Foro / Salud

Aumento de pechos en bilbao

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:52
B
batul_8645041
19/11/08 a las 17:18

hola, me encantaria operarme el pecho ya q tengo una 85 y ademas tras mi embarazo se han kedado algo caidas encima... asi q me gustaria q me recomendariais algun cirujano bueno y si me podeis informar del coste operacion y si teneis album ver como keda, muchas gracias!

Ver también

R
roya_8089788
19/11/08 a las 17:50

Hola nika!!
En bilbao yo no conozco a ningun cirujano porque soy de Pamplona, me he operado aqui con el Dr Lozano Orella, que es un artista de verdad, hay varias chicas en el foro que les ha operado el, incluso hay una chica de Vitoria que tambien anda por el foro barbie... no me acuerdo que mas.. que tiene album, yo tambien tengo album si quieres ver el resultado a los 45 dias de operarme, lo unico que es solo elevacion de mamas porque tenia una 90 y no tenia interes en aumentar solo de recolocarmelas, tambien estuve dando pecho 2 años y medio

B
batul_8645041
19/11/08 a las 18:23
En respuesta a roya_8089788

Hola nika!!
En bilbao yo no conozco a ningun cirujano porque soy de Pamplona, me he operado aqui con el Dr Lozano Orella, que es un artista de verdad, hay varias chicas en el foro que les ha operado el, incluso hay una chica de Vitoria que tambien anda por el foro barbie... no me acuerdo que mas.. que tiene album, yo tambien tengo album si quieres ver el resultado a los 45 dias de operarme, lo unico que es solo elevacion de mamas porque tenia una 90 y no tenia interes en aumentar solo de recolocarmelas, tambien estuve dando pecho 2 años y medio

Gracias rosa
oye como puedo hacer para ver tu album, voy a buscar en el foro a Barbie para ver si consigo ver sus fotos, muchas gracias!

R
roya_8089788
19/11/08 a las 18:25
En respuesta a batul_8645041

Gracias rosa
oye como puedo hacer para ver tu album, voy a buscar en el foro a Barbie para ver si consigo ver sus fotos, muchas gracias!

Nika..
te mando un privi..!!

A
an0N_749536099z
19/11/08 a las 18:37

Hola nika60705..........
Yo soy de Cantabria pero me opero en bilbao por corporac. dermoe. con el dr. Salagre, he oido cosas malas y cosas buenas. Yo de momento lo que he estado con el, me parece una persona muy sincera con lo que hace y te recomienda lo que te queda bien. Por cierto, me opera el 4 de Diciembre. Me cobran en total 7300 euros por todo, pero se puede pagar a plazos sin problemas hasta 5 años. Yo tengo una 85 sin llenar y me van a poner 335cc que es mas o menos una 95 porque tengo mucha espalda y eso influye. Pero tu puedes dar tu opinion de lo que quieres y ellos te aconsejan. Espero haberte sido de ayuda. Besos.

I
inga_9942370
19/11/08 a las 18:52

Yo me operé en bilbao
Hola nika...., yo me operé en Bilbao el 22 de Enero de este año, con el Dr. Valdés, tiene página web, creo que es cirugiavaldes.com no estoy segura. Solo puedo decirte que es una persona sensata y seria, Yo estuve encantada con el trato recibido, me operé en la clínica San Francisco Javier, y me costó 4900 euros. Por cierto es cirujano plástico del hospital de basurto. Espero haberte ayudado!!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir