Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 2:03
J
joudia_8045447
18/5/07 a las 1:14

Hola soy nueva por aqui,y me gustaria compartir con todas q hoy he ido al cirujano para recibir informacion sobre el aumento de pecho.La verdad es q me ha explicado todos los riesgos q conlleva la operacion,los cuales ya sabia pq habia investigado en internet,el tamaño y todo lo q se habla en la consulta.Me ha comentado q para el me tendria q poner 280 o 300,dice q el se decanta por 300;no quiero q qede muy exagerado y no se si es muy grande,no he visto ninguna foto de ese tamaño(alguien tiene alguna?)mido 1.79 y no llego a 60 kg,pero el dice q me qedaria muy bien 300,no se q hacer...Me ha parecido un poco caro,me pide 6600 eur,estan por ahi los precios?hay algo mas barato?yo soy de ibiza y aqui es el unico cirujano q hay,por lo tanto no puedo consultar con otro,su nombre es Benito vilar-sancho,lo conoceis?gracias

Ver también

M
manya_5997393
18/5/07 a las 10:23

Hola luna!
Buenos díasss!!
Como dice yana, bienvenida al foro!!
Yo me operé hace 11 meses de aumento, en Madrid.
Somos de medidas similares, pero tu algo más alta, yo soy muy finita de tórax y llevo 325. Creo q con tu altura te podías poner algo más, yo de hecho estoy muy contenta pero menos no querría, de hecho algo más no me importaría.
Te voy a mandar mi álbum por privi, ok??
A mi me costó 5500
Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.Besukos

F
fenfen_741532
19/5/07 a las 2:03

Benito vilar-sancho
Hola, Benito vilar-sancho altec, sale que fue tesoreso de la Secpre en 1960, asi que no creo que sea el mismo q todavia este en activo (o si), o tal vez es su hijo, no se. de todas formas, te vas a operar en Ibiza? en donde? en Vilas? no se,conoces a alguien que se haya operado ahi? la gente de ibiza normalmente se las pira para la peninsula, aunque salga más caro, realmente en una operación de pecho lo importante es el resultado y la salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram