Foro / Salud

Aumento de pecho con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:02
Y
yanjun_8872917
16/7/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_972075599z

Dan
Fatal wapa! No puedo hacer nada x mi misma,m duele todo , incluso al respirar... Total... Una leche, si lo llego a saber m estoy kieta. Lo estoy pasando... Vamos k hasta me tienen k dar de comer, estoy dedeando que pasen los dias ya!!!

Vamusa!!
Venga, es el último empujoncito, dos o tres días más y ya estarás empezando a disfrutar de tu nueva imagen. Recuerda que no hace muchos días estabas preocupadísma por la operación, así que ahora ya está hecho y el camino es sólo ir hacia adelante y recuperarte.

Cómo te las ves? Vas vendada o ya te las visto al desnudo?

Un abrazo y ve contando guapa!!

Ver también

J
jia_6468255
17/7/12 a las 9:19
En respuesta a an0N_972075599z

Dan
Fatal wapa! No puedo hacer nada x mi misma,m duele todo , incluso al respirar... Total... Una leche, si lo llego a saber m estoy kieta. Lo estoy pasando... Vamos k hasta me tienen k dar de comer, estoy dedeando que pasen los dias ya!!!

Vamusa
Que tal guapa¡ , venga que mira, todo salió bien y como ya te han dicho en 3 o 4 días todo irá genial, un poquito de dolor y ya a disfrutar, cuando puedas nos cuentas que tal la operación que sensación tienes en el pecho y demás...a descansar, un besote.

J
jenina_6058233
17/7/12 a las 22:01

Vamusa ya ha pasado lo peor
Asi que ahora a recuperarte e ir haciendo vida normal, salvo coger peso cuanto mas te muevas y mas cosas hagas mas rapido te recuperaras. Y anda mucho, aunque con este calor no apetezca te ayudara a eliminar la retencion de liquidos normal tras la anestesia y a disminuir la inflamacion.
430cc es grandes grandes ! Pronto te veras genial y todo habra merecido la pena.

Yo las primeras semanas estaba confusa, no sabia si me gustaba la forma y si me habia pasado de poco. Ahora que ya bajo totalmente la iflamacion me las veo perfectas, justo lo qe queria. Me veo genial, me gusta mi cuerpo ahora mucho mas y nadie lo ha notado (aunque necesito un poco mas de deporte y no tengo la fuerza de voluntad de agucas, yo lo je dejado para septiembre). Yo no se lo e contado a nadie solo a mis padres y hermana, mis suegros y a mis 3 amigas mas intimas. Mi suegra se lo conto a mi cuñado y no me hizo ni pppp gracia, pero bueno me lo trague porque a mi marido le sento fatal y tampoco queria que se enfadara con su madre
Bueno esto es algo muy personal y no es que me averguence pero no me apetece compartirlp con todo el mundo

J
jia_6468255
18/7/12 a las 12:51

Vamu
hola, guapa, me alegro de que te vayas encontrando algo mejor, pero jo¡ no poder mear sola...que coñazo, vale la pena no ? todo pasa. S que son grandes pero ya nos enseñaras seguro que te quedan genial , que envidia me das en nada ya haces vida normal, que cirujano más moderno, por whats up ...pero mira lo de la anestesia genial verdad...

thenhon la verdad es que si que es algo muy personal y es decisión tuya contarselo a quien quieras la verdad es que tu suegra...bueno que todos los males sean esos, yo no se lo pienso decir hasta despué sde la operación y porque no me queda más remedio porque voy a estar de baja y cuando me pregunte porque no quiero mentir...la verdad a mi no m eimporta que lo sepa la gente, pero como dices es personal.

J
jia_6468255
18/7/12 a las 14:27

Puff¡
haber no os levantais de la taza del water con las piernas, no puede ser tan malo...

A
an0N_972075599z
18/7/12 a las 21:06

Chicas duele mucho quitarse los drenajes?
Me los quitan mañana despues de 5 dias y estoy... Super nerviosa y el ciru me ve x 1 vez el pecho despues de la operacion. No m lo tocara verdad??? Pk con el dolor k tengo...

Y
yanjun_8872917
18/7/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas duele mucho quitarse los drenajes?
Me los quitan mañana despues de 5 dias y estoy... Super nerviosa y el ciru me ve x 1 vez el pecho despues de la operacion. No m lo tocara verdad??? Pk con el dolor k tengo...

Vamusa
Hola guapi!!
Yo pues la verdad es que lo que te puedo decir es de oídas, lo que he escuchado a otras chicas, pero dicen que no duele y que se siente un alivio...

Tú estate tranquila que lo peor ya lo has pasado, no he leído de nadie que diga que duele más que le quiten los drenajes que los primeros días, más bien todo lo contrario.

Cuéntanos qué tal, eh???

Bss

J
jenina_6058233
18/7/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas duele mucho quitarse los drenajes?
Me los quitan mañana despues de 5 dias y estoy... Super nerviosa y el ciru me ve x 1 vez el pecho despues de la operacion. No m lo tocara verdad??? Pk con el dolor k tengo...

Vamusa la inflamacion te tiene insensiilizada la zona
No notaras nada al quitar el drenaje. A mi me los quitaron a la manana siguiente de la operacion y no note nada. Los dolores tienes son del musculo que tira hasta que se adapte a la protesis pero el pecho en si aun lo tendras como acorchado y con una sensacion extrana pero medio insensible. Poco a poco va pasandp y empiezas a notar una sensibilidad extrana en pezones que va desapareciendo tras 3-4 semanas. Luego te permitiran dormir de lado pero al princpio no lo aguantaras incluso una postura mala por la noche puede ocasionarte molestias al dia siguente y tb eso va pasandp.
Animo que todo pasa antes de lo que crees

I
ifra_9179592
19/7/12 a las 1:13

Vamusa
vamusa, kuand t kitan drenajes notas komo una culebrilla x dntro, pero no duele.

besis

N
nyuma_5866825
19/7/12 a las 21:46

Hola masiera
Yo también con un bebé, hoy cumplo mi segunda semana y no estoy para tirar cohetes, espero que ahora todo esté bien, yo lo del enano lo llevo regular. Además me duele un pecho más que otro

J
jia_6468255
20/7/12 a las 9:55

Vanusa
pa tener qu edescansar como" madrugamos" donde estan los peques, ya contigo ?

A
an0N_972075599z
20/7/12 a las 10:24

Olaaaaaa chicas
Pues ayer estuve en el ciru y todo perfecto, dicr que estan muyyy bien, me pregunto si me gustaba mi canalillo y me encanta, vamos que pa mi no es un canalillo es el rio guadalquivir, comparado con lo que tenia jajajajjaja.
La verdad que no duele mucho quitarse los drenajes fue una sensacion rara, siii como la culebrilla que decis pero sk despues de 5 dias pense que esi estaria super pegado.
Por lo demas deciros que hay hace 6 dias y estoy sorprendida de lo bien que estoy para lo super mal que estaba los primeros dias, ya hago casi todo menos levantar peso, abrir botes, peinarme bien....
Y es verdad que tengo las tetis ibsensibles, vamos como acorchadas y la sensacion de tener dos pelotitas pegadas al pecho jajajjaja pero vamos lo mejor que he exo en la vida, el dinero mejor gastado.... Jejjejeejeeje

A
an0N_972075599z
21/7/12 a las 12:42

Chicassss
Es normal que despues de la operacion de encuentre hinchada???? Tengo la barriga como cuando estaba de 4 meses jajajajaja y entre ek reposo y que claro.. Hago todas las comidas jajajajj me voy a poner... Que de aki a la liposuccion jajajajaajaj ( ni loca)

J
jenina_6058233
22/7/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_972075599z

Chicassss
Es normal que despues de la operacion de encuentre hinchada???? Tengo la barriga como cuando estaba de 4 meses jajajajaja y entre ek reposo y que claro.. Hago todas las comidas jajajajj me voy a poner... Que de aki a la liposuccion jajajajaajaj ( ni loca)

Estar hinchada es normal
La fisioterapeuta que me dio los masajes tras las operacione dijo qie salimos del hospital hasta con 3-4 kg por la retencion de liquidos de la anestesia. Hay que andar mucho y bebes mucjo liquido y empezar pronto a hacer vida normal para no estar metida en casa zapando

J
jia_6468255
24/7/12 a las 9:03
En respuesta a jenina_6058233

Estar hinchada es normal
La fisioterapeuta que me dio los masajes tras las operacione dijo qie salimos del hospital hasta con 3-4 kg por la retencion de liquidos de la anestesia. Hay que andar mucho y bebes mucjo liquido y empezar pronto a hacer vida normal para no estar metida en casa zapando

Pues nada va...
va haber que ponerse a dieta de antemano ya por si acaso ....

M
mencey_7461170
21/3/17 a las 2:00
En respuesta a jenina_6058233

Hola a todas, en principio, estoy llena de dudas, me opero el 8 de mayo. Este miercoles tengo la consulta previa a la operación y pago un 70%, asi que supongo que ya es defiunitivo. Pero una de mis dudas es si sera una locura con un niño tan pequeño. El cirujano me dice que no podre cogerlo en absoluto una semana, lo cual es factible, y no levantarlo del suelo hasta al menos 20 dias, mas complicado pero creo que podré aunque supongo que tendre que tener siemrpe ayuda cerca.
Alguna de las que ya estais operadas, que opinais? es una locura. Alguna se ha operado con niños pequeños?

Hola! Se que ha pasado tiempo, te operas te? Quería saber cómo había sido con tu niño, yo me operé hace 20 días y tengo un niño de 14 meses y otro de 4 y estoy sola..Me vienen a ayudar por horas..Pero es bravo!

A
adaray_776077
1/2/18 a las 13:02
En respuesta a jenina_6058233

Hola a todas, en principio, estoy llena de dudas, me opero el 8 de mayo. Este miercoles tengo la consulta previa a la operación y pago un 70%, asi que supongo que ya es defiunitivo. Pero una de mis dudas es si sera una locura con un niño tan pequeño. El cirujano me dice que no podre cogerlo en absoluto una semana, lo cual es factible, y no levantarlo del suelo hasta al menos 20 dias, mas complicado pero creo que podré aunque supongo que tendre que tener siemrpe ayuda cerca.
Alguna de las que ya estais operadas, que opinais? es una locura. Alguna se ha operado con niños pequeños?

Hola! Se que ha pasado mucho tiempo ya pero ahora yo me encuentro en la misma situación que tu más o menos. Tengo un bebé de 10 meses y el pecho se me ha  quedado fatal después de la lactancia. En 15 días tengo mi primera visita con el cirujano y estoy aterrada... Ni duermo por las noches pensando en mi niño... En cuanto tiempo podré estar al 100x 100 con él y me da pánico no soportar el postoperatorio... Que tal te fue con los peques.? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest