Foro / Salud

Aumento de pecho en Badajoz

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:44
L
lidon_6066939
30/8/16 a las 9:16

Hola a todas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a operarme de aumento de pecho, pero tengo mil dudas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias. En general me gustaría que me recomendárais cirujanos por Extremadura, he leído sobre el dr. Sanguino, la Dra Carmen Ruiz y García Morato, me interesa mucho saber opiniones recientes y si sabéis si alguno de ellos está más puesto en el tema deportivo, de cara a post operatorio.
Pero no se donde dirigirme, ni por donde andan los precios aproximadamente.

Espero que podáis ayudarme, un saludoo!

Ver también

A
albena_6287193
29/6/18 a las 18:23

Buenas! Te llegaste a operar?

S
singh_19945720
18/3/20 a las 20:44
En respuesta a lidon_6066939

Hola a todas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a operarme de aumento de pecho, pero tengo mil dudas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias. En general me gustaría que me recomendárais cirujanos por Extremadura, he leído sobre el dr. Sanguino, la Dra Carmen Ruiz y García Morato, me interesa mucho saber opiniones recientes y si sabéis si alguno de ellos está más puesto en el tema deportivo, de cara a post operatorio.
Pero no se donde dirigirme, ni por donde andan los precios aproximadamente.

Espero que podáis ayudarme, un saludoo!

Buenas, yo me opere de aumento de pecho y liposuccion en Badajoz en Clinica Cíplex con la Dra. Carmen y fue todo perfecto. Visite todos los centro y me parecieron los más serios y de precio similar al resto. Juego mucho al padel y al mes hacía vida normal. saludos

S
singh_19945720
18/3/20 a las 20:44
En respuesta a albena_6287193

Buenas! Te llegaste a operar?

Si, dime

A
albena_6287193
10/5/20 a las 3:44
En respuesta a singh_19945720

Si, dime

Ay que lo acabo de ver jeje, con qué doctor y qué tal te fue? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram