!
Pos eso, que me qeda una semanita ya!!! q bien! y q ganas q sea ya! madre mia con la espera...

T
toucha_7410842
16/3/10 a las 20:35

Hola a mis niñas!!!
HOLAS MIS NIÑAS COMO ESTAIS?? EPONINE, CARIÑO ESTAS Q NO TE QUEDA NADA EH.

PUES YO ESTOY BIEN Q SEMANITA CON MIS NIÑAS Y ... COMO CAMBIAN LA VERDAD Q SI. AYER ME QUITARON LOS DRENAJES Y BUENO... VI LAS ESTRELLAS, LA LUNA, EL SOL Y EL UNIVERSO JAJAJAJA. PERO SE PUEDE CON EL DOLOR.

POR LO DEMAS... EL JUEVES ME QUITARAN ALGUNA GRAPA.

Y NADA POCO A POCO HACIENDO VIDA NORMAL YA.

MUCHA SUERTE A LAS Q QUEDAN POR OPERARSE Y A LAS OPERADAS ESPERO Q ESTEIS GENIALES YA.

ME ACUERDO DE VOSOTRAS GUAPAS.

BESITOS

S
shazia_9693439
16/3/10 a las 22:54
En respuesta a toucha_7410842

Hola a mis niñas!!!
HOLAS MIS NIÑAS COMO ESTAIS?? EPONINE, CARIÑO ESTAS Q NO TE QUEDA NADA EH.

PUES YO ESTOY BIEN Q SEMANITA CON MIS NIÑAS Y ... COMO CAMBIAN LA VERDAD Q SI. AYER ME QUITARON LOS DRENAJES Y BUENO... VI LAS ESTRELLAS, LA LUNA, EL SOL Y EL UNIVERSO JAJAJAJA. PERO SE PUEDE CON EL DOLOR.

POR LO DEMAS... EL JUEVES ME QUITARAN ALGUNA GRAPA.

Y NADA POCO A POCO HACIENDO VIDA NORMAL YA.

MUCHA SUERTE A LAS Q QUEDAN POR OPERARSE Y A LAS OPERADAS ESPERO Q ESTEIS GENIALES YA.

ME ACUERDO DE VOSOTRAS GUAPAS.

BESITOS

Ladyyyyy!!!
Q bien leerte!! conforme vais operandoos vais abandonando el foro, normal, pero las pre operadas estamos enganchadas!!! jajjaj,
Me alegro que estés bien! que miedo lo de los drenajes, me da una impresion,... parece q me va a hacer más cosilla que la propia operacion.

UN BESAZO Y GRACIAS POR ESCRIBIR

A
an0N_869682899z
17/3/10 a las 9:53

Ya esty operada
buenos dias chicas, aunque he entrado poco por problemillas, solo queria dar animo a las que quedan, yo me operé el lunes y no es pá tanto, ya se que se pasa muchos nervios, pero en seguida tendreis vuestras tetis nuevas, mi post esta siendo vastante bueno, no es dolor, son molestias, eso si yo llevo vendas que me ahogan, estoy deseando que me las quiten mañana y poder respirar, lo peor las noches, que no cojo postura, animo a las que quedan!!

L
lyubka_6443192
17/3/10 a las 20:46

Ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas!
Pues ya creo que he pasado lo peor!!
Me operaron el lunes a primera hora y ayer me dieron el alta. Laoperación muy bien y todo rápido pero la verdad es que ayer que ya se me había pasado la anestesia pasé un día bastante chunguillo.
Hoy me han dado el segundo masaje y me encuentro un poco mejor, aunque no estás cómoda de ninguna postura...lo peor el dolor de espalda y la tirantez del pecho...
El ciru me ha dicho hoy que voy muy bien y que está muy contento con los resultados pero yo ni siquiera me las he visto sin suje porque no me atrevo ni a tocarme!!
Al final me han colocado 390cc submusculares y me ha dicho que me quedaría una 95b o95c.
Mucho ánimo a todas las que vais detrás y ya os iré contando mi recuperación cuando esté un poquito mejor. Ahora tengo a veces mareos y me han dicho que es normal cuando tienes la tensión baja al tomarte los anti inflamatorios y antibióticos.
Besitos a todas!!!

Z
zivile_6082999
18/3/10 a las 9:44

Novedades
Buenos dias chicas...

Que tal todas las operadas y a las cerca de operarse???

Un beso a todas...

N
nardy_7459451
18/3/10 a las 10:01

Holaaaaaaaaaaaaa
bueno hoy habia muchas niñas para operarse,mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
ami me keda una semanita el jueves ke viene a estas horas estare atacada vengo de la farmacia de comprarme las pastis ke me mando la anestesista.

A
an0N_879449599z
18/3/10 a las 16:25


Arriba

P
patria_9372850
18/3/10 a las 17:26
En respuesta a nardy_7459451

Holaaaaaaaaaaaaa
bueno hoy habia muchas niñas para operarse,mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
ami me keda una semanita el jueves ke viene a estas horas estare atacada vengo de la farmacia de comprarme las pastis ke me mando la anestesista.

Recta final
hola chicas!! suerte a las operadas hoy!!!! y por favor id contando vuestras experiencias que a las que faltamos nos viene bien saber.
ALGUNA TIENE ALBUM YAAAAA?

H
haiwei_7014415
18/3/10 a las 18:51

Yo tb m opero en marzo
Yo m opero el 31 y ya toy super nerviosa y tb preocupada me han dicho k me van a 245g , una amiga se opero la semana pasada y se puso 260 y cuando las vi m kede un poco parada pk m esperaba algop mas grande, se que cada persona es diferente y que sus medidas no son las mias, pero tampc ay muxa diferencia entre las dos, no m kiero kedar corta ni tampc pasarme. toy echa un mar de dudas

Z
zivile_6082999
19/3/10 a las 8:41

Resultado...
Buenos días Chicas y feliz San José...

Vamos a ver...
Hoy hace 1 semana que me he operado y estoy feliz de la vida! La verdad es que estoy teniendo un muy buen post!
Ayer empezaron a dolerme los pechos por los moratones que me estan saliendo. Es algo normal porque antes de meter la protesis hay que hacer la "bolsa" donde se quedara.
A parte de los pichazos normales, los moratones son lo unico que tengo molestias....

Que tal las operadas???

Un super beso a todas...

J
joana_6441001
19/3/10 a las 10:35
En respuesta a zivile_6082999

Resultado...
Buenos días Chicas y feliz San José...

Vamos a ver...
Hoy hace 1 semana que me he operado y estoy feliz de la vida! La verdad es que estoy teniendo un muy buen post!
Ayer empezaron a dolerme los pechos por los moratones que me estan saliendo. Es algo normal porque antes de meter la protesis hay que hacer la "bolsa" donde se quedara.
A parte de los pichazos normales, los moratones son lo unico que tengo molestias....

Que tal las operadas???

Un super beso a todas...

4 dias, uffff
Hola, solo me quedan 4 días, el martes a las 12/30 entro en quirófano, ayer fuí al anestesista y aunque salí con mas miedo....sigo estando con ganas de que pasen estos días.
Alguna os operais el 23 en el nisa pardo de aravaca???, seria estupendo compartir estos últimos días y sobre todo el poder vernos allí y comentar que tal.

S
shazia_9693439
20/3/10 a las 1:59

Me qeda nadaaa
A hablar de tetas se ha dicho! ya he leido unas cuantas cosillas que.. madre mia, pero a palabras necias, oidos sordos (al habla una catalana orgullosa de serlo ). Nada chicas de marzo, que ya nos toca a casi todas!!!! la penúltima semana se acerca!!! el martes es mi dia (y el de unas cuantas por lo que veo, q bien! asi nos sentiremos mas acompañadas), ya no queda nada de nada! me acuedo de lo larguiiiisimo que se me hizo, (bueno y q aun se me esta haciendo), y ahora ya estais casi todas operadas!

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE QEDAMOS Y LAS QUE ESTAIS CON EL POST!!!

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 11:15

Ola chicas
ola k nos kea ya menos a mi solo 5 dias k nervios ya.besos a todas

P
patria_9372850
20/3/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_548597799z

Ola chicas
ola k nos kea ya menos a mi solo 5 dias k nervios ya.besos a todas

Me encanta el foro
me estoy volviendo foroadicta jaja, marina te acompaño en los nervios, jaja. A mi me quedan 6 días y estoy deseando yo no sé si os pasará pero estoy yendo de tiendas y solo miro ropa de tirantes y corpiños, jajaja.

B
blasa_8527609
21/3/10 a las 16:08
En respuesta a haiwei_7014415

Yo tb m opero en marzo
Yo m opero el 31 y ya toy super nerviosa y tb preocupada me han dicho k me van a 245g , una amiga se opero la semana pasada y se puso 260 y cuando las vi m kede un poco parada pk m esperaba algop mas grande, se que cada persona es diferente y que sus medidas no son las mias, pero tampc ay muxa diferencia entre las dos, no m kiero kedar corta ni tampc pasarme. toy echa un mar de dudas

Hola chicalondres!!
tu y yo nos operamos el mismo día!!! nos quedan 10 dias solamente!! a ver yo también estoy un poco liada con el tamaño, yo me pongo 290 cc y parto de una 85, no se que talla se me va a quedar, yo creo que el tamaño está bien pero como soy muy delgadita pues no se, creo que antes de la operación me lo probaré por última vez........245cc yo creo q estará bien, igual un poco corto, cuanto mides y pesas?? por comprararlo conmigo..
besossss

L
licia_6535296
21/3/10 a las 16:15
En respuesta a blasa_8527609

Hola chicalondres!!
tu y yo nos operamos el mismo día!!! nos quedan 10 dias solamente!! a ver yo también estoy un poco liada con el tamaño, yo me pongo 290 cc y parto de una 85, no se que talla se me va a quedar, yo creo que el tamaño está bien pero como soy muy delgadita pues no se, creo que antes de la operación me lo probaré por última vez........245cc yo creo q estará bien, igual un poco corto, cuanto mides y pesas?? por comprararlo conmigo..
besossss

Hola
MONIC Y CHICALONDRES, YO TAMBIEN ME OPERO EL 31 A LAS 15:15 EN LA QUIRÓN DE ZARAGOZA Y VOSOTRAS?

R
rhita_5371760
21/3/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_869682899z

Ya esty operada
buenos dias chicas, aunque he entrado poco por problemillas, solo queria dar animo a las que quedan, yo me operé el lunes y no es pá tanto, ya se que se pasa muchos nervios, pero en seguida tendreis vuestras tetis nuevas, mi post esta siendo vastante bueno, no es dolor, son molestias, eso si yo llevo vendas que me ahogan, estoy deseando que me las quiten mañana y poder respirar, lo peor las noches, que no cojo postura, animo a las que quedan!!

Hola yo quiero operarme antes del verano
soy nueva en ésto, llevo con complejo desde siempre y he decidido operarme aún no he ido a ver al cirujano no sé todavía si hacerlo en granada o en málaga, ahora me estoy leyendo los foros referente a éste tema me interesan mucho vuestras opiniones espero vuestra información para dar el último paso que me falta para decidirme, besos a todas. y gracias

S
shazia_9693439
21/3/10 a las 20:14

Cada vez somos menos!
Cada vez hablamos menos en este post! supongo que es pk cada vez qedan menos chicas para operarse! a mi me toca ya este martes!! UEEEEE!!! q ganas madre mia! y que nervios de que el resultado sea el esperado!

ANIMO A LAS QUE QEDAMOS!!!

J
joana_6441001
21/3/10 a las 23:02
En respuesta a shazia_9693439

Cada vez somos menos!
Cada vez hablamos menos en este post! supongo que es pk cada vez qedan menos chicas para operarse! a mi me toca ya este martes!! UEEEEE!!! q ganas madre mia! y que nervios de que el resultado sea el esperado!

ANIMO A LAS QUE QEDAMOS!!!

El martes tambiennn
Ya no nos queda naaaaa, estoy atacada por culpa de la anestesista pero por lo demás....con unas ganas de que llegue el martes...
Suerte a todas ya os contaré (aunque sé que andare por aqui en plan pesada pero es que asi me siento mejor).

F
fe_9738242
21/3/10 a las 23:43

Ya estoy operada
Hola chicas, me operé el martes y todo salió bien. Cinco días después, aún tengo un poco de dolor en el seno derecho. El izquierdo no me ha dolido desde hace días. Creo que mi ciru manipuló mucho más el derecho porque me ha salido un hematoma también. Ánimo a quienes faltan por operarse. Es una cirugía sencilla y el post no es muy doloroso. Les aconsejo tomar algo para dormir los primeros días. Yo no lo hice y he pasado malas noches por no dormir bien... Por cierto, me puse prótesis redondas 315 cc submuscular por vía periareolar.

J
joana_6441001
22/3/10 a las 10:08
En respuesta a fe_9738242

Ya estoy operada
Hola chicas, me operé el martes y todo salió bien. Cinco días después, aún tengo un poco de dolor en el seno derecho. El izquierdo no me ha dolido desde hace días. Creo que mi ciru manipuló mucho más el derecho porque me ha salido un hematoma también. Ánimo a quienes faltan por operarse. Es una cirugía sencilla y el post no es muy doloroso. Les aconsejo tomar algo para dormir los primeros días. Yo no lo hice y he pasado malas noches por no dormir bien... Por cierto, me puse prótesis redondas 315 cc submuscular por vía periareolar.

Una pregunta mas
Alguna de las que se han operado con anestesia general, puede decirme cuánto tiempo las han tenido en reanimación?,

N
nardy_7459451
22/3/10 a las 10:13

3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
madre mia ke ya esta aki mi jueves kerido jajaja,chicas ke solo keda semana y media para terminar nuestro meeeeeeeeeees a todas
mucha suerte a las de hoy,ke tal vais todaaaaaaaaaaaas??

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 10:38
En respuesta a nardy_7459451

3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
madre mia ke ya esta aki mi jueves kerido jajaja,chicas ke solo keda semana y media para terminar nuestro meeeeeeeeeees a todas
mucha suerte a las de hoy,ke tal vais todaaaaaaaaaaaas??

Eiiiii k es verdad sonia
k nos keda solo tres dias,ya sabes tu la hora? yo aun no lo se,me tiene k llamar hoy.besos

N
nardy_7459451
22/3/10 a las 16:05

Donde estaissssss
chicas las ke kedamos como estais?y donde andais?

P
patria_9372850
22/3/10 a las 16:35
En respuesta a nardy_7459451

Donde estaissssss
chicas las ke kedamos como estais?y donde andais?

Mi viernes!
hola chicas, si q es verdad q son pocas las operadas que vuelven a aparecer por el foro, nos ienen abandonadas!. sonia al final donde te operas? en zurbano o en getafe? estais nerviosasss??? yo no se si es verdad lo q m pasa pero estoy la mar de tranquila.
por cierto casi todas estais operadas submuscular, q tal las q se han operado subglandular? contad experiencia plliss , q servis de gran ayuda, de verdad.
¿alguien tiene album ya?
un besazo chicas y suerte a las q quedamos.

N
nardy_7459451
22/3/10 a las 16:47
En respuesta a patria_9372850

Mi viernes!
hola chicas, si q es verdad q son pocas las operadas que vuelven a aparecer por el foro, nos ienen abandonadas!. sonia al final donde te operas? en zurbano o en getafe? estais nerviosasss??? yo no se si es verdad lo q m pasa pero estoy la mar de tranquila.
por cierto casi todas estais operadas submuscular, q tal las q se han operado subglandular? contad experiencia plliss , q servis de gran ayuda, de verdad.
¿alguien tiene album ya?
un besazo chicas y suerte a las q quedamos.

En zurbanooooooooo
en zurbano en getafe no tienen kirofano

mtrujillop
mtrujillop
22/3/10 a las 17:27

Me quedan horas!!!
Bueno, mañana es mi día, ingreso a las 08:30 y me operan sobre las 11:00 - 11:30 ... estoy un poco atacada hoy, estos días atrás no paraba de comer y hoy no tengo ni ganas de comer del nervio que tengo!!!!

Cuando esté recuperada ya os iré contando que tal mi post, intentaré conectarme aunq solo sea para deciros HOLA!!!

Muchos besos!!

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 17:45
En respuesta a patria_9372850

Mi viernes!
hola chicas, si q es verdad q son pocas las operadas que vuelven a aparecer por el foro, nos ienen abandonadas!. sonia al final donde te operas? en zurbano o en getafe? estais nerviosasss??? yo no se si es verdad lo q m pasa pero estoy la mar de tranquila.
por cierto casi todas estais operadas submuscular, q tal las q se han operado subglandular? contad experiencia plliss , q servis de gran ayuda, de verdad.
¿alguien tiene album ya?
un besazo chicas y suerte a las q quedamos.

Olaaa
ola empezamos la cuenta atrasss 3

P
patria_9372850
22/3/10 a las 19:39
En respuesta a nardy_7459451

En zurbanooooooooo
en zurbano en getafe no tienen kirofano

Yo tambien
estaré como tu pero al día siguiente, mucha suerte sonia, esta genial la clínica la verdad. que suerte que tenemos que pillamos toda la semana santa para descansar y luego a sentirnos bien.

P
patria_9372850
22/3/10 a las 19:43
En respuesta a mtrujillop

Me quedan horas!!!
Bueno, mañana es mi día, ingreso a las 08:30 y me operan sobre las 11:00 - 11:30 ... estoy un poco atacada hoy, estos días atrás no paraba de comer y hoy no tengo ni ganas de comer del nervio que tengo!!!!

Cuando esté recuperada ya os iré contando que tal mi post, intentaré conectarme aunq solo sea para deciros HOLA!!!

Muchos besos!!

Que bien
mañana ya tu día , joo que ganas! no te pongas nerviosa porque por lo que me dijo mi ciru y por lo que he leido a todas las chicas del foro, de la operación ni te enteras, es el post el que cuesta. Mucha suerte y a descansar hoy, aunque sé que será dificil, yo estoy muy tranquila pero supongo que el jueves me saldrán todos los nervios.
cuentanos luego que tal te ha ido todo!

E
elen_9736958
22/3/10 a las 19:53
En respuesta a shazia_9693439

Cada vez somos menos!
Cada vez hablamos menos en este post! supongo que es pk cada vez qedan menos chicas para operarse! a mi me toca ya este martes!! UEEEEE!!! q ganas madre mia! y que nervios de que el resultado sea el esperado!

ANIMO A LAS QUE QEDAMOS!!!


Hola wapa!!!
que mañana es tu gran día!!! Mucha suerte, verás como todo va bien, tú tranquila, ¿vale?
Mucha suerte!!!
Besos!!!

E
elen_9736958
22/3/10 a las 19:55
En respuesta a joana_6441001

Una pregunta mas
Alguna de las que se han operado con anestesia general, puede decirme cuánto tiempo las han tenido en reanimación?,

Mmm
Yo entré a las 9.30h y hasta las 13.30h no me subieron a habitación, pero ya me dijeron que me habia pegado una siesta que no veas, así que imagino que lo normal es algo menos, pero que no se preocupe tu familia si tardas que es normal, hasta que no estes totalmente despierta nada...

S
shazia_9693439
22/3/10 a las 22:23

Mañana!!!!
Ya ha llegado mi dia!!! al fin! despues de contar y contar los dias que faltan, mañana a las 8,30 entro y a las 11 me opero (como mtrujillo)
Nervios? No
Ilusion? Muchiiiiisima!!!

Espero que todo salga bien y os cuento tan pronto como pueda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir