Foro / Salud

Aumento de pecho con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:02
Y
yanjun_8872917
15/5/12 a las 20:32
En respuesta a jia_6468255

Dos mas
Yo soy de santiago de compostela y me voy a operar aqui, he ido a otros dos cirujanos más y uno opina exactamente lo mismo que el que ya había ido : por la aureola, submuscular, redondas. el otro me dejo algo más descolocada, redondas tb pero medio debajo del musvulo y medio por encima del musculo y me dijo algo así como que despues la aureola se me podía descentrar y que habria que corta piel, bueno un rollo raro que no me gustó mucho....me sle 1000 euros más barato y eso que son las mismas protesis , la misma marca, pero creo que me quedo con lo de submuscolar y por la aureola y mil euros más...prefiero gastar algo más y quedar más tranquila.

Creeo que finalmente será en la clínica maiz.
cuanto te cuesta a ti ¿?

Rbk
Qué prótesis son?

Lo de "medio encima y medio debajo del músculo" es como lo suelen hacer todos los cirujanos actualmente. Verás, antes se hacía 100% debajo del músculo, pero se vió que así había más riesgo de mamas dinámicas y que el movimiento y caída natural era menor y por tanto menos naturales.
Por el polo superior del pecho el implante está debajo del pectoral y serrato y el resto de la prótesis queda justo detrás de la glándula. Así al contraerse el músculo no empuja toda la prótesis y no hay tanto riesgo de mamas dinámicas.

n_n

Ver también

J
jia_6468255
16/5/12 a las 10:31
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Qué prótesis son?

Lo de "medio encima y medio debajo del músculo" es como lo suelen hacer todos los cirujanos actualmente. Verás, antes se hacía 100% debajo del músculo, pero se vió que así había más riesgo de mamas dinámicas y que el movimiento y caída natural era menor y por tanto menos naturales.
Por el polo superior del pecho el implante está debajo del pectoral y serrato y el resto de la prótesis queda justo detrás de la glándula. Así al contraerse el músculo no empuja toda la prótesis y no hay tanto riesgo de mamas dinámicas.

n_n

Mentor
las protesis son de la marca mentor y eso si que me da tranquilaidad , eso fue exactamente lo que me dijo mitad submusculau y mitad subglandular por que quedaban más naturales, pero tb me dijo que como tengo poco espacio por debajo de la aureola podia pàsar que se me descentrara por lo que había que subirla ( a lo mejor en la propia intervención o a lomejor a los 6 meses) haciendo un corte en la parte superior de la aureola y quitando piel , es decir coser para arriba , no se si me explico y esto es lo que más me incomodó ...... , no se que hacer ...alguna recomendación ¿?¿?

Y
yanjun_8872917
16/5/12 a las 13:00
En respuesta a jia_6468255

Mentor
las protesis son de la marca mentor y eso si que me da tranquilaidad , eso fue exactamente lo que me dijo mitad submusculau y mitad subglandular por que quedaban más naturales, pero tb me dijo que como tengo poco espacio por debajo de la aureola podia pàsar que se me descentrara por lo que había que subirla ( a lo mejor en la propia intervención o a lomejor a los 6 meses) haciendo un corte en la parte superior de la aureola y quitando piel , es decir coser para arriba , no se si me explico y esto es lo que más me incomodó ...... , no se que hacer ...alguna recomendación ¿?¿?

Rbk
No te preocupes, seguro que queda bien. A ver si entre mois mensajes privados encuentro el de la chica a la que le hiciero pexia areolar y te paso el nombre para que contactes con ella y veas que bonitas se le han quedado.

Ya te diré.

Besos!!

A
an0N_972075599z
16/5/12 a las 13:24
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
No te preocupes, seguro que queda bien. A ver si entre mois mensajes privados encuentro el de la chica a la que le hiciero pexia areolar y te paso el nombre para que contactes con ella y veas que bonitas se le han quedado.

Ya te diré.

Besos!!

Yo tambien kierooooo
Xfa me la puedes pasar a mi tmb se ka encuentras??? Me voy hacer lo mismo! Pexia x la areola, gracias

J
jia_6468255
16/5/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_972075599z

Yo tambien kierooooo
Xfa me la puedes pasar a mi tmb se ka encuentras??? Me voy hacer lo mismo! Pexia x la areola, gracias

Gracias
vale pues si me haces el favor te lo agradezco .

A
an0N_972075599z
17/5/12 a las 16:36
En respuesta a jenina_6058233

Enhorabuena
Ya tienes fecha definitiva. En 15 dias no estaras para ir con los niños em brazos ni debes levantarlos contniuamente desde el suelo. Pero podras defenderte bien. Yo llevo 3 dias y aunque tengo alguna molestia empiezo a poder hacer sin problemas las cosas cotidianas. No puedo coger a mi peque pero creo que en 15 dias podre sentarlo sobre mi o sentarme con el en el suelo y cambiarle de ropa o pañal sin problrma

Olaaaaa wapa
Como estas? Ya han pasado 9 días no??? Que tal te encuentras? Como llevas el atender a tu peke? Cuenta cuenta jefe jején espero que estés de maravilla y prnto podamos verte! Yo estoy deseando que llegue mi día, jajajjaajjaja aunque cagaica de miedo y sobre todo enseñarnos el antes y el después jajajajjaajja

J
jenina_6058233
17/5/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_972075599z

Olaaaaa wapa
Como estas? Ya han pasado 9 días no??? Que tal te encuentras? Como llevas el atender a tu peke? Cuenta cuenta jefe jején espero que estés de maravilla y prnto podamos verte! Yo estoy deseando que llegue mi día, jajajjaajjaja aunque cagaica de miedo y sobre todo enseñarnos el antes y el después jajajajjaajja

Hola vamusa
Estoy muy bien. Pero antes de enrrollarme voy a comprobar que puedo contestar porque llevo mas de 4 parrafadas que cuando quiero publicar me da sesion caducada

J
jenina_6058233
17/5/12 a las 23:33
En respuesta a jenina_6058233

Hola vamusa
Estoy muy bien. Pero antes de enrrollarme voy a comprobar que puedo contestar porque llevo mas de 4 parrafadas que cuando quiero publicar me da sesion caducada

Funciona!
Pues los 3 pimeros dias estas mas limitada, luego vas retomando las actividades normales y en una semana haces vida normal. Eso si al no poder coger peso con los niños te sientes limitada, al pequeño no puedo cojerle y por tanto no puedo bañarle ni ponerle en la trona ni en el cambiador etc asi que no puedo quedarme sola con el.
Pero el domingo a los 5 dias fui a la comunion de mi sobrinoby acabe cansada pero nada mas
Hoy me he agobiado un poco en el bus por un posible empujon o frenazo y porque no puedo agarrarme a la barra de arriba con el niño de la mano. Porque he ido a por el mayor al colegio.
Y el sabado me voy con el al circo. Asi que como veis estoy genial y ya hago de todo

A
an0N_972075599z
18/5/12 a las 9:05
En respuesta a jenina_6058233

Hola vamusa
Estoy muy bien. Pero antes de enrrollarme voy a comprobar que puedo contestar porque llevo mas de 4 parrafadas que cuando quiero publicar me da sesion caducada

Que envidia (sana) me das
Ojala te pueda decir lo mismo dentro de pokito. Estoy ya demasiado nerviosa, por las noches sueño con la operación y sobre todo dl día k me vaya al hospital el despedirme de mis pekes.... Ainnnsssss que mal lo llevo .
Pues yo le pregunte a m ciru si por lo menos podría hacer la comida y me dijo o la 1 semana ... Que fuese guardando en tuper jajajjaajjaja pero leyéndole Ati.... Veremos a ver

J
jenina_6058233
18/5/12 a las 9:38

Las he visto desde el primer dia
Yo no he llevado vendas asi que desde el proncpio las he visto aunque los primeros dias no sabia que pensar creia que me habia equivocado pidiendo que en caso de dudas tirase a la baja. Pero es porque al estar hinchadas y sin forma definida las veia mas chatas. Cada dia me veo mejor y estoy mas contenta de haber elegido no pasarme.
Lo de no poder cambiar el pañal es solo por el hecho de no poder subirle al cambiador pero si alguien me lo sube o le cambio en el suelo sin provlemas.
De hecho el fin de semana le cogi en brazos que me lo dio mi madre porque el pobre tenia una perra por querer brazos de mama...

J
jia_6468255
18/5/12 a las 11:22
En respuesta a jenina_6058233

Hola vamusa
Estoy muy bien. Pero antes de enrrollarme voy a comprobar que puedo contestar porque llevo mas de 4 parrafadas que cuando quiero publicar me da sesion caducada

Como vas thehonkytonkwoman?
yo por lo menos quiero saber como vas, ¿?¿? que tal te encuentras , el dolor, que puedes hacer y si estas animada o de momento te parece un coñazo las limitaciones que tienes¿?¿?.

J
jia_6468255
18/5/12 a las 12:28

Que bien os veo
La verdad es que leyendo lo que poneis se os "ve" genial y super animadas y sinningún problema para desenvolveros, da muchos animos ver lo que poneis

J
jenina_6058233
18/5/12 a las 16:04
En respuesta a jia_6468255

Que bien os veo
La verdad es que leyendo lo que poneis se os "ve" genial y super animadas y sinningún problema para desenvolveros, da muchos animos ver lo que poneis

Rbk y vamusa
Ya vereis como pasados 2-3 dias ireis recuperando la actividad normal sin problemas y ya vereis como despues parece que no era para tanto.

Vamusa yo pase tantos nervios y miedo que hasta me arrepentia pr momentos me preguntaba como me habia podido meter en algo asi con dos niños tan pequeños. Hasta le pedi a mi marido que si me pasaba algo mintiera a mis hijos diciendoles qie era un tema grave de salid no pesaran qie habiam perdido a su madre por un tema estetico. Jajaja que dramatica!
Y la anestesista me dijo que aunque no se puede hablar de riesgo cero a nuestra edad, estando sanas y en un centro hospitalario el riesgo se acerca mucho a cero. Animo que esta chupao y luego el dia D estabdo en buenas manos todo ira genial

Y
yanjun_8872917
18/5/12 a las 17:39
En respuesta a jenina_6058233

Rbk y vamusa
Ya vereis como pasados 2-3 dias ireis recuperando la actividad normal sin problemas y ya vereis como despues parece que no era para tanto.

Vamusa yo pase tantos nervios y miedo que hasta me arrepentia pr momentos me preguntaba como me habia podido meter en algo asi con dos niños tan pequeños. Hasta le pedi a mi marido que si me pasaba algo mintiera a mis hijos diciendoles qie era un tema grave de salid no pesaran qie habiam perdido a su madre por un tema estetico. Jajaja que dramatica!
Y la anestesista me dijo que aunque no se puede hablar de riesgo cero a nuestra edad, estando sanas y en un centro hospitalario el riesgo se acerca mucho a cero. Animo que esta chupao y luego el dia D estabdo en buenas manos todo ira genial

Thehonki!!
Qué bien oir todo eso. La verdad es que yo cuando me pongo espesa, me da por pensar en mis peques y pensar que suceda algo...
Yo tengo un soplo en el corazón y aunque eso no supone un mega riesgo me tiene mosqueada y preocupada. Pero bueno, me opero en octubre y cuando me hagan el electro y vea al anestesista ya me confirmará.
Bueno, que sigan así de bien los posts!!

n_n

J
jia_6468255
18/5/12 a las 18:11
En respuesta a yanjun_8872917

Thehonki!!
Qué bien oir todo eso. La verdad es que yo cuando me pongo espesa, me da por pensar en mis peques y pensar que suceda algo...
Yo tengo un soplo en el corazón y aunque eso no supone un mega riesgo me tiene mosqueada y preocupada. Pero bueno, me opero en octubre y cuando me hagan el electro y vea al anestesista ya me confirmará.
Bueno, que sigan así de bien los posts!!

n_n

Fecha
La verdad si tengo fecha pero depende de so a mo madre le aprueban las vacacionessé lo.dicen el sanado. De la semana q viene. Si es q si me operó el 13 de junio y si es que no tb tengo que esperar a octubre. Pero mi marido es un pesado con eso de q los niños son pequr

J
jenina_6058233
18/5/12 a las 18:34
En respuesta a jia_6468255

Fecha
La verdad si tengo fecha pero depende de so a mo madre le aprueban las vacacionessé lo.dicen el sanado. De la semana q viene. Si es q si me operó el 13 de junio y si es que no tb tengo que esperar a octubre. Pero mi marido es un pesado con eso de q los niños son pequr

Rbk intenta que tu marido te apoye
Porque le vas a necesitar muchisimo con los niños. El mio me ha animado mucho, insistio en que con la ayuda de la chica de casa y de mi madre me suplirian sin problema y ahora esta hasta el gorro. No se dan cuenta de lo que nos lo curramos hasta qe les toca parte y eso que yo he estado haciendo muchas cosas cocinar, recoger, vestir al mayor etc
Asi que mas vale que empiece con ganas de arrimar el hombro que ya se ira desgastando luego. Los niños requieren mucha atencion y no es igual echar un cable como ellos hacen que currarselo todo el rato

Y
yanjun_8872917
19/5/12 a las 10:06
En respuesta a jia_6468255

Fecha
La verdad si tengo fecha pero depende de so a mo madre le aprueban las vacacionessé lo.dicen el sanado. De la semana q viene. Si es q si me operó el 13 de junio y si es que no tb tengo que esperar a octubre. Pero mi marido es un pesado con eso de q los niños son pequr

Rbk
Hola guapa!

Estoy totalmente conforme con Thehonki, tienes que intentar que tu marido esté involucrado al máximo, que al fin y al cabo es cosa de dos, que ellos después van a disfrutarlas jejejejeje pero si crees que es mejor planificarlo sin tantas prisas y esperar unos meses... pues igual es otra opción.

Yo, por si te sirve de algo, la verdad es que preferí esperar unos meses, hasta octubre, que los peques ya están de vuelta al cole y mi marido puede coger 1 mes de vacaciones y encargarse de todo. No me quería arriesgar, como mi ciru me dejó tan claro lo importante del post, dos meses sin hacer esfuerzos y mucho menos con los peques, pues la verdad, minimizando riesgos me quedo más tranquila. Si después tengo la suerte de tener un post tan bueno como las chicas de aquí pues mejor que mejor, pero prefiero curarme en salud y ponerme en lo "peor".

Al final dónde te operas? Fuiste al segundo ciru?

Besos!

A
an0N_972075599z
19/5/12 a las 10:49
En respuesta a jenina_6058233

Rbk y vamusa
Ya vereis como pasados 2-3 dias ireis recuperando la actividad normal sin problemas y ya vereis como despues parece que no era para tanto.

Vamusa yo pase tantos nervios y miedo que hasta me arrepentia pr momentos me preguntaba como me habia podido meter en algo asi con dos niños tan pequeños. Hasta le pedi a mi marido que si me pasaba algo mintiera a mis hijos diciendoles qie era un tema grave de salid no pesaran qie habiam perdido a su madre por un tema estetico. Jajaja que dramatica!
Y la anestesista me dijo que aunque no se puede hablar de riesgo cero a nuestra edad, estando sanas y en un centro hospitalario el riesgo se acerca mucho a cero. Animo que esta chupao y luego el dia D estabdo en buenas manos todo ira genial

Thenhom
Exactamente lo que me pasa ami, me keda casi dos meses y ya no duermo x las noche y encima cuabdo estoy con mis niños pienso... Anda k si me pasara algo y no los veo mas... La peke medio medio pero el niño... Me echaria tanto de menos... Ya me ha salido hasta un salpullido que me salen en las manos cuando me pongo nerviosa, asik imaginate. No puedo dejar de pensar en el dia que me vaya para el kirofano... K les digo??? Ainsss k pavas somos y las famosas k se operan un dia si y al otro yambien va una... Y capaz de pasarle algo.

Y
yanjun_8872917
19/5/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_972075599z

Thenhom
Exactamente lo que me pasa ami, me keda casi dos meses y ya no duermo x las noche y encima cuabdo estoy con mis niños pienso... Anda k si me pasara algo y no los veo mas... La peke medio medio pero el niño... Me echaria tanto de menos... Ya me ha salido hasta un salpullido que me salen en las manos cuando me pongo nerviosa, asik imaginate. No puedo dejar de pensar en el dia que me vaya para el kirofano... K les digo??? Ainsss k pavas somos y las famosas k se operan un dia si y al otro yambien va una... Y capaz de pasarle algo.

Vamusa
Sí, sí, seguro que luego nos reímos, pero hastas entonces... es difícil contener ese pensamiento.

J
jia_6468255
19/5/12 a las 18:01
En respuesta a jenina_6058233

Rbk intenta que tu marido te apoye
Porque le vas a necesitar muchisimo con los niños. El mio me ha animado mucho, insistio en que con la ayuda de la chica de casa y de mi madre me suplirian sin problema y ahora esta hasta el gorro. No se dan cuenta de lo que nos lo curramos hasta qe les toca parte y eso que yo he estado haciendo muchas cosas cocinar, recoger, vestir al mayor etc
Asi que mas vale que empiece con ganas de arrimar el hombro que ya se ira desgastando luego. Los niños requieren mucha atencion y no es igual echar un cable como ellos hacen que currarselo todo el rato

Queda muy feo lo q voy a decir
para no tener prblemas y no discutir por el cansancio y el trabajo que dan, me voy 15 días para casa de mi madre con los niños, por que aunque a mi marido no le parece mal nuestros niños son muy "pesados" y nosotros tenemos mucho caracter y mi madre tiene miedo de que coja a los niños igual...me apoya pero yo no se si podrá tantos días con los dos.

me operaré en la clinica maiz en santiago tanto sea ahora como en octubre, me da mucha confianza, fui a otros dos pero uno no me qudé muy contenta y otra se tiraba de la moto con el precio desde mi punto de vista y además quiso cobrarme 90 euross por la primera consulta.

Y
yanjun_8872917
19/5/12 a las 22:02
En respuesta a jia_6468255

Queda muy feo lo q voy a decir
para no tener prblemas y no discutir por el cansancio y el trabajo que dan, me voy 15 días para casa de mi madre con los niños, por que aunque a mi marido no le parece mal nuestros niños son muy "pesados" y nosotros tenemos mucho caracter y mi madre tiene miedo de que coja a los niños igual...me apoya pero yo no se si podrá tantos días con los dos.

me operaré en la clinica maiz en santiago tanto sea ahora como en octubre, me da mucha confianza, fui a otros dos pero uno no me qudé muy contenta y otra se tiraba de la moto con el precio desde mi punto de vista y además quiso cobrarme 90 euross por la primera consulta.

Rbk
Pfffff qué sobrada!! 90 por una consulta si es que hay algunos que se creen la panacea!! En fin...

Pues yo te entiendo, porque sobretodo mi peque, el de 20 meses cuando no está en la guarde está pegado a mí para todo. Quiere jugar, leer cuentos, comer, ducharse, estar en el sofá... todo conmigo, nada que ver con la nena mayor, que siempre ha sido súper independiente, así que la verdad es que para la recuperación irte a casa de tu madre es lo mejor que puedes hacer.

Yo es que ni por el forro tengo esa opción, mi madre vive a 700 km y con mis suegros... pues no sería lo mismo ni por confianza, ni por afinidad, que aunque nos llevemos muy bien, mejor dejarlo en las visitas jejejeje. Además ni mi propio marido está por labor de irse otra ve a casa de sus padres

Pues muchos ánimos y ya nos dirás si tu mami puede coger vacaciones en junio y te pones manos a la obra con la operación tetisssss.

n_n

J
jia_6468255
21/5/12 a las 10:49
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Pfffff qué sobrada!! 90 por una consulta si es que hay algunos que se creen la panacea!! En fin...

Pues yo te entiendo, porque sobretodo mi peque, el de 20 meses cuando no está en la guarde está pegado a mí para todo. Quiere jugar, leer cuentos, comer, ducharse, estar en el sofá... todo conmigo, nada que ver con la nena mayor, que siempre ha sido súper independiente, así que la verdad es que para la recuperación irte a casa de tu madre es lo mejor que puedes hacer.

Yo es que ni por el forro tengo esa opción, mi madre vive a 700 km y con mis suegros... pues no sería lo mismo ni por confianza, ni por afinidad, que aunque nos llevemos muy bien, mejor dejarlo en las visitas jejejeje. Además ni mi propio marido está por labor de irse otra ve a casa de sus padres

Pues muchos ánimos y ya nos dirás si tu mami puede coger vacaciones en junio y te pones manos a la obra con la operación tetisssss.

n_n

A esperar
Bueno definitivamente a mi madre le dan las vacaciones en julio no en junio y no me quiero operar en julio porque en agosto el cirujano se pira de vacas tb y no valla a ser...

Por lo tanto, muy a mi pesar tengo que esperar a finales de septiembre, eso si es definitivo, le miraré el lado bueno , que mi marido tiene vacas y dice que se va a encargar el de todo sin ningún problema y no hace falta cargarselo todo a mi madre...Pues a la par con Dan, más o menos...chica que nos comeremos las uñas unos meses...

Y
yanjun_8872917
21/5/12 a las 15:27
En respuesta a jia_6468255

A esperar
Bueno definitivamente a mi madre le dan las vacaciones en julio no en junio y no me quiero operar en julio porque en agosto el cirujano se pira de vacas tb y no valla a ser...

Por lo tanto, muy a mi pesar tengo que esperar a finales de septiembre, eso si es definitivo, le miraré el lado bueno , que mi marido tiene vacas y dice que se va a encargar el de todo sin ningún problema y no hace falta cargarselo todo a mi madre...Pues a la par con Dan, más o menos...chica que nos comeremos las uñas unos meses...

Rbk
Pues sí, nos toca esperar, pero bueno, con los peques en el cole y nuestros hombrrrrressss ocupándose de todo, pues tampoco estará mal del todo!
Tendremos que abrir cuando se acerque la fecha una charla de chicas que se operan en septiembre - octubre jejejeje a ver cuántas somos!!

Besos!

PD. De momento la chica que se hizo la pexia areolar no me ha contestado, así que... ya te avisaré si me hago con ella.

M
maruxa_721470
21/5/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_972075599z

Rbk1610
Pues tengo dos pekes así k imagínate, tengo uno de dos años y otra de 4 meses.... Creo que soy demasiado atrevida pk voy a flipar.... Pero ya no hay vuelta atrás ya esta decididoooo

Trnquil vamusa1
yo me opere con una de 3 años y otra de 9 meses y todo excelente,,,, eso si alguien tiene que ayudarte porque no te dejan cargarlas por 3 semanas

J
jia_6468255
22/5/12 a las 10:21

Tienes razón
Si hay que verle el lado bueno , hasta el 19 d sptbre tampoco queda tanto.

Eso del sujetador con aros tb me lo dijo a mi un cirujano, lo mismito, pero bueno, no para el día a día pero de vez en cuando..., además ahora para que lo necesitas, ya lo tienes todo en su sitio y casi se sujeta todo solo asi que ....

Que tal vas , ya no tienes molestias, en que te encuentras impedida o limitada ahora mismo ¿?¿?¿que tal con los peques...

J
jia_6468255
22/5/12 a las 10:22

Fotos
Ya tienes fotos, si te animas nos enseñas el resultado ¿?¿?

J
jia_6468255
22/5/12 a las 11:41

Genial
solo para nosotras , bueno vale....Pues claro mujer no te preocupes por eso, que no las vamos a ir enseñando por ahí, además el cirujano seguro que te quitó fotos del antes y despues y las tiene en un catálogo como todos...
De todas formas solo si te apetece si no te sientes comoda no pasa nada...
un besote

J
jia_6468255
22/5/12 a las 11:48

Marca
por cierto me equivoque en la marca de las prótesis me van a poner sebin, alguna se las puso ¿? que marco son o van a ser las buestras ¿?¿

J
jia_6468255
22/5/12 a las 12:18
En respuesta a jia_6468255

Marca
por cierto me equivoque en la marca de las prótesis me van a poner sebin, alguna se las puso ¿? que marco son o van a ser las buestras ¿?¿

Otra p`regunta,
que te dan para la garantía de la prótesis y esas cosas, que papales te dan vamos

Y
yanjun_8872917
22/5/12 a las 15:49

Agucas
Qué bien, adiós sujes viejos!! Qué ganas tengo yo de poder hacer lo mismo. Lo que no he entendido es que te hayas quedado con la misma talla, cómo puede ser eso?? Te pusiste poquito?

Besos!!

J
jenina_6058233
22/5/12 a las 22:00
En respuesta a jia_6468255

Genial
solo para nosotras , bueno vale....Pues claro mujer no te preocupes por eso, que no las vamos a ir enseñando por ahí, además el cirujano seguro que te quitó fotos del antes y despues y las tiene en un catálogo como todos...
De todas formas solo si te apetece si no te sientes comoda no pasa nada...
un besote

Yo sigo con el suje deportivo
Pero ya voy teniendo menos molestias aunque de vez en cuando sigo teniendo pinchazos, tirones y molestias puntuales ademas de gran sensibilidad en la zona del pezon.
Por lo demas hago vida normal totalmente y hoy cumplia 15 dias. Pero se me esta pasando muy lento, estoy deseando poder dormir normal, comprarme ropa interior bonita y quitarme el dijoso sujetador deportivo
Eso si cada dia estoy mas contenta e ilusionada con mi nueva imagen

J
jenina_6058233
22/5/12 a las 22:02
En respuesta a jenina_6058233

Yo sigo con el suje deportivo
Pero ya voy teniendo menos molestias aunque de vez en cuando sigo teniendo pinchazos, tirones y molestias puntuales ademas de gran sensibilidad en la zona del pezon.
Por lo demas hago vida normal totalmente y hoy cumplia 15 dias. Pero se me esta pasando muy lento, estoy deseando poder dormir normal, comprarme ropa interior bonita y quitarme el dijoso sujetador deportivo
Eso si cada dia estoy mas contenta e ilusionada con mi nueva imagen

Con los niños
Sigo sin poder coger al peque, es lo que peor llevo pero buenp queda poco ya

J
jia_6468255
22/5/12 a las 22:14
En respuesta a jenina_6058233

Con los niños
Sigo sin poder coger al peque, es lo que peor llevo pero buenp queda poco ya

thehonky dormir boca arriba
agucas ya dijo que se quedó dormida de lado y la experiencia no fue buena, que os recomiendan dormir boca arriba ¿?¿', claro si de lado no y boca a bajo supongo quetampoco no ¡, jo si casi haces vida normal en 15 días es genial como me alegr

J
jia_6468255
23/5/12 a las 10:30

Muy mal
muy mal por tu parte por no comprarte ese bikini, no creo que fuera para tanto solo que hace tiempo que no te ves tan bien , ahora tienes que aprobechar para "enseñar " lo que tienes y comprar lo que mejor te quede que para eso te costaronuna pasta o no,pero bueno, poquito a poco...

Y
yanjun_8872917
23/5/12 a las 14:38

Agucaaaas!!!
Tendrías que haber comprado ese bikini, seguro que estabas espectacular.

Yo creo que es como dice RBK después de tanto tiempo viéndonos mal, ese momento de vernos estupendísmas debe de ser también para acostumbrarse, aayyyyynnnsss habrá que esperar al veranito que viene.

Las que podéis a disfrutar del veranitoooo!!

Y
yanjun_8872917
23/5/12 a las 14:41
En respuesta a jia_6468255

Otra p`regunta,
que te dan para la garantía de la prótesis y esas cosas, que papales te dan vamos

Rbk
Hola guapa!!

Pues creo que para la garantía te dan unos papeles en los que se indica el n y tipo de prótesis, lote al que pertenece, cantidad y perfil...

Eso es lo que me pareció que me dijo mi ciru.

Besotes!!

J
jia_6468255
23/5/12 a las 14:45
En respuesta a yanjun_8872917

Agucaaaas!!!
Tendrías que haber comprado ese bikini, seguro que estabas espectacular.

Yo creo que es como dice RBK después de tanto tiempo viéndonos mal, ese momento de vernos estupendísmas debe de ser también para acostumbrarse, aayyyyynnnsss habrá que esperar al veranito que viene.

Las que podéis a disfrutar del veranitoooo!!

Solución
la solución no es esperar al veranito que viene , es volver a la tienda jejejejeje, quieres un empujón ¿?¿? después vas a ver a otras en la playa y dirás : ah¡ ese era como el que me iba a comprar yo .....

Que va, como tu te vayas a sentir más comoda,seguro que es la falta de costumbre...

Y
yanjun_8872917
23/5/12 a las 15:15
En respuesta a jia_6468255

Solución
la solución no es esperar al veranito que viene , es volver a la tienda jejejejeje, quieres un empujón ¿?¿? después vas a ver a otras en la playa y dirás : ah¡ ese era como el que me iba a comprar yo .....

Que va, como tu te vayas a sentir más comoda,seguro que es la falta de costumbre...

Rbk
Pero tú y yo hasta el verano que viene... na de na

J
jia_6468255
24/5/12 a las 11:47
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Pero tú y yo hasta el verano que viene... na de na

No llores
ala, piensa que mal de muchos consuleo de tontos , pero consuela.....
Habrá que esperar...y yo te preguntaba si no te iba a tardar mucho hasta octubre pensando que yo iba a ir ya ....a mi si que me tarda...
peor vasuma que se va a pasar el mes de agosto con un sujeta deportivo...no es por desanimar, es que no se lo de la playa que le dirían...

J
jia_6468255
24/5/12 a las 12:34

Piscina
Bueno eso de que se sujetan solas mola...
mis hijos tb va a las piscina y con el pequeño aún nos tenemos que bañar, de todas formas mi cirujano me dijo que a los 15 días ya los podí acoger y que al mes podía ir oerfectamente a las piccina,,,
QUE sujetadores deportivos te compraste para el post operatorio¿?
Se te ve encanta en general, me alegro de que estes así de contenta.

A
an0N_972075599z
24/5/12 a las 13:00
En respuesta a jia_6468255

No llores
ala, piensa que mal de muchos consuleo de tontos , pero consuela.....
Habrá que esperar...y yo te preguntaba si no te iba a tardar mucho hasta octubre pensando que yo iba a ir ya ....a mi si que me tarda...
peor vasuma que se va a pasar el mes de agosto con un sujeta deportivo...no es por desanimar, es que no se lo de la playa que le dirían...

No me importaaaaa
Tengo tantas garnicas de tener un buen pecho que me da igual estar en agosto septiembre y octubre con el deportivo, hay mucho veranos por delante para bañarme y tampoco ese sea mucho de agua la verdad jejejjenej.
Pero si es verdad que con el calor las cicatrices tardaran mas en cicatrizar..... Pero bueno con el aire acondicionado a tope.
A las que tenéis k esperar no os preocupéis todo llega de verdad, nos ponemos ansiosas y cuando ha pasad el tiempo .... Miras para atrás y no veas, lo rápido k ha pasado....

J
jia_6468255
24/5/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_972075599z

No me importaaaaa
Tengo tantas garnicas de tener un buen pecho que me da igual estar en agosto septiembre y octubre con el deportivo, hay mucho veranos por delante para bañarme y tampoco ese sea mucho de agua la verdad jejejjenej.
Pero si es verdad que con el calor las cicatrices tardaran mas en cicatrizar..... Pero bueno con el aire acondicionado a tope.
A las que tenéis k esperar no os preocupéis todo llega de verdad, nos ponemos ansiosas y cuando ha pasad el tiempo .... Miras para atrás y no veas, lo rápido k ha pasado....

Aire natural
y si no , por casa al aire que así sudas menos y cicatrizan antes, no creo que a tu marido le importe no ¿?¿?

J
jia_6468255
24/5/12 a las 14:18

Yo es que tb siempre he echo deporte
aunque desde hace 3 años nada, por que llevo casi 3 años entre embarazo y embarazo , estoy haber si retomo el gimnasio. Pero yo tengo tops deportivos de nike de los que no hay que abrochar de meter por la cabeza, es que nunca tuve mucho pecho y me eran los más comodos, pero ahora lo de meter por la cabeza.....
De todas formas compre ya uno ( como me iba a operar en junio y la cosa cambió) de la marca shock absorber pero quería comprar otro y no se muy bien , pero si los de triumph tienen buena pinta.
yo la verdad no me incluye en sujetador en este ciruja y si me apuras ya no se si me incluyen las visitas el primer año por que como vi varios pues ya no se que decirte, de todas formas no me parece baarato este que elegí .

y vamusa , lo dicho el aire acondicionado natural ...

J
jia_6468255
24/5/12 a las 14:20
En respuesta a jia_6468255

Yo es que tb siempre he echo deporte
aunque desde hace 3 años nada, por que llevo casi 3 años entre embarazo y embarazo , estoy haber si retomo el gimnasio. Pero yo tengo tops deportivos de nike de los que no hay que abrochar de meter por la cabeza, es que nunca tuve mucho pecho y me eran los más comodos, pero ahora lo de meter por la cabeza.....
De todas formas compre ya uno ( como me iba a operar en junio y la cosa cambió) de la marca shock absorber pero quería comprar otro y no se muy bien , pero si los de triumph tienen buena pinta.
yo la verdad no me incluye en sujetador en este ciruja y si me apuras ya no se si me incluyen las visitas el primer año por que como vi varios pues ya no se que decirte, de todas formas no me parece baarato este que elegí .

y vamusa , lo dicho el aire acondicionado natural ...

Agua
supongo que cuanto mas esperes por lo del agua mejor para la cicatriz, no se pone blanda, si puedes esperar más mejor por que yo creo que lo que dicen los cirujanos es orientativo

Y
yanjun_8872917
24/5/12 a las 15:16
En respuesta a jia_6468255

No llores
ala, piensa que mal de muchos consuleo de tontos , pero consuela.....
Habrá que esperar...y yo te preguntaba si no te iba a tardar mucho hasta octubre pensando que yo iba a ir ya ....a mi si que me tarda...
peor vasuma que se va a pasar el mes de agosto con un sujeta deportivo...no es por desanimar, es que no se lo de la playa que le dirían...

Rbk
jejejeje

Yo prefiero pensar que junio ya casi ha terminado y que hasta octubre tengo que dejar todo el curro listo para poder recuperarme trankila de la operación, así que seguro que se me pasa rápido, aunque todos los días pienso en ello, tengo tasntas ganas... Y el verano que viene sí que sí, bikini de triánguno o... sin triángulos

Arriba las tetas operadas bien puestas!!

Y
yanjun_8872917
24/5/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_972075599z

No me importaaaaa
Tengo tantas garnicas de tener un buen pecho que me da igual estar en agosto septiembre y octubre con el deportivo, hay mucho veranos por delante para bañarme y tampoco ese sea mucho de agua la verdad jejejjenej.
Pero si es verdad que con el calor las cicatrices tardaran mas en cicatrizar..... Pero bueno con el aire acondicionado a tope.
A las que tenéis k esperar no os preocupéis todo llega de verdad, nos ponemos ansiosas y cuando ha pasad el tiempo .... Miras para atrás y no veas, lo rápido k ha pasado....

Vamusa
Dí que sí!! Que si no fuera porque no puedo, a mí tb me iba a dar igual pasarme todo el verano con el sujetador deportivo, después de lo a disgusto que estoy con mi pecho me daba igual estar aún más tiempo...

Además. es verdad que todo pasa muy rápido, yo hace ya 3 meses que tuve mis primeros contactos con clínicas y me ha pasado volando y queda casi lo mismo que lo pasado, mientras vamos escuchando vuestras experiencias.

n_n

A
an0N_972075599z
24/5/12 a las 16:20
En respuesta a jia_6468255

Aire natural
y si no , por casa al aire que así sudas menos y cicatrizan antes, no creo que a tu marido le importe no ¿?¿?

Rbk
Jjajajajja k graciosa...... Pues no creo k a mi marido le morirte la verdad el único peligro ese me vea en tetis...y encima lo k nunca de bien puestas y las cicatrices se resientan....no por el agua ni al calor.... Son por un achican mal dado jajajajajajjajaj. A lo de los sujes.... Yo aun no me he comprado nada y no le hablado con el ciru, pero el deportivo del k habláis es alguno en especial k hay o comprar después de la cirugía o cualquier suje deportivo vale???? E k tiendas lo habéis comprado?

J
jia_6468255
24/5/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_972075599z

Rbk
Jjajajajja k graciosa...... Pues no creo k a mi marido le morirte la verdad el único peligro ese me vea en tetis...y encima lo k nunca de bien puestas y las cicatrices se resientan....no por el agua ni al calor.... Son por un achican mal dado jajajajajajjajaj. A lo de los sujes.... Yo aun no me he comprado nada y no le hablado con el ciru, pero el deportivo del k habláis es alguno en especial k hay o comprar después de la cirugía o cualquier suje deportivo vale???? E k tiendas lo habéis comprado?

Suje
hay cirujanos que ya te lo dan como dice aagucas so los que usan para hacrte la prueba coon las protesis y algunos tienen como una banda por encima del pecho como para que no se vayan para arriba.

Mi cirujano me dijo que llevara uno deportivo de una 95. Yo lo compre en una lenceria , los puedes comprar ene el decatloon que hay gente que le van muy bien o nen el corte ingles que yo es el unico sitio donde de momento vi los de la marca triump, en woman secret tb tienen dos modelos y hay gente a la que tb bienn.

hablalo con tu cirujano pero si lo tienes que comprar que sea fuerte,con pocas costuras y de tirante ancho.

Y
yanjun_8872917
24/5/12 a las 17:41
En respuesta a jia_6468255

Suje
hay cirujanos que ya te lo dan como dice aagucas so los que usan para hacrte la prueba coon las protesis y algunos tienen como una banda por encima del pecho como para que no se vayan para arriba.

Mi cirujano me dijo que llevara uno deportivo de una 95. Yo lo compre en una lenceria , los puedes comprar ene el decatloon que hay gente que le van muy bien o nen el corte ingles que yo es el unico sitio donde de momento vi los de la marca triump, en woman secret tb tienen dos modelos y hay gente a la que tb bienn.

hablalo con tu cirujano pero si lo tienes que comprar que sea fuerte,con pocas costuras y de tirante ancho.

Rbk y vamusa
Lo de los sujes, mi cirujano me ha dicho expresamente que no sirven los del decatlon ni esos de ese estilo porque no sujetan las prótesis cuando más lo necesitan, que es el primer mes y pico dos meses.

El mío en cuestión te da la opción de comprar el especial en la ortopedia o sino, comprar uno bueno, me ha dicho que en Corte Inglés hay mucha variedad, con buena absorción de impactos y que apriete el pecho -aunque pueda resultar menos cómodo que los del decatlon y similares- pero que cumplen el objetivo, que es mantener la prótesis en su sitio mientras cicatriza el músculo.

Vale la pena gastar más dinero en esto para que el pecho se recupere como debe.

J
jia_6468255
24/5/12 a las 18:06
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk y vamusa
Lo de los sujes, mi cirujano me ha dicho expresamente que no sirven los del decatlon ni esos de ese estilo porque no sujetan las prótesis cuando más lo necesitan, que es el primer mes y pico dos meses.

El mío en cuestión te da la opción de comprar el especial en la ortopedia o sino, comprar uno bueno, me ha dicho que en Corte Inglés hay mucha variedad, con buena absorción de impactos y que apriete el pecho -aunque pueda resultar menos cómodo que los del decatlon y similares- pero que cumplen el objetivo, que es mantener la prótesis en su sitio mientras cicatriza el músculo.

Vale la pena gastar más dinero en esto para que el pecho se recupere como debe.

Soy de la misma opinio
si la verdad yo opino lo mismo, prefiero gastarme más y sobre todo que sea subido de delante y sujete el pecho entero que no quede nada fuera, lo que pasa es que el de la ortopedia no me mola nada, aparte del que cogí (shock absorber) a mi los dr triumph son los que más me llenan el ojo, hay uno deportivo de intima cherry que reccomiendanpara aunmento de pecho pero aqui aún no encontré un sitio donde lo vendan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook