Foro / Salud

Aumento de pecho, madrid

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:10
F
fauzia_7186452
15/11/11 a las 13:10

Hola a todas.

Soy nueva aquí. Llevo muchos años queriendo hacerme un aumento de pecho y ya estoy mirando hospitales y cirujanos.

Aun que ya he acudido a 5, esta tarde voy al 6, sigo teniendo muchísimas dudas.

Lo que tengo de momento claro es que no quiero operarme en ninguna clínica comercial tipo ... en esa clínica el trato fue de presión, la comercial insistió en que me operará de tal manera que lo único que consiguió es que saliera de allí corriendo, por más que yo le dije que era una cosa muy seria y que necesitaba pensármelo ella solo alegaba que perdía la oferta y se inventaba claramente datos de lo genial que era el dr. y la clínica, a parte de mentirme descaradamente sobre las posibles complicaciones y demás... y para colmo cuando estaba en consulta con el cirujano, su ayudante miró con cara de "vaya pesada", por que le pregunté todas mis dudas, estuve a punto de levantarme salir corriendo, no lo hice por vergüenza...

Después acudí a Clínica Londres que el trato fue mucho más agradable pero no ingresan, y operan allí mismo, así que he descartado estas clínicas y he mirado más a cirujanos que operen en hospitales.

El resto de citas ha ido bastante bien, he ido recopilando muchos datos sobre tipos e operación, pecho... pero cada cirujano me ha recomendado diferentes tipos de prótesis, forma de operación y colocación... y los precios varían entre los 5500 y 6000, que es más de lo que pensaba, pero creo que es lo normal...

No se, estoy perdidísima, alguien puede comentarme experiencias, qué tipo de operación es mejor, hospitales... Antes de decidirme me gustaría ver el máximo posible de cirujanos.

Gracias!!

Ver también

F
fauzia_7186452
15/11/11 a las 16:11

Ayuda!
Nadie??

Y
yurena_6383382
15/11/11 a las 18:49

Hola wapa.