Foro / Salud

Liposucción sin cirugía en badajoz funciona

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 17:21
A
an0N_968018999z
20/5/10 a las 12:30

Hoal, Hace poco he terminado un tratamiento de liposucción sin cirugia en el Centro de Belleza Eva de Castro, combinaban la cavitación con otras técnicas, perdi 4cm la primera sesión que duró cerca de hora y media, finalice el tratamiento la semana pasada y una gozada, en badajoz es el sitio com mayor fama y exito en este tipo de tratamientos.
Como el Centro me gusto pues nada tambien me estoy hacendo la fotodepilación y en seis sesiones que llevo casi me ha desaparecido por completo.
Hay pocos sitos que gocen del prestigio de ese Centro, por cierto tienen web www.evadecstro.com
espero que os sirva

Ver también

Y
yuxin_7858824
20/5/10 a las 12:54

Precio
Me podrias decir cuanto cuesta ese tratamiento, y exactamente en que consiste, y cuantas sesiones son necesarias.
En que parte te la hicistes. Perdona por tanta pregunta , pero estaba pensando en hacermela, cuando me recupere de la abdominoplastia.

A
an0N_968018999z
25/5/10 a las 13:41
En respuesta a yuxin_7858824

Precio
Me podrias decir cuanto cuesta ese tratamiento, y exactamente en que consiste, y cuantas sesiones son necesarias.
En que parte te la hicistes. Perdona por tanta pregunta , pero estaba pensando en hacermela, cuando me recupere de la abdominoplastia.

Es personalizado
El precio del tratamiento es personalizado, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso me aplicaban cavitación,ungel con cafeina, un masaje de drenaje linfatico que era muy importante y luego me mandaban a la plataforma vibratoria, me recomendaron una dieta hipocalorica , beber 2l de agua al día y algo de ejercicio. He de decir que segui fielmente los pasos.
Entre unas cosas y otras cada sesión duraba 1 hora y media, una vez por semana, aunque a la cuarta sesion me dijeron que tenia que descansar 15 dias para no saturar al organismo de grasa, sé que a otros pacientes le aplicaban otras técnicas, a mi con seis sesiones me dió los resultados que me dijeron, tambien se que a otros les recomendaron 12 sesiones o incluso anual porque querian hacerse varias zonas. En mi caso me salio por 500 , duró 2 meses pero habría pagado bastante más si me lo hubieran pedido viendo el resultado que optuve, vamos que estoy encantada. Una amiga se está haciendo cartucheras y gluteos y le va igual de bien, lo primero que se le fue la piel de naranja, eso si, no te hacen 2 zonas a la vez, primero una y cuando han terminado la otra.
luego la cabina donde me hacian el tratamiento no tiene nada que ver con las que hay por ahí, una de ellas es más grande que el salón de mi casa.
Bueno pues ese es mi caso, espero que te sirva, si vas pregunta te recomiendo que preguntes por la jefa Eva o las esteticien Fatima y Ruth ellas fueron las que me llevaron en todo momento.
Espero te sirva la info, en la web creo que explican algo de los tratamientos
Besos

E
electo_6533272
22/6/14 a las 17:14

Liposuccion sin cirugia
Conozco ampliamente el tema, es más me encanta aprendero todo acerca de este tipo de técnicas . Te quería realizar unas preguntas si no te importa. ¿cuánto cuesta? ¿También aplican la denominada como Criolipolisis?

E
electo_6533272
22/6/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_968018999z

Es personalizado
El precio del tratamiento es personalizado, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso me aplicaban cavitación,ungel con cafeina, un masaje de drenaje linfatico que era muy importante y luego me mandaban a la plataforma vibratoria, me recomendaron una dieta hipocalorica , beber 2l de agua al día y algo de ejercicio. He de decir que segui fielmente los pasos.
Entre unas cosas y otras cada sesión duraba 1 hora y media, una vez por semana, aunque a la cuarta sesion me dijeron que tenia que descansar 15 dias para no saturar al organismo de grasa, sé que a otros pacientes le aplicaban otras técnicas, a mi con seis sesiones me dió los resultados que me dijeron, tambien se que a otros les recomendaron 12 sesiones o incluso anual porque querian hacerse varias zonas. En mi caso me salio por 500 , duró 2 meses pero habría pagado bastante más si me lo hubieran pedido viendo el resultado que optuve, vamos que estoy encantada. Una amiga se está haciendo cartucheras y gluteos y le va igual de bien, lo primero que se le fue la piel de naranja, eso si, no te hacen 2 zonas a la vez, primero una y cuando han terminado la otra.
luego la cabina donde me hacian el tratamiento no tiene nada que ver con las que hay por ahí, una de ellas es más grande que el salón de mi casa.
Bueno pues ese es mi caso, espero que te sirva, si vas pregunta te recomiendo que preguntes por la jefa Eva o las esteticien Fatima y Ruth ellas fueron las que me llevaron en todo momento.
Espero te sirva la info, en la web creo que explican algo de los tratamientos
Besos

Dieta y ejercicio
¿Te han mandado algún tipo de dieta o ejercicios determinados? Tengo un blog dedicado a este tipo de alternativa y me gustaría empaparme de las experiencias de usuarias. Conozco a varias personas que cuentan maravillas y eso que todavía no ha llegado a España la Criolipolisis que parece que está muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest