Foro / Salud

Aumento de pecho. muchas dudas!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:09
R
rakia_7886171
15/3/13 a las 14:45

Hola chicas!!

Tengo 21 añitos y ya por fin he decidido operarme despues de tanto tiempo pensandolo. La verdad que estoy plana como una tabla y me hace muchisima ilusion!!!

Ayer estuve en la clinica Menorca de aqui de Madrid pero me trataron fatal las chicas de recepcion y al final no pude ni ver al dr. Navarro q era con el q tenia la cita, me quede un poco desilusionada..

Queria saber q dr. me recomendais vosotras para hacerlo aqui en Madrid, vuestra experiencia, costes de la operacion completa...etc...etc..

Como vereis tengo muchas dudas y os agradezco de antemano todos los comentarios.

Besos a todas!!!

Ver también

S
salam_8868947
15/3/13 a las 16:42

Hola!
Yo no te puedo recomendar cirujanos alli porque no soy de Madrid, pero en cualquier otra cosa que necesites aqui estoy.
Yo tengo 22 años y llevo un poco mas de un mes operada
Bss

K
khnata_7831560
18/3/13 a las :21

Hola!
yo estoy operada en Valencia, si estas plana del todo te recomiendo q te pongas a partir de 400cc

R
rakia_7886171
19/3/13 a las 11:33
En respuesta a khnata_7831560

Hola!
yo estoy operada en Valencia, si estas plana del todo te recomiendo q te pongas a partir de 400cc

Gracias!!
la verdad q si q estoy plana plana una 75a uso asiq si las quiero bien bien jajajaj q ya va siendo hora. q te pusiste tu? son redondas o anatomicas? q tipo de protesis? gracias guapa!!

R
rakia_7886171
19/3/13 a las 11:35
En respuesta a salam_8868947

Hola!
Yo no te puedo recomendar cirujanos alli porque no soy de Madrid, pero en cualquier otra cosa que necesites aqui estoy.
Yo tengo 22 años y llevo un poco mas de un mes operada
Bss

Gracias!!
igualmente gracias. yo tengo 21 asiq estamos mas o menos igual. como lo estas llevando? en cuanto tiempo mas o menos empiezas a recuperarte?? jo tengo tantas dudas....esta semana empiezo a visitar cirujanos asiq os voy contando....gracias guapa!

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 14:29
En respuesta a rakia_7886171

Gracias!!
igualmente gracias. yo tengo 21 asiq estamos mas o menos igual. como lo estas llevando? en cuanto tiempo mas o menos empiezas a recuperarte?? jo tengo tantas dudas....esta semana empiezo a visitar cirujanos asiq os voy contando....gracias guapa!

Mia!!!
yo tengo 26 años y vivo en valladolid stoy pensando en operarme en Madrid stoy averiguando x muchos lados si quieres nos ponemos en contacto y t cuento lo q yo e ido averiguando haber si juntas podemos!!!
yo quiero operarme en julio para verano ya q tengo una nena y su papa tiene vacaciones en verano entonces asi si podria hacerlo
escribeme un privi si qieres mi num d movil para hablar x wasap un besiitoo!!

S
salam_8868947
19/3/13 a las 17:05
En respuesta a rakia_7886171

Gracias!!
igualmente gracias. yo tengo 21 asiq estamos mas o menos igual. como lo estas llevando? en cuanto tiempo mas o menos empiezas a recuperarte?? jo tengo tantas dudas....esta semana empiezo a visitar cirujanos asiq os voy contando....gracias guapa!


Pues mira te cuento mas o menos, yo me operé un Martes y durante esa semana y el finde dependia de mi familia para levantarme,vestirme y para todo en verdad, a partir de la semana ya me duchaba sola pero para ponerme calcetines por ejemplo necesitaba a mi madre y ya a partir de la 3 semana me podia levantar sola de la cama, solo necesitaba ayuda para cojer algo de un altillo o algo así que tenia que levantar mucho los brazos. Llevo ya 1 mes y medio y la verdad que mi post ha sido muy bueno!! Aquí estamos para las dudas que tengas!! besitosss

K
khnata_7831560
20/3/13 a las 18:58
En respuesta a rakia_7886171

Gracias!!
la verdad q si q estoy plana plana una 75a uso asiq si las quiero bien bien jajajaj q ya va siendo hora. q te pusiste tu? son redondas o anatomicas? q tipo de protesis? gracias guapa!!

Puees
jajajaa muy bien, ya veras q cuando te operes ir a comprarte ropa interior sera mas divertido q irte de fiesta jajajajaja. yo me opere en agosto, me puse 325 y 345 x asimetria, partia de una 85B y ahora llevo una 90D 95C depende de la tienda.. estoy muy contenta aunque igual un poquito mas.. jajajaja menos de 400cc no te pongas!!!! mis protesis son redondas, gel de silicona de alta cohesividad, marca allergan natrelle. las mejores del mercado son las mentor y las allergan, espero haberte ayudado, ya me cuentas!!!

R
rakia_7886171
21/3/13 a las :39
En respuesta a khnata_7831560

Puees
jajajaa muy bien, ya veras q cuando te operes ir a comprarte ropa interior sera mas divertido q irte de fiesta jajajajaja. yo me opere en agosto, me puse 325 y 345 x asimetria, partia de una 85B y ahora llevo una 90D 95C depende de la tienda.. estoy muy contenta aunque igual un poquito mas.. jajajaja menos de 400cc no te pongas!!!! mis protesis son redondas, gel de silicona de alta cohesividad, marca allergan natrelle. las mejores del mercado son las mentor y las allergan, espero haberte ayudado, ya me cuentas!!!

Graciasssss
Pues mira he estado viendo al Dr. Forcada hoy la verdad q me ha encantado... Y parto de una 75A y me ha dicho q me pondría entre 390 y 420cc para q se vean bien pero no sean enormes q sean naturales.... Son eurosilicone q stan muy bien, tampoco se seguro claro porq no tengo a nadie q me aconseje sobre prótesis, pero esq las allergan se suben 1000 euros más y como q..... Muuuu caro ya jajaja

Por cierto a ti te dieron unos masajes después?? Esq me han dicho q si pero en otra me han dicho q eso ya no se hace q las prótesis hay q dejarlas quietas.... Ya me dirás. Gracias guapa

K
khnata_7831560
21/3/13 a las :50
En respuesta a rakia_7886171

Graciasssss
Pues mira he estado viendo al Dr. Forcada hoy la verdad q me ha encantado... Y parto de una 75A y me ha dicho q me pondría entre 390 y 420cc para q se vean bien pero no sean enormes q sean naturales.... Son eurosilicone q stan muy bien, tampoco se seguro claro porq no tengo a nadie q me aconseje sobre prótesis, pero esq las allergan se suben 1000 euros más y como q..... Muuuu caro ya jajaja

Por cierto a ti te dieron unos masajes después?? Esq me han dicho q si pero en otra me han dicho q eso ya no se hace q las prótesis hay q dejarlas quietas.... Ya me dirás. Gracias guapa

.
Claro ese tamaño está bastante bien, yo esque ya partía de algo de pecho jeje. Pues x aquí x el foro hay muchas chicas q llevan eurosilicone, yo no tengo ni idea de esas prótesis jeje. A mí no me dieron masajes ya q mis prótesis son rugosas y no hacía falta, tengo entendido q sólo se dan en las lisas, pero no me hagas mucho caso ehh jaja. Y para cuando tienes pensado operarte?! Besitoos!!!

R
rakia_7886171
21/3/13 a las 1:28
En respuesta a khnata_7831560

.
Claro ese tamaño está bastante bien, yo esque ya partía de algo de pecho jeje. Pues x aquí x el foro hay muchas chicas q llevan eurosilicone, yo no tengo ni idea de esas prótesis jeje. A mí no me dieron masajes ya q mis prótesis son rugosas y no hacía falta, tengo entendido q sólo se dan en las lisas, pero no me hagas mucho caso ehh jaja. Y para cuando tienes pensado operarte?! Besitoos!!!

En abrilllll yaaaaa
Tengo muchos nerviosssss y ganas a la vez. Stoy viendo a ver con el cirujano q no me decido tampoco quiero pensarlo mucho por sí me echo para atrás claro jajaja pues ,as mías también serán rugosas, yo creo q lo de los masajes a sido en plan subirme 300 pavos el precio y y esta Asiq no me los daré creo q no son muy recomendables.... Ya te contare haber q día al final q espero decidirme pronto xq hay mucho q mirar, prótesis, los cc, ciru.....mucho liooooooo besosss y gracias guapa

J
jovana_9916315
21/3/13 a las 16:29

Mi experiencia de hace 4 años
Soy de barcelona,

visté 7 clínicas

La que me convenció, y es una gran profesional de la cirugía se lama montserrat

Justo detrás dela dexeus de san carlos III, (donde el crte inglés,

detrás de la dexeus hay una zona que parece la parte trasera de la dexeus, pues hay hay como una mini casita, pero operan dentro de dexeus alquilan allí las habitaciones,

yoe stoy muy contenta sin cicatriz, por pezón en una semana ya estana 100% recuperada de movimiento y puede volver al trabajo, han pasado 3 años y me siguen encantando

2000 euros la sala de cirugía más medicos mas los mediamentos mas la habitacion etc

3000 euros la mano de obra (la operación)

650 me costaron las mamas

65 euros cada masaje después de la operación

en total 6000 euros

cualquier cosa pregúntame lo k kieras tengo mucha experiencia ya en las mamas ¡jejejej suerte!

K
khnata_7831560
21/3/13 a las 20:09
En respuesta a rakia_7886171

En abrilllll yaaaaa
Tengo muchos nerviosssss y ganas a la vez. Stoy viendo a ver con el cirujano q no me decido tampoco quiero pensarlo mucho por sí me echo para atrás claro jajaja pues ,as mías también serán rugosas, yo creo q lo de los masajes a sido en plan subirme 300 pavos el precio y y esta Asiq no me los daré creo q no son muy recomendables.... Ya te contare haber q día al final q espero decidirme pronto xq hay mucho q mirar, prótesis, los cc, ciru.....mucho liooooooo besosss y gracias guapa

Muy bien!!1
ya me iras contando, mucha suerte guapaaa!!! y como si tienes q visitar a 100 cirujanos, quedate con el q mas confi te de, un besito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir