Foro / Salud

Aumento de pecho con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:02
J
jia_6468255
24/5/12 a las 18:11
En respuesta a jia_6468255

Soy de la misma opinio
si la verdad yo opino lo mismo, prefiero gastarme más y sobre todo que sea subido de delante y sujete el pecho entero que no quede nada fuera, lo que pasa es que el de la ortopedia no me mola nada, aparte del que cogí (shock absorber) a mi los dr triumph son los que más me llenan el ojo, hay uno deportivo de intima cherry que reccomiendanpara aunmento de pecho pero aqui aún no encontré un sitio donde lo vendan

Los puedes usar despues
de todas formas son sujetadores que algunos son caros, 40-50E más o menos depende de la marca pero los puedes usar despues aunque n hagas deporte porque quedan bien igual y en invierno yo tampoco tengo pensado llevar camisetas que tranparenten o super escotazos.

Dan tu que tienes pensado hacer o aún no lo has pensado

Ver también

Y
yanjun_8872917
24/5/12 a las 21:53
En respuesta a jia_6468255

Los puedes usar despues
de todas formas son sujetadores que algunos son caros, 40-50E más o menos depende de la marca pero los puedes usar despues aunque n hagas deporte porque quedan bien igual y en invierno yo tampoco tengo pensado llevar camisetas que tranparenten o super escotazos.

Dan tu que tienes pensado hacer o aún no lo has pensado

Rbk, sujes
Pues la verdad es que no estoy del todo segura.

Iré a ver al Corte Inglés y a la ortopedia, veré qué pinta tienen y lo fuertes que son.

Para mí que se abrochen por delante es fundamental por dos cosas. Una, para no depender al principio siempre de mi marido si me quiero curar, duchar... porque por la espalda abrochar ya me dijo el ciru que no, ni siquiera pasadas un par de semanas, aunque no me duela, sigue sin ser recomendable ese tipo de movimientos que me obliguen a echar los brazos para atrás, levantarlos para subir o bajar persianas, coger o dejar cosas en alturas... dice que aunque no me duela, que se deben evitar, así que si no encuentro en El Corte y en alguna lencería uno que sea fuerte y se abroche por delante, pues cogeré en la ortopedia, lo que pasa es que éste cuesta unos 70, ahora es especial para aumento de pecho, con cremaller delante y detrás.

A mí tampoco me importa pasarme el invierno con este suje, total siempre voy abrigada hasta arriba... Me cogeré otro para que mientras el de la ortopedia se esté lavando tenga dónde guardar mis tetis, pero ya iré viendo, a mediados de junio iré y lo aclararé con el ciru.



J
jia_6468255
24/5/12 a las 22:15
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk, sujes
Pues la verdad es que no estoy del todo segura.

Iré a ver al Corte Inglés y a la ortopedia, veré qué pinta tienen y lo fuertes que son.

Para mí que se abrochen por delante es fundamental por dos cosas. Una, para no depender al principio siempre de mi marido si me quiero curar, duchar... porque por la espalda abrochar ya me dijo el ciru que no, ni siquiera pasadas un par de semanas, aunque no me duela, sigue sin ser recomendable ese tipo de movimientos que me obliguen a echar los brazos para atrás, levantarlos para subir o bajar persianas, coger o dejar cosas en alturas... dice que aunque no me duela, que se deben evitar, así que si no encuentro en El Corte y en alguna lencería uno que sea fuerte y se abroche por delante, pues cogeré en la ortopedia, lo que pasa es que éste cuesta unos 70, ahora es especial para aumento de pecho, con cremaller delante y detrás.

A mí tampoco me importa pasarme el invierno con este suje, total siempre voy abrigada hasta arriba... Me cogeré otro para que mientras el de la ortopedia se esté lavando tenga dónde guardar mis tetis, pero ya iré viendo, a mediados de junio iré y lo aclararé con el ciru.



Por delante
es que yo leí aqui en una página que de abrochar por detrás que sujeta más,además piensalo, en mi opinión si cierras delante tiendes a juntar las tetis para abrocharlo no ¿? yo de abrochar por detrás seguro y creo que el de la ortopedia ¿?¿? no se tengo que mirar. Además lo de la banda sobre el pecho depende del cirujano, no se lo recomiendan a todas.

Bueno ya me dirás que decides, yo uno, el de recambio ya lo tengo ahora tengo que comprar el principal y tampoco lo tengo claro...pero por delante no si te quieres duchar te esperas a que haya alguien, date cuenta que solo te lo vas a quitar para ducharte..

J
jia_6468255
25/5/12 a las 11:51

El tuyo te lo dieron en la clínica ¿?
y tiene banda de sujección ¿?¿?
empiezo a estar algo preocupada por todo lo que sale en la tele de que la segiridad soc8ial no se hace cargo de ningún tipo derepirada de las protesis pip, volverá apasar algo parecido con otra marca ¿??

J
jia_6468255
25/5/12 a las 12:59

De por vida
bueno esas tienen garntia de por vida, esas era las que quería yo pero los cirujanos que las ponen no me convence mucho y el cirujano que me convence pone sebbin, pero claro todo no se puede tener, y tenoky, bueno no me acuerdo como se escribe el nombre de la otra chhica que se operó hace poco, sabes que le pusieron ¿??¿

que te planteó el cirujano , que en algún momento las vas a tener que cambiar o que ¿¿?

J
jia_6468255
25/5/12 a las 14:51

Ok
Vale es que en muchos sitios claro ahora si no te rompen no las tienes que cambiar dicen ...yo es que tengo 28 y tb las tendré que cambiar

Y
yanjun_8872917
25/5/12 a las 15:18

Agucas
Hola guapa,

Entonces para ducharte tienes que hacerlo con el suje??Y eso??
Yo lo de abrocharse por delante la verdad es que con todas las chicas que han comprado sujes especiales mamoplastia eran así, con cremallerita por delante y todas contentas, digo que yo que si los hacen así por algo será. Por cierto, me podrías decir qué te costó a tí el suje este? Es que a mí mi ciru me dijo que unos 70 y es un pastón, si me dices la parafarmacia dónde lo compraste igual les llamo para encargar uno cuando sepa la talla.

Un abrazo!!

Y
yanjun_8872917
25/5/12 a las 15:22
En respuesta a jia_6468255

El tuyo te lo dieron en la clínica ¿?
y tiene banda de sujección ¿?¿?
empiezo a estar algo preocupada por todo lo que sale en la tele de que la segiridad soc8ial no se hace cargo de ningún tipo derepirada de las protesis pip, volverá apasar algo parecido con otra marca ¿??

Rbk, pip y banda
Estate tranquila porque las PIP se retiraron del mercado, ya no se comercializan desde que Sanidad dió el aviso. Yo estuve hablándolo con mi ciru y me dijo que a su vez los de Eurosilicone le dijeron a él que el Ministerio de Sanidad en España se había puesto muy duro con todos los fabricantes de prótesis desde que sucedió eso, así que en ese sentido es ahora más seguro operarse que antes de que saliera a la luz el tema de las PIP.

A mí ya me ha dicho mi ciru que me va a poner la banda, que por experiencia a todas las chicas más o menos les hace falta, pero él la recomienda siempre para bajar el pecho, dice que es muy incómoda pero efectivísima. Yo le haré caso jejejeje

J
jia_6468255
25/5/12 a las 17:52
En respuesta a yanjun_8872917

Agucas
Hola guapa,

Entonces para ducharte tienes que hacerlo con el suje??Y eso??
Yo lo de abrocharse por delante la verdad es que con todas las chicas que han comprado sujes especiales mamoplastia eran así, con cremallerita por delante y todas contentas, digo que yo que si los hacen así por algo será. Por cierto, me podrías decir qué te costó a tí el suje este? Es que a mí mi ciru me dijo que unos 70 y es un pastón, si me dices la parafarmacia dónde lo compraste igual les llamo para encargar uno cuando sepa la talla.

Un abrazo!!

Cada uno....
yo supongo que cada cirujano a lo mejor tiene una opinión diferente, a mi no me coincidió ninguno que dijjera po delante pero a alo mejor teneis razón...me lo voy a plaanteaar, de todas , a mi me dijo el ciruj que los 4 primeros días no te puedes duchar, después si. Y yo entiendo que será que te puedes duchar entera no ¿?

J
jia_6468255
25/5/12 a las 17:58
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk, pip y banda
Estate tranquila porque las PIP se retiraron del mercado, ya no se comercializan desde que Sanidad dió el aviso. Yo estuve hablándolo con mi ciru y me dijo que a su vez los de Eurosilicone le dijeron a él que el Ministerio de Sanidad en España se había puesto muy duro con todos los fabricantes de prótesis desde que sucedió eso, así que en ese sentido es ahora más seguro operarse que antes de que saliera a la luz el tema de las PIP.

A mí ya me ha dicho mi ciru que me va a poner la banda, que por experiencia a todas las chicas más o menos les hace falta, pero él la recomienda siempre para bajar el pecho, dice que es muy incómoda pero efectivísima. Yo le haré caso jejejeje

Si yo tb le dije
yo tb le dije eso a mi marido , que mejores controles que ahora mismo no creo que haya.

Pues lo de la banda el mio no me dijo nada, de todas formas como pospuse la operación y aúnno pagé nada el miercoles a las 7 voy a otro ciruj que me rcomendaron haber que me dice .... otra opinión no creo que sea malo...

J
jenina_6058233
28/5/12 a las 21:13
En respuesta a jia_6468255

Ok
Vale es que en muchos sitios claro ahora si no te rompen no las tienes que cambiar dicen ...yo es que tengo 28 y tb las tendré que cambiar

Hola perdon por la desaparicion
Hola chicas!
Yo llevo mentor de gel cohesivo anatomicas, mi ciru solo pone estas protesis y me dijo lo mismo que tienen garantia de por vida que en princpio habria qe controlarlas a partir de los 15 años y que solo se reemplazan si se deterioran.

El suje ortopedico me lo proporcionaron ellos perp se abrocha detras enganchando los tirantes en el centro y no hay mas problema que abrocharlo por delante y girarlo porque efectivamebte los primeros dias imposible de otro modo. De hecho os aconsejaria llevar al hospital calzado que no tengais que abrochar, pabtalones no muy ajustados o mallas que no haya que abrochar y una camisa con botones delante porqr ni abrochar el boton de los vaquieros se puede

J
jenina_6058233
29/5/12 a las 9:20

Agucas estoy muy bien
3 semanas y ya apenas me quedan molestias bajo la axila y sensibilidad en el pezon un poco desagradable cuandoe hacen los masajes de drenaje. Por lo demas ya hago vida normal aunque hay esfuerzos que me hacen sentir sensaciona raras, como al abrir un bote.

Ya cojo al peque aunqie trato de hacerlo sentada y no cargarlo mucho de pie. Y el resto vida normal con algunas limitaciones como el deporte o banarme en la piscina

Eso si, no se si fue que hacia un mes que no probaba el alcohol o tras la operaciojby medicacion posterior tengo el estomago tocado o sebsible pero el viernes sali de copas con los amigos y que mal me sento. Y que dia siguiente...

Asi que cuidado despues con los excesos

J
jia_6468255
29/5/12 a las 10:01
En respuesta a jenina_6058233

Hola perdon por la desaparicion
Hola chicas!
Yo llevo mentor de gel cohesivo anatomicas, mi ciru solo pone estas protesis y me dijo lo mismo que tienen garantia de por vida que en princpio habria qe controlarlas a partir de los 15 años y que solo se reemplazan si se deterioran.

El suje ortopedico me lo proporcionaron ellos perp se abrocha detras enganchando los tirantes en el centro y no hay mas problema que abrocharlo por delante y girarlo porque efectivamebte los primeros dias imposible de otro modo. De hecho os aconsejaria llevar al hospital calzado que no tengais que abrochar, pabtalones no muy ajustados o mallas que no haya que abrochar y una camisa con botones delante porqr ni abrochar el boton de los vaquieros se puede

Jejej thehonky
que, te habían abducio ??

JO¡ es que yo tb quiero las mentor, pero quiero este cirujano, esto me pasa por pensar demasiado, ya veré que hago ...lo del suje mola y la sujerencia de las mayas tb, esta bien saber estos detalles.

Y tu que tal vas, la recuperación , los niños...
porfa contesta en la primera hoja, que es un coñazo andar cambiando

J
jia_6468255
29/5/12 a las 10:04
En respuesta a jia_6468255

Jejej thehonky
que, te habían abducio ??

JO¡ es que yo tb quiero las mentor, pero quiero este cirujano, esto me pasa por pensar demasiado, ya veré que hago ...lo del suje mola y la sujerencia de las mayas tb, esta bien saber estos detalles.

Y tu que tal vas, la recuperación , los niños...
porfa contesta en la primera hoja, que es un coñazo andar cambiando

Agucas
sujetalas bien que costaron mucha pasta jejejej, es coña, pero a mi me va a dar un poc de miedo volver a hacer deporte...creo que si mejor la bici cuanto menos bote...

J
jenina_6058233
29/5/12 a las 12:53

Rbk contesto en la primera hoja
No me habian abducido es que lo fines de semana me voy a Aranjuez, a una casa en el campo, no tengo apenas cobertura y cada vez que pongo un mensaje se borra jajaja
Rbk yo creo que es mas importante el material de la protesis que la marca, yo consulte a otra cirujana aparte del mio y me insistio tb en el gel cohesivo, en caso de rotura el material no se expande ni contamina. Hay otras marcas muy buenas como allergan, no se con cual trabaja tu cirujano, pero que te justifique el tipo de protesis y te de tu certificado con su numeración y las refencias de calidad que necesites y asi estaras tranquila.

Lo de la ropa os lo decia, porque ademas al salir del hospital estareis hinchadas como un globo, la propia anestesia y el suero que te ponene produce una retencio de liquidos tremenda. Si vas con un vaquero ajustado si puedes meterte te resultara doloroso subir los patalones y lo del boton, a mi me sigue molestando a dia de hoy...

Es que hay esfuerzos pequeños pero que afectan mucho al pecho: cerrar y abrir botes, tirar de cajones muy pesados, empujar hacia abajo (maletas, carritos, etc). Que tenemos que evitar el principio porque os podeis hacer daño, yo vi estrellas cerrando la puerta del maletero del coche que pesa una barbaridad.
Hay que cuidarlas que son una inversión y que despues de pasar por todo no merece la pena arriesgarnos a un mal resultado.
Yo cada dia estoy mas contenta con el mio, de verdad que al princpio me veia poco pero a ahora estoy encantada con el tamaño y el aspecto natural. Pero me da verguenza hacer album Ademas en casa no tengo internet, solo en el movil y no me voy a poner a colgar fotos de mis tetas en el curro. Si me animo ya os lo dire

J
jia_6468255
29/5/12 a las 13:09
En respuesta a jenina_6058233

Rbk contesto en la primera hoja
No me habian abducido es que lo fines de semana me voy a Aranjuez, a una casa en el campo, no tengo apenas cobertura y cada vez que pongo un mensaje se borra jajaja
Rbk yo creo que es mas importante el material de la protesis que la marca, yo consulte a otra cirujana aparte del mio y me insistio tb en el gel cohesivo, en caso de rotura el material no se expande ni contamina. Hay otras marcas muy buenas como allergan, no se con cual trabaja tu cirujano, pero que te justifique el tipo de protesis y te de tu certificado con su numeración y las refencias de calidad que necesites y asi estaras tranquila.

Lo de la ropa os lo decia, porque ademas al salir del hospital estareis hinchadas como un globo, la propia anestesia y el suero que te ponene produce una retencio de liquidos tremenda. Si vas con un vaquero ajustado si puedes meterte te resultara doloroso subir los patalones y lo del boton, a mi me sigue molestando a dia de hoy...

Es que hay esfuerzos pequeños pero que afectan mucho al pecho: cerrar y abrir botes, tirar de cajones muy pesados, empujar hacia abajo (maletas, carritos, etc). Que tenemos que evitar el principio porque os podeis hacer daño, yo vi estrellas cerrando la puerta del maletero del coche que pesa una barbaridad.
Hay que cuidarlas que son una inversión y que despues de pasar por todo no merece la pena arriesgarnos a un mal resultado.
Yo cada dia estoy mas contenta con el mio, de verdad que al princpio me veia poco pero a ahora estoy encantada con el tamaño y el aspecto natural. Pero me da verguenza hacer album Ademas en casa no tengo internet, solo en el movil y no me voy a poner a colgar fotos de mis tetas en el curro. Si me animo ya os lo dire

Fotos
te digo lo mismo que a agucas si quieres las cuelgas y sino no, como te sientas mejor,no hace falta que pongas la cara...
Si te apetece bien y sino nada.
a lo mejor a los del trabajo le alegras la mañana si la scargas ahí ... es coña...

No es lo de la marca de la prótesis sino la garantia que te dan o la duración ,por ejemplom, te rompan o no , se desganten o no, mentor ya te da una garantia de por vida, aumque las vallas a tener que cambiar.
Sebbin que es la marca que pone mi cirujano (gel cohesivo tb no me planteo otra cosa), mandandole un email a la casa me dijeron que tienen de vida unos 10-15 años, mi cirujano me dijo que apartir de los 45 tendría que hacer revisiones, pero eso con tod.

Habeis engordado por tener que estaros quietas...
Que tal con los niños

J
jenina_6058233
29/5/12 a las 15:52
En respuesta a jia_6468255

Fotos
te digo lo mismo que a agucas si quieres las cuelgas y sino no, como te sientas mejor,no hace falta que pongas la cara...
Si te apetece bien y sino nada.
a lo mejor a los del trabajo le alegras la mañana si la scargas ahí ... es coña...

No es lo de la marca de la prótesis sino la garantia que te dan o la duración ,por ejemplom, te rompan o no , se desganten o no, mentor ya te da una garantia de por vida, aumque las vallas a tener que cambiar.
Sebbin que es la marca que pone mi cirujano (gel cohesivo tb no me planteo otra cosa), mandandole un email a la casa me dijeron que tienen de vida unos 10-15 años, mi cirujano me dijo que apartir de los 45 tendría que hacer revisiones, pero eso con tod.

Habeis engordado por tener que estaros quietas...
Que tal con los niños

Yo si engorde, antes y despues
Antes porque entre semana santa y el puente de mayo me cogi un par de kilos y los dias previos a la operacion me desate con los nervios y con la excusa de en el postoperatorio me cuido. Y luego los dos primeros dias no porque quise empezar a cuidarme pero luego sin nada que hacer y casi sin salir...
Pero ademas de los kilos el efecto retencion de liquidos de la anestesia y la medicacion posterior hace mucho yo empece una dieta suave la semana pasada y en 7 dias habia bajado 2kg asi que es mucho de retencion y se va facil

J
jia_6468255
31/5/12 a las 12:59
En respuesta a jenina_6058233

Yo si engorde, antes y despues
Antes porque entre semana santa y el puente de mayo me cogi un par de kilos y los dias previos a la operacion me desate con los nervios y con la excusa de en el postoperatorio me cuido. Y luego los dos primeros dias no porque quise empezar a cuidarme pero luego sin nada que hacer y casi sin salir...
Pero ademas de los kilos el efecto retencion de liquidos de la anestesia y la medicacion posterior hace mucho yo empece una dieta suave la semana pasada y en 7 dias habia bajado 2kg asi que es mucho de retencion y se va facil

Ummmmmmmmmmm¡¡
que poca fuerza de voluntad...(voy a habiar yo ).

Jo¡ pues pa la dieta suave, 2 kilos en una semana es bastante, aun que sea de líquidos. Pues echale ganas que llega el veranillo.

Dan ya me lo había dicho, pere os importa decirme cuanto pagasteis ?

J
jia_6468255
5/6/12 a las 11:43
En respuesta a jenina_6058233

Rbk contesto en la primera hoja
No me habian abducido es que lo fines de semana me voy a Aranjuez, a una casa en el campo, no tengo apenas cobertura y cada vez que pongo un mensaje se borra jajaja
Rbk yo creo que es mas importante el material de la protesis que la marca, yo consulte a otra cirujana aparte del mio y me insistio tb en el gel cohesivo, en caso de rotura el material no se expande ni contamina. Hay otras marcas muy buenas como allergan, no se con cual trabaja tu cirujano, pero que te justifique el tipo de protesis y te de tu certificado con su numeración y las refencias de calidad que necesites y asi estaras tranquila.

Lo de la ropa os lo decia, porque ademas al salir del hospital estareis hinchadas como un globo, la propia anestesia y el suero que te ponene produce una retencio de liquidos tremenda. Si vas con un vaquero ajustado si puedes meterte te resultara doloroso subir los patalones y lo del boton, a mi me sigue molestando a dia de hoy...

Es que hay esfuerzos pequeños pero que afectan mucho al pecho: cerrar y abrir botes, tirar de cajones muy pesados, empujar hacia abajo (maletas, carritos, etc). Que tenemos que evitar el principio porque os podeis hacer daño, yo vi estrellas cerrando la puerta del maletero del coche que pesa una barbaridad.
Hay que cuidarlas que son una inversión y que despues de pasar por todo no merece la pena arriesgarnos a un mal resultado.
Yo cada dia estoy mas contenta con el mio, de verdad que al princpio me veia poco pero a ahora estoy encantada con el tamaño y el aspecto natural. Pero me da verguenza hacer album Ademas en casa no tengo internet, solo en el movil y no me voy a poner a colgar fotos de mis tetas en el curro. Si me animo ya os lo dire

Asustada
hola chicas ahora mismo tengo mis dudas del volumen que me voy a poner por que eh visto algunas fotos por ahí de 500cc y de 600 y me parece una exageración, claro no a todo el mundo le queda igual ni todo el mundo tiene el mismo cuerpo, pero creo que le voy a decir al cirujano no no paso de 400, todos los que vi me ponían 475-500 un poco arriba un poco abajo, pero viendo lo que vi, me parece mucho, cuanto os y habeis puesto...¿?

J
jia_6468255
5/6/12 a las 12:33

Yo siempre fui plana
y no kiero nada des,esurado asi que creo que voy a cambiar el tamaño, 375 400 creo que será suficiente, en la proxima consulta habñlaré con el cirujano haber que me dice...
Gracias.
Que tal todo ya totalmente recuperada ¿??¿tienes molestias
¿?

J
jenina_6058233
5/6/12 a las 13:28
En respuesta a jia_6468255

Yo siempre fui plana
y no kiero nada des,esurado asi que creo que voy a cambiar el tamaño, 375 400 creo que será suficiente, en la proxima consulta habñlaré con el cirujano haber que me dice...
Gracias.
Que tal todo ya totalmente recuperada ¿??¿tienes molestias
¿?

Siempre he tenido poco salvo en los embarazos
Yo siempre tuve poco y al contrario que Agucas, cuando tenia 18 años tenia mucho complejo y pense ya entonces en operarme pero mis padres me dijeron que esperara. Despues se me paso el complejo y con un sujetador de rellenito daba el pego porque tampoco era plana del todo. En los embarazos me he puesto con bastante pecho, y despues me quede con menos en el primero tras la lactancia y sin NADA tras la segunda lactancia. Cuando digo sin nada es sin nada, al princpio no lo notaba tanto pero cuando por fin me quite los kilos que arrastraba tras la lactancia estaba plana con apenas un abultamiento en el pezon como una niña de 12 años (yo me quedo genial tras los partos y luego engordo dando el pecho al reves que todo el mundo )

Me he puesto 305cc y estoy encantada es justo lo que yo queria, yo lo noto, estoy genial en ropa interior y bañador, pero vestida apenas se nota nada. Mido 171, y peso 62 tras los kilos cogidos pre operacion, mi peso habitual esta entre 58-59, vamos normal, pero no soy pequeña y tengo el torax ancho y redondo por lo que en mi caso es una cantidad bastante discreta. Quizás con 320cc no hubiera estado tampoco mal. pero vamos que asi estoy encantada

Hablad con vuestro cirujano, a mi tampoco me dijo cuanto me ponia, sed claras en vuestras espectativas y el con vuestras caracteristicas que os asesore

J
jenina_6058233
5/6/12 a las 13:30
En respuesta a jenina_6058233

Siempre he tenido poco salvo en los embarazos
Yo siempre tuve poco y al contrario que Agucas, cuando tenia 18 años tenia mucho complejo y pense ya entonces en operarme pero mis padres me dijeron que esperara. Despues se me paso el complejo y con un sujetador de rellenito daba el pego porque tampoco era plana del todo. En los embarazos me he puesto con bastante pecho, y despues me quede con menos en el primero tras la lactancia y sin NADA tras la segunda lactancia. Cuando digo sin nada es sin nada, al princpio no lo notaba tanto pero cuando por fin me quite los kilos que arrastraba tras la lactancia estaba plana con apenas un abultamiento en el pezon como una niña de 12 años (yo me quedo genial tras los partos y luego engordo dando el pecho al reves que todo el mundo )

Me he puesto 305cc y estoy encantada es justo lo que yo queria, yo lo noto, estoy genial en ropa interior y bañador, pero vestida apenas se nota nada. Mido 171, y peso 62 tras los kilos cogidos pre operacion, mi peso habitual esta entre 58-59, vamos normal, pero no soy pequeña y tengo el torax ancho y redondo por lo que en mi caso es una cantidad bastante discreta. Quizás con 320cc no hubiera estado tampoco mal. pero vamos que asi estoy encantada

Hablad con vuestro cirujano, a mi tampoco me dijo cuanto me ponia, sed claras en vuestras espectativas y el con vuestras caracteristicas que os asesore

Por lo demas todo genial
Ayer me dieron una semi alta, tengo que volver antes de las vacaciones para echar un ultimo vistazo. Pero ya puedo hacer vida absolutamente normal, llevar sujetadores bonitos, bañarme, nadar, coger a mis niños (sin hacer el bestia). Pasado todo merece la pena ahora empiezo a estar realmente feliz de mi decision y del resultado. Animo chicas se puede

J
jia_6468255
5/6/12 a las 15:52
En respuesta a jenina_6058233

Por lo demas todo genial
Ayer me dieron una semi alta, tengo que volver antes de las vacaciones para echar un ultimo vistazo. Pero ya puedo hacer vida absolutamente normal, llevar sujetadores bonitos, bañarme, nadar, coger a mis niños (sin hacer el bestia). Pasado todo merece la pena ahora empiezo a estar realmente feliz de mi decision y del resultado. Animo chicas se puede

Altura
me encanta ver que no os arrepentis de nada y que os veis estupendas.
Pues la verdad es que no se si os lo dije pero yo soy muy alta 186 y peso 70 kg, pero aunque las fotos que e visto son de chicas mucho más bajas que yo 500 me parece demasiado, yo tb quiero algo normal y discreto como tu que yo me vea bien pero que a la gente no le llame demasiado la atención ... además por poco que me ponga ya va a ser mucho más de lo que tengo.

La vuelta a la vida normal se agradece no... supongo que las limitaciones como decís valen la pena.

Agucas ya volverás a la piscina, tampoco hay prisa y si tre dijeron que no te preocupes...será que todo va bien.

A
an0N_972075599z
5/6/12 a las 21:00

Chicas me kedan 38 diassssss
Y cada día estoy peorrr solo pienso en el día que me vaya de mi casa camino del hospital, y que me tengo que despedir de mis niños.... Y se me parte el alma... M voy a tirar las dos horas de camino llorando.... Estoy fatal no puedo evitar pensar en ese día y en como me pase algo....

J
jia_6468255
6/6/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas me kedan 38 diassssss
Y cada día estoy peorrr solo pienso en el día que me vaya de mi casa camino del hospital, y que me tengo que despedir de mis niños.... Y se me parte el alma... M voy a tirar las dos horas de camino llorando.... Estoy fatal no puedo evitar pensar en ese día y en como me pase algo....

Agonias
no puedes pensar así que te vas a agobiar mucho.
No te va a pasar nada y no tienes que pensar en eso, no te tortures, todo va a salir bien hoy en día es casi como si te quitaran una muela ( "casi"). Los niños estan estupenda mente y tienes un marido que los va a cuidar genial asi que problema hay, solo es media hora de operación y en vez de pensar en esas cosas "horribles" dedicate a pensar en lo guay que vas a estar y que bien vas a llenar los sujes y lo guay que vas a estar en verano...( ya parezco tu madre echandote la bronca).
No te puedes agobiar, si mañana vas conduciendo al trabajo tb te puede pasar algo y se muere más gente de accidente de coche que de este tipo de operaciones...
Venga que no pasa nada.

Un besote, bueno mucho...no te agobies mira agucas y teckno

A
an0N_972075599z
6/6/12 a las 10:08
En respuesta a jia_6468255

Agonias
no puedes pensar así que te vas a agobiar mucho.
No te va a pasar nada y no tienes que pensar en eso, no te tortures, todo va a salir bien hoy en día es casi como si te quitaran una muela ( "casi"). Los niños estan estupenda mente y tienes un marido que los va a cuidar genial asi que problema hay, solo es media hora de operación y en vez de pensar en esas cosas "horribles" dedicate a pensar en lo guay que vas a estar y que bien vas a llenar los sujes y lo guay que vas a estar en verano...( ya parezco tu madre echandote la bronca).
No te puedes agobiar, si mañana vas conduciendo al trabajo tb te puede pasar algo y se muere más gente de accidente de coche que de este tipo de operaciones...
Venga que no pasa nada.

Un besote, bueno mucho...no te agobies mira agucas y teckno

Rbk
Muchas gracias wapa! Pro tía es algo que no puedo controlar, cada cosa que hago me paso el día pensando como sea lo ultimo que haga.... Que jili soy pero aúna no kiera la mente se me va sola a pensar esa cosas.... Anís dios..... Por días me arrepiento pero por otro lado no kiero volver atrás...mi marido me apoya muchisiiiimo pero mi madre me ralla mucho mas, y yo pienso y si fuera x algo malo???? Pues mejor entrar x gusto al kirifano pero bueno.... K sea lo k dios kiera. Gracias de verdad necesito desahogarme con gente que haya pasado x Sto. O este en mi situación....

J
jia_6468255
6/6/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_972075599z

Rbk
Muchas gracias wapa! Pro tía es algo que no puedo controlar, cada cosa que hago me paso el día pensando como sea lo ultimo que haga.... Que jili soy pero aúna no kiera la mente se me va sola a pensar esa cosas.... Anís dios..... Por días me arrepiento pero por otro lado no kiero volver atrás...mi marido me apoya muchisiiiimo pero mi madre me ralla mucho mas, y yo pienso y si fuera x algo malo???? Pues mejor entrar x gusto al kirifano pero bueno.... K sea lo k dios kiera. Gracias de verdad necesito desahogarme con gente que haya pasado x Sto. O este en mi situación....

Yo no pienso en eso
yo pienso en que mis hijos tienen un padre estupendo y si me pasara algo no les iba a faltar de nada, pero no me viene a la cabeza la verdad, creo que lo pensé dos veces.

Me centro en pensar en otras cosas, sobre todo en la grima que me da que me recorten un oezón , ademas vi una foto en internet y me dió muchísima grima y no se me olvida, me compré otro suje para el pot operatorio y pienso que guay va a quedar lleno, en chorradas como si despues de la anestesia podré ir sola al baño, si me voy a poder subir los pantalones sola....

En que asco un drenaje, si me van a dar grima los puntos y como dije ayer tb me preocupa el tamaño que me van a poner..no pienso en otras cosas...supongo que todo el mundo tiene inquietudes pero no puede ser tan agobiante y de tu mADRE PASA EN ESE ASPECTO O DILE CLARAMENTE QUE NO QUIERES OIR MÁS DEL TEMA, con delicadeza claro , porque si aún tienes que aguantar tonterias durante un mes...vas jodida

J
jia_6468255
6/6/12 a las 12:02

Joooooo
que grima, puaj¡ yo creo que no me voy a mirar hasta que.............no se hasta que , pero una vez que este hecho no hay remedio. Traki vamusa mira agucas , un mero tramite..

J
jenina_6058233
6/6/12 a las 20:59
En respuesta a jia_6468255

Joooooo
que grima, puaj¡ yo creo que no me voy a mirar hasta que.............no se hasta que , pero una vez que este hecho no hay remedio. Traki vamusa mira agucas , un mero tramite..

Vamusa yo si tuve momentos de angustia
Y lo pase mal, me planteaba arrepentirme, que que necesidad tenia etc Pero por un lado me decia a mi misma que si habia permitido poner ai hijo una anestesia general para operarle de vegetaciones (aunque tb lo pase fatal) y anmi padre le durmieron para una colonoscopia es porque el riesgo es muy remoto si no no se haria para una prueba rutinaria o para tratar algo que no es tan grave.
Por otra parte la anestesista me trabquilizo pues me dijo que si bien en medicina nunca se puede hablar de riesgo cero, una persona joven con condiciones de salud buenas es imposible que ocurra nada y de ocurrir en un hospital existen todos los medios para solicionarlo en el acto.
Asi que tranquila estando en buenas manos no hay nada que temer

J
jenina_6058233
6/6/12 a las 21:18
En respuesta a jenina_6058233

Vamusa yo si tuve momentos de angustia
Y lo pase mal, me planteaba arrepentirme, que que necesidad tenia etc Pero por un lado me decia a mi misma que si habia permitido poner ai hijo una anestesia general para operarle de vegetaciones (aunque tb lo pase fatal) y anmi padre le durmieron para una colonoscopia es porque el riesgo es muy remoto si no no se haria para una prueba rutinaria o para tratar algo que no es tan grave.
Por otra parte la anestesista me trabquilizo pues me dijo que si bien en medicina nunca se puede hablar de riesgo cero, una persona joven con condiciones de salud buenas es imposible que ocurra nada y de ocurrir en un hospital existen todos los medios para solicionarlo en el acto.
Asi que tranquila estando en buenas manos no hay nada que temer

Rbk no te preocupes
De lo que ocurre en la operacion corten por donde corten ni te enteraras. Los drenajes ni los notas la inflamacion insensibiliza la zona y como yo tomaba paracetamol 1gr y enatium alternandolos cada 4 horas cualquier molestia desaparecia.
Yo lo puntos me aplicaba betadine y los tapaba con un espradrapo antialergico, micropore, asi que nie molestaba en mirarlos mucho.
Al segundo dia puedes ir al baño y valerte por ti misma pero hay que evitar hacer fuerza con los brazos, apoyarse al levantarse, etc si puedes subirte el pantalon pero no conviene llevar unouy estrecho pues lo que molesta es hacer fuerza tira ndo de ellos o apretar para abrochar el boton

J
jia_6468255
7/6/12 a las 9:28

En serio
en serio que te rompiste la pierna embarazada de 7 meses , jos que disgusto más que nada por el embarazo y como hiziste¿?¿?, que preocupación menos mal que ya pasó todo no¡¡ ( que asco estar viendo todo eso, que grima) tu ya lo tienes todo superado en cuanto a operaciones. Pero al final todo bien no ?¿¿

J
jia_6468255
8/6/12 a las 13:51

Casi tod otiene solución
Que afán de superación lo tuviste que pasar fatal, pero me alegro de que pienses que todo lo que vives te hace ser más fuerte, que lo unico que no tiene solución es la muerte(te lo digo por experiencia), ahora solo a mirar para delante, pero el cupo del quirofano ya lo tienes cubierto, asi que no más eh¡¡¡. ... paracetamol de un gramo con una pierna rota, lo que se hace por un hijo....menos mal que tiene yo compensación

J
jenina_6058233
10/6/12 a las 22:14
En respuesta a jia_6468255

Casi tod otiene solución
Que afán de superación lo tuviste que pasar fatal, pero me alegro de que pienses que todo lo que vives te hace ser más fuerte, que lo unico que no tiene solución es la muerte(te lo digo por experiencia), ahora solo a mirar para delante, pero el cupo del quirofano ya lo tienes cubierto, asi que no más eh¡¡¡. ... paracetamol de un gramo con una pierna rota, lo que se hace por un hijo....menos mal que tiene yo compensación

Empiezo a poder dormir medio de lado
Hola chicas! Un mensaje de animo mas! Estoy genial ya practicamente sin molestias. Liberada del sujetador ortopedico y ya haciendo vida totalmente normal. Cojo a los niños y ya noe molesta ningun movimiento solo al dormit aun de lado total me duele un poco perp voy pudiendo apoyarme lateralmente.
Y super feliz con el resultado, me ha quedado un pecho muy bonito y natural, al menos para mi. Supono que el que el tamaño sea muy moderado hace menos obvio que llevo protesis. Estoy muy contenta y aunque no esfacil encontrar sujes sin aro son tan monos
Que fuerte Agucas lo que pasaste. Asi es normal qie hayas perdido el miedo al quirofano y desdramatices todo. Una no sabe la fuerza que tiene hasta qie le toca ponerse a prueba. Pero tu eres una campeona de las buenas

J
jia_6468255
11/6/12 a las 9:35

Thehonkytonkwoman
me alegro de que te encuentres genial y tan animada , es estupendo que puedas coger alos niños y no te moleste.Pues ahora, las dos a lucir escote en veranito, si llega porque aqui no hace más que llover, espero que en el tiempo tengais más suerte que yo. Besos

Y
yanjun_8872917
11/6/12 a las 22:42
En respuesta a jia_6468255

Asustada
hola chicas ahora mismo tengo mis dudas del volumen que me voy a poner por que eh visto algunas fotos por ahí de 500cc y de 600 y me parece una exageración, claro no a todo el mundo le queda igual ni todo el mundo tiene el mismo cuerpo, pero creo que le voy a decir al cirujano no no paso de 400, todos los que vi me ponían 475-500 un poco arriba un poco abajo, pero viendo lo que vi, me parece mucho, cuanto os y habeis puesto...¿?

Rbk
No te probaste las prótesis? Si los cirus te han recomendado esas cantidades y con tus medidas, yo no dudaría nada. Si yo que soy sustancialmente más pequeña que tú con 400cc me veo bien, nada exagerado,tú con esa misma cantidad creo que te verás escasa, creo yo... No es tanto fijarse en los cc como en la forma en que nos quedan a cada una y si teniendo en cuenta que los cirus prefieren quedarse cortos que pasarse, te han sugerido eso, yo no lo dudaría, no te vayas a arrepentir luego, después de pasar por todo el post. En fin, ya nos dirás!

J
jia_6468255
13/6/12 a las 9:41
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
No te probaste las prótesis? Si los cirus te han recomendado esas cantidades y con tus medidas, yo no dudaría nada. Si yo que soy sustancialmente más pequeña que tú con 400cc me veo bien, nada exagerado,tú con esa misma cantidad creo que te verás escasa, creo yo... No es tanto fijarse en los cc como en la forma en que nos quedan a cada una y si teniendo en cuenta que los cirus prefieren quedarse cortos que pasarse, te han sugerido eso, yo no lo dudaría, no te vayas a arrepentir luego, después de pasar por todo el post. En fin, ya nos dirás!

Si que me las probé
y no me parecía nada que se saliera de lo normal , hasta me llevé a mi madre que es muy objetiva y tampoco le parecía demasiasdo de echo me daban un sujetador de una 95 que fue lo que me probé alli y el cirujano que elegí me dijo " traete un sujetador deportivo de una 90, bueno trae una 95 por que vas a estar inchada" ...cuando me haga la ultima prueba decidiré...es que tb tienes razón quedarse escasa...bueno ya veré

A
an0N_972075599z
13/6/12 a las 13:35

A un mesecito del gran dia
Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

J
jia_6468255
13/6/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_972075599z

A un mesecito del gran dia
Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

Vamusa
gordi¡¡¡¡¡ te veo un poco extresada...pues yo no se lo que le dijeron a las otras pero a mi la talla me la dijo el cirujano, pero yo compre a ojo,y yo lo compré en el corte , y sí ya lo compre tenia mucha prisa. mira un mes justo para tu cumple jejeje

Y
yanjun_8872917
13/6/12 a las 15:18
En respuesta a jia_6468255

Si que me las probé
y no me parecía nada que se saliera de lo normal , hasta me llevé a mi madre que es muy objetiva y tampoco le parecía demasiasdo de echo me daban un sujetador de una 95 que fue lo que me probé alli y el cirujano que elegí me dijo " traete un sujetador deportivo de una 90, bueno trae una 95 por que vas a estar inchada" ...cuando me haga la ultima prueba decidiré...es que tb tienes razón quedarse escasa...bueno ya veré

Rbk
Ya nos contarás pues...

Yo iré la semana que viene o así a hacer la siguiente prueba. Me voy a probar 450 y 500cc. Con 400 el ciru me dijo que quedaría en una 90c, lo que es una 95, pero quiero un poco más, así que si me veo bien y el ciru lo ve posible voy a por los 500cc, yo a diferencia de Agucas, con 300 y pico no llego ni de coña a lo que quiero, quedaría en una 90 normalita y como que no jejejeje de hecho el ciru ni me la dejó probar.

En fin, ya te iré contando qué decido.

Ciao!!!

J
jia_6468255
14/6/12 a las 9:03

Dan
Cuanto mides y cuanto pesasmas o menos , si se puede saber¿?¿? a mi con 500 tb mr queda una 90-95

Y
yanjun_8872917
14/6/12 a las 9:40
En respuesta a jia_6468255

Dan
Cuanto mides y cuanto pesasmas o menos , si se puede saber¿?¿? a mi con 500 tb mr queda una 90-95

Rbk
Pues mis medidas son:

Altura: 1,64cm
Tórax: 74cm
Pecho: 82cm (se me ha quedado vacío del todo)
Peso: 57kg

Yo quiero llegar a la 95 - 100 que es lo que tuve en el embarazo y me encantaban, así que me he comprado un suje de la talla 90D (100 copa) para las pruebas, así sabré si me gusta llegar a esa talla o no y me quedo con los 400cc que me recomendó el ciru en la primera prueba.

Ciao!!

J
jia_6468255
14/6/12 a las 10:03
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Pues mis medidas son:

Altura: 1,64cm
Tórax: 74cm
Pecho: 82cm (se me ha quedado vacío del todo)
Peso: 57kg

Yo quiero llegar a la 95 - 100 que es lo que tuve en el embarazo y me encantaban, así que me he comprado un suje de la talla 90D (100 copa) para las pruebas, así sabré si me gusta llegar a esa talla o no y me quedo con los 400cc que me recomendó el ciru en la primera prueba.

Ciao!!

Jejejje
yo en el primer embarazo tb las tenía grandes y estaba encantadíasima, lo que dan los embarazos de si..bueno veo que lo tienes muy claro mejor asi, entonces si será mejor dejarme aconsejar por el cirujano... gracias

J
jenina_6058233
14/6/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_972075599z

A un mesecito del gran dia
Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

Vamusa el post no es para tanto de verdad
Los dos priemros dias se tienen molestias y algunos dolores tipo pinchazos si tratas de hacer un esfuerzo o apoyar los brazos, cosa que hay que evitar, pero puedes medicarte con los analgesicos y medicamentos que te recomiende tu medico y es totalmente llevadero. A partir del segundo dia poco a poco iras haciendo mas cosas y en 3-4 dias practicamente vida normal aunque continues con molestias y sin poder ocger peso, hacer esfuerzos...
Es totalmente soportable y te notaras rara e incomoda pero varas como poco a poco todo pasa y estaras genial

K
karen_5953039
14/6/12 a las 16:23

Agobiada por el tema del nene...
Hola chicas! me podeis echar un cable "moral"... al igual que la inmensa mayoria de mujeres que hemos dado el pecho, una vez deje de darselo, cuando este tenia 19 meses y ahora tiene 20...se me ha quedado vacio y mas pequeño...yo partia de poquisimo pecho, una 80... y ahora ya no se ni lo que tengo...bueno, en fin, que he decidido operarme en octubre...
Lo tengo todo mirado y practicamente decidido... pero el tema del postoperatorio y el nene...me hacen que esté intranquila...mi marido no comparte que me opere...eso lo primero...por lo que no tengo su apoyo, y me da miedo que no responda al 100% con el nene... Que hicisteis vostras??? los dejasteis con los abuelos??? cuanto tiempo??? Algun consejo??? el peque duerme con nostros...así que no se como me lo voy a montar...que horror!!!!! si es que lo tendria que haber hecho cuando tenia 20 años!!!!! y estaba soltera!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

M
mauren_8650410
14/6/12 a las 16:40

Eso mismo pensaba yo,..
Hola yo me opere , hace 7 dias y tengo un bebe' de 7 meses , si no lo puedes cargar para nada porq es q no puedes .. La presion en los senos no te lo permite , lo unico q quieres es sentirte bien para poder cargar a tu bebe' eso mismo me pasa ami .. Despues de los 7 dias de operada es me siento mejor , pero todavia duermo sentada , porq siento molestias .. Espero q todo te salga bien y mucha fe en Dios .. Mucha suerte !!! Abrazoss

Y
yanjun_8872917
14/6/12 a las 17:57
En respuesta a karen_5953039

Agobiada por el tema del nene...
Hola chicas! me podeis echar un cable "moral"... al igual que la inmensa mayoria de mujeres que hemos dado el pecho, una vez deje de darselo, cuando este tenia 19 meses y ahora tiene 20...se me ha quedado vacio y mas pequeño...yo partia de poquisimo pecho, una 80... y ahora ya no se ni lo que tengo...bueno, en fin, que he decidido operarme en octubre...
Lo tengo todo mirado y practicamente decidido... pero el tema del postoperatorio y el nene...me hacen que esté intranquila...mi marido no comparte que me opere...eso lo primero...por lo que no tengo su apoyo, y me da miedo que no responda al 100% con el nene... Que hicisteis vostras??? los dejasteis con los abuelos??? cuanto tiempo??? Algun consejo??? el peque duerme con nostros...así que no se como me lo voy a montar...que horror!!!!! si es que lo tendria que haber hecho cuando tenia 20 años!!!!! y estaba soltera!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Crisroga
Hola guapa, he estado leyendo tu historia. Lo primero felicitarte por dar el paso aún sin contar con el total beneplacito de tu marido. Verás, hay gente que frivoliza mucho con este tema y puede que tu marido sea una de ellas. Simplemente como él no ve mal tal y como estas ahora, no es capaz de ver que tú te sientes mal.
Imagino que ya habrás intentado hacerle ver que es una cuestión de conseguir estar feliz con tu cuerpo y sentirte identificada.
La verdad es que lo ideal es que él se involucre al máximo, pero si no puedes, pues pide ayuda a tus padres, hermanos, amigos... pero tú ten en cuenta que debes tener un post lo más relajado y tranquilo posible. Seguro que él poco a poco irá viendo cuál es su papel, pero hasta entonces tú cubrete las espaldas.

Yo tb me opero en octubre, el día 8 y la verdad es que mi marido se ha involucrado al máximo, pero si estuviera en tu situación echaría mano de todas las personas de tu confianza para pasar el trance lo mejor posible. Seguro que cuando tu marido te vea estupendísma sabrá cuál es su papel.

Yo aprovecharía el verano para ir acostumbrando al peque a dormir en su camita, yo voy a acostumbrar al mío a dormir en la suya en vez de en la cuna, nos quedan 4 meses para ir mentalizando a todo el mundo, así que ánimos y adelante que esto es algo que nos merecemos que salga bien, y no hay que tener miedo de pedir ayuda.

Muchos besos!!

J
jia_6468255
15/6/12 a las 10:16
En respuesta a karen_5953039

Agobiada por el tema del nene...
Hola chicas! me podeis echar un cable "moral"... al igual que la inmensa mayoria de mujeres que hemos dado el pecho, una vez deje de darselo, cuando este tenia 19 meses y ahora tiene 20...se me ha quedado vacio y mas pequeño...yo partia de poquisimo pecho, una 80... y ahora ya no se ni lo que tengo...bueno, en fin, que he decidido operarme en octubre...
Lo tengo todo mirado y practicamente decidido... pero el tema del postoperatorio y el nene...me hacen que esté intranquila...mi marido no comparte que me opere...eso lo primero...por lo que no tengo su apoyo, y me da miedo que no responda al 100% con el nene... Que hicisteis vostras??? los dejasteis con los abuelos??? cuanto tiempo??? Algun consejo??? el peque duerme con nostros...así que no se como me lo voy a montar...que horror!!!!! si es que lo tendria que haber hecho cuando tenia 20 años!!!!! y estaba soltera!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Es lo que tiene estar casada
que en parte tienes que contar con la otra persona, yo tb pienso , que es mejor que te apoye , el mio no lo hacía porque tomé la decisión sin contar( que fue lo que le sento mal ) con él aprovechando un enfado para no tener que hablarlo,lo aclaramos se hizo a la idea y ahora, si que me apoya y esta conforme de que si yo me voy a sentir mejor bien esta y se encargará perfectamente de los niños.

Como dice Dan apoyate en quien puedas, no hace falta que sea tu marido, a veces parece que por ser madres y mujeres nos tenemos que adaptar nosotras a todas las necesidades de los demás pero nosotras tb tenemos necesidades y ser madre no quiere decir que tengas que dejar de sentirte sexy y atractiva y bien con tigo misma.

Yo tb opino que si tienes pensado tener más hijos y darle el pecho ... mejor te esperas,aunque si no le vas a dar el pecho y te vas a sentir mejor adelante...

YO no te puedo decir lo mal que se pasa por los niños porque hasta septiembre no me opero.

A
an0N_972075599z
18/6/12 a las 16:05

Me va a dar un infarto
he ido esta mañana a recojer los resultados del analisis que me mandaron y estoy que me va a dar un infarto, estoy a menos de un mes para operarme y estoy muy preocupara porque:
- los leucocitos me salen por debajo de los parametros establecidos.
- lo mas preocupante es que la velocidad de sedimentacion globular que no tengo ni p... idea de lo que es, y mejor ni buscarlo en internet esta muyyy por encima....
- y para colmo me sale positivo en lo de la quimiolumiuniscencia de la HEPATITIS B me da positivo....
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Y TRANKILIZARME ???¡¡¡¡ por que todavia no me opero...

M
mauren_8650410
19/6/12 a las :16

Para crisroga..
Hola crisroga yo tengo 12 dias de Operada y con mi bebe de 7 meses , yo tengo a mi mama' q me lo cuida afortunadamente , pero si es muy duro porq no lo puedes cargar yo aun no puedo todavia aunque me suento mejor , pero el bebe pesa 20 libras y no podemos levantar peso, te recomiendo tener a alguien q te cuide tu bebe.. Suerte ..

J
jia_6468255
19/6/12 a las 9:24

¿?¿?
yo tampoco tengo ni pajplera idea, de todas formas mirar en internet muchas veces no es la mejor opción... pero como dice agucas, si te faltanmuchos días para ir al médico vete antes por que sino te va a dar un ataque...besos y tranqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir