Foro / Salud

Aumento. de pronto tengo un poco de derrame... ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:24
A
aimar_8700007
16/9/08 a las 15:43

hola chicas. me operé de aumento en noviembre de 2007, y estoy encantada con el resultado. me puse 300 cc en el izq y 325 en el dcho por asimetría. pero hoy de pronto me he descubierto un pequeño derrame, una especie de morado como cuando te das un golpe, o un pellizco, y nadie me ha pellizcado... os ha pasado a alguna algo parecido? debería llamar a mi cirujana a ver q me dice? decidme cosas porfa. no tuve morados ni cuando me operé, por eso ahora me sorprende esto tanto. gracias a todas y un bsito fuerte desde el sur.

Ver también

D
dena_8319651
16/9/08 a las 16:11

Hola carol....
Pues en mi opinión, ante todos los comentarios que te podamos hacer nosotras, deberías llamar a tu cirujana. Si comentas que no te has dado un golpe es un poco extraño que te salga un moratón, será algo interno. No quiero asustarte, que posiblemente no será nada, pero yo de ti llamaría a la cirujana para realmente salir de dudas.
Besitos guapa y que no sea nada!!!

A
aimar_8700007
16/9/08 a las 16:16
En respuesta a dena_8319651

Hola carol....
Pues en mi opinión, ante todos los comentarios que te podamos hacer nosotras, deberías llamar a tu cirujana. Si comentas que no te has dado un golpe es un poco extraño que te salga un moratón, será algo interno. No quiero asustarte, que posiblemente no será nada, pero yo de ti llamaría a la cirujana para realmente salir de dudas.
Besitos guapa y que no sea nada!!!

Gracias martuchi!
muchas gracias por tu opinión. creo q te voy a hacer caso, y esta tarde voy a llamar a mi cirujana a ver q opina... muchos besos.

A
aimar_8700007
16/9/08 a las 17:24

Up
upupup!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir