Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho en Badajoz

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:44
L
lidon_6066939
30/8/16 a las 9:16

Hola a todas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a operarme de aumento de pecho, pero tengo mil dudas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias. En general me gustaría que me recomendárais cirujanos por Extremadura, he leído sobre el dr. Sanguino, la Dra Carmen Ruiz y García Morato, me interesa mucho saber opiniones recientes y si sabéis si alguno de ellos está más puesto en el tema deportivo, de cara a post operatorio.
Pero no se donde dirigirme, ni por donde andan los precios aproximadamente.

Espero que podáis ayudarme, un saludoo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
albena_6287193
29/6/18 a las 18:23

Buenas! Te llegaste a operar?

S
singh_19945720
18/3/20 a las 20:44
En respuesta a lidon_6066939

Hola a todas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a operarme de aumento de pecho, pero tengo mil dudas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias. En general me gustaría que me recomendárais cirujanos por Extremadura, he leído sobre el dr. Sanguino, la Dra Carmen Ruiz y García Morato, me interesa mucho saber opiniones recientes y si sabéis si alguno de ellos está más puesto en el tema deportivo, de cara a post operatorio.
Pero no se donde dirigirme, ni por donde andan los precios aproximadamente.

Espero que podáis ayudarme, un saludoo!

Buenas, yo me opere de aumento de pecho y liposuccion en Badajoz en Clinica Cíplex con la Dra. Carmen y fue todo perfecto. Visite todos los centro y me parecieron los más serios y de precio similar al resto. Juego mucho al padel y al mes hacía vida normal. saludos

Mostrar más
S
singh_19945720
18/3/20 a las 20:44
En respuesta a albena_6287193

Buenas! Te llegaste a operar?

Si, dime

A
albena_6287193
10/5/20 a las 3:44
En respuesta a singh_19945720

Si, dime

Ay que lo acabo de ver jeje, con qué doctor y qué tal te fue? Gracias!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir