Foro / Salud

*** aumento de pecho mallorca ***

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:42
G
gavina_8106688
18/1/08 a las 13:22

Hola Chicas,

que bien que existen foros como estos por que la verdad ayuda bastante!

Bueno quiero operarme de aumento de pecho y me gustaria que me contarais vuestra experiencia en general. Y bueno lo que mas me ronda por la cabeza es que no sé si hacermelo yá ó esperar a tener hijos, por que creo que se deforman un poco, es decir, te salen estrias y se caen.

Bueno gracias!!

Ver también

G
gavina_8106688
18/1/08 a las 13:27

Lo subo!!!

N
nuvia_6751395
18/1/08 a las 22:25

Hola compi!!!
soy de mallorca y me opere hace 2 meses con emma torres en la juaneda, tengo 24 y no tengo hijos, la verdad es q estaba planisima y no queria esperar mas, como no pienso en tener hijos hasta unos años pues me opere, y estoy contentisima con el resultado. si kieres ver mi album mandame un privi y te lo paso.
muchos besos!!

M
minia_8274084
20/1/08 a las 10:57

Hola!
Hola! Yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con dr gallego en la miramar hace ya dos añitos (jo, como pasa el tiempo!!!) y estoy super contenta cno el resultado. Yo tampoco tengo hijos por lo que no te puedo ayudar en ese tema!
Un besote

B
bi_5856333
12/2/08 a las :07
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Hola! Yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con dr gallego en la miramar hace ya dos añitos (jo, como pasa el tiempo!!!) y estoy super contenta cno el resultado. Yo tampoco tengo hijos por lo que no te puedo ayudar en ese tema!
Un besote

Hola
Tb soy de mallorca y hace dos semanas me opere y no se donde compra la sujetador especial!povavor dicirme donde compralo por palma?y es normal que uno es muy duro?hago massaje dos vesec al dia. Todo tipo de informacion seria apresiado gracias!!

A
an0N_613303199z
24/2/08 a las 10:35
En respuesta a nuvia_6751395

Hola compi!!!
soy de mallorca y me opere hace 2 meses con emma torres en la juaneda, tengo 24 y no tengo hijos, la verdad es q estaba planisima y no queria esperar mas, como no pienso en tener hijos hasta unos años pues me opere, y estoy contentisima con el resultado. si kieres ver mi album mandame un privi y te lo paso.
muchos besos!!

Recostitucion mamaria
hola guapa que tal yo tab soy de m allorca y quiero hacerme la operacion ...yo tengo 28 y ya he tenido a mi bebe que tiene 3 añitos ...yo tenia un pecho bastante bonito ...90 y bien arriba pero de dar el pecho me he quedado con una 85 y mirando donde la gravedad manda ..asi que no quiero ponerme mucho solo algo y que lo suban y se se pueden quitar las estrias mejor ...me podrias decir, que tal el posoperatorio ...si podias hacere enseguida vida normal, en cuanto tiempo puedes volver la gimnasio y eso ...porque yo nado, y estoy federada en un club....cuanto cuesta ...y que opinion te merece la doctora Emma Torres

L
linlin_7847730
11/8/08 a las 11:09

Me opero el dia 1
yo me opero el dia 1 con la Doctora Torres, en Palma, tengo muchas ganas.

A
aya_9893901
11/8/08 a las 17:42
En respuesta a linlin_7847730

Me opero el dia 1
yo me opero el dia 1 con la Doctora Torres, en Palma, tengo muchas ganas.

Dia 1 de septiembre??
Yo tambien me opero el uno de septiembre con emma torres, en la juaneda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram