En respuesta a natura_7851450
Si
Buenos dias chicas, yo tambien le estoy dando muchas vueltas porque he tenido un niño y con el embarazo y ahora con darle el pecho pues estoy fatal y la verdad que me gustaria poder recuperar otra vez lo que tenia. buscando por internet he encontrado esta web y otras que ofrecen a medicos y descuentos, he buscado a los doctores y veo que están muy bien, pero soy un poco desconfianda además quiero esta segura, y buscando opiniones por aquí he visto esta conversación, alguna de vosotras puede decir que tal? alguna ya se ha operado? yo estaria interesada en una elevación de pecho en madrid tmb.
Graciias y saludos a todas!
Hola
Hola laura! Yo tengo la operación de aumento con dr Franco esta semana más concretamente el miercoles. Por ahora estoy muy contenta con todo el proceso además el doctor es super bueno, te sientes muy respaldada desde el momento uno. Se que el dr Franco también realiza elevaciones, yo por ahora solo puedo hablar bien tanto de medivip como del doctor.
Una vez me opere cuando pueda me conectaré y os comentare que tal, espero que todo este genial ahora tengo los nervios previos pero supongo que es normal. Espero haber podido ayudarte y seguimos en contacto