Foro / Salud

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 20:04
Y
yuping_8526330
7/7/17 a las 19:29

Hola chicas, estoy intentando publicar un post con toda la información tras mi intervención de aumento de pecho, pero parece ser que no me deja publicar... no sé si por ser demasiado extenso (Incluyo todo, por qué decidí operarme, intervención, post operatorio..) y no sé si se debe a eso ó por qué puede ser, me dá cosa que mañana aparezcan 50 mensajes iguales en el foro!
¿Sabéis decirme?

Gracias!

Ver también

Y
yuping_8526330
7/7/17 a las 19:38

Bueno chicas, definitivamente es por eso... así que os lo voy a poner por trozos... lo mismo dá para 10 post, pero mientras ayude a alguien... allá voy, por mini trocitos!!

Buenas tardes a todas,
Antes que nada, comentaros que tengo 25 años, soy de Madrid y no tengo redes sociales de ningún tipo... pero he decidido contaros mi experiencia a todas las que tengáis dudas sobre la intervención respecto a aumento de pecho porque yo he tenido bastantes y para mí, ha sido de bastante ayuda leer comentarios de otras personas en este foro e incluso ver álbumes.
Antes que nada, comentaros que quiero explicaros todo del tirón, tanto mis antecedentes, como por qué elegí operarme con el cirujano que finalmente lo hice, mi postoperatorio, etc... por lo que creo que el post va a hacerse bastante extenso, pero bueno así lo tenéis todo recogido, para las que os interese... Intentaré ir en orden para no liaros!. También, quiero dejaros claro que todo lo que os voy a contar, aunque pueda serviros de ayuda es únicamente MI EXPERIENCIA PERSONAL y no quiere decir que todas vayáis a pasar por lo mismo, ó que mis decisiones respecto a la operación han sido mejores ó peores que las de otras personas, si no, las que en mi opinión, han sido las mejores PARA MÍ.
 

E
elis_761431
5/8/17 a las 20:04

Hola, les recomiendo los métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Mi busto era muy pequeño, pero gracias a estos métodos mi busto ha aumentado una taza de tamaño, todavía es un poco pero va en aumento. Entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para aumentar el busto naturalmente, saludos a todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest