Foro / Salud

Aumento de senos 320cc

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 2:03
A
addaia_6955240
30/3/11 a las 6:02

Hola Chicas, soy nueva aqui y la verdad necesito su opinion. Llevo una semana operada partiendo de 0 a 320cc. Yo queria 400cc pero ni como entraran..jajaja. El ciru me puso lo mas que se pudo con protesis de gel cohesivo texturizado, perfil alto-mediano y subglandular. Como no tenia surco o pliege sigo a la espera de que mis nenas bajen pero estoy desesperada por saber como quedaran. La verdad creo que regresare x mis 400cc en unos meses..jejeje Alguien me podra sacar de mi ansiedad de saber si las 320cc son una talla decente partiendo de 0?? muchas gracias!!

Ver también

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:30


Yo me he puesto 310cc partiendo de 0 y en principio me ha quedado una 90b ...te digo en principio porque me operaron ayer y ahun no me h podido poner un sujetador decente jaja pero me lo e puesto asi por encima y creo que lo lleno asi que por ahi andarás tu también supongo.
También depende de tu contorno de torax, yo soy muy delgadita y tengo70 de contorno.

Espero haberte ayudado o darte un poquito de idea jijiji
Besitos y recuperate pronto!!!!

L
llara_7491155
30/3/11 a las 16:39

Holaa!!
ME OPERO EL LUNES 305 CC Y TAMBIEN SOY MUY DELGADITA,ME HAN DICHO QUE UNA 90 B MAS O MENOS,CREO QUE ALOMEJOR PUEDES LLEGAR A 95

F
fenna_8658162
30/3/11 a las 17:38

Talla
pues si te has puesto 320cc, te quedara una 90b-c, aunq no se q medidas tenias antes a lo mejor mas...se te habran quedado bien naturales y si eres delgadita mas se te hubiera visto artificial, ya veras como cuando pasen las semanas te gustaran mas...yo llevo 325 y partia de cero y estoy muy contenta..

Y
yissel_5703256
30/3/11 a las 17:51

Anucha30
Hola te cuento que en mi caso tengo una semana de operada, ya me sacaron el corpiño feo jaja y faltan los puntos, ahora yo mido 1.68 peso 63kg y partia de talle 85. Al colocarme 375 eurisilicone quedo un talle 95, creo que es la opcion justa. Hay que ver cual es tu contextura. pero a mi entender te pusieron pocos cc. En tu caso calculo que llegara a quedar un talle 85 aprox. Bueno te deseo lo mejor

Y
yissel_5703256
30/3/11 a las 17:58
En respuesta a llara_7491155

Holaa!!
ME OPERO EL LUNES 305 CC Y TAMBIEN SOY MUY DELGADITA,ME HAN DICHO QUE UNA 90 B MAS O MENOS,CREO QUE ALOMEJOR PUEDES LLEGAR A 95

Anucha30
Hola, te cuento que soy de bs as llevo una semana de operada, y esto y muy contenta con mi tamño. me puse 375cc eurosilicone y la verdad quedaron hermosas, En mi conocimiento por amigas y demas te recomendaria un poco mas, como minimo 320 de ahi para arriba, si es q partes te un 0. Lo + importante es que la medida la decidas vos. Una vez operada ya es tarde para arrepentimientos y ni hablar de una segunda operacion. Generalmente el cirujano trata de ponerte lo menos posible, siempre. Pero bueno eso va en cada personalidad, te mando un abrazo y todo va a salir de diez, Haa el post, ni dolores, solo molesstias obvias, bess

I
ilza_9950299
15/4/11 a las 22:05

No se que hacer
hola, soy una chica que esta loca por operarse los senos tan solo tengo 17 pero me operare el año entrante (cuando ya cumpla la mayoría de edad) estoy un poco indecisa por que mis padres no están muy convencidos por mi edad pero vera lo que dice el doctor, tengo un torso de 70cm y me quiero poner 320cc aproximadamente ustedes que opinan creen que debo esperar o me arriesgo?

A
addaia_6955240
21/4/11 a las 21:03

Gracias...
Hola chicas, me han ayudado muchos sus comentarios. En estos dias pongo un album para que las vean. La verdad es que todas las aqui operadas son delgaditas y yo pues..jejee mido 1.67 y peso 70kg asi que me tendre que poner a dieta urgente..jaja Ya tengo surco...yeiiiii!! el post me fue genial.

A
addaia_6955240
22/4/11 a las 8:37

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

I
izel_7196612
12/9/12 a las :12
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

Ayudaaa
Tengo una semana d operada m pusieron 320 subgladular y m las veo gransisisisisma !! Dame tu contra para ver tu fotos

N
nica_6913829
14/9/12 a las 2:28
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..


hlola ise me pasas la contra p ver como te han quedado?..yo llevo 345 puestas...

L
lenka_8490226
4/2/13 a las 3:44
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

Ise348 me pasas tu contra pls
Hola guapa, me pasas tu contra pls. Saludos!!

A
amabel_7858587
9/10/14 a las 16:55
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

Ayuda contra please!
Hola como estas .. estoy ppr operarme y me quiero poner 320 pero estoy indecisa me ayudaria mucho ver tus fotos y calcular como me podran quedar me pasarias tu contra ppr fa??

L
lur_8775207
9/10/14 a las 17:01

Contra
Hola guspa. Yo me puse hace 15 diads redondas 390cc similed via submuscular era mi segunda operacion x cambio de protesis. Pero las veo altisimas , me pasas tu contra . Gracias

A
andree_9452046
15/1/15 a las 1:34

320cc
Hola no se como va esto yo me opere ace 3 dias me puesto 320cc y estoy un poco preocupada porque no se como.me.quedarán .. he leído muchos foros y todass se quejan de que es poco y de que se arrepienten..

A
akier_8042847
15/1/15 a las 13:25
En respuesta a addaia_6955240

Gracias...
Hola chicas, me han ayudado muchos sus comentarios. En estos dias pongo un album para que las vean. La verdad es que todas las aqui operadas son delgaditas y yo pues..jejee mido 1.67 y peso 70kg asi que me tendre que poner a dieta urgente..jaja Ya tengo surco...yeiiiii!! el post me fue genial.

Help!!
Hola guapa!! Necesitoo ayuda! Me opero en dos semanas y mi cirojano me recomienda protesis subglandular,me gustaria saber si ti estas contenta,si no se quedan mas artificiales. Un saludoo!!

S
sujiao_5431654
20/3/15 a las 13:51

Contra
Me puedes pasar tu contra, gracias

R
riza_9549618
28/1/16 a las 5:49
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

Album
Hola amiga yo tambien me opere con 360 llevo apenas 3 semanas y ne gustaria tener una idea de como fue tu proceso. Como hago para descargar el album?

A
amel_6051426
21/2/17 a las 15:53
En respuesta a addaia_6955240

Hola Chicas, soy nueva aqui y la verdad necesito su opinion. Llevo una semana operada partiendo de 0 a 320cc. Yo queria 400cc pero ni como entraran..jajaja. El ciru me puso lo mas que se pudo con protesis de gel cohesivo texturizado, perfil alto-mediano y subglandular. Como no tenia surco o pliege sigo a la espera de que mis nenas bajen pero estoy desesperada por saber como quedaran. La verdad creo que regresare x mis 400cc en unos meses..jejeje Alguien me podra sacar de mi ansiedad de saber si las 320cc son una talla decente partiendo de 0?? muchas gracias!!

Tranquila yo también me puse la misma cantidad partiendo de 0 y la verdad es q estoy súper contenta no es exagerado y se ve más natural, yo llevo 20 días y
parecen naturales

A
amel_6051426
21/2/17 a las 15:53
En respuesta a addaia_6955240

Hola Chicas, soy nueva aqui y la verdad necesito su opinion. Llevo una semana operada partiendo de 0 a 320cc. Yo queria 400cc pero ni como entraran..jajaja. El ciru me puso lo mas que se pudo con protesis de gel cohesivo texturizado, perfil alto-mediano y subglandular. Como no tenia surco o pliege sigo a la espera de que mis nenas bajen pero estoy desesperada por saber como quedaran. La verdad creo que regresare x mis 400cc en unos meses..jejeje Alguien me podra sacar de mi ansiedad de saber si las 320cc son una talla decente partiendo de 0?? muchas gracias!!

Tranquila yo también me puse la misma cantidad partiendo de 0 y la verdad es q estoy súper contenta no es exagerado y se ve más natural, yo llevo 20 días y
parecen naturales

W
wahid_5446930
9/3/17 a las 14:53
En respuesta a amel_6051426

Tranquila yo también me puse la misma cantidad partiendo de 0 y la verdad es q estoy súper contenta no es exagerado y se ve más natural, yo llevo 20 días y
parecen naturales

Hola! No sé muy bien con va esto porque soy nueva también aquí...Me opero en 2 semanas, he tenido hoy cita con mi cirujano y he salido un poco desilusionada... Quería ponerme 370 mínimo con prótesis redonda, y me ha dicho que me pondría 320 y anatómica... Tengo miedo porque pienso que voy a vermelas pequeñas...Me da mucho miedo entrar a quirófano y más para luego no estar contenta... Podéis ayudarme porfiii?? Lo agradecería un montón...Por cierto, no tengo nada de pecho, mido 1'67 y peso 56 kg. 

I
imerio_5652121
27/7/18 a las 12:24
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

hola!
se quehace mucho que escribiste esto, pero podrías pasarme tu contra?? Mi caso es super parecido al tuyo! 

I
imerio_5652121
30/7/18 a las 11:35
En respuesta a addaia_6955240

Almbum listo
Hola guapas.. ya esta el album del antes y despues. Creo todavia falta que terminen de acomodarse apenas llevo un mes. Cuanto tardan en acomodarse x completo? Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para usar bra-sujetador con varillas? contra por privi porfa..

Hola! 

Soy nueva aqui, veo que hace mucho que escribiste este mensaje, pero sería posible que me pasaras tu contra? Voy a operarme y mi caso es muy parecido al tuyo! Gracias!

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 2:03

hola cariño yo llevo años de operada me pusieron 625 peso 60 kilos y mido 1.65 son por enfrente del musculo marca naturele no me dolio nada dicen que cuando es enfrente del musculo no duele nada despues de a cirujia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir