En respuesta a karima_8420480
Yo estoy decidida
Yo estaba con un mar de dudas....
Escuché hablar de tantos... que no sabía por donde tirar... y claro, si tienes que pagar 100 euros de consulta con cada uno al que pides cita... si visitas muchos te arruinas! jeje (Aunque algunos la primera no la cobran, otros sí...)
Yo fui a la consulta de 3... el primero lo descarté al momento...
Y con el segundo y el tercero... ambos me gustaron, y dudé un montón entre uno y otro.... porque los 2 me planteaban cosas totalmente distintas, y cada uno con sus argumentos me convencían, entonces... le di muuuuchas vueltas, hablando con mi pareja, con mi familia, con amigas que también se habían operado.... y al final... me decidí por Arquero, lo único que no me gustó fue tener que posponer la operación, porque con el otro ciru me operaba en diciembre, y con este tengo que esperar hasta marzo... solo deseo que la espera merezca la pena, y que la elección fuese la correcta!!
Yo también me he decidido ya! He ido al final a 6, y los 3 primeros no me gustaron nada, los 3 últimos, con recomendaciones me costó más decidirme, pero al menos me recomiendan el mismo tipo de operación, por el surco, submuscular, redondas...
Lo que más miedo me da es que por mucho que busquemos al "mejor" nunca se sabe como quedaremos, pero por lo menos vamos con garantías de buen cirujano, buen hospital...
Te puedo preguntar cuanto te va a costar??