En respuesta a khnata_7831560
Puees
jajajaa muy bien, ya veras q cuando te operes ir a comprarte ropa interior sera mas divertido q irte de fiesta jajajajaja. yo me opere en agosto, me puse 325 y 345 x asimetria, partia de una 85B y ahora llevo una 90D 95C depende de la tienda.. estoy muy contenta aunque igual un poquito mas.. jajajaja menos de 400cc no te pongas!!!! mis protesis son redondas, gel de silicona de alta cohesividad, marca allergan natrelle. las mejores del mercado son las mentor y las allergan, espero haberte ayudado, ya me cuentas!!!
Graciasssss
Pues mira he estado viendo al Dr. Forcada hoy la verdad q me ha encantado... Y parto de una 75A y me ha dicho q me pondría entre 390 y 420cc para q se vean bien pero no sean enormes q sean naturales.... Son eurosilicone q stan muy bien, tampoco se seguro claro porq no tengo a nadie q me aconseje sobre prótesis, pero esq las allergan se suben 1000 euros más y como q..... Muuuu caro ya jajaja
Por cierto a ti te dieron unos masajes después?? Esq me han dicho q si pero en otra me han dicho q eso ya no se hace q las prótesis hay q dejarlas quietas.... Ya me dirás. Gracias guapa