Foro / Salud

Aumento de pecho madrid

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 20:48
Y
yaqi_9009341
7/1/14 a las 23:24

Hola chicas, me podéis recomendar cirujano en Madrid, estáis satisfechas con el resultado?

estoy pensando en operarme, me gustaría saber vuestras opiniones! Gracias.

Ver también

A
an0N_867423999z
7/1/14 a las 23:40

Cirujano ramón calderón
Yo te puedo recomendar al que me operó a mi, que es un artista. Se llama Ramón Calderón Najera. Su consulta se llama FEMM, está en la calle Velázquez. Me hizo un aumento de pecho pero me consta que es muy bueno en todo tipo de cirugías. Tu que te vas a hacer? Si te haces aumento y tienes más dudas, pregúntame cuando quieras. Yo estoy encantada con mis tetties!! Suerte

B
beymar_9171338
8/1/14 a las 13:44

Doctor porcuna
Hola, yo te recomiendo sin dudarlo al doctor Porcuna http://www.porcunadebenito.com/ yo me operé con él y estoy super contenta. Me atendieron genial y el post y todo muy bien. Son muy profesionales.

Si quieres más infor escríbeme por MP

G
glenis_8171690
10/1/14 a las 15:18

Dra castro veiga??
Hola, soy nueva en esto y me acabo de apuntar xq estoy como tu.. No se cual elegir!! En principio buscando mucho por internet he cogido cita el 4 de febrero con dra castro veiga en hospital nisa aravaca?? Os suena? Alguna recomendacion de ella? Buena o mala... Gracias!

Y
yailen_8011293
10/1/14 a las 16:04

Recomendacion cirujano
Hola yo te recomiendo al Dr. Miguel Hoyos a mi me ha operado en Madrid de Liposuccion y estoy contentisima.Tanto el como su equipo son excelentes,te explica todo con detalle y te habla con sinceridad y el trato es fabuloso.He leido que te quieres operar de pecho yo en eso no te puedo hablar, pero desde mi experiencia personal , te lo recomiendo.
Suerte

A
an0N_867424099z
13/1/14 a las 20:32
En respuesta a glenis_8171690

Dra castro veiga??
Hola, soy nueva en esto y me acabo de apuntar xq estoy como tu.. No se cual elegir!! En principio buscando mucho por internet he cogido cita el 4 de febrero con dra castro veiga en hospital nisa aravaca?? Os suena? Alguna recomendacion de ella? Buena o mala... Gracias!

Con calderón
Yo también me operé en el Hospital Nisa, y muy bien, pero con el doctor Ramón Calderón. Aunque él tiene su consulta en Femm, en Velázquez. Esa doctora no me suena, lo siento.

A
an0N_938523299z
14/1/14 a las 13:57

Dr. carlos gullon
Hola guapaa, yo me opere en Madrid con DrGullon, llevo anatómicas, quedan muy naturales, te escribo para que veas mi foto de perfil y te hagas una idea, me costo 5800 financiables en su dia,todo incluido, revisiones de por vida, el trato es estupendo y es un crack!.suerte!

B
beymar_9171338
14/1/14 a las 16:56
En respuesta a glenis_8171690

Dra castro veiga??
Hola, soy nueva en esto y me acabo de apuntar xq estoy como tu.. No se cual elegir!! En principio buscando mucho por internet he cogido cita el 4 de febrero con dra castro veiga en hospital nisa aravaca?? Os suena? Alguna recomendacion de ella? Buena o mala... Gracias!

Porcuna
Yo también fui al Nisa Aravaca pero con el doctor Porcuna

Y
yaqi_9009341
14/1/14 a las 20:06
En respuesta a glenis_8171690

Dra castro veiga??
Hola, soy nueva en esto y me acabo de apuntar xq estoy como tu.. No se cual elegir!! En principio buscando mucho por internet he cogido cita el 4 de febrero con dra castro veiga en hospital nisa aravaca?? Os suena? Alguna recomendacion de ella? Buena o mala... Gracias!

Hola
Yo de momento tengo tres citas cogidas, de verdad estoy perdida. Las dos de ellas son por la recomendación. Una chica que se operó en hospital nisa pero con doctor R.Saucedo y esta súper contenta con el resultado. Y otra cita es con Dr. Díaz Infante. Veremos que tal...

A
an0N_867423999z
14/1/14 a las 20:22
En respuesta a yaqi_9009341

Hola
Yo de momento tengo tres citas cogidas, de verdad estoy perdida. Las dos de ellas son por la recomendación. Una chica que se operó en hospital nisa pero con doctor R.Saucedo y esta súper contenta con el resultado. Y otra cita es con Dr. Díaz Infante. Veremos que tal...

Femm
Al final, ¿pediste cita con Calderón? No te dije que hace la consulta gratis. Si vas, porfa, dime qué te pareció. A mi me parece un cirujano espléndido

Y
yaqi_9009341
14/1/14 a las 20:48

Chicas, necesito vuestros opiniones
alguna de vosotros se ha operado con
- Dr. Díaz Infante
- Ramón López Saucedo
- Dr. Navarro (Clínica Menorca)

que tal vuestra experiencia?

Y si hay una chica que se operó con el peso 48 y con 170 m? cuanto pusisteis .?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir