Foro / Salud

Aumento de pecho....demasiado pronto??

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 17:20
D
dana_9362912
8/8/09 a las :32

Olaaa xicass!! tengo 18 años recien cumplidos y una 85b de pecho ya hace bastante. Estaba planteandome en operarme para aumentarme, pro no se es demasiado pronto??? en el caso de hacerlo tenia pensado antes de empezar la universidad si me opero sobre la 1 semana de sept y empiezo la uni el 24 estare recperada?? estaba pensand en ponerme una 95 pido 1.73 y soy anxa de huesos. Tambien estoy dudosa porque digo y si despues me crece??? mis tias y abuelas son e 95 y 100 pro mi madre es = k yo la 85..... no se k hacerrr!!! Graciassss!!! besitosss ^^

Ver también

N
nouzha_6450296
8/8/09 a las 1:40


Yo tengo vente apunto estoy de cumplir los 21 nunca es pronto ni tarde ( haber....pronto sobro los 18 yo creo k ya sta bien) ni tarde la cuestion es qe tu estes segura de lo que qieres hacer... y qe realmnete lo qieres qe no es solo un capricho!

Yo me opero en octubre d14 con dr julio puig bcn

M
maki_8149133
8/8/09 a las 2:00

Ola sara
mira guapa yo tb tengo 18 y el 31 de julio me opere. sinceramente pienso k crecer no van a crecer al menos no mucho.....creo k con 18 se es lo suficientemente madura como para tomar la decision y si lo puedes acer aora...para q esperar??
y con respecto al tamaño.....creo k no te puedo ayudar.......mido 1.56!!pero si te sirve d orientacion...llevo 380cc
suerte en tu decision!!!!!!!!!!!!
un besitooooooo

D
dana_9362912
8/8/09 a las 14:22
En respuesta a nouzha_6450296


Yo tengo vente apunto estoy de cumplir los 21 nunca es pronto ni tarde ( haber....pronto sobro los 18 yo creo k ya sta bien) ni tarde la cuestion es qe tu estes segura de lo que qieres hacer... y qe realmnete lo qieres qe no es solo un capricho!

Yo me opero en octubre d14 con dr julio puig bcn

Muxass graciassss!!!
muchass graciass a los doss!!! no s elo k hacer tambien tengo dudas de sobre lo k si hay k renovarl las protesis con el tiempo?? sabeis algoo? besoss wapaas

M
maki_8149133
8/8/09 a las 17:20
En respuesta a dana_9362912

Muxass graciassss!!!
muchass graciass a los doss!!! no s elo k hacer tambien tengo dudas de sobre lo k si hay k renovarl las protesis con el tiempo?? sabeis algoo? besoss wapaas

A lo de renovar..........
......pues eso te lo dira tu ciru mejor explicado k yo.....las protesis de aora estan exas para k duren mas y to eso...pero eso no kita k se deterioren o se te encapsulen...a los 7 como a los 20 años d operada....
aunk yo k me operado con 18 lo he exo con la idea d voverme a operar........no se si me explico.....k no pretendo llegar a los 40 y llevar las mismas protesis...aunk si me ago mis revisiones y estan bien pues k duren!!!!!!!!! jajajajja
un besito y animate guapaaaaaaaaaaaa k veras como te alegrasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir