Foro / Salud

Aumento de pecho las palmas

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 22:04
J
jiani_8783554
23/4/11 a las 13:19

Hola Chicas! Tengo decidido operarme pero aún tengo muchas dudas. No sé aún con qué cirujano operarme, he ido a la consulta de Javier Fernández Palacios y la verdad es que me ha parecido muy profesional. En cuanto a la prótesis no se que cantidad de cc ponerme, mido 1.64 y peso 61 kg. No se si decidirme por prótesis redondas o anatómicas? Qué me recomiendan?

Ver también

M
madhu_7976721
26/4/11 a las 1:28

Aumento las palmas
Hola! Es normal que tengas muchas dudas a mi me pasaba lo mismo antes de operarme. Yo me operé con Ruben Alvarado y estoy encantada, él tambien es un gran cirujano y excelente persona. Yo soy muy delgada, mi toráx es de 67 cm. No queria nada exagerado, si no que quedase acorde a mi cuerpo y así fue.La verdad es que me ha quedado un pecho muy bonito, no se me ve exagerado pero si que se ven grandotas. Me puse 325 cc anatomicas. Mucha suerte y cualquier duda puedes preguntarme sin problema.
Saludos

J
jiani_8783554
7/5/11 a las 12:43
En respuesta a madhu_7976721

Aumento las palmas
Hola! Es normal que tengas muchas dudas a mi me pasaba lo mismo antes de operarme. Yo me operé con Ruben Alvarado y estoy encantada, él tambien es un gran cirujano y excelente persona. Yo soy muy delgada, mi toráx es de 67 cm. No queria nada exagerado, si no que quedase acorde a mi cuerpo y así fue.La verdad es que me ha quedado un pecho muy bonito, no se me ve exagerado pero si que se ven grandotas. Me puse 325 cc anatomicas. Mucha suerte y cualquier duda puedes preguntarme sin problema.
Saludos

Aumento las palmas
Muchas gracias por tu ayuda! Fui a una consulta con alvarado y la verdad es que me encantó. Me parece super profesional y me contesto un monton de dudas. Tengo pensado operarme con él el mes que viene. Vamos a ver como sale todo.

S
senida_8603785
7/5/11 a las 13:14

Hola
Hola yo tambien me operé con Ruben Alvarado y estoy contentisima, es un gran profesionaly te asesora en cuanto a qué cantidad ponertte y cuál ponerte un saludo

K
karen_5988252
14/6/11 a las 12:46

Yo tambien ire con alvarado
Hola chicas!!

Esta semana he ido a la consulta con Ruben Alvarado, me ha tratado genial y me ha dado bastante seguridad.

La semana que viene tengo cita de nuevo con el.

Resulta que tengo mamas tuberosas, me he quedado tranquila porque veo que no soy la unica.

En este mes me dijo que era la tercera que iba a su consulta y tenia lo mismo.

Me ha aconsejado 325 CC y protesis redondas. Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

A las que se han operado con el, y les ha puesto redondas....me podeis decir que tal les han quedado??? son bonitas y naturales???


A
alyson_9728722
28/6/11 a las 14:50

Javier palacios
Hola! Me voy a operar dentro de 1 mes con
javier palacios fernandez, alquien me puede
dar su opinión sobre él?
gracias!!

A
alyson_9728722
30/6/11 a las 13:32

Hola!
Hola! yo tambien me opero con el doctor Javier Palacios el 3 de agosto, que tal te
ha parecido? has visto alguna paciente suya?
a mi me quiere poner 275-300cc mido 1,63 y peso 55 kg.
saludos,
vanessa

Y
yixin_9903254
9/2/12 a las 7:52
En respuesta a madhu_7976721

Aumento las palmas
Hola! Es normal que tengas muchas dudas a mi me pasaba lo mismo antes de operarme. Yo me operé con Ruben Alvarado y estoy encantada, él tambien es un gran cirujano y excelente persona. Yo soy muy delgada, mi toráx es de 67 cm. No queria nada exagerado, si no que quedase acorde a mi cuerpo y así fue.La verdad es que me ha quedado un pecho muy bonito, no se me ve exagerado pero si que se ven grandotas. Me puse 325 cc anatomicas. Mucha suerte y cualquier duda puedes preguntarme sin problema.
Saludos

Precio
Hola!!! Me gustaría q me contaras cuánto te costó la operación con Alvarado y el precio de las consultas antes de la operación y cuantas fueron, y e tiempo que tardaste en operarte desde la primera consulta. Mi mail es Yai_misshigopico@hotmail.com. Muchas gracias

E
eloy_5755803
27/5/12 a las 13:52

Begoña abrante alguna opinon
Hola alguna chica se ha operado con la doc abra te? Gracias

E
eloy_5755803
28/5/12 a las 1:19
En respuesta a yixin_9903254

Precio
Hola!!! Me gustaría q me contaras cuánto te costó la operación con Alvarado y el precio de las consultas antes de la operación y cuantas fueron, y e tiempo que tardaste en operarte desde la primera consulta. Mi mail es Yai_misshigopico@hotmail.com. Muchas gracias

Hola tengo cita con alvarado
Hola buenas estoy barajando las opciones que hay aquí en las palmas.me podrías decir mas o menos cuanto te salió todo con las pruebas y tal.gracias si quieres mándame un mensajes privado,gracias un saludo

Y
yanyan_10025523
24/6/12 a las 20:51

Operada con alvarado
hola caritere!
yo me opere con alvarado hace unos años y todo estupendo. Buen trato y buen resultado (eso creo y eso me dicen, jajaja)
fui a varios cirujanos y el precio era bueno, unos 4500 total pero las pruebas aparte
de todas formas no te decidas x el precio, sino x la confianza q te den
me puse redondas de 325 cc debajo del musculo y a traves de la aureola
mucha suete y un besito ya me contaras!!!

H
heiner_6341096
29/11/14 a las 18:29
En respuesta a madhu_7976721

Aumento las palmas
Hola! Es normal que tengas muchas dudas a mi me pasaba lo mismo antes de operarme. Yo me operé con Ruben Alvarado y estoy encantada, él tambien es un gran cirujano y excelente persona. Yo soy muy delgada, mi toráx es de 67 cm. No queria nada exagerado, si no que quedase acorde a mi cuerpo y así fue.La verdad es que me ha quedado un pecho muy bonito, no se me ve exagerado pero si que se ven grandotas. Me puse 325 cc anatomicas. Mucha suerte y cualquier duda puedes preguntarme sin problema.
Saludos

Rubén alvarado
Hola he leido que te has operado con Rubén Alvarado y que eres delgadita. Yo también lo soy y tengo pensado operarme con él, pero quiero algo que se note y no quedarme corta. ¿Es cierto que se quedan grandecitas aunque sean 300cc? Un besitp

E
eliam_5548120
7/8/15 a las 13:11
En respuesta a eloy_5755803

Begoña abrante alguna opinon
Hola alguna chica se ha operado con la doc abra te? Gracias

Te operaste con begoña?
tengo cita con ella y quería saber que tal es?
Gracias

C
cassia_744046
19/10/15 a las 22:04
En respuesta a madhu_7976721

Aumento las palmas
Hola! Es normal que tengas muchas dudas a mi me pasaba lo mismo antes de operarme. Yo me operé con Ruben Alvarado y estoy encantada, él tambien es un gran cirujano y excelente persona. Yo soy muy delgada, mi toráx es de 67 cm. No queria nada exagerado, si no que quedase acorde a mi cuerpo y así fue.La verdad es que me ha quedado un pecho muy bonito, no se me ve exagerado pero si que se ven grandotas. Me puse 325 cc anatomicas. Mucha suerte y cualquier duda puedes preguntarme sin problema.
Saludos

Urge ver album de alvarado
Tengo que reoperarme de mamoplastia he oido maravillas de Alvarado pero no sus trabajos. He creado un grupo de whatssap para operadas en Canarias con varios cirujsnos. si alguna está operada cn Alvarado y kiere mostrar sus fotos genial.Mi tfn 607021145

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir