Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho y sexo

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:46
A
an0N_888009999z
22/12/10 a las 11:51

Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta... pero, cambia el sexo después de un aumento? Me refiero a si hay que tener más "cuidado" con las prótesis durante las relaciones sexuales? (Obviamente, después del post y todo).
Es que a mi marido y a mí nos encanta que me las estruje fuerte y masturbarle con ellas. Y la verdad, me da vergüenza preguntarle al ciru jajaja y era por saber si nos tendríamos que despedir de esas prácticas si me operase... porque no nos gustaría nada.
Besotes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
akitten_928ab1z
29/12/10 a las 18:16

El tiempo lo pones tú
Yo llevo 29 dias operada y ya hemos practicado sexo superplacentoro, me veo muy sexy y me gusta más provocar a mi marido , lo tengo loquito, con cuidado y si no te duele imaginación al poder.Una vez te caen los puntos y tu te encuentras bien , puedes hacer vida normal. Un saludo

B
bina_5460713
16/4/12 a las 20:46

yo también me hago esa pregunta, si de aquí en adelante hay que tener "cuidado" y no se pueden estrujar! ya me da miedo que se rompan....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir