Foro / Salud

Aumento de pecho, madrid

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:10
F
fauzia_7186452
15/11/11 a las 13:10

Hola a todas.

Soy nueva aquí. Llevo muchos años queriendo hacerme un aumento de pecho y ya estoy mirando hospitales y cirujanos.

Aun que ya he acudido a 5, esta tarde voy al 6, sigo teniendo muchísimas dudas.

Lo que tengo de momento claro es que no quiero operarme en ninguna clínica comercial tipo ... en esa clínica el trato fue de presión, la comercial insistió en que me operará de tal manera que lo único que consiguió es que saliera de allí corriendo, por más que yo le dije que era una cosa muy seria y que necesitaba pensármelo ella solo alegaba que perdía la oferta y se inventaba claramente datos de lo genial que era el dr. y la clínica, a parte de mentirme descaradamente sobre las posibles complicaciones y demás... y para colmo cuando estaba en consulta con el cirujano, su ayudante miró con cara de "vaya pesada", por que le pregunté todas mis dudas, estuve a punto de levantarme salir corriendo, no lo hice por vergüenza...

Después acudí a Clínica Londres que el trato fue mucho más agradable pero no ingresan, y operan allí mismo, así que he descartado estas clínicas y he mirado más a cirujanos que operen en hospitales.

El resto de citas ha ido bastante bien, he ido recopilando muchos datos sobre tipos e operación, pecho... pero cada cirujano me ha recomendado diferentes tipos de prótesis, forma de operación y colocación... y los precios varían entre los 5500 y 6000, que es más de lo que pensaba, pero creo que es lo normal...

No se, estoy perdidísima, alguien puede comentarme experiencias, qué tipo de operación es mejor, hospitales... Antes de decidirme me gustaría ver el máximo posible de cirujanos.

Gracias!!

Ver también

F
fauzia_7186452
15/11/11 a las 16:11

Ayuda!
Nadie??

Y
yurena_6383382
15/11/11 a las 18:49

Hola wapa.
Yo todavia no estoy operada,pero e ido a 2 cirujanos enmadrid y los 2 me parece muy buenos.No se con quien operarme.mira el primero es garcia gabeza clinica cliniteq.te dice todo.y si tiene alguna pregunat lo puedes hacer.y pregunte todo.cobra 4900 y opera en el hospital san rafael.y el 2 cirujano el carlos navari- clinica menorca.-5100.a mi los 2 cirujano me a dicho lo mismo.el mismo tipo de protesis.lo 2 por arleola , submuscular.espero que te ayude.un beso

F
fauzia_7186452
15/11/11 a las 20:07
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
Yo todavia no estoy operada,pero e ido a 2 cirujanos enmadrid y los 2 me parece muy buenos.No se con quien operarme.mira el primero es garcia gabeza clinica cliniteq.te dice todo.y si tiene alguna pregunat lo puedes hacer.y pregunte todo.cobra 4900 y opera en el hospital san rafael.y el 2 cirujano el carlos navari- clinica menorca.-5100.a mi los 2 cirujano me a dicho lo mismo.el mismo tipo de protesis.lo 2 por arleola , submuscular.espero que te ayude.un beso

Gracias!
A mi todos me aconsejan que sea por el surco, y la verdad lo prefiero, que hay menos riesgo para la lactancia y demás.

Vengo ahora de otro cirujano y creo que ya estoy casi convencida, salgo bastante animada, aun que aun tengo que esperar un par de meses para poder hacérmelo.

No conozco a ninguno de esos dos cirujanos.
Suerte en tu búsqueda!

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 8:14

1 mes de posoperatorio??
1mes?? por qué? tienen que hacerte algo especial??

A mi ayer el cirujano al que fui, Dr. Gaos me dijo que siendo bajo el músculo al día siguiente me haría salir a la calle y dar paseitos, ya que baja la inflamación y es menos doloroso y que en 5 días (Yo esperaría al menos el doble) podría ir a trabajar si no tengo que hacer esfuerzos con los brazos. Eso si, los primeros días no mover los brazos, y durante al menos 15 no subirlos mucho.

Conocéis a este cirujano??

F
fauzia_7186452
17/11/11 a las 11:23

Covadonda
Me gustó el dr, aun que es bastante tosco me dio confianza, ahora tengo dudas entre 2 que me han gustado, necesito más info jejeje, aun que tampoco me quiero fiar de todo lo que lea no encuentro mucho al respecto de ninguno.

1 mes me parece mucho, aun que teniendo un niño pequeño me parece hasta poco, cómo vas a poder con todo? que valiente! siempre es mejor dejar esperar tiempo a precipitarse y cargarse el resultado.

Quiero operarme ya, cuanto antes, pero tengo q esperar unos meses, eso si, antes de primavera quiero hacerlo, para pasar feliz el verano luciéndolo! jejejej y tu?

N
nimra_5503169
20/11/11 a las 21:21

Mi experiencia
Hola!
Yo me operé hace unos cuantos meses y me ocurrió lo mismo que a ti. Tras recorrerme un montón de clínicas, opté por las clínicas IEE. Aún no son muy conocidas trabajan con unos cirujanos muy buenos y además lo precios son muy competitivos (yo me operé con una oferta en la que me salía por 4.000).
Espero que te sirva mi experiencia

F
fauzia_7186452
21/11/11 a las 9:28
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
Yo todavia no estoy operada,pero e ido a 2 cirujanos enmadrid y los 2 me parece muy buenos.No se con quien operarme.mira el primero es garcia gabeza clinica cliniteq.te dice todo.y si tiene alguna pregunat lo puedes hacer.y pregunte todo.cobra 4900 y opera en el hospital san rafael.y el 2 cirujano el carlos navari- clinica menorca.-5100.a mi los 2 cirujano me a dicho lo mismo.el mismo tipo de protesis.lo 2 por arleola , submuscular.espero que te ayude.un beso

Diferencia
Cómo es posible que haya tanta diferencia en precios de unos cirujanos a otros?? Es que son 2000!!

K
karima_8420480
26/11/11 a las :42

Experiencia no...
Yo no te puedo contar la mía porque todavía no me he operado, tenía reservado quirófano para el 15 de diciembre en galicia, pero al final he decidido operarme en Madrid con el Dr. Arquero... y con la lista de espera q tiene.... no me podré operar hasta marzo... pero desde luego solo oigo hablar maravillas sobre ese ciru, y la verdad es que salí super contenta de la consulta

F
fauzia_7186452
26/11/11 a las 13:26

Que bien!
No te queda nada, ya nos contarás cómo ha ido todo, yo hasta abril nada... con las ganas que tengo! eso si, ya se el dr y todo.

F
fauzia_7186452
26/11/11 a las 13:30
En respuesta a karima_8420480

Experiencia no...
Yo no te puedo contar la mía porque todavía no me he operado, tenía reservado quirófano para el 15 de diciembre en galicia, pero al final he decidido operarme en Madrid con el Dr. Arquero... y con la lista de espera q tiene.... no me podré operar hasta marzo... pero desde luego solo oigo hablar maravillas sobre ese ciru, y la verdad es que salí super contenta de la consulta


Yo también he odio mucho hablar del dr, pero no he ido a verle, vi tantos que ya me he vuelto loca!! Despues de todo lo que hemos esperado (yo años) mejor esperar un poco más y hacerlo con todas las garantías!

K
karima_8420480
26/11/11 a las 16:10
En respuesta a fauzia_7186452


Yo también he odio mucho hablar del dr, pero no he ido a verle, vi tantos que ya me he vuelto loca!! Despues de todo lo que hemos esperado (yo años) mejor esperar un poco más y hacerlo con todas las garantías!

Yo estoy decidida
Yo estaba con un mar de dudas....
Escuché hablar de tantos... que no sabía por donde tirar... y claro, si tienes que pagar 100 euros de consulta con cada uno al que pides cita... si visitas muchos te arruinas! jeje (Aunque algunos la primera no la cobran, otros sí...)

Yo fui a la consulta de 3... el primero lo descarté al momento...
Y con el segundo y el tercero... ambos me gustaron, y dudé un montón entre uno y otro.... porque los 2 me planteaban cosas totalmente distintas, y cada uno con sus argumentos me convencían, entonces... le di muuuuchas vueltas, hablando con mi pareja, con mi familia, con amigas que también se habían operado.... y al final... me decidí por Arquero, lo único que no me gustó fue tener que posponer la operación, porque con el otro ciru me operaba en diciembre, y con este tengo que esperar hasta marzo... solo deseo que la espera merezca la pena, y que la elección fuese la correcta!!

F
fauzia_7186452
26/11/11 a las 17:41
En respuesta a karima_8420480

Yo estoy decidida
Yo estaba con un mar de dudas....
Escuché hablar de tantos... que no sabía por donde tirar... y claro, si tienes que pagar 100 euros de consulta con cada uno al que pides cita... si visitas muchos te arruinas! jeje (Aunque algunos la primera no la cobran, otros sí...)

Yo fui a la consulta de 3... el primero lo descarté al momento...
Y con el segundo y el tercero... ambos me gustaron, y dudé un montón entre uno y otro.... porque los 2 me planteaban cosas totalmente distintas, y cada uno con sus argumentos me convencían, entonces... le di muuuuchas vueltas, hablando con mi pareja, con mi familia, con amigas que también se habían operado.... y al final... me decidí por Arquero, lo único que no me gustó fue tener que posponer la operación, porque con el otro ciru me operaba en diciembre, y con este tengo que esperar hasta marzo... solo deseo que la espera merezca la pena, y que la elección fuese la correcta!!


Yo también me he decidido ya! He ido al final a 6, y los 3 primeros no me gustaron nada, los 3 últimos, con recomendaciones me costó más decidirme, pero al menos me recomiendan el mismo tipo de operación, por el surco, submuscular, redondas...

Lo que más miedo me da es que por mucho que busquemos al "mejor" nunca se sabe como quedaremos, pero por lo menos vamos con garantías de buen cirujano, buen hospital...

Te puedo preguntar cuanto te va a costar??

K
karima_8420480
26/11/11 a las 19:55
En respuesta a fauzia_7186452


Yo también me he decidido ya! He ido al final a 6, y los 3 primeros no me gustaron nada, los 3 últimos, con recomendaciones me costó más decidirme, pero al menos me recomiendan el mismo tipo de operación, por el surco, submuscular, redondas...

Lo que más miedo me da es que por mucho que busquemos al "mejor" nunca se sabe como quedaremos, pero por lo menos vamos con garantías de buen cirujano, buen hospital...

Te puedo preguntar cuanto te va a costar??

Claro
ahora te envío un privado y te comento todo

D
dikra_733824
27/11/11 a las 1:10
En respuesta a fauzia_7186452

Diferencia
Cómo es posible que haya tanta diferencia en precios de unos cirujanos a otros?? Es que son 2000!!

Hospitalizacion
Pero en lo que cobra el cirujano o en el precio total? Fijate en que te desglosen los importes, honorarios cirujano, anestesista, implantes, hospital, a veces varian mucho los precios porque operan en hospitales que son muy caros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram