Foro / Salud

Aumento de senos 325cc

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:20
G
ghita_8239959
12/9/10 a las 4:17

hola mi pregunta es si a alguien le duele uno de sus senos en especial el izquierdo ya que yo siento que cada vez que me acuesto o me ruedo de lado se sube el implante le he preguntado al dr. y dice que estan en su posicion pero me siento angustiada porque no se si es normal ayuda plis...

Ver también

N
nica_5647005
12/9/10 a las 16:35

Hola mariana!
Yo llevo operada casi dos meses y desde hace una semana noto como se mueve algo dentro del pecho izquierdo, pero no me duele. Fui a ver a ciru, tras explorarme a fondo, me comentó que todo estaba bien. Se trata de la reconstitución del tejido nervioso. No los dos pechos evolucionan igual. Si no se inflama, cambia de posición o algo notable, no debes preocuparte, aunque quién mejor te puede decir es el cirujano, yo solo te cuento mi experiencia. Un beso

N
nica_5647005
14/9/10 a las 11:29


up

D
doua_8729491
14/9/10 a las 12:17

Hola mariana!
cuanto llevas operada? es un dato importante de todas formas si tu ciru dice que esta bien estara bien.. un besito

D
doua_8729491
14/9/10 a las 12:20

Shavalita
cada teti evoluciona a su ritmo, ten en cuenta que en realidad son dos operaciones en una asi que es muy normal que una teti se recupere antes que la otra, ademas con tan poco tiempo operada es normal que tengas alguna molestia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest