Foro / Salud

Que harias por tu mama si sabes que ella pronto perdera la vista?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 23:14
A
an0N_565262499z
17/6/14 a las 20:11

Esta es la situacion, mi Mama tiene un rpoblema con la vista que se llama retinosis pigmentaria, esta enfermedad le cierra los canales de la vista no tiene cura y poco a poco se va quedando sin ver, ella tiene 45 es muy joven, yo quisiera que me ayudaran con ideas, que harias si fuera tu caso? a mi me gustaria llevarla a recorrer el mundo para que guarde el montooon de recuerdos, pero tampoco tengo el dinero suficiente para hacerlo, me gustaria que me dieran algunos consejos, saber que harian?

Ver también

S
smain_9539523
11/7/14 a las 22:56

Yoo
tanilla yo tengo 25 y tengo otra enfermedad ocular y ya perdi un ojo y en un par de años sera el otro hay que tomarselo con calma y disfrutar el dia dia haz cosas con ella cada dia como ir de compras invitarla a cemar o hacer algo k a ella le gustaria algun sueño tendra suerte tanilla y muchos animos desde valencia recuerda dile cada dia cuanto la kieres eso es de gran ayuda

E
edelia_5652622
12/10/15 a las 23:14
En respuesta a smain_9539523

Yoo
tanilla yo tengo 25 y tengo otra enfermedad ocular y ya perdi un ojo y en un par de años sera el otro hay que tomarselo con calma y disfrutar el dia dia haz cosas con ella cada dia como ir de compras invitarla a cemar o hacer algo k a ella le gustaria algun sueño tendra suerte tanilla y muchos animos desde valencia recuerda dile cada dia cuanto la kieres eso es de gran ayuda

Estas muy joven
Que linda gracias por las palabras, porque te quedarás sin ver?! que piensas al respecto?, Eres d valencia!! que padre! siempre soñé con ir, uu algún día ahahah soy de Puerto vallarta En Mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest