Foro / Salud

Aumento de pecho con grasa corporal, alguien lo ha hecho?? y con monreal??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:34
E
emiko_5554705
2/12/08 a las :32

Hola

Queria saber si alguien lo ha hecho, y si uno no tiene grasa que pasa, tiene que engordar o que?

Acabo de ver que Dr. Monreal ha puesto en su pagina web este proceso, alguien tiene pensado hacerselo?
Yo me iba a poner implantes pero despues de ver esto, quizas espere mas.

Espero vuestras respuestas

aqui mas informacion:

http://www.drmonreal.info/procedimientos/Mamas_A_info.html

aqui explica como es el proceso

Ver también

E
emiko_5554705
2/12/08 a las 19:23

Up
....

M
migle_7300106
3/12/08 a las 14:05

Hola!!!
Yo fui a verle y me informó sobre ello, pero yo si que tengo grasilla. Si no tienes no te lo puede hacer, obvio. Lo que pasa es que tengo dudas sobre la duración del implante, aunque dice que si te mantienes en tu peso no varía. Es la manera más natural de aumentarlos, ya que es tu propia grasa. Si te mola, prueba a engordar un poquillo (todo depende del aumento que quieras). Pero ya te digo que más de 250 cc no pone de grasa, así que...Según el pecho que quieras (partiendo de poco esto da una 90 B)

E
emiko_5554705
3/12/08 a las 14:34
En respuesta a migle_7300106

Hola!!!
Yo fui a verle y me informó sobre ello, pero yo si que tengo grasilla. Si no tienes no te lo puede hacer, obvio. Lo que pasa es que tengo dudas sobre la duración del implante, aunque dice que si te mantienes en tu peso no varía. Es la manera más natural de aumentarlos, ya que es tu propia grasa. Si te mola, prueba a engordar un poquillo (todo depende del aumento que quieras). Pero ya te digo que más de 250 cc no pone de grasa, así que...Según el pecho que quieras (partiendo de poco esto da una 90 B)

Inmachine
Jo pues vaya, yo tengo 85b y queria llegar a 95c, por lo menos necesito 400cc. Y como engorde...otra vez barriguita y celulitis y mira que estoy intentando quitarmelo.

Oye y tiene que ser nuestra propia grasa?(quizas sea una pregunta ignorante) pero me gustaria saber las posibilidades

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir