Foro / Salud

Aumento de pecho sin operar??!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 21:41
L
layra_9586372
1/2/05 a las 16:22

Hola,
He visto que hay una crema llamada bust serum y bust caps que son unas capsulas, y hacen crecer el pecho de 1 a 2 tallas, alguien lo ha provado? a mi me interesaría pero no tengo ni idea de si es eficaz y si no hay peligro de cáncer de mama.
por favor si alguien lo ha provado decirme algo, muchas gracias!!
saludos!!!

Ver también

A
an0N_574752399z
1/2/05 a las 16:48

Yo si las probe
yo justamente termino hoy de tomar el primer bote de comprimidos, y te puedo decir que no noto nada, y que para que se noten los efectos hay que tomar por lo menos 4 botes, y son bastantes caros, cerca de 70 euros, y la crema bastante mas cara, yo estoy pensando seriamente operarme, un saludo

B
besma_5407252
1/2/05 a las 19:57

Hola
yo desde luego no creo que eso sea posible, sino ¿por que todo el mundo recurre a la cirugía si existen unas capsulas que evitan que pases por el quirofano?

No hagais caso porque será en vano

un saludo

L
layra_9586372
1/2/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_574752399z

Yo si las probe
yo justamente termino hoy de tomar el primer bote de comprimidos, y te puedo decir que no noto nada, y que para que se noten los efectos hay que tomar por lo menos 4 botes, y son bastantes caros, cerca de 70 euros, y la crema bastante mas cara, yo estoy pensando seriamente operarme, un saludo

Pero no eran complementarias con la crema¿?
Yo tenía pensado operarme, pero leí en una revista que había salido nuevo esta crema con las capsulas y que tenías que hacerlo durante dos meses. También me hablaron de bustolan (akí en el foro) y se ve k solo se vende en argentina y k sí es efectivo, pero no me fío pq k solo se venda allí... además entré en la página web y no me convenció.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram