En respuesta a beymar_9171338
Porcunadebenito
Hola, yo me operé en la clínica PorcunaDeBenito y mi experiencia ha sido estupenda. Me operó el Dr. Antonio Porcuna aunque también estaba la Dra. De Benito. Estuve viendo a varios cirus pero me decidí por él porque tiene muy buena reputación y todo lo que escuché sobre él era muy positivo.
Desde el primer momento me atendieron muy bien y resolvieron todas las mil y una preguntas que le hacía en cada sesión, en la operación estuve muy bien atendida y el post pasó enseguida.
Cuando yo fui no lo tenía pero te recomiendo que vayas porque ahora tienen un escaner que hace como una foto en 3d de tu cuerpo y te enseña los resultados de la operación antes de hacerla, es una pasada.
Mucha suerte guapa, espero que todo vaya bien y si necesitas más infor no dudes en preguntar ^_^
Duda
Hola! He visto que te operaste hace meses con el doctor Antonio porcuna. Yo también he acudido a el y estoy en previsión de la fecha exacta de la operación. Me da bastante miedo y ahora dudo en sí posponerlo para el verano. Que tal fue el postoperatorio? Cómo lo hiciste para atender a tus niños? Caunto tardaste en poder cogerle en brazos? Sí puedes darme detalles de como era el reposo te lo agadeceria mucho. Otra duda es el tema de que la incisión sea por el surco mamario. No es mejor por la areola? La cicatriz es grande? El tratamiento con láser de la cicatriz no la incluye en las visitas de después? Gracias