Foro / Salud

Aumento de pecho y falta de sensibilidad

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 15:10
A
antela_5652485
19/3/10 a las 14:23

Hola chicas!

Hace unos 7 años me operé de un aumento de pecho, la cuestión es que he perdido bastante sensibilidad en los pezones. Me los noto, pero no igual de antes. Yo pensaba que era normal, pero ahora al ver algunas charlas me he preguntado si es del todo normal.
Me gustaría saber experiéncias de alguas chicas que ya lleven tiempo operadas.

Gracias!

Ver también

E
ester_9489928
19/3/10 a las 14:49

No lo sé pero me preocupa mucho.
Hola, yo no te puedo responder a eso porque todavía no estoy operada pero es un tema que me preocupa bastante. El otro día tuve cita con un ciru que me dijo que él utiliza la incisión por debajo del surco mamario ya que en una ocasión tuvo ese problema de perdida de sensibilidad y de este modo no ocurrirá. La cicatriz es mínimo y luego no se nota. Yo creo que utilizaré este método.

A
ahlame_8622561
19/3/10 a las 15:10
En respuesta a ester_9489928

No lo sé pero me preocupa mucho.
Hola, yo no te puedo responder a eso porque todavía no estoy operada pero es un tema que me preocupa bastante. El otro día tuve cita con un ciru que me dijo que él utiliza la incisión por debajo del surco mamario ya que en una ocasión tuvo ese problema de perdida de sensibilidad y de este modo no ocurrirá. La cicatriz es mínimo y luego no se nota. Yo creo que utilizaré este método.

Yo he utilizado ese metodo
ME OPERARON AYER POR EL SURCO SUBMAMARIO Y TENGO LA MISMA SENSIBILIDAD QUE ANTES.. CREO QUE ES LO MEJOR, ADEMAS DUELE MENOS DICE MI CIRU PORQUE NO HAY QUE ATRAVESAR LA GLANDULA..
ESPERO HABEROS AYUDADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook