Foro / Salud

Aumento de pecho con grasa

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 16:37
M
megara_9434611
28/1/16 a las 16:56

Hola, he pedido información sobre el aumento de pecho con la grasa procedente del abdomen en un cirujano plástico, y estoy casi convencida de hacermelo.

Me gustaría conocer la opinión de chicas que se lo hayan hecho. ¿Cuanto aumentaron?, si luego tienen facilidad para perder esa grasa (yo la de la barriga no la pierdo de ninguna manera, manda huevos si me la ponen en el pecho y la pierdo en dos días) En fin, experiencias y consejos de las que hayáis pasado por ahí y sepáis de qué va la cosa.
En mi caso prefiero este método porque lo que más me importa es la lipo. Y también porque no quiero cambiarme las pròtesis con 60 años.
Gracias y saludos!!

Ver también

M
maysam_6481855
30/1/16 a las 13:27

Grasa en mamas
el` unico problema de la grasa es que produce calcificaciones , y en un futuro alhacer tu ginecologo las ecos de mamas, le puede confundir coin un cancer de mama

M
megara_9434611
2/2/16 a las 15:30

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Me imagino que el resultado dependerá mucho de la forma inicial de tu pecho. ¿vosotras os habéis operado por este método?¿o conocéis a alguien? Me gustaría que alguien operada así me contara su experiencia.

S
stoyan_6462583
7/3/18 a las 16:37
En respuesta a megara_9434611

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Me imagino que el resultado dependerá mucho de la forma inicial de tu pecho. ¿vosotras os habéis operado por este método?¿o conocéis a alguien? Me gustaría que alguien operada así me contara su experiencia.

Se que ha pasado ya mucho tiempo pero al final te operaste? Me podrías explicar tu experiencia, el dr./a?? Gracias  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir