Foro / Salud

Aumento de pecho con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:02
A
an0N_972075599z
19/6/12 a las 23:03

Ola chicas
Pues al medico voy el viernes pero he ido al medico ende cabecera y la verdad que la principio no sabia muy Bien que decirme pero ha llamado al hospital de mi ciudad y le han dicho je no me preocupe, que una de dos, o que he pasado ya la hepatitis o que estoy sobre vacunada, vamos que tengo muchas defensas sobre esta enfermedad. De todas maneras mande los análisis a la clínica donde me opero y me dijeron que no me preocupara. Pro bueno me han mandado repetirme el análisis a aver que tal.... Gracias a todas por preocuparos. Sois geniales y no sabia que este foro podría ayudarme tanto. Solo espero que si el 13 me opero el 14 pueda estar diciéndonos que todo a salido bien.

Ver también

J
jia_6468255
20/6/12 a las 9:43
En respuesta a an0N_972075599z

Ola chicas
Pues al medico voy el viernes pero he ido al medico ende cabecera y la verdad que la principio no sabia muy Bien que decirme pero ha llamado al hospital de mi ciudad y le han dicho je no me preocupe, que una de dos, o que he pasado ya la hepatitis o que estoy sobre vacunada, vamos que tengo muchas defensas sobre esta enfermedad. De todas maneras mande los análisis a la clínica donde me opero y me dijeron que no me preocupara. Pro bueno me han mandado repetirme el análisis a aver que tal.... Gracias a todas por preocuparos. Sois geniales y no sabia que este foro podría ayudarme tanto. Solo espero que si el 13 me opero el 14 pueda estar diciéndonos que todo a salido bien.

Con calma.
Supongo que algo más tranquila no ¿??,ves no pasa nada ahora haber que te dice tu cirujano, pero muchas veces salen cosas que en un principio parecenalgo importante y depués una chorradita. no te preocupes. compraste los sujes?, un beso

A
an0N_972075599z
20/6/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_972075599z

Ola chicas
Pues al medico voy el viernes pero he ido al medico ende cabecera y la verdad que la principio no sabia muy Bien que decirme pero ha llamado al hospital de mi ciudad y le han dicho je no me preocupe, que una de dos, o que he pasado ya la hepatitis o que estoy sobre vacunada, vamos que tengo muchas defensas sobre esta enfermedad. De todas maneras mande los análisis a la clínica donde me opero y me dijeron que no me preocupara. Pro bueno me han mandado repetirme el análisis a aver que tal.... Gracias a todas por preocuparos. Sois geniales y no sabia que este foro podría ayudarme tanto. Solo espero que si el 13 me opero el 14 pueda estar diciéndonos que todo a salido bien.

Agucastu, rbk
ojalá k el 14 os este escribiendo x aki... Ya ves que ya me da igual o me keda una teta pa cá y la otra pa ya pero despertando de la anestesia jajajja
Rbk k va... Aun no me he comprado los sujes kiero preguntarle el viernes a mi ciru que talla me compro y aver donde porque no tengo ni idea. y hacerme el resto de pruebas y ha firmar los consentimientos que ni los voy a leer pk bastante tengo ya en lo o pensar como para leer lo o me puede pasar jajajajajajjajaj

J
jia_6468255
21/6/12 a las 10:54

Vamu
no creo yo que seas capaz de mandarnos un mensaje el 14, si lo consigues eres mo idolo jejejejjejee, querras descansar..
QUe envidia me da agucas ya todo pasado y estupendamente, quiero que pase todo rápido... que envidia

A
an0N_972075599z
21/6/12 a las 15:31

Chicas......
Como sabemos que no tenemos alergia pro ejemplo a ningún componente de la anestesia??? Hoy tengo un día de esos o solo kiero llorar y llorar, no se si llamar a la clinica y k le den a la operacion , de mandarlo todo a la m.... Estoy echa un lío angustiosa, no hago nada mas. Que buscar en internet sobre sucesos en operaciones de aumento de pecho..... Creo k esto me esta superando.

Y
yanjun_8872917
21/6/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas......
Como sabemos que no tenemos alergia pro ejemplo a ningún componente de la anestesia??? Hoy tengo un día de esos o solo kiero llorar y llorar, no se si llamar a la clinica y k le den a la operacion , de mandarlo todo a la m.... Estoy echa un lío angustiosa, no hago nada mas. Que buscar en internet sobre sucesos en operaciones de aumento de pecho..... Creo k esto me esta superando.

Vamusa
Hola guapa,

Yo no sé si me pondré también nerviosa los días previos a la ciru, pero desde luego lo que sí sé es que no sirve de nada. No te eches atrás por miedos, piénsalo firamente y verás que esos miedos son infundados, en realidad no hay motivos. Los médicos te dicen que todo está bien, para asegurarse te van a realizar otra serología y el resto de pruebas han salido bien, no?

Si ya se ha valorado todo esto y todos te dan el OK, no te pongas tú más impedimentos, piensa que son dos horas de tu vida que después harán que seas más feliz.

Y si pensar en casos más radicales te puede tranquilizar, piensa cuantísima gente pasa por quirófano en situaciones límite y sale con éxito total.

Cálmate, intenta ocupar tu mente y las horas y los días en un montón de cosas y deja de pensar en cosas malas, de verdad que no hay que asustarse, tienes que estar más tranquila que por ahí no vas a opder prepararte bien para la ciru. Ya has dado a luz a dos peques y esta operación supone aún menos riesgos.

Cuídate y hazte un plan de actividades, quedadas con amigos, salir a pasear, ver pelis, leer, ir al gym, ponerte súper morena que en lo que te queda de verano no vas a poder ir... y verás como te ayuda. Yo siempre que algo me agobia me busco mil cosas que hacer y así todo pasa más rápido.

Ánimos!!

J
jia_6468255
22/6/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas......
Como sabemos que no tenemos alergia pro ejemplo a ningún componente de la anestesia??? Hoy tengo un día de esos o solo kiero llorar y llorar, no se si llamar a la clinica y k le den a la operacion , de mandarlo todo a la m.... Estoy echa un lío angustiosa, no hago nada mas. Que buscar en internet sobre sucesos en operaciones de aumento de pecho..... Creo k esto me esta superando.

Parto
te pusieron epidural en algún parto ¿?¿? pues ya sabes que no eres alergica a la anestesia, por que es practicamente lo mismo...eso ya te lo pregunta el cirujano y tb te pregunta si te puso el dentista anestesia alguna vez.

Si te echas atrascuando pase el día 13 volverás a pensar lo mismo y que te quieres operar y porque no lo hiciste etc...RELAJATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡, NO PASA NADA.Cuanta gente hay operada ...tienes que tomartelo con más cañma o te vas a volver loca

J
jia_6468255
22/6/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas......
Como sabemos que no tenemos alergia pro ejemplo a ningún componente de la anestesia??? Hoy tengo un día de esos o solo kiero llorar y llorar, no se si llamar a la clinica y k le den a la operacion , de mandarlo todo a la m.... Estoy echa un lío angustiosa, no hago nada mas. Que buscar en internet sobre sucesos en operaciones de aumento de pecho..... Creo k esto me esta superando.

Apoyo
tienes todo mi apoyo, aunque no te sirva de mucho porque eestamos un poco lejos, pero te mando un achuchon muy fuerte,

A
an0N_972075599z
22/6/12 a las 22:58
En respuesta a yanjun_8872917

Vamusa
Hola guapa,

Yo no sé si me pondré también nerviosa los días previos a la ciru, pero desde luego lo que sí sé es que no sirve de nada. No te eches atrás por miedos, piénsalo firamente y verás que esos miedos son infundados, en realidad no hay motivos. Los médicos te dicen que todo está bien, para asegurarse te van a realizar otra serología y el resto de pruebas han salido bien, no?

Si ya se ha valorado todo esto y todos te dan el OK, no te pongas tú más impedimentos, piensa que son dos horas de tu vida que después harán que seas más feliz.

Y si pensar en casos más radicales te puede tranquilizar, piensa cuantísima gente pasa por quirófano en situaciones límite y sale con éxito total.

Cálmate, intenta ocupar tu mente y las horas y los días en un montón de cosas y deja de pensar en cosas malas, de verdad que no hay que asustarse, tienes que estar más tranquila que por ahí no vas a opder prepararte bien para la ciru. Ya has dado a luz a dos peques y esta operación supone aún menos riesgos.

Cuídate y hazte un plan de actividades, quedadas con amigos, salir a pasear, ver pelis, leer, ir al gym, ponerte súper morena que en lo que te queda de verano no vas a poder ir... y verás como te ayuda. Yo siempre que algo me agobia me busco mil cosas que hacer y así todo pasa más rápido.

Ánimos!!

Rbk! dan agucas
Gracias chicas por vuestros ánimos y mensajes de apoyo . Hoy he ido ha hacerme el electro y hablar con el ciru y me he venido mas trankila la verdad pero bueno hasta que no llegue el día y haya pasado todo no me lo voy a creer, de verdad. Sois geniales y hablar con vosotras me hace mucho de verdad. Rbk aunk sabemos lejos tu apto me sirve muchisiiiimo. Un besazo a todas

K
karen_5953039
23/6/12 a las 16:08
En respuesta a yanjun_8872917

Crisroga
Hola guapa, he estado leyendo tu historia. Lo primero felicitarte por dar el paso aún sin contar con el total beneplacito de tu marido. Verás, hay gente que frivoliza mucho con este tema y puede que tu marido sea una de ellas. Simplemente como él no ve mal tal y como estas ahora, no es capaz de ver que tú te sientes mal.
Imagino que ya habrás intentado hacerle ver que es una cuestión de conseguir estar feliz con tu cuerpo y sentirte identificada.
La verdad es que lo ideal es que él se involucre al máximo, pero si no puedes, pues pide ayuda a tus padres, hermanos, amigos... pero tú ten en cuenta que debes tener un post lo más relajado y tranquilo posible. Seguro que él poco a poco irá viendo cuál es su papel, pero hasta entonces tú cubrete las espaldas.

Yo tb me opero en octubre, el día 8 y la verdad es que mi marido se ha involucrado al máximo, pero si estuviera en tu situación echaría mano de todas las personas de tu confianza para pasar el trance lo mejor posible. Seguro que cuando tu marido te vea estupendísma sabrá cuál es su papel.

Yo aprovecharía el verano para ir acostumbrando al peque a dormir en su camita, yo voy a acostumbrar al mío a dormir en la suya en vez de en la cuna, nos quedan 4 meses para ir mentalizando a todo el mundo, así que ánimos y adelante que esto es algo que nos merecemos que salga bien, y no hay que tener miedo de pedir ayuda.

Muchos besos!!

Muchas gracias dan!
Muchisimas gracias Dan! y al resto de las chicas tambien! Por fin mi marido lo entiende y ahora me apoya!!!! ve que realmente para mi es un problema el tema del pecho y que lo estoy pasando mal...ahora bromea y todo! la verdad es que ahora estoy mas tranquila...tengo tambien pensado operarme en octubre, el 8 ya que el 12 es fiesta y no me cuenta como vacaciones...jejejejejej el cirujano que he decidido opera cualquier dia e la semana.
Con el tema del peque tanto mi madre como mis suegros y mi pareja me van a ayudar, la idea es que no esté en casa al menos tres, cuatro dias y luego concienciarlo de que la mami no va a poder cogerlo tanto...hasta que se le cure la "pupa".
Lo de dormir, creo que haré loq que comentais, este verano lo pasaré a la cuna para que duerma solo, por que si no...miedo me da...o a las malas dormire algunos dias yo sola...

la verdad es que el tema de operarme me da un miedo...pero luego, cuando veo a una chica con el pecho grande y bonito pienso...venga Cris! no tengas miedo que asi te van a quedar a ti!!!! y podre lucir biquini en la playa!!!!! jojojojojojojojojo!!! que por cierto...los q que tengo me van...GRANDES!!!!
Espero que sigamos hablando!!! Un besazo a todas!!!

K
karen_5953039
23/6/12 a las 16:18

Cada dia me lo me pienso...
Vamusa, a mi me pasa lo mismo...hay dias que pienso que no me opero por que me entran todos los males, y otro que pienso...y la delantera tan maravillosa que voy a tener???
Hay un foro por aqui, creo es el de operadas en junio, o algo así, donde una chica ha colgado algo, sobre las operaciones submusculares. Yo no lo voy a mirar, no se que dicen la verdad, pero a mi los cuatro cirujanos que me han visto, uno de ellos de la famosa clinica Planas de Barcelona, me dicen que lo mejor es submuscular. No son ellos los que saben? pues nos debemos fiar.
Es lo que te comentan las compañeras del foro, operaciones hay a diario y creo yo que nadie se operaria, a mi misma me practicaron la cesarea con anestesia general....
Considero que mientras vayamos a cirujanos reconocidos, debemos estar tranquilas, y el miedo siempre va estar alli, lo mejor es no pensar.
Ya veras como yo, cuando llegue el momento voy a estar mas nerviosa que tu...Animo!!!!!

Y
yanjun_8872917
23/6/12 a las 17:46
En respuesta a karen_5953039

Muchas gracias dan!
Muchisimas gracias Dan! y al resto de las chicas tambien! Por fin mi marido lo entiende y ahora me apoya!!!! ve que realmente para mi es un problema el tema del pecho y que lo estoy pasando mal...ahora bromea y todo! la verdad es que ahora estoy mas tranquila...tengo tambien pensado operarme en octubre, el 8 ya que el 12 es fiesta y no me cuenta como vacaciones...jejejejejej el cirujano que he decidido opera cualquier dia e la semana.
Con el tema del peque tanto mi madre como mis suegros y mi pareja me van a ayudar, la idea es que no esté en casa al menos tres, cuatro dias y luego concienciarlo de que la mami no va a poder cogerlo tanto...hasta que se le cure la "pupa".
Lo de dormir, creo que haré loq que comentais, este verano lo pasaré a la cuna para que duerma solo, por que si no...miedo me da...o a las malas dormire algunos dias yo sola...

la verdad es que el tema de operarme me da un miedo...pero luego, cuando veo a una chica con el pecho grande y bonito pienso...venga Cris! no tengas miedo que asi te van a quedar a ti!!!! y podre lucir biquini en la playa!!!!! jojojojojojojojojo!!! que por cierto...los q que tengo me van...GRANDES!!!!
Espero que sigamos hablando!!! Un besazo a todas!!!

Crisroga guapa!
Como me alegro de que ya cuentes con todos los apoyos!!! La verdad es que eso es un buen punto a favor para nuestra tranquilidad.

Yo también me opero el 8 DE OCTUBRE, así que cuando pase el verano tenemos que crear una charla para las chicas de octubre jejejeje

Y tú cómo te vas a operar?

Yo submuscular, porque con lo vacío que se me ha quedado el pecho ni subfascial ni mucho menos subglandular. En la primera prueba probé 400cc perfil alto de eurosilicone, pero el martes voy a la segunda prueba, quiero probar con 450cc y 500cc. Llevaré un suje de la talla 90D (100B) y a ver cómo me veo y si el ciru cree que me lo puede poner. Yo diría que sí porque chicas con el mismo contorno de tórax que yo y similar altura y peso se las han puesto, pero bueno, no lo sabré hasta el martes.

Yo me opero con el Dr. Juan Ayestarán, en Bilbao y en el Hospital Quirón.

Estoy como loca, nos quedan poco más de tres mesitos, seguro que con el verano y los peques se nos pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos preparando todo para el comienzo del cole y... ahí va!! Llego el día!!


Bueno guapa, lo dicho que felicidades y a ir preparando todo!! Besos!!

Y
yanjun_8872917
23/6/12 a las 17:59
En respuesta a karen_5953039

Cada dia me lo me pienso...
Vamusa, a mi me pasa lo mismo...hay dias que pienso que no me opero por que me entran todos los males, y otro que pienso...y la delantera tan maravillosa que voy a tener???
Hay un foro por aqui, creo es el de operadas en junio, o algo así, donde una chica ha colgado algo, sobre las operaciones submusculares. Yo no lo voy a mirar, no se que dicen la verdad, pero a mi los cuatro cirujanos que me han visto, uno de ellos de la famosa clinica Planas de Barcelona, me dicen que lo mejor es submuscular. No son ellos los que saben? pues nos debemos fiar.
Es lo que te comentan las compañeras del foro, operaciones hay a diario y creo yo que nadie se operaria, a mi misma me practicaron la cesarea con anestesia general....
Considero que mientras vayamos a cirujanos reconocidos, debemos estar tranquilas, y el miedo siempre va estar alli, lo mejor es no pensar.
Ya veras como yo, cuando llegue el momento voy a estar mas nerviosa que tu...Animo!!!!!

Crisroga
Yo leí el articulo que colgó la chica. La verdad es que da un poco de miedín, aunque también es verdad que ella tuvo una muy mala experiencia en la cirugía submuscular que le hicieron.
Pero no por ello todas las mujeres que se operan padecen la catástrofe que padeció ella, de hecho la mayoría están contentas.
Yo creo que es como todo, de miles de intervenciones de este tipo que se hacen en todo el mundo al año, pues habrá unas que salen peor, es una cuestión estadística, pero en eso y en todo en la vida. Nunca sale todo al 100% bien y digo yo que por algo será que esta intervención en este plano es la más extendida, no?

Yo teniendo en cuenta que tampoco podría optar a los otros planos, si por este artículo fuera me quedaría sin operar... en fin, que todo lo que esta chica cuenta es la verdad y bien documentado, pero bajo mi punto de vista creo que ella lo ha hecho irremediablemente influída por su malísima experiencia y desde un enfoque sólo negativo, hay cientos de miles de mujeres felizmente operadas en plano submuscular, pero de esto no menciona nada, ella no es objetiva, yo probablemente tampoco lo sería si estuviese en su piel, pero la realidad es la que es.

Yo creo que cada técnica tiene sus pros y sus contras, pero debemos confiar que nuestro cirujano nos aconsejará lo mejor posible y que es un buen profesional. Al fin y al cabo todas nos hacemos el tour buscando al que más confianza nos dé y claro nos hable, no?

Abrazos!!!

K
karen_5953039
25/6/12 a las 11:41
En respuesta a yanjun_8872917

Crisroga guapa!
Como me alegro de que ya cuentes con todos los apoyos!!! La verdad es que eso es un buen punto a favor para nuestra tranquilidad.

Yo también me opero el 8 DE OCTUBRE, así que cuando pase el verano tenemos que crear una charla para las chicas de octubre jejejeje

Y tú cómo te vas a operar?

Yo submuscular, porque con lo vacío que se me ha quedado el pecho ni subfascial ni mucho menos subglandular. En la primera prueba probé 400cc perfil alto de eurosilicone, pero el martes voy a la segunda prueba, quiero probar con 450cc y 500cc. Llevaré un suje de la talla 90D (100B) y a ver cómo me veo y si el ciru cree que me lo puede poner. Yo diría que sí porque chicas con el mismo contorno de tórax que yo y similar altura y peso se las han puesto, pero bueno, no lo sabré hasta el martes.

Yo me opero con el Dr. Juan Ayestarán, en Bilbao y en el Hospital Quirón.

Estoy como loca, nos quedan poco más de tres mesitos, seguro que con el verano y los peques se nos pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos preparando todo para el comienzo del cole y... ahí va!! Llego el día!!


Bueno guapa, lo dicho que felicidades y a ir preparando todo!! Besos!!

Hola dan!!!!
Buena idea lo de crear una charla para las chicas de octubre! así nos podremos relajar un poco con el foro y los nervios se nos pasaran mas rapido!
De los cuatro cirujanos que consulté, coincidieron en casi todo, así que me pondre protesis redondas, el perfil aun no lo sé aunque creo que moderado, entre 330 - 350, submuscular y la incisión será por la aureola, aunque hay dos cirujanos que decian que por el surco mamario...es lo unico que me tiene un poco mosca...tengo poca aureola pero con el ciru que me quedo dice que suficiente....
Me lo iba a hacer en la Teknon de Barcelona, pero consulte con otro ciru, Daniel Vazquez, donde se operó mi cuñada que ademas de tener bastante buena fama, me sale mas barato ya que la diferencia de precio se iba en la estancia del hospital y en lo que cobra el ciru. En la Teknon me clavan 7.100.- y este 5.600.- opera en una clinica nueva que está cerca de Barcelona, Clinica Diagonal. Yo me he basado en la fama del ciru para decirme, no por el precio, pero claro...si en la Teknon me clavan 1.600.-e por pasar la noche y en clinica Diagonal 1.200.-...el de la Teknon cobra por operar 2.200 y el otro 1.200...y las protesis valen lo mismo...La marca de las protesis es Allergan, o algo así.

Yo aun tengo que llamar para cerrar el tema por que una le estoy dando vueltas...jejejejej pero será esa semana...

Un beso!!!!!

K
karen_5953039
25/6/12 a las 12:05

La playa...
Hola chicas! ayer estube en la playa, y como no...me fijo mas en las tetas de lasmujeres, que no en los culos de los hombres...que es triste....pero cierto...
En total vi a cuatro mujeres operadas y una de ellas, tenia un pecho tan raro!!!! super artificial, no de grande sino de raro...
se le notaba mucho que eran operadas pero repito, no por el tamaño sino por la forma. No paraba de mirarla y pensar...Jesús...y si no me quedan bien??? era como si le hubieran puesto media pelota en cada pecho, no tenia forma de pecho, no se si me explico...no eran dos pelotas, como muchas de las que vi, sino media...que cosa mas rara!!!! y mi pareja me decia...a ti no te van a quedar asi, no??? por que mejor te quedas como estas...
No se si tendrá que ver el tipo de protesis, si son redondas o anatomicas, las mias en principio van a ser redondas, ya que los cuatro cirus que visité prefieren redondas y para mi caso, que estoy plana de pezon hacia arriba, dicen que es mejor. Vosotras??? redondas o anatomicas????

ah!!!! chicas que jaleo!!! a veces pienso...y si me quedo así.mejor...que horror de nervios!!! alguna que se lo siga pensando????

J
juno_5283269
25/6/12 a las 13:30

Chicas mucho animo a todas
Yo tengo 3 enanos mi ultima bebita de una añito, llevaba años soñando triunfar con mi escote desde jovencita y tras mis embarazos peor que peor, poco, vacio y mirando al suelo.
Peroooo...ESO YA ES HISTORIA
Porqueeeee me he operad con un buen cirujano, esa es la clave del exito. Vivo en Valencia y me patee 4 consultas a los 15 dias de dar a luz a mi niña, como soy ancha y grande queria un pecho generoso.
De los 4 cirujanos que vi todos me querian operar enseguida menos UNO... . Ese fue quien me opero, me dijo que hasta los 3 meses despues del parto no me operaba le suplique y nones, mientra los demas me acosaban a llamadias y correos dandome fecha de quirofano.
Asi que me dije, ya sabes en manos de quien te pones, y a que buena hora ya que mi pecho ha cambiado como de la noche al dia, llevo la tecnica submuscular, 450cc, extra alto perfil, marca Silimed y pexia en T invertida, se tiro 6 horas conmigo y Chapeau!!!
Mi contra Feliz para las que querais verlo.
Lo que me dejaron muy claro es que en un mes no debia coger a mi bebe ni cargar peso de ninguna clase.
Asi que a las mamis os digo lo mismo, no arriesgueis la operacion y el resultado por falta de mollera, que luego lo lamentarias bastante volviendo a pasar por quirofano y pasando por lo mismo.
Luego todo son ventajas.

J
juno_5283269
25/6/12 a las 13:41
En respuesta a karen_5953039

Cada dia me lo me pienso...
Vamusa, a mi me pasa lo mismo...hay dias que pienso que no me opero por que me entran todos los males, y otro que pienso...y la delantera tan maravillosa que voy a tener???
Hay un foro por aqui, creo es el de operadas en junio, o algo así, donde una chica ha colgado algo, sobre las operaciones submusculares. Yo no lo voy a mirar, no se que dicen la verdad, pero a mi los cuatro cirujanos que me han visto, uno de ellos de la famosa clinica Planas de Barcelona, me dicen que lo mejor es submuscular. No son ellos los que saben? pues nos debemos fiar.
Es lo que te comentan las compañeras del foro, operaciones hay a diario y creo yo que nadie se operaria, a mi misma me practicaron la cesarea con anestesia general....
Considero que mientras vayamos a cirujanos reconocidos, debemos estar tranquilas, y el miedo siempre va estar alli, lo mejor es no pensar.
Ya veras como yo, cuando llegue el momento voy a estar mas nerviosa que tu...Animo!!!!!

Cris dan
Los mejores cirujanos hacen la tecnica submuscular, porque es mas laboriosa, con las otras acaban antes, asi que no os fieis demasiado de quien la denosta, que un cirujano os lo explique bien, las chicas del foro no estan para eso, los verdaderos cirujanos plasticos la hacen, me da igual lo que diga cualquiera.
Muy bien dan, por lo que dices de hacer cosas los dias previos, las actividades nos mantienen distraidas, ya que la cabeza no para y lo mas sensato es tenerla en otro lado que no sea el mismo.
Yo llevo operada desde octubre, pise 4 consultas en Valencia, elegi cirujano y lo lleve muy bien, sin dolor ni molestias, lo unico que tuve que hacer es no coger peso durante un mes y como tengo 3 enanos la ultima mi nena que tenia 3 meses, me ayudaron y genial.
Mi contra feliz, para que veais que si, merece la pena
Un besote a todas.

Y
yanjun_8872917
25/6/12 a las 15:55
En respuesta a juno_5283269

Cris dan
Los mejores cirujanos hacen la tecnica submuscular, porque es mas laboriosa, con las otras acaban antes, asi que no os fieis demasiado de quien la denosta, que un cirujano os lo explique bien, las chicas del foro no estan para eso, los verdaderos cirujanos plasticos la hacen, me da igual lo que diga cualquiera.
Muy bien dan, por lo que dices de hacer cosas los dias previos, las actividades nos mantienen distraidas, ya que la cabeza no para y lo mas sensato es tenerla en otro lado que no sea el mismo.
Yo llevo operada desde octubre, pise 4 consultas en Valencia, elegi cirujano y lo lleve muy bien, sin dolor ni molestias, lo unico que tuve que hacer es no coger peso durante un mes y como tengo 3 enanos la ultima mi nena que tenia 3 meses, me ayudaron y genial.
Mi contra feliz, para que veais que si, merece la pena
Un besote a todas.

Anne y crisroga
Anne yo también soy valenciana , aunque afincada en Bilbao. Yo lo de no coger al peque lo voy a llevar a rajatabla, la mayor tiene ya 8 años y pocos brazos necesita jejejeje a mí también me dijo el ciru que lo del reposo es fundamental y nada de coger peso, y hacer movimientos como subir y bajar persianas, coger cosas aunque no pesen de estanterías altas y me dijo que fuese con cuidado sobre todo cuando ya no duele que es cuando por lo visto nos confiamos. Que los primeros dos meses todo muy delicado, que la prótesis y el músculo están colocándose y cicatrizando.

Ahora voy a ver tus fotitos, yo también quiero probarme 450cc y 500cc perfil alto eurosilicone, en mi primera prueba me probé 400cc pero quiero volver a repetir y ya me decido. porque el pecho se me ha vaciado un poco más desde la vez que fui a hacerme la prueba, que hacía poco que acababa de lactar.

CRIS, lo que viste en la playa probablemente sería alguién operada subglandular y que sería muy delgada y se le veía la parte de la prótesis que queda en el polo superior o eran mamas dinámicas, que es uno de los problemas que pueden surgir en las operaciones submusculares cuando el músculo cicatriza donde no debe creando deformaciones en la forma de la prótesis. Pero tú tranquila, ese miedo lo tenemos todas, pero con un buen profesional y siguiendo los consejos del ciru en el post, no es algo probable.

Un abrazo chicas!! n_n



Y
yanjun_8872917
25/6/12 a las 16:06
En respuesta a juno_5283269

Chicas mucho animo a todas
Yo tengo 3 enanos mi ultima bebita de una añito, llevaba años soñando triunfar con mi escote desde jovencita y tras mis embarazos peor que peor, poco, vacio y mirando al suelo.
Peroooo...ESO YA ES HISTORIA
Porqueeeee me he operad con un buen cirujano, esa es la clave del exito. Vivo en Valencia y me patee 4 consultas a los 15 dias de dar a luz a mi niña, como soy ancha y grande queria un pecho generoso.
De los 4 cirujanos que vi todos me querian operar enseguida menos UNO... . Ese fue quien me opero, me dijo que hasta los 3 meses despues del parto no me operaba le suplique y nones, mientra los demas me acosaban a llamadias y correos dandome fecha de quirofano.
Asi que me dije, ya sabes en manos de quien te pones, y a que buena hora ya que mi pecho ha cambiado como de la noche al dia, llevo la tecnica submuscular, 450cc, extra alto perfil, marca Silimed y pexia en T invertida, se tiro 6 horas conmigo y Chapeau!!!
Mi contra Feliz para las que querais verlo.
Lo que me dejaron muy claro es que en un mes no debia coger a mi bebe ni cargar peso de ninguna clase.
Asi que a las mamis os digo lo mismo, no arriesgueis la operacion y el resultado por falta de mollera, que luego lo lamentarias bastante volviendo a pasar por quirofano y pasando por lo mismo.
Luego todo son ventajas.

Anne he visto tus fotos!!
Carayy chica, menudo cambio!!! Te han quedado genial, FELICIDADES

Cuánto de contorno de tórax tienes? Yo 73- 74cm, ni estrecha ni ancha.
Con qué talla te has quedado?

Besos guapa y a seguir disfrutando!!

A
an0N_972075599z
25/6/12 a las 16:43
En respuesta a karen_5953039

Cada dia me lo me pienso...
Vamusa, a mi me pasa lo mismo...hay dias que pienso que no me opero por que me entran todos los males, y otro que pienso...y la delantera tan maravillosa que voy a tener???
Hay un foro por aqui, creo es el de operadas en junio, o algo así, donde una chica ha colgado algo, sobre las operaciones submusculares. Yo no lo voy a mirar, no se que dicen la verdad, pero a mi los cuatro cirujanos que me han visto, uno de ellos de la famosa clinica Planas de Barcelona, me dicen que lo mejor es submuscular. No son ellos los que saben? pues nos debemos fiar.
Es lo que te comentan las compañeras del foro, operaciones hay a diario y creo yo que nadie se operaria, a mi misma me practicaron la cesarea con anestesia general....
Considero que mientras vayamos a cirujanos reconocidos, debemos estar tranquilas, y el miedo siempre va estar alli, lo mejor es no pensar.
Ya veras como yo, cuando llegue el momento voy a estar mas nerviosa que tu...Animo!!!!!

Crisroga
Cuando t operas tu?? Yo ya no voy a mirar ni ost ni mas tonterías n internet k sea lo k dúos kiera pk m kedan 19 días y paso de estar sufriendo sin necesidad,,. K EDAD tiene tu peke? Yo también s submuscular y de eso no me e interesado mucho he dejado k me asesore el k entiende del tema, el ciru.
Gracias x tu animo wapa ya t contare k tal,

K
karen_5953039
25/6/12 a las 23:47
En respuesta a juno_5283269

Cris dan
Los mejores cirujanos hacen la tecnica submuscular, porque es mas laboriosa, con las otras acaban antes, asi que no os fieis demasiado de quien la denosta, que un cirujano os lo explique bien, las chicas del foro no estan para eso, los verdaderos cirujanos plasticos la hacen, me da igual lo que diga cualquiera.
Muy bien dan, por lo que dices de hacer cosas los dias previos, las actividades nos mantienen distraidas, ya que la cabeza no para y lo mas sensato es tenerla en otro lado que no sea el mismo.
Yo llevo operada desde octubre, pise 4 consultas en Valencia, elegi cirujano y lo lleve muy bien, sin dolor ni molestias, lo unico que tuve que hacer es no coger peso durante un mes y como tengo 3 enanos la ultima mi nena que tenia 3 meses, me ayudaron y genial.
Mi contra feliz, para que veais que si, merece la pena
Un besote a todas.

Hola anne!!
La verdad es que a mi, los cuatro cirujanos que visité me recomendaron la tecnica submuscular, que ademas es cierto que es la que mas se practica en la actualidad. Las ventajas me comentaron, que quedaban mas sujetas gracias al musculo, que la aguanta, y que disimulaban mas los bordes de las protesis, por lo que el efecto "pelota" se disimulaba mas...
Lo que me tiene un poco dispersa, es el tema de protesis redondas o anatomicas....se ve que la "moda" es llevarlas anatomicas por que son mas naturales, pero en mi caso, los cuatro no han dudado es aconsejarme redondas.

Ellos sabran no????

Por cierto...como lo hago para ver tus fotos? me conecto como si fueras tu??? con la contra que es has puesto??? es que aun no he visto fotos de nadie.... y mepica la curiosidad...

Gracias!!!!

K
karen_5953039
25/6/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_972075599z

Crisroga
Cuando t operas tu?? Yo ya no voy a mirar ni ost ni mas tonterías n internet k sea lo k dúos kiera pk m kedan 19 días y paso de estar sufriendo sin necesidad,,. K EDAD tiene tu peke? Yo también s submuscular y de eso no me e interesado mucho he dejado k me asesore el k entiende del tema, el ciru.
Gracias x tu animo wapa ya t contare k tal,

Hola vamusa!!!!
que poquito te queda!!!! si es que no te queda nada!!!! aishhhhh nos tienes que ir contando!!!!! y luego pasar fotos!!!!!

Pues mi peque tiene casi 22 años y tiene una mamitis!!!!! bufffffffffffffffffff increible!!!! no puedo casi ni ir a mear sola!!!! por eso me da miedo el post...cualquiera le dice a mi hijo que no puedo achucharlo, y darle besitos, hacer luchas....buaaaaa!!! y como se duerme en nuestra cama...encima mio para mas Inri...pues así estoy...

La idea es operarme la semana del 8 de octubre, tambien submuscular, en Estetic Group, con el ciru Daniel Vazquez.

Vamos hablando!!!!

Un besoooooooooooooooo!!!

K
karen_5953039
25/6/12 a las 23:54
En respuesta a karen_5953039

Hola vamusa!!!!
que poquito te queda!!!! si es que no te queda nada!!!! aishhhhh nos tienes que ir contando!!!!! y luego pasar fotos!!!!!

Pues mi peque tiene casi 22 años y tiene una mamitis!!!!! bufffffffffffffffffff increible!!!! no puedo casi ni ir a mear sola!!!! por eso me da miedo el post...cualquiera le dice a mi hijo que no puedo achucharlo, y darle besitos, hacer luchas....buaaaaa!!! y como se duerme en nuestra cama...encima mio para mas Inri...pues así estoy...

La idea es operarme la semana del 8 de octubre, tambien submuscular, en Estetic Group, con el ciru Daniel Vazquez.

Vamos hablando!!!!

Un besoooooooooooooooo!!!

Jajajajaj que pajara soy!!!!!

Perdon chicas...que mi nene tiene 22 mese, no 22 años....anda que yo....habreis flipao!!!!! con 22 años y mamitis!!!! juas, juas, juas!!!! bueno...seguro que alguno hay por ahi!!!!

Ciao!

A
an0N_972075599z
26/6/12 a las 11:29
En respuesta a karen_5953039

Jajajajaj que pajara soy!!!!!

Perdon chicas...que mi nene tiene 22 mese, no 22 años....anda que yo....habreis flipao!!!!! con 22 años y mamitis!!!! juas, juas, juas!!!! bueno...seguro que alguno hay por ahi!!!!

Ciao!

Jajajjajajajaja
Ya te digo.... Cuando he leído 22 años me kedao flipa.... Jajajjaajjaja pero que vamos todo puede ser.
Pues me kedan 17 días....... estoy hasta con diarrea jajajjaajjaja aunk suene mal pero es así tía. Pero bueno ya voy haciéndome la idea. Siiiii x supuesto que os iré contando, ojalá pueda al día siguiente y que todo vaya bien.... Ainsssss y fotos sus x supuesto!!

Y
yanjun_8872917
26/6/12 a las 20:09
En respuesta a karen_5953039

Jajajajaj que pajara soy!!!!!

Perdon chicas...que mi nene tiene 22 mese, no 22 años....anda que yo....habreis flipao!!!!! con 22 años y mamitis!!!! juas, juas, juas!!!! bueno...seguro que alguno hay por ahi!!!!

Ciao!

Crisroga guapa!
Cuántas cosas tenemos en común!! Nos operamos 8 de octubre y mi peque también tiene 22 meses y es de dependiente... todo el día detrás y como no juegue con él se pone de lo más bobito y llorón, la verdad es que va a ser complicado.

Yo acabo de llegar del ciru, he ido a mi 2 prueba de prótesis y al final me pondré 450cc perfil alto de eurosilicone y quedan geniales, estoy loca de contenta. En la prueba he llevado mi suje de la 90D y como un guante.

Tú ya sabes cuánto te vas a poner??

Un abrazo!!

J
jia_6468255
7/7/12 a las 18:25

Vamusa
que ? como andan esos nervios, ya sabes como vas a hacer con los peques ¿?¿ tienes tod organizado y preparado¿?',no queda nada chiquilla, espero que estes má tranquila ( supongo que no ), bueno cuentanos y un besote.

Y
yanjun_8872917
7/7/12 a las 20:58
En respuesta a jia_6468255

Vamusa
que ? como andan esos nervios, ya sabes como vas a hacer con los peques ¿?¿ tienes tod organizado y preparado¿?',no queda nada chiquilla, espero que estes má tranquila ( supongo que no ), bueno cuentanos y un besote.

Ánimos vamusa!!
Niñaaaa, que ya te queda nada!! Mucha suerte, ya verás que bien sale todo y que guapa que estás en unos días!!

Cuéntanos qué tal tu evolución y cuídate y que te cuiden mucho.

A
an0N_972075599z
9/7/12 a las 22:31

Dan, rbk !!!!
Holaaaa chicas!! Esk he estado una semana de vacaciones y sin cobertura jajajajajajjajaj desconectando y os he genio olvidadas. Estoy fatal no... Lo siguiente. Ya solo me kedan 4 dias y lo stoy pasando muy mal. X los niños pues con mi mami esos dias y deseases pues mi marido se ocupara de ellos. Aun ni me he comprado el suje deportivo con eso os lo digo todo.... Pero no os preocupéis k en cuanto pueda os escribo.... De verdad. Y vosotras que tal????

K
karen_5953039
10/7/12 a las :20
En respuesta a an0N_972075599z

Dan, rbk !!!!
Holaaaa chicas!! Esk he estado una semana de vacaciones y sin cobertura jajajajajajjajaj desconectando y os he genio olvidadas. Estoy fatal no... Lo siguiente. Ya solo me kedan 4 dias y lo stoy pasando muy mal. X los niños pues con mi mami esos dias y deseases pues mi marido se ocupara de ellos. Aun ni me he comprado el suje deportivo con eso os lo digo todo.... Pero no os preocupéis k en cuanto pueda os escribo.... De verdad. Y vosotras que tal????

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!!

Yo tambien he estado desconectada!!!! que poco te queda Vamusa!!!! aish que nervios!!! yo al final ya tengo dia...el 8 de octubre!!! Como tu Dan! tengo hora el 12 de septiembre por la tarde para hacerme la analitica y las pruebas del corazon. así que...esto ya va en serio!!!!

Bueno chicas! vamos hablando!

Un beso!!!!

I
ifra_9179592
10/7/12 a las 1:43

Hola
a mi nadie m operaba hasta los 6 MESES de haber dado a luz o desde k dejas d dar el pecho.

m opere a los 11meses, y es una faena lo del bebe... y mas si sale mal komo mi operacion y tienes k meterte em otra... es muy duro!!

y yo estaba hecha un trapo, no de dolor, sino k no podia levantarme d la cama, iba andando encogida etc

Y
yanjun_8872917
10/7/12 a las 6:14
En respuesta a an0N_972075599z

Dan, rbk !!!!
Holaaaa chicas!! Esk he estado una semana de vacaciones y sin cobertura jajajajajajjajaj desconectando y os he genio olvidadas. Estoy fatal no... Lo siguiente. Ya solo me kedan 4 dias y lo stoy pasando muy mal. X los niños pues con mi mami esos dias y deseases pues mi marido se ocupara de ellos. Aun ni me he comprado el suje deportivo con eso os lo digo todo.... Pero no os preocupéis k en cuanto pueda os escribo.... De verdad. Y vosotras que tal????

Vamusa, guapa!!
Pues estos días vas preparando todo lo que necesites, te compras un buen suje, las cremitas para hidratar el pecho, ropa que se abroche por delante para estar más cómoda los primeros días. No vas a poder levantar los brazos, así que prendas que se abrochen por delante mejor, yo a casi todas las chicas que he visto recién operadas en la consulta de mi ciru levan así. Aprovecha ahora que estamos en rebajas jejejeje que de la parte de arriba ya nada te vendrá bueno con las nuevas tetis.

A mí me dijo la enfermera de mi ciru que los 3 o 4 días antes de la ciru, bebiera mucha agua, intentara no comer grasas, ni dulces ni por supuesto alcohol porque así la recuperación de la anestesia es mucho mejor que si quedan residuos de estos en el cuerpo.

Ya te queda nada para empezar a disfrutar tu nuevo TÚ MÁS FELIZ!!

Besos!

J
jia_6468255
10/7/12 a las 8:52
En respuesta a an0N_972075599z

Dan, rbk !!!!
Holaaaa chicas!! Esk he estado una semana de vacaciones y sin cobertura jajajajajajjajaj desconectando y os he genio olvidadas. Estoy fatal no... Lo siguiente. Ya solo me kedan 4 dias y lo stoy pasando muy mal. X los niños pues con mi mami esos dias y deseases pues mi marido se ocupara de ellos. Aun ni me he comprado el suje deportivo con eso os lo digo todo.... Pero no os preocupéis k en cuanto pueda os escribo.... De verdad. Y vosotras que tal????

Ay ay ay ¡¡
y cuando piensas comprarlo, de camino a la clínica ?? , mira hoy es día 10 no keda na, deja de pensar tanto . Yo esperando que pase el tiempo pronto aunque como llevo dos semanas con los dos peques enfermos y en casa haciendo malavares porque no tenemos quien nos ayude y entre el curro y demás... no he tenido mucho tiempo de acordarme del tema...pero septiembre esta a la vuelta de la esquina y estoy deseando que llegue, qu envidia me das. Un besote enorme y animo.

J
jia_6468255
10/7/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_972075599z

Dan, rbk !!!!
Holaaaa chicas!! Esk he estado una semana de vacaciones y sin cobertura jajajajajajjajaj desconectando y os he genio olvidadas. Estoy fatal no... Lo siguiente. Ya solo me kedan 4 dias y lo stoy pasando muy mal. X los niños pues con mi mami esos dias y deseases pues mi marido se ocupara de ellos. Aun ni me he comprado el suje deportivo con eso os lo digo todo.... Pero no os preocupéis k en cuanto pueda os escribo.... De verdad. Y vosotras que tal????


Todo va a salir bien ,al día siguiente ya te vas pa casa y en nada nos lo estarás contando.

J
jia_6468255
10/7/12 a las 9:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi nadie m operaba hasta los 6 MESES de haber dado a luz o desde k dejas d dar el pecho.

m opere a los 11meses, y es una faena lo del bebe... y mas si sale mal komo mi operacion y tienes k meterte em otra... es muy duro!!

y yo estaba hecha un trapo, no de dolor, sino k no podia levantarme d la cama, iba andando encogida etc

Masiera
jo pues la verdad lo siento mucho, espero que ahora tod mejor, pero después de leer tantas cosas ya no quiero saber las malas por que se que pasan como en toda operación , es una putada que te toque...

J
jia_6468255
10/7/12 a las 9:08
En respuesta a jia_6468255


Todo va a salir bien ,al día siguiente ya te vas pa casa y en nada nos lo estarás contando.

Y...
nosotras tres muriendonos de envidia y pideindote las fotos...

J
jia_6468255
10/7/12 a las 10:13

Agucas
hola, no se te veía el pelo eh¡¡., que tal todo, por qu esigues usando el mepifor o como se llame, cicatriza mejor ¿?¿? o algo asi. Alguna molestia? se te ve encantada.

J
jia_6468255
10/7/12 a las 12:53

Estupendo
En dos meses corriendo, que bien, le voy a decir lo del topless a mi marido jejeje haber si así cuela .
Bueno pues genial no¡ valió la pena entonces

E
elicia_6298260
13/7/12 a las 8:56


Yo me operé a los 6 meses exactos de tener a mi hija y el resultado y todo genial...aunque me dijo el ciru q no cogiera a mi hija...al 5 día ya no me aguantaba de ganas de cogerla y todo perfecto...pasé dolor hasta el 4 día y a partir d eahí todo bien...a las dos semanas ya iba a la playa...la verdad es q tuve mucha suerte...

A
an0N_567075999z
13/7/12 a las 9:06

6 meses
Creo que hay que esperar 6 meses.....

A
an0N_972075599z
13/7/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_567075999z

6 meses
Creo que hay que esperar 6 meses.....

Yo me voy a operar 3 meses y algo
Despues de haber dejado de dar el pecho a mi niña, aver k tal sale todo... Mañana a estas horas estaré .... No kiero pensarlo, supongo o dormida.

N
nyuma_5866825
13/7/12 a las 10:37
En respuesta a elicia_6298260


Yo me operé a los 6 meses exactos de tener a mi hija y el resultado y todo genial...aunque me dijo el ciru q no cogiera a mi hija...al 5 día ya no me aguantaba de ganas de cogerla y todo perfecto...pasé dolor hasta el 4 día y a partir d eahí todo bien...a las dos semanas ya iba a la playa...la verdad es q tuve mucha suerte...

Hola stef
Yo me encuentro bien en mi día 8 pero no me atrevo a coger a mi enano y sus 14 kg de genio es muy fuerte y mete unos meneos cuando quiere jooo! Es lo que peor estoy llevando, al menos lo achucho, pero comentarios como el tuyo me dan esperanzas, bueno seré paciente, no voy a forzar la máquina.

J
jenina_6058233
13/7/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_972075599z

Yo me voy a operar 3 meses y algo
Despues de haber dejado de dar el pecho a mi niña, aver k tal sale todo... Mañana a estas horas estaré .... No kiero pensarlo, supongo o dormida.

Vamusa animo que todo va a salir genial
Yo eatuve tan asustada como tu y cob ganas de rajarme y ya veras que al final todo sale perfecto, pasa antes de lo que crees y pronto estaras como nueva y feliz con tu nueva imagen.
Yo llevo operada dos meses y estoy febomebal me he comprado toda la coleccion de sujetadorea de encaje de colores de oysho. Es muy dificil encontrar sujes sin aro y estos sob preciosos. Me compre dos conjuntos al mes de operada cuando pude quitarne el suje ortopedico y ahora en rebajitas otros dos y quedan preciosoa.
Asi que tranquila que en pocas horas habra pasado todo, luego unos dias de reposo y cuidado con levantar peso 3-4 semanas. Pero puedes pedir qe te den en brazos a tu peque estando sentada cuando pasen los 3-4 primeros dias de mas dolorcillo.
Muchos animo y mucha suerte.
Besos

E
elicia_6298260
13/7/12 a las 11:00
En respuesta a nyuma_5866825

Hola stef
Yo me encuentro bien en mi día 8 pero no me atrevo a coger a mi enano y sus 14 kg de genio es muy fuerte y mete unos meneos cuando quiere jooo! Es lo que peor estoy llevando, al menos lo achucho, pero comentarios como el tuyo me dan esperanzas, bueno seré paciente, no voy a forzar la máquina.

Hola cin
mi hija pesaba como 10 kilos o así...y a mi el cirujano me dijo q con mucho cuidado podía tenerla en brazos a los 15 días...pq la cápsula q se forma alrededor de la prótesis está hecha en la primera semana...también me dijo q el primer mes es cuando hayq tener más cuidado, pero q a partir de ahí ya podía hacer lo q quisiera...quién te ha operado a ti? eres de valencia? un beso y espero q puedas coger al peque muy prontito

N
nyuma_5866825
13/7/12 a las 11:24
En respuesta a elicia_6298260

Hola cin
mi hija pesaba como 10 kilos o así...y a mi el cirujano me dijo q con mucho cuidado podía tenerla en brazos a los 15 días...pq la cápsula q se forma alrededor de la prótesis está hecha en la primera semana...también me dijo q el primer mes es cuando hayq tener más cuidado, pero q a partir de ahí ya podía hacer lo q quisiera...quién te ha operado a ti? eres de valencia? un beso y espero q puedas coger al peque muy prontito

Para estefy
Qué genial! no sabía lo de la cápsula, si sintiéndote bien y viendo que cada día puedes hacer más cosas pues te animas, yo estoy bien pero no para tanto, en las recomendaciones que me dieron por escrito decía eso: conducir 15 días y coger pesos fuertes, un mes. También es verdad que los médicos suelen asegurarse, la prueba es que ni suelen coincidir, la que mejor li sabe es una misma, yo poquito a poquito, ojalá que la semana que viene pueda andar con él llevándolo por los bracitos para que vaya dando sus pasitos, jo! Qué bien lo llevas! Yo hoy he podido coger el brick de leche lleno juas!

J
jia_6468255
13/7/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_972075599z

Yo me voy a operar 3 meses y algo
Despues de haber dejado de dar el pecho a mi niña, aver k tal sale todo... Mañana a estas horas estaré .... No kiero pensarlo, supongo o dormida.

Vamusa
Espeeramos tu vuelta, besos, animo.

Y
yanjun_8872917
13/7/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_972075599z

Yo me voy a operar 3 meses y algo
Despues de haber dejado de dar el pecho a mi niña, aver k tal sale todo... Mañana a estas horas estaré .... No kiero pensarlo, supongo o dormida.

Vamusa
Todo va air genial guapa!! Ánimos, que en nada estarás GUAPÍSIMA!!

M
mirena_9776952
16/7/12 a las 13:20

Yo me operé en junio y tengo dos
tengo dos, de tres y dos años. Me operé el 1 de junio. El peque quiere que lo coja siempre, y mi casa tiene escaleras. Si tienes ayuda, podrás hacer vida normal, lo unico que no lo puedes coger ni bañarlo, pero puedes cocinar, estar con él, en fin, que no estas parapléjica. Dolor son tres dias. El resto pasa pronto.

Y
yanjun_8872917
16/7/12 a las 15:00

Vamusa!!
CÓMO LO LLEVAS GUAPA?? YA CON TUS NUEVAS TETIS!!

A
an0N_972075599z
16/7/12 a las 18:08
En respuesta a yanjun_8872917

Vamusa!!
CÓMO LO LLEVAS GUAPA?? YA CON TUS NUEVAS TETIS!!

Dan
Fatal wapa! No puedo hacer nada x mi misma,m duele todo , incluso al respirar... Total... Una leche, si lo llego a saber m estoy kieta. Lo estoy pasando... Vamos k hasta me tienen k dar de comer, estoy dedeando que pasen los dias ya!!!

A
an0N_972075599z
16/7/12 a las 18:12

Olaaaa chicas!!!
Pues estoy fatal no, lo siguiente, no puedo ni comer x si sola, lo estoy pasando realmente mal, y mas de ver a mis niños, sobre todo al grande diciendome k tengo pupa. Edta siendo muy duro! Si lo llego a saber.... Espero que todo pase pronto! Gracias chicas x el animo k falta m hace

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir