Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
E
elen_9736958
11/3/10 a las 13:48
En respuesta a toucha_7410842

Hola guapa
O SEA Q DESPUES DE Q TE QUITAN LAS VENDAS (COMO YO HOY( YA PUEDO TUMBARME EN LA CAMA A DORMIR? ... ES Q LLEVO 2 DIAS Q NO HE PEGADO OJO Y TENGO UNA CARA Q VAMOS JOER Y ENCIMA NENA Q ME LAS VEO PEQUEÑAS. HOY ME LAS VI Y PENSE Q 550CC IBAN A SER LA ... AUNQUE TIENEN Q CAMBIAR ASI Q.. NO GRITARE MUCHO. JAJAJAAJ

TU COMO ESTAS GUAPA?


A ver yo desde el primer día me tumbaba en la cama, lo unico que con el vendaje no puedes hacer el minimo movimiento y sin ellos y dia a dia te puedes mover algo mas. Aunque cuando te levantas de la cama, al menos a mi, me dan unos pinchazos por dentro. Me dijeron que es poque la herida esta hirritada y a medida que se va curando los pinchazos bajan.
En el tamaño no te agobies, porque hasta que lleguen al tamaño que quedara real, todavia queda, cada dia te las vas viendo un poquito mas en su sitio.
Yo mucho mejor, mañana tengo visita, imagino que ya me quitaran los puntos de las axilas, pero esto d no poder levantar los brazos es un asco.
Poco a poco niña!!!

Ver también

K
kabira_9884696
11/3/10 a las 14:23
En respuesta a zivile_6082999


Lady,

Me alegro un monton en saber que estas bien y que te ha ido todo perfectamente.
Yo estoy nerviosisima ahora mismo porque me toca mañana.
Además, para completar el tirón, me ha venido la P*** regla!!!!!

Un super beso y POR FAVOR actualizanos sobre tu post!!!!


Hola wapa yo pregunte porq a mi me tocaba por ahora y dije ya veras que justo va a ser ese día, pero no me vino antes, pero me dijeron que no pasaba nada lo unico que entre el hinchazon de la regla y el de la operación pues alomejor lo unico que tu estés mas incomoda por si la regla te duele y esas cosas...pero vamos que no pasa naaa, claro que lo mejor es q te lo digan ellos porque cada cirujano es un mundo...
UN BESOO

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 17:31
En respuesta a elen_9736958


A ver yo desde el primer día me tumbaba en la cama, lo unico que con el vendaje no puedes hacer el minimo movimiento y sin ellos y dia a dia te puedes mover algo mas. Aunque cuando te levantas de la cama, al menos a mi, me dan unos pinchazos por dentro. Me dijeron que es poque la herida esta hirritada y a medida que se va curando los pinchazos bajan.
En el tamaño no te agobies, porque hasta que lleguen al tamaño que quedara real, todavia queda, cada dia te las vas viendo un poquito mas en su sitio.
Yo mucho mejor, mañana tengo visita, imagino que ya me quitaran los puntos de las axilas, pero esto d no poder levantar los brazos es un asco.
Poco a poco niña!!!

Pues voy a intentarlo
PUES NENA VOY A INTENTAR DORMIR ESTA NOCHE EN LA CAMA. A VER Q TAL.PQ ESTOY DEL SOFA HASTA LAS NARICES YA EL CULO LO TENGO CUADRADO JAJAJAJA. Y NENA EL ESTAR HINCHADA TE PASO A TI? PQ ESTOY HINCHADA UN POCO MENOS Q AYER. JAJAJAAJ Y NO SON HINCHAZON POR LAS LOLAS EH Q TE VEO VENIR JAJAAJAJ.

LO Q ME JODE UN PELIN SON LOS DRENAJES NENA PERO A VER SI EL LUNES YA ME LOS QUITAN.

A
artura_5482389
11/3/10 a las 19:35
En respuesta a safia_8680438

Enhorabuena angyunika!!
Que bien guapa espero que te vaya todo muuuuy bien, a ti y a el/la peque jejej... ya tendras tiempo de operarte!!

Un beso!

Graacias ana0717
muxas gracias ana...y claro ke si, pa operarme hay tiempo y ya ke el año pasao perdi 2 x aborto natural...pues mas aun kiero ke este vaya adelante....un besoooooo

A
artura_5482389
11/3/10 a las 19:40

Gracias 200720002
jeje...hombre...x una parte lo pienso y mira estando tan cerca del dia al principio como ke me kede plof xro tb luego pense que el año pasao perdi 2 x aborto natural...pues no es plan de perder este tb ni kiero....ojala este me vaya bien y en cuanto me recupere del embarazo y eso pues me opero y ya esta...mis tetis nuevas tendran ke esperar x mi bebi jeje bssssssssssssss

E
elen_9736958
11/3/10 a las 21:04
En respuesta a toucha_7410842

Pues voy a intentarlo
PUES NENA VOY A INTENTAR DORMIR ESTA NOCHE EN LA CAMA. A VER Q TAL.PQ ESTOY DEL SOFA HASTA LAS NARICES YA EL CULO LO TENGO CUADRADO JAJAJAJA. Y NENA EL ESTAR HINCHADA TE PASO A TI? PQ ESTOY HINCHADA UN POCO MENOS Q AYER. JAJAJAAJ Y NO SON HINCHAZON POR LAS LOLAS EH Q TE VEO VENIR JAJAAJAJ.

LO Q ME JODE UN PELIN SON LOS DRENAJES NENA PERO A VER SI EL LUNES YA ME LOS QUITAN.


Jejejje... Los primeros días si que lo note, pero ya estoy como siempre, asi que no te preocupes que el hinchazon enseguida se va, jeje.
Los drenajes si que son un coñazo, yo tuve suerte de que drene muy bien y a los dos dias me los quitaron, pero era un rollazo.

mtrujillop
mtrujillop
11/3/10 a las 21:10

Eponine y lady
EPONINE: 12 díiiiasssssssssss y bajandoooooooooooo!! cada vez lo veo mas cerca y cada vez estoy mas atacada, aunq leo a las ya operadas y me tranquilizo un poco ... pero uf uf uf !!!


LADY, animo nena, q ya vas a pasar los 3 días y seguro q todo va mejor!!!! y no te RIAS!! tu tranquilota eh!!

S
shazia_9693439
11/3/10 a las 23:11

Mtrujillo, 12!!
Sii! ya nos queda menos! jo, es que la espera me tiene... que coñazo!!! pero bueno, esta semana me ha pasado muy rapidita.
LADY, ME ALEGRO QUE YA ESTES POR AQUI DE NUEVO, Y CON TUS NENAS NUEVAS!!!! UEEEEEEEEE!!!
Un besazo para todas!!! animo a las de mañana!!!

A
an0N_619325099z
11/3/10 a las 23:49

Adelanto
hoy he tenido la ultima consulta con el cirujano y me a adelantado la operacion undia asiqe alfinal me opero el 25 de marzo alas 10 dela mañana, qe nervios!! me ha probado las protesis que me va a poner , son 370cc, como lo veis??creeeis que es poco?? mido 1,78 y peso 65kg.hay alguien con caracteristicas similares a las mias?? tambien me ha dicho qe tengo q tomar hierro xqe tengo un poko de anemia y me a mandado una crema antiestrias para que empieceya a echarmela para preparar la piel.bss

M
mengqi_9397119
11/3/10 a las 23:58
En respuesta a toucha_7410842

Ya me las vi chicas...
HOLA NIÑAS A VER OS CUENTO ME QUITARON LA VENDA UFFFFFFFFFFFFF Q ALIVIO LA VERDAD ESA PRESION!!!!!!!!
CUANDO ME LAS HE VISTO PUES... LA VERDAD Q ESTAN FEAS... PERO ES Q ENCIMA ME LAS HE VISTO NO SE PEQUEÑAS Y ESO QUE SON 55OCC, SE Q TIENEN Q CAMBIAR Y TAL PERO BUENO... VEREMOS A VER Q TAL. SERA Q ESTOY ATONTADA PERDIDA.
LA OTRA COSA ES Q ME ENCUENTRO HINCHADA UFFF SE Q SON POR LOS MEDICAMENTOS Y TAL PERO VAMOS...

LOS DRENAJES NA DE NA HASTA EL LUNES NO ME LOS QUITAN.

TENGO UN SUEÑOOOOO.. TOY ABURRIDA DE ESTAR SENTADA, YA Q SOY BASTANTE INQUIETAEN FIN.. NO HAY OTRA...

JOOO 550CC Y ME LAS VEO PQUEÑAS... VAYA....

Poziiiiiiiiiii!!! jajaja
¡ANDA QUE NO TE VA A COSTAR NA PONERTE DERECHA ... CON LAS PEDAZO TETAS QUE TAS PUESTO! TE VAS A TIRAR 6 MESES ANDANDO COMO EL POZI... JAJAJA QUE ... ... ¡QUE SE HA QUEDADO CORTA DICE LA TIA! ¿TENDRA VALOR?... ES QUE ESTAN APLASTADAS POR LAS VENTAS... CUANDO YO TENIA LAS VENDAS PUESTAS ME SALIAN LOS 600CC POR DETRAS DE LOS SOBACOS JAAJAJA... MUCHO SILLONCITO TE QUEDA QUE AGUANTAR .... ME MUERO DE GANAS POR VERTE LAS TETAS... BUENO... SEGURO QUE EL CALVO SE MUERE MAS QUE YO JAJAJA.... UN BESAZO CARIÑO.... ME ALEGRO MUCHO... Y LO DICHO A VER SI LAS VEMOS PRONTO.... ESCRIBEME LAS NOVEDADES EN CUANTO PUEDAS Y TE PROMETO NO HACERTE DE REIR MUCHO..... BUENO ES MENTIRA JAJAJAJA

mtrujillop
mtrujillop
12/3/10 a las 9:36

Suerte a las de hoy!!!
Chicasssssss!! Mimita262 , Dannita31 , Dianabrasil
Muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !! venga que ya estan aki los airbag!!! n

Eponine , 11 días y seguimos descontando!! ains que llegue ya que llegue ya!!

Besos

P
patria_9372850
12/3/10 a las 9:38

No tengo internet
bueno chicas, llevo una semana sin internet en casa y estoy que me subo por las paredes, vamos que spiderman a mi lao no era nadie, jejeje. Os tengo presente todos los días en mi cabeza, incluso sueño con la operación , esto es una pesadilla eh? jeje.
ya he hecho el preoperatorio , y ahora a esperarrrrr, que ganitas!!!!! en cuanto tenga internet me pongo al día con todas vosotras.
mucha suerte nenas!!!

Z
zivile_6082999
12/3/10 a las 10:28

muy feliz!!!!
Finalmente llegó mi día...
Dentro de 1 hora estaré marchando al hospital para mi intervención...
De momento estoy tranquila pero un poco ansiosa....
Ayer estaba ultimando los detalles y hoy por la mañana haciendo mi maletita para llevar al hospital (paso esta noche alli)

Un beso a todas y ya os iré contando como estoy!!!!

T
toucha_7410842
12/3/10 a las 10:32

Mi tercer dia
BUENO CHICAS OS CUENTO Q YA ESTOY MEJOR SIENDO MI TERCER DIA OPERADA. SIENTO ALGUNOS PINCHAZITOS PERO SON SOPORTABLES , EL BRAZO IZQUIERDO Q ME COSTABA MAS MOVER YA LE PUEDO DAR MAS MOVIMIENTO. ME HICE LAS CURAS Y ME LAS ESTUVE MIRANDO. ESTAN FEILLAS LAS COSAS HAY Q DECIRLAS ASI, PERO YA ME LAS VOY VIENDO MEJOR. POBRRCILLAS CON LO Q HAN SUFRIDO. ESO DE Q ME LAS VEIA PEQUEÑAS... EJEM EJEM JAJAJAAJ PUES BUENO AUNQUE ESTAN HINCHADAS SE VEN TETAS JAJAJA SE Q EN UNOS DIAS MAS E INCLUSIVE SEMANAS MEJORARAN MUCHOOOOOOOOOOO.
COMO SO COMENTE LO Q MAS JODIDO SON LOS DRENAJES PERO TAMBIEN SON SOPORTABLES EH , SOLO Q SON MOLESTIAS EN CUANTO LEVANTARTE, SENTARTE ETC.. PERO POR LO DEMAS BIEN YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ELLOS.

SIGO HINCHADA TAMBIEN POR TODOS LOS MEDICAMENTOS Q ESTOY TOMANDO PERO EN UNOS DIAS MAS SE ME IRA YA. LO UNICO Q ANDO COMO EL POZ ZI UFFFFFFFFF JAJAJAJAAJ Y YO Q SOY DE ANDAR RECTA PUES IMAGINARSE JAJAJAAJ PERO VAMOS Q NO HAY OTRA JAJAJAJA.

A LAS Q NO ESTAIS OPERADAS AUN.. TRANQUILAS DE VERDAD NO TENGAIS TEMOR NINGUNO , LAS MOLESTIAS Q PODAMOS TENER SON SOPORTABLES DE VERDAD Y AUNQUE ESTEMOS UNOS DIAS O SEMANAS JODIDAS MERECERAN LA PENA PQ NOS VAMOS A VER ESTUPENDAS Y DIVINAS DE LA MUERTE CON NUESTRAS NIÑAS PRECIOSAS!!! Y A LUCIRLAS!!!!

BESITOS A TODAS, A LAS OPERADAS Y A LAS Q ESTAN PARA OPERARSE, ME ACUERDO DE VOSOTRAS.

T
toucha_7410842
12/3/10 a las 10:35
En respuesta a zivile_6082999

muy feliz!!!!
Finalmente llegó mi día...
Dentro de 1 hora estaré marchando al hospital para mi intervención...
De momento estoy tranquila pero un poco ansiosa....
Ayer estaba ultimando los detalles y hoy por la mañana haciendo mi maletita para llevar al hospital (paso esta noche alli)

Un beso a todas y ya os iré contando como estoy!!!!

Llego tu dia!!!
MUCHA SUERTE GUAPISIMA LLEGO TU DIA, MUAAAAAAAAAAAAAKS MUCHOS BESITOS Y PIENSA Q HOY YA TENDRAS A TUS NIÑAS CONTIGO Y L Q VAS A LUCIRLAS!!!.

PENSARE EN TI GUAPA.

BESITOS

H
huamei_5862798
12/3/10 a las 11:11

Ya nos queda menos a las demas...
Chicas que bien que nos cuenten como se encuentran. Mucha suerte para las de hoy y las de ayer a ver si se ven con animos de contarnos algo. A mi me quedan 6 días , que ganas de que llegue, la espera es horrorosa... Besos a todas.

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 11:23
En respuesta a huamei_5862798

Ya nos queda menos a las demas...
Chicas que bien que nos cuenten como se encuentran. Mucha suerte para las de hoy y las de ayer a ver si se ven con animos de contarnos algo. A mi me quedan 6 días , que ganas de que llegue, la espera es horrorosa... Besos a todas.

Me opero el 23 de marzo!!!!!!
con Dr.Paloma Ramón alguien me cta su experiencia con esta Dra??????Estoy de los nervios

L
lyubka_6443192
12/3/10 a las 13:37

Ya si que si!!
Chicas qué nervios.... el lunes ya llega también mi día!!
A las 7.30 ingreso y me van a operar la primera!!
Me opero con el Doctor Moreno en la Quirón de Madrid, ¿alguna más se opera en mi clínica el mismo día??
Ánimo a todas las que se operan en breve y enhorabuena a las que ya se han operado!
Besos a todas!!

S
sharay_8798433
12/3/10 a las 13:44

Grrr
Chicas me opero en un par de horas en el Hospital de la Moraleja de Sanitas, Madrid...

Voy super tranquila, ya os contaré a ver que tal sale todo...

Gracias chicas!!!

L
lyubka_6443192
12/3/10 a las 13:48
En respuesta a sharay_8798433

Grrr
Chicas me opero en un par de horas en el Hospital de la Moraleja de Sanitas, Madrid...

Voy super tranquila, ya os contaré a ver que tal sale todo...

Gracias chicas!!!

Ánimo sandrinne23!!!
A ti si que no te queda nada!!!
Jolín qué suerte que ingreses por la tarde, yo me voy a dar un madrugón....ingreso a las 7.30 de la mañana, tardo unos 50 minutos en llegar desde mi casa y encima tengo que levantarme antes para ducharme en el mismo día antes de irme para allá con un jabón especial que me han dado ellos!! uufff!!! mejor no pensarlo...
Suerte! suerte! suerte!!
Besos

S
sharay_8798433
12/3/10 a las 13:50


Gracias guaoa!!!

Yo salgo de la oficina en 10 minutos, voy a casa, cojo el neceser, pijama y zapatillas para esta noche y me voy al hospital...

N
nardy_7459451
12/3/10 a las 14:58
En respuesta a mtrujillop

Tuenti
salen 3 sonias!!! que foto tienes puesta de principal??

Fotooooooo
pues salgo con mi niño

J
janeta_9137282
12/3/10 a las 16:11
En respuesta a sharay_8798433


Gracias guaoa!!!

Yo salgo de la oficina en 10 minutos, voy a casa, cojo el neceser, pijama y zapatillas para esta noche y me voy al hospital...

Os cuento como me va tras la operación
hola a todas!
os cuento un poco como me ha ido y como estoy hoy tras operarme el día 8,
para empezar la operación no me fue demasiado bien, pq el cirujano me tuvo que reintervenir el pecho derecho por un derrame que me dio, hasta hoy parece ser que no vaya a tener mas problemas. Pero como consecuencia de la segunda operación he estado con el cuerpo mas dolorido. Sin duda las noches son lo peor todo el tiempo tumbada boca arriba, que el pecho aun molesta mas. Menos mal, que mi marido es un sol y me esta cuidando fenomenal, pq los primeros días no puedes hacer absolutamente nada, a mi al menos tenía que ayudarme hasta a levantarme de la cama.
Aun sigo con los vendajes, asi que aun no me he visto la talla que me ha quedado, pero me parece que se me ha quedado pequeña, al parecer tengo el músculo muy fuerte y me contrae mucho las prótesis, asi que entre unas cosas y otras estoy un poco desanimada.
Pero bueno, que nadie se desanime por esto, que no creo que os vaya a ir tan mal como a mi.
Ya os contaré cuando me las vea.

K
kabira_9884696
12/3/10 a las 20:54

Ya sty n casita!!!
hola chicas ya sty n casa me operaron a las 13:00 horas, a las 18 m fui, esty muy bien siento una ligera presion como si tuviera un ladrillo encima de el pecho y una pequeña molestia en la axila pero creo que todavia tengo efecto de anestesia, me opere en la clinica Bruselas, el trato insuperable, no me entere llegue me pintaron me tumbe y me pusieron la via de repente me dio la risa tonta y ya no me acuerdo de mas por cierto lo mio fue anestesia local mas sedación por eso esty tan bien creo que las de la gneral tardais un poco mas en recuperaros, y nada aqui sty tumbadita con el ordenador, a las q se van a operar deciros que esto no es na, que lo paso peor cuando me hago la depilación laser jajaj asiq imaginaros, mucho animo a todas, me han puesto 330, un besazo!!!

S
shazia_9693439
12/3/10 a las 21:59

Pregunta!!! pauly, vele y operadas!!!
Chicas! una pregunta para las expertas operadas (pauly y vele!!! que vosotras os habeis operado con Obradors!!!!, lo sabeis?) SI ME OPERAN POR VIA AXILAR, LAS PROTESIS SON REDONDAS? o no tiene nada q ver? es q no me acuerdo de como me dijo la dra q me las iba a poner, i si ya me decis que por la axila se ponen solo las redondas, pues mas tranquila que me qedo!!!

MTRUJILLO: 11 DIAS

Z
zully_5890618
12/3/10 a las 23:09
En respuesta a toucha_7410842

Mi tercer dia
BUENO CHICAS OS CUENTO Q YA ESTOY MEJOR SIENDO MI TERCER DIA OPERADA. SIENTO ALGUNOS PINCHAZITOS PERO SON SOPORTABLES , EL BRAZO IZQUIERDO Q ME COSTABA MAS MOVER YA LE PUEDO DAR MAS MOVIMIENTO. ME HICE LAS CURAS Y ME LAS ESTUVE MIRANDO. ESTAN FEILLAS LAS COSAS HAY Q DECIRLAS ASI, PERO YA ME LAS VOY VIENDO MEJOR. POBRRCILLAS CON LO Q HAN SUFRIDO. ESO DE Q ME LAS VEIA PEQUEÑAS... EJEM EJEM JAJAJAAJ PUES BUENO AUNQUE ESTAN HINCHADAS SE VEN TETAS JAJAJA SE Q EN UNOS DIAS MAS E INCLUSIVE SEMANAS MEJORARAN MUCHOOOOOOOOOOO.
COMO SO COMENTE LO Q MAS JODIDO SON LOS DRENAJES PERO TAMBIEN SON SOPORTABLES EH , SOLO Q SON MOLESTIAS EN CUANTO LEVANTARTE, SENTARTE ETC.. PERO POR LO DEMAS BIEN YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ELLOS.

SIGO HINCHADA TAMBIEN POR TODOS LOS MEDICAMENTOS Q ESTOY TOMANDO PERO EN UNOS DIAS MAS SE ME IRA YA. LO UNICO Q ANDO COMO EL POZ ZI UFFFFFFFFF JAJAJAJAAJ Y YO Q SOY DE ANDAR RECTA PUES IMAGINARSE JAJAJAAJ PERO VAMOS Q NO HAY OTRA JAJAJAJA.

A LAS Q NO ESTAIS OPERADAS AUN.. TRANQUILAS DE VERDAD NO TENGAIS TEMOR NINGUNO , LAS MOLESTIAS Q PODAMOS TENER SON SOPORTABLES DE VERDAD Y AUNQUE ESTEMOS UNOS DIAS O SEMANAS JODIDAS MERECERAN LA PENA PQ NOS VAMOS A VER ESTUPENDAS Y DIVINAS DE LA MUERTE CON NUESTRAS NIÑAS PRECIOSAS!!! Y A LUCIRLAS!!!!

BESITOS A TODAS, A LAS OPERADAS Y A LAS Q ESTAN PARA OPERARSE, ME ACUERDO DE VOSOTRAS.

Felicidades!!!
Muchas gracias por los ánimos a las que aún estamos en la retaguardia. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.

Besitos, Cloe

V
velika_8790565
12/3/10 a las 23:23
En respuesta a shazia_9693439

Pregunta!!! pauly, vele y operadas!!!
Chicas! una pregunta para las expertas operadas (pauly y vele!!! que vosotras os habeis operado con Obradors!!!!, lo sabeis?) SI ME OPERAN POR VIA AXILAR, LAS PROTESIS SON REDONDAS? o no tiene nada q ver? es q no me acuerdo de como me dijo la dra q me las iba a poner, i si ya me decis que por la axila se ponen solo las redondas, pues mas tranquila que me qedo!!!

MTRUJILLO: 11 DIAS


pues nolose...si no lo sabes tu! jejeje
a mi me pusieron redondas, de perfil moderado plus....y seguro redondas...porque la dra. no pone mucho anatomicas!

V
velika_8790565
12/3/10 a las 23:33
En respuesta a shazia_9693439

Pregunta!!! pauly, vele y operadas!!!
Chicas! una pregunta para las expertas operadas (pauly y vele!!! que vosotras os habeis operado con Obradors!!!!, lo sabeis?) SI ME OPERAN POR VIA AXILAR, LAS PROTESIS SON REDONDAS? o no tiene nada q ver? es q no me acuerdo de como me dijo la dra q me las iba a poner, i si ya me decis que por la axila se ponen solo las redondas, pues mas tranquila que me qedo!!!

MTRUJILLO: 11 DIAS


mira lo k escribiste en la charla!

Anatómica o redonda?

Chicas!
Vosotras q os poneis? anatómicas o redondas? es q a mi me ponen anatómcas submusculares (ya q soy menudita, aunq no sé si el echo que me pongan anatómicas tiene q ver... lo decidió mi ciru). Pero ahora tengo dudas!! me da miedo q se giren, q se caigan y un laaargo etc.

S
shazia_9693439
13/3/10 a las 1:24
En respuesta a velika_8790565


mira lo k escribiste en la charla!

Anatómica o redonda?

Chicas!
Vosotras q os poneis? anatómicas o redondas? es q a mi me ponen anatómcas submusculares (ya q soy menudita, aunq no sé si el echo que me pongan anatómicas tiene q ver... lo decidió mi ciru). Pero ahora tengo dudas!! me da miedo q se giren, q se caigan y un laaargo etc.

Ni me acordaba!!!
Ostras! tengo la cabeza para peinarme! jajaj, gracias pauly! igualmente, no lo tengo muy claro... bueno, ya se lo preguntaré, es q estoy hecha un mar de dudas viendo qe mi dia se va acercando!!! GRACIAS!!!

S
safia_8680438
13/3/10 a las 14:33

Ya no me opero el 25!!
Juas que bajon!! Estaba ya contando los dias que me quedaban, me habia hecho las pruebas preoperatorias, todo... Ayer tenia hora con el ginecologo (para la revision y eso) y le comente mi intencion de operarme, le dije el nombre de la ciru y eso y me dijo que si me lo tenia que hacer me lo hiciera mejor con otro Porque el ha visto operar a esta dra. y dice que bueno... hay de mejores!!

Me recomendo un cirujano conocido suyo y me dijo que ese era una apuesta segura, asi que A VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ... otra vez las visitas y a esperar mas!!

Con un poco de suerte sera mas rapido porque ya tengo las pruebas hechas, porque como tenga que esperar mucho me da algo!! Pues nada que ya no soy de Marzo, por pronto sere de abril jejeje... Ojala que la espera merezca la pena!!

Un beso a todas y suerte!

E
elen_9736958
13/3/10 a las 15:05
En respuesta a shazia_9693439

Ni me acordaba!!!
Ostras! tengo la cabeza para peinarme! jajaj, gracias pauly! igualmente, no lo tengo muy claro... bueno, ya se lo preguntaré, es q estoy hecha un mar de dudas viendo qe mi dia se va acercando!!! GRACIAS!!!


Jjejeje... pues yo creía que solo se podian poner redondas por axila, pero tampoco lo se seguro, aunque lo que si que te puedo decir es que a mi me pusieron redondas tambien...

A
ammara_5146621
13/3/10 a las 15:30

Yo me opero el 18!!
ay dios de los nervios estoy ya q solo me quedan unos dias y todavia no me lo creo!! me opero con el dr fernandez blanco, alguna teneis referencia de él? por cierto una duda de las miles q tengo..los vendajes cuanto tiempo los tienes q llevar? alguna teneis album de 260-280 cc submuscular?? gracias!!

N
nardy_7459451
13/3/10 a las 15:57

Mi ultima visita
pues nada el miercoles fui aver ami ciru y ya dimos las ultimas puntas sobra la cirujia,me va a poner redondas,el tamaño no lose ni yo jaja la he dicho mas o menos lo ke kiero y ella me dijo ke me va a provar varias protesis y la ke ella vea ke me keda mejor pues esa me deja,dice ke va a barajar entre 300cc y 365cc asike... yo eske no tengo ni idea pero me fio de ella la verdad,otra cosa de la cual estoy supero contenta es ke no me va a poner drenajeeeeeeeeees ke biiiiien jajaja,asike nada ya solo me keda esperar a ke me llamen para concretar la hora me dijo ke seria lo mas segura a ultima hora de la mañana,bueno ya solo me kedan 12 dias

P
patria_9372850
13/3/10 a las 17:21

Ya tengo internet
ya estoy de nuevo por aqui nenas! ¿qué tal todas las operadas? alguna ya tiene album??, me quedan ya 13 días, se me estan pasando los días super rápidos, una preguntita: ¿os mandaron cremas para antes de la operación? es que a mi no me han dicho nada

mtrujillop
mtrujillop
13/3/10 a las 19:24
En respuesta a ammara_5146621

Yo me opero el 18!!
ay dios de los nervios estoy ya q solo me quedan unos dias y todavia no me lo creo!! me opero con el dr fernandez blanco, alguna teneis referencia de él? por cierto una duda de las miles q tengo..los vendajes cuanto tiempo los tienes q llevar? alguna teneis album de 260-280 cc submuscular?? gracias!!

Yo tb dr. fernandez blanco
Ainsss, yo tb me opero con el!!! y las referencias q tengo son buenisimas!!!

S
shazia_9693439
13/3/10 a las 19:28

Mtrujillo, mñn empezamos la cuenta atrás con un solo dígito!!!
Q tal el fin de semana chicas? yo ya tengo unas ganas d que llegue mi dia! empiezo a ponerme un poco nerviosa (me parece tan irreal aún asi... que ganas de ver el resultado)
10 dias!!! Y mñn empieza de verdad la cuenta atrás con un solo dígito!!! UEEEEE

A las operadas: mucho ánimo con los dolores y el no poder hacer nada!!! UN BESAZO!!!

C
candy_9178631
13/3/10 a las 20:04
En respuesta a patria_9372850

Ya tengo internet
ya estoy de nuevo por aqui nenas! ¿qué tal todas las operadas? alguna ya tiene album??, me quedan ya 13 días, se me estan pasando los días super rápidos, una preguntita: ¿os mandaron cremas para antes de la operación? es que a mi no me han dicho nada

Hola sary1212

Yo me opero el 22 de marzo, y a mi me dijeron que nada de cremas antes de la intervención, no se si te referirás a eso.

Un beso

S
selica_8727139
13/3/10 a las 22:12
En respuesta a candy_9178631

Hola sary1212

Yo me opero el 22 de marzo, y a mi me dijeron que nada de cremas antes de la intervención, no se si te referirás a eso.

Un beso

22 de marzo
Hola. Yo también me opero el 22 de marzo y ya empiezo a estar nerviosa,..., no lo había estado hasta ahora y no quería pensar en ello. Bufff, que poquito queda...y parecía que nunca llegaba.

A
anjara_7859430
13/3/10 a las 23:33

nerviosisima en mexico
Hola chicas tengo ya fecha el 26 de marzo con el Dr. Meza en Cuernavaca (Mexico) que bueno saber que estan alli, ya se' que es muy bueno mi cirujano pero igual estoy nerviosa, oigan cuanto tarda para que puedas volver a la vida normal? Y que dicen sus amig@s?? Gracias, Elly

mtrujillop
mtrujillop
14/3/10 a las 12:15

Eponine cuenta atras en proceso
Bueno ahora si que si ya podemos hacer una cuenta atras en condiciones!!! 9 días.... ya no queda nada!!! menos mal que el finde que viene estoy en Barcelona y estaré entretenida, porq no veais las pesadillas que estoy teniendo por las noches!! ufff me despierto hasta gritando .... ahora me rio, pero estoy acojeneti perdida!!!

Bueno como van las mochilas para el hospital?? yo ya estoy pensando q ropa ponerme a la salida, q todo lo q tengo es super ajustado!! a ver si encuentro algo mas anchito para que entren mis nuevas niñas!!

Bueno animo a las de esta semana, q ya no os keda nada!! y a los que vamos la semana siguiente!! empezemos la cuenta atrás como dios MANDA!!!ole ole ...

MUAAAAAAAAAAAAAA

mtrujillop
mtrujillop
14/3/10 a las 12:16

Lady como vas?
LAdy estas mejor ?? ya te gustan mas tus nuevas niñas??? venga cuentanos como te ha ido el finde... a ver si ya has pasado lo duro....

Muchos besitos mi niña!! Animo!

T
toucha_7410842
14/3/10 a las 16:20
En respuesta a mtrujillop

Lady como vas?
LAdy estas mejor ?? ya te gustan mas tus nuevas niñas??? venga cuentanos como te ha ido el finde... a ver si ya has pasado lo duro....

Muchos besitos mi niña!! Animo!

Hola cariñoooooooo
HOLA MI NIÑA!!! YA NO TE QUEDA NADA EH COMO VAS MI NIÑA?

YO ESTOY MUCHOO MEJOR, CONTENTA!! MIS NIÑAS ME ENCANTAN, HAN MEJORADO BASTANTE . DIA A DIA VOY A MEJOR LA VERDAD Y... Q SI TENGO Q PASAR POR ESTO DE NUEVO... LO PASARIA!!!! MERECE LA PENA.

BESITOS MI NIÑA GUAPA.

D
die_5807445
14/3/10 a las 17:28
En respuesta a safia_8680438

Ya no me opero el 25!!
Juas que bajon!! Estaba ya contando los dias que me quedaban, me habia hecho las pruebas preoperatorias, todo... Ayer tenia hora con el ginecologo (para la revision y eso) y le comente mi intencion de operarme, le dije el nombre de la ciru y eso y me dijo que si me lo tenia que hacer me lo hiciera mejor con otro Porque el ha visto operar a esta dra. y dice que bueno... hay de mejores!!

Me recomendo un cirujano conocido suyo y me dijo que ese era una apuesta segura, asi que A VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ... otra vez las visitas y a esperar mas!!

Con un poco de suerte sera mas rapido porque ya tengo las pruebas hechas, porque como tenga que esperar mucho me da algo!! Pues nada que ya no soy de Marzo, por pronto sere de abril jejeje... Ojala que la espera merezca la pena!!

Un beso a todas y suerte!

Veo que te han tomado el pelo
Ya te lo había dicho en privado pero ahora te lo digo aquí porque no me parece justo el comentario ese de " hay de mejores..!!" que te ha hecho tu ginecólogo.

Pues si chica al parecer tu querido ginecólogo se lleva una propina por cada paciente que le envía a ese cirujano plástico en el que confías verdaderamente a ciegas pues ni siquiera lo has visto. Ayer por la noche tuve una conversación con una chica que conoce ese negocio que se llevan de muy cerca pues lo ha sufrido. Al parecer el mejor amigo de un Cirujano Plástico es un Ginecólogo que se lleve una buena tajada.

Chicas cuidado con los ginecólogos que os derivan a centros estéticos concretos. Al parecer este Ginecólogo confía a sus pacientes a un Cirujano Plástico a cambio de un considerable porcentaje, forman un equipo. Esto no me parece mal, es un negocio como otro cualquiera.

El problema es que tu ginecólogo para hacerte cambiar de opinión ha intentado tirar por los suelos el prestigio de otro cirujano. Vergonzoso, al haber un interés puramente económico por medio. Con un detalle aún más vergonzoso que este ginecólogo le ha enviado a familiares suyos a la Doctora que no le da propina. Esto lo se de muy buena tinta, pregúntale a él a ver si se atreve a decirte que no, lo va a flipar. Porqué? pues está muy claro porque una cosa es que sea bueno para su bolsillo pero no se juega uno de sus familiares. Ahora que a ti te vaya mal o bien, eso le importa tres pepinos, mientras saque tajada.

Te felicito, tienes un ojo para los médicos de primera. Ya sabes que este es un sitio pequeño y se sabe todo. Por cierto creo que seguiré con mi ginecólogo el tuyo es muy caro y te va a salir aún más caro con esos consejos que tada. Espero que te vaya muy bien.

Un beso.



L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 19:41

Ingreso mañana a las 7.30 de la mañana...
Chicas mañana ya llegó mi día, estoy nerviosísima....
Me tomaré el lexatín que me ha mandado el anestesista e intentaré acostarme lo antes posible porque a las 5.30 sonará el despertador para volver a ducharme antes de irme para el hospital....
Mucha suerte a todas y a ver si podemos empezar a contar nuestras experiencias y son todas positivas y con los resultados esperados!!
Besos!!!

N
nardy_7459451
14/3/10 a las 19:56
En respuesta a lyubka_6443192

Ingreso mañana a las 7.30 de la mañana...
Chicas mañana ya llegó mi día, estoy nerviosísima....
Me tomaré el lexatín que me ha mandado el anestesista e intentaré acostarme lo antes posible porque a las 5.30 sonará el despertador para volver a ducharme antes de irme para el hospital....
Mucha suerte a todas y a ver si podemos empezar a contar nuestras experiencias y son todas positivas y con los resultados esperados!!
Besos!!!

Suerteeeeeeeeee
valla madrugon wapa,bueno pues tomate la pasti e intenta descansar ke mañana sera un dia durillo y largo pero con su reconpensa trankila ke en nada estaras por aki kejandote de tus males jejeje,un beso wapa y esperamos leerte lo antes posible

Z
zivile_6082999
14/3/10 a las 20:10

la mejor decision de mi vida
Hola chicas, que tal estais?

LA verdad es que desde hace 2 dias soy la mujer mas feliz del planeta gracias a mi cirurjano.
Estoy teniendo un post maravilloso.... De momento no tengo dolores y ya voy empezando a hacer vida normal.
Os cuento como me pasó...
Llegue puntual al hospital y cagada porque nunca me habian intervenido para nada... Me dan mi habitación y hale, a acomodarme. La verdad es que todo el personal del hospital fueron 10... no hubo problemas. Veo que empieza a entrar enfermeras para sacarte la temperatura, presion sanguinea y nada.... todo bien de momento pero ansiosa.
Llega mi hora de bajar al quirofano, las 13.30, pero no me llaman y estaba nerviosisima.... Vinieron a recogerme sobre las 14:00 y el enfermero muy simpatico, charlando conmigo, diciendo que le sonaba de algo.... Vamos, que el paseillo este me duro la eternidad hasta llegar al quirofano, que por cierto hace un frio de ... !!!!
La cirurgia todo bien. Muy feliz!!!!
Tenia los drenajes puestos desde el viernes y hoy me los he quitado y hasta queria irme comer por ai.... QUE ALIVIO, de verdad... es que tienes que ir a todos los sitios con las 2 botellitas y es un poco heavy!!!! Con los drenajes sentireis molestias pero no dolores!!!!
Desde que sali del quirofano llevo el sujetador puesto con la banda compresora. No me ha vendado ni nada... y jamas me olvidare cuando todavia en reanimación me despierto (llorando porque estaba teniendo un sueño horrible) y cuando bajo los ojos veo a mis niñas.... veia mi canalillo!!!! Que emoción...
Bueno, a las que se han operado espero que esteis fenomenal y que todo os vaya muy bien y a las que se operarán, tranquilidad es lo importante!!!! Vale la pena todo los nervios y ansiedad.
Un beso a todas

Z
zivile_6082999
14/3/10 a las 20:20
En respuesta a lyubka_6443192

Ingreso mañana a las 7.30 de la mañana...
Chicas mañana ya llegó mi día, estoy nerviosísima....
Me tomaré el lexatín que me ha mandado el anestesista e intentaré acostarme lo antes posible porque a las 5.30 sonará el despertador para volver a ducharme antes de irme para el hospital....
Mucha suerte a todas y a ver si podemos empezar a contar nuestras experiencias y son todas positivas y con los resultados esperados!!
Besos!!!

Mucha suerte
Hola Nefertire.

Te deseo mucha suerte y de verdad, por mas que sea complicado aplicarlo, intenta relajarte!!!!

Un beso y ya nos contaras que tal...

A
an0N_911242199z
14/3/10 a las 20:36

Me opero el 16
no se vosotras pero yo estoy atacadita pero con muchas ganas

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 21:21
En respuesta a zivile_6082999

Mucha suerte
Hola Nefertire.

Te deseo mucha suerte y de verdad, por mas que sea complicado aplicarlo, intenta relajarte!!!!

Un beso y ya nos contaras que tal...

Gracias dianabrasil!!
Muchas gracias corazón, ya os contaré en cuanto pueda escribir.
Besos!!

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 21:23
En respuesta a nardy_7459451

Suerteeeeeeeeee
valla madrugon wapa,bueno pues tomate la pasti e intenta descansar ke mañana sera un dia durillo y largo pero con su reconpensa trankila ke en nada estaras por aki kejandote de tus males jejeje,un beso wapa y esperamos leerte lo antes posible

Gracias soniayiker
Estoy muuy nerviosa pero imagino que es lo normal.....
Estás esperando este día durante taaanto tiempo que cuando llega no te lo puedes creer...
Besitos y ya os contaré!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir