Foro / Salud

Alguna operada de aumento en badajoz?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 18:22
M
maraya_8763841
16/4/10 a las 17:02

Por fin consigo conectarme al foro¡¡hay alguna chica operada en badajoz?he oido hablar de un par de cirujanos buenos por aqui..porfi si alguna se ha operado podria decirme quien?y que tal?contenta con el resultado?si algún dia me decido soy capaz de quedar personalmente y echar un cafe jeje¡¡graciassss y ánimo para todas las que se operen proximamente..

Ver también

Z
zhihua_9874429
16/4/10 a las 18:02

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

A
albena_6287193
17/4/10 a las 2:47


Holaaaaaaaa d q t kieres operar???? yo me ago otoplastia en solo 4 días, y con el doctor sanguino tb, xq e scuxado ablar muy bien d el. X casualidad entre esos q t an ablado bien, esta ste hombre??? spero q si, jeje. ánimoooooo y cuéntanos!!!!!!muakssss

A
albena_6287193
17/4/10 a las 2:48

anímateeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaa d q t kieres operar???? yo me ago otoplastia en solo 4 días, y con el doctor sanguino tb, xq e scuxado ablar muy bien d el. X casualidad entre esos q t an ablado bien, esta ste hombre??? spero q si, jeje. ánimoooooo y cuéntanos!!!!!!muakssss

M
maraya_8763841
18/4/10 a las 23:59
En respuesta a albena_6287193

anímateeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaa d q t kieres operar???? yo me ago otoplastia en solo 4 días, y con el doctor sanguino tb, xq e scuxado ablar muy bien d el. X casualidad entre esos q t an ablado bien, esta ste hombre??? spero q si, jeje. ánimoooooo y cuéntanos!!!!!!muakssss

Hola¡¡
lo sientooo¡¡,acabo de ver tu sms,es que yo no me entero bien de como va esto,soy nueva en el foro y no veas hasta que he conseguido escribir.. el caso es que cdo me conecto no tenia sms tuyo lo akabo de ver por que me he ido al sms que escribi yo el viernes..un cacao.me han respondido tb 2 chicas operadas de aumento por sanguino y estan muy contentas con el resultado.no me imaginaba yo que se operan tantas chicas,asi que cada dia estoy mas segura de hacerlo.hoy he comido con una amiga que es tecnico de rayos y dice que cdo hace las mamografias hay muchas operadas y que tiene tb un par de compañeras operadas en clideba pero no esta segura de que sea por sanguino,asi que esta semana dice que habla con ellas y luego me pega toke...no estaba segura de que era una otoplastia,asi que lo he buscado,jeje...cada una con lo suyo,pues ya veras como todo sale bien,ademas eso parece sencillo no?yo lo poco que he oido hablar de sanguino es bueno,si quedas contenta el miercoles avisame para seguir cerciorandome de que es un buen cirujado,suerte¡¡¡

A
albena_6287193
19/4/10 a las 3:03
En respuesta a maraya_8763841

Hola¡¡
lo sientooo¡¡,acabo de ver tu sms,es que yo no me entero bien de como va esto,soy nueva en el foro y no veas hasta que he conseguido escribir.. el caso es que cdo me conecto no tenia sms tuyo lo akabo de ver por que me he ido al sms que escribi yo el viernes..un cacao.me han respondido tb 2 chicas operadas de aumento por sanguino y estan muy contentas con el resultado.no me imaginaba yo que se operan tantas chicas,asi que cada dia estoy mas segura de hacerlo.hoy he comido con una amiga que es tecnico de rayos y dice que cdo hace las mamografias hay muchas operadas y que tiene tb un par de compañeras operadas en clideba pero no esta segura de que sea por sanguino,asi que esta semana dice que habla con ellas y luego me pega toke...no estaba segura de que era una otoplastia,asi que lo he buscado,jeje...cada una con lo suyo,pues ya veras como todo sale bien,ademas eso parece sencillo no?yo lo poco que he oido hablar de sanguino es bueno,si quedas contenta el miercoles avisame para seguir cerciorandome de que es un buen cirujado,suerte¡¡¡

Jeje
La verdad q el foro es un poco lioso, xq solo t avisa cuando te mandan privado, pero no cuando te constesta a una charla, asi que no queda otra q buscar la información.
Pues la verdad q yo también me sorprendí de ver cuántas chicas se operan de los pechos, es alucinante, está a la orden del día, pero como es algo que no "publicas", pues no parece q sea tanto, pero sí...
Pues nada, el miércoles me arreglo mis orejitas, asi que ya os contaré. 1bsito!

K
kathia_8612313
17/9/10 a las 17:12
En respuesta a zhihua_9874429

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

Hola
Hola wis, yo tb soy de badajoz y tengo mi primera cita con el doctor sanguino en dos semanas, qtal te ha ido ,me gustaria q me contaras mas desde q empezaste hasta el final,stoy algo nerviosa,lo tuyo fue tb de aumento de pecho???,espero respuesta ya q no conozco a casi nadie q me informe,bstss.

saludosssss!!!!!!!!!!!1

N
nadiia_5333177
30/11/10 a las 19:44
En respuesta a zhihua_9874429

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

"a por el cafe jejej"
hola,
soy nueva aqui en enfemenino.com -
hace tiempo leo mucho en esta web y ahora que veo, que te has operado " aqui en Clideba" me interesa personalmente como te a ido todo!

Saludos

C
chenoa_6369421
19/1/11 a las 17:50
En respuesta a zhihua_9874429

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

Soy de badajoz y quiero operarme.
Hola!! que alegria me da ver que hay chicas operadas en Bdjz y contentas con el resultado...

Yo estoy pensando operarme tb y me gustaria que me contaras que tal la operacion y sobre todo cuanto tiempo te llevo encontrarte bien del todo.

Si puedes por fi mandame fotos!

Gracias!!

S
siara_5430132
16/9/12 a las 22:11
En respuesta a zhihua_9874429

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

Me opero en octubre doctor sanguino clideba
Hola soy ana y en octubre me opero de los pecho en la clinica clideba me opera el doctor sanguino kisiera saber sies un buen cirujano me an ablado muy bien de el pero nunca e visto sus operaciones y me encantaria ke me contases como fue todo y cuanto te costo gracias ana bss

E
elise_8582673
22/3/14 a las 23:36

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

T
tereza_5422942
24/3/14 a las 13:48


hola chicas!!!alguna me podeis contar vuestra experiencia???
soy de badadjoz y quiero empezar a visitar a cirujanos aqui!!!
mido 1,62 y peso50k, yo sobre todo quiero naturalidad!!
graciassss y animo a todas aquellas q esten a las puertas del gran dia!!!besooosss

E
elise_8582673
24/3/14 a las 15:08
En respuesta a tereza_5422942


hola chicas!!!alguna me podeis contar vuestra experiencia???
soy de badadjoz y quiero empezar a visitar a cirujanos aqui!!!
mido 1,62 y peso50k, yo sobre todo quiero naturalidad!!
graciassss y animo a todas aquellas q esten a las puertas del gran dia!!!besooosss

Aumento pecho badajoz
Animate!!

D
dahbia_9179345
20/8/14 a las 14:22
En respuesta a elise_8582673

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

Chicas operadas de aumento de pecho en badajoz
Hola yo tmb estoy,viendo operarme he creado una nueva charla q se llama " chicas operada de aumento de pecho en Badajoz ",me gustaria saber si alfina te has operado y cn quien,gracias.

R
rossy_8325978
3/11/14 a las 11:32
En respuesta a elise_8582673

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

Aumento de pecho badajoz
Buenas me quiero operar el pecho y he visto que los has hecho en ciple, me gustaria q me contaras que tal la experiencia, quien te opero y si no es mucho preguntar el precio.

F
fatine_7411161
18/5/16 a las 14:50
En respuesta a elise_8582673

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

Necesito información sobre la clínica ciplex!!!
Holaaa!! Yo también quiero operarme, soy de Cáceres, este próximo viernes tengo una cita con un cirujano aqui pero me gustaría visitar mas clinicas para poder comparar y estar bien segura de todo, he oido hablar de la clínica ciplex y por ello me gustaria saber q tal es, cuanto lleban por el aumento de pecho, q tipo de protesis usan...
Graaacias!!

F
faria_6080175
27/5/16 a las 17:26
En respuesta a fatine_7411161

Necesito información sobre la clínica ciplex!!!
Holaaa!! Yo también quiero operarme, soy de Cáceres, este próximo viernes tengo una cita con un cirujano aqui pero me gustaría visitar mas clinicas para poder comparar y estar bien segura de todo, he oido hablar de la clínica ciplex y por ello me gustaria saber q tal es, cuanto lleban por el aumento de pecho, q tipo de protesis usan...
Graaacias!!

Clideba
Yo tengo cita el día 8 en clideba, es la primera consulta, fuiste a la consulta de caceres?

X
xujun_5863064
26/9/16 a las 9:44
En respuesta a faria_6080175

Clideba
Yo tengo cita el día 8 en clideba, es la primera consulta, fuiste a la consulta de caceres?

Buenas chicas.

Yo ya tuve la primera consulta en Ciplex, la sensación fue muy buena pero me sigue dando muchísimo miedo el postoperatorio. Me gustaría conocer gente operada de aumento de mama en clínica Ciplex y que me comenten desde un punto de vista subjetivo todo lo negativo (postoperatori, revisiones anuales de por vida, posibles encapsulamiento...), ya que lo positivo se sabe...

Muchas gracias!!!

A
akoala_5e28a5z
4/11/16 a las 11:44
En respuesta a xujun_5863064

Buenas chicas.

Yo ya tuve la primera consulta en Ciplex, la sensación fue muy buena pero me sigue dando muchísimo miedo el postoperatorio. Me gustaría conocer gente operada de aumento de mama en clínica Ciplex y que me comenten desde un punto de vista subjetivo todo lo negativo (postoperatori, revisiones anuales de por vida, posibles encapsulamiento...), ya que lo positivo se sabe...

Muchas gracias!!!

Hola!! Hace una semana que me opere con Ciplex pero me he hecho reducción, mire varios cirujanos y me decanté por esta clinica por el trato y los servicios que me ofrecian. Son muy atentos, estas en continuo contacto antes y después de la operación. Hasta ahora he tenido una consulta para quitarme los drenajes y una revisión que me las hacen semanales. El resultado es muy pronto para verlo pero por lo que voy viendo estoy muy contenta. Espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda más ya sabes 

T
tara_9938014
22/1/17 a las 12:38
En respuesta a elise_8582673

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

Hola. Yo estoy pensando en operarme. Quiero un aumento pequeño y natural. Me gustaría, si quisieras, ver las fotos de tu resultado. Gracias de antemano.

E
eira_8526153
22/1/17 a las 23:24
En respuesta a akoala_5e28a5z

Hola!! Hace una semana que me opere con Ciplex pero me he hecho reducción, mire varios cirujanos y me decanté por esta clinica por el trato y los servicios que me ofrecian. Son muy atentos, estas en continuo contacto antes y después de la operación. Hasta ahora he tenido una consulta para quitarme los drenajes y una revisión que me las hacen semanales. El resultado es muy pronto para verlo pero por lo que voy viendo estoy muy contenta. Espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda más ya sabes 

Hola!! a mi me gustaria operarme para hacerme una reducción y e estado mirando Ciplex y por lo que he visto son todos comentarios buenos pero me gustaria saberlo de primera mano. Podrias darme tu opinion sobre como te fue??

Z
zahia_9351631
23/1/17 a las :11

Hola, yo también soy de Badajoz y no consigo que conteste nadie de Badajoz, los post son hace mucho tiempo. Tampoco tengo muchas reverencias de cirujanos buenos de aquí, sólo he oído hablar de Sanguino.

O
olai_6193220
27/7/17 a las 21:07
En respuesta a zhihua_9874429

A por el cafe jejej
hola!
Mira yo estoy operada en Badajoz:SAnquino, en Clideba...todo muy bien y muy contenta con el resultado
Si te interesa me mandas privado y te paso mi album....Venga un saludo

Hola estoy interesada en la operacion de pecho he leido que estas muy contenta con ella! Quisiera que me dieras informacion y ver el book que le ofreciste ala otra chica si quieres hablamos por privado pero nose como hacerlo saludos

O
olai_6193220
27/7/17 a las 21:10

Perdon le di a alertar pensando que me alertaba a mi cuando contestaran 

T
tara_9938014
10/8/17 a las 17:23
En respuesta a elise_8582673

Aumento pecho badajoz
Yo me opere de protesis mama en clinica ciplex y mu buen trato. me hubiera puesto mas talla pero por mi madre me dio cosa. Esta en badajoz cerca estacion autobuses, si kieres t mando fotos por privado

Hola, me encantaría ver las fotos... en septiembre me opero yo yno encuentro fotos de resultados de la clínica. Muak

A
albena_6287193
29/6/18 a las 18:19

Buenas tardes! Experiencias de aumento en Badajoz? Yo me operé las orejas hace 8 años con el doctor Sanguino y fue genial. Ahora estoy pensando en aumento de pecho!

A
albena_6287193
29/6/18 a las 18:22
En respuesta a zahia_9351631

Hola, yo también soy de Badajoz y no consigo que conteste nadie de Badajoz, los post son hace mucho tiempo. Tampoco tengo muchas reverencias de cirujanos buenos de aquí, sólo he oído hablar de Sanguino.

Te llegaste a operar? Yo le hice Otoplastia con Sanguino y ahora estoy pensando en aumento!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir