Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

*** aumento de pecho mallorca ***

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:42
G
gavina_8106688
18/1/08 a las 13:22

Hola Chicas,

que bien que existen foros como estos por que la verdad ayuda bastante!

Bueno quiero operarme de aumento de pecho y me gustaria que me contarais vuestra experiencia en general. Y bueno lo que mas me ronda por la cabeza es que no sé si hacermelo yá ó esperar a tener hijos, por que creo que se deforman un poco, es decir, te salen estrias y se caen.

Bueno gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

G
gavina_8106688
18/1/08 a las 13:27

Lo subo!!!

N
nuvia_6751395
18/1/08 a las 22:25

Hola compi!!!
soy de mallorca y me opere hace 2 meses con emma torres en la juaneda, tengo 24 y no tengo hijos, la verdad es q estaba planisima y no queria esperar mas, como no pienso en tener hijos hasta unos años pues me opere, y estoy contentisima con el resultado. si kieres ver mi album mandame un privi y te lo paso.
muchos besos!!

M
minia_8274084
20/1/08 a las 10:57

Hola!
Hola! Yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con dr gallego en la miramar hace ya dos añitos (jo, como pasa el tiempo!!!) y estoy super contenta cno el resultado. Yo tampoco tengo hijos por lo que no te puedo ayudar en ese tema!
Un besote

B
bi_5856333
12/2/08 a las :07
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Hola! Yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con dr gallego en la miramar hace ya dos añitos (jo, como pasa el tiempo!!!) y estoy super contenta cno el resultado. Yo tampoco tengo hijos por lo que no te puedo ayudar en ese tema!
Un besote

Hola
Tb soy de mallorca y hace dos semanas me opere y no se donde compra la sujetador especial!povavor dicirme donde compralo por palma?y es normal que uno es muy duro?hago massaje dos vesec al dia. Todo tipo de informacion seria apresiado gracias!!

Mostrar más
A
an0N_613303199z
24/2/08 a las 10:35
En respuesta a nuvia_6751395

Hola compi!!!
soy de mallorca y me opere hace 2 meses con emma torres en la juaneda, tengo 24 y no tengo hijos, la verdad es q estaba planisima y no queria esperar mas, como no pienso en tener hijos hasta unos años pues me opere, y estoy contentisima con el resultado. si kieres ver mi album mandame un privi y te lo paso.
muchos besos!!

Recostitucion mamaria
hola guapa que tal yo tab soy de m allorca y quiero hacerme la operacion ...yo tengo 28 y ya he tenido a mi bebe que tiene 3 añitos ...yo tenia un pecho bastante bonito ...90 y bien arriba pero de dar el pecho me he quedado con una 85 y mirando donde la gravedad manda ..asi que no quiero ponerme mucho solo algo y que lo suban y se se pueden quitar las estrias mejor ...me podrias decir, que tal el posoperatorio ...si podias hacere enseguida vida normal, en cuanto tiempo puedes volver la gimnasio y eso ...porque yo nado, y estoy federada en un club....cuanto cuesta ...y que opinion te merece la doctora Emma Torres

Mostrar más
L
linlin_7847730
11/8/08 a las 11:09

Me opero el dia 1
yo me opero el dia 1 con la Doctora Torres, en Palma, tengo muchas ganas.

A
aya_9893901
11/8/08 a las 17:42
En respuesta a linlin_7847730

Me opero el dia 1
yo me opero el dia 1 con la Doctora Torres, en Palma, tengo muchas ganas.

Dia 1 de septiembre??
Yo tambien me opero el uno de septiembre con emma torres, en la juaneda!

Ultimas conversaciones
G
*aumento* gran duda!!!!
por: gavina_8106688
8 respuestas 8
|
8 de abril de 2008 a las 12:40
G
*quiero dar las gracias....
por: gavina_8106688
2 respuestas 2
|