Foro / Salud

Aumento de pecho con grasa corporal

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 19:53
U
urs_6933361
7/12/11 a las 20:06

Hola chicas, he estado hoy en el cirujano Juan Manuel Cervilla de Sevilla porque quiero hacerme un aumento de pecho. El doctor me ha aconsejado hacerme una liposucción ya que me hace falta y ponermelo en el pecho. Pero tengo la duda de que me siga quedando pequeño el pecho. q opinais? necesito alguna opinion.
saludos y gracias

Ver también

A
an0N_583750199z
7/12/11 a las 20:42

Yo me operé con este doctor
hace 4 años para hacerme lipofilling en gluteos y doy fe de que funciona ,mis gluteos siguen con el mismo volumen y forma y no he tenido ninguna complicación, para el pecho en una sola intervención aumentaras una talla o talla y media,si quieres más necesitas un segundo procedimiento,pero igual con uno solo quedas contenta, con respecto al doctor te lo recomiendo estas en muy buenas manos,tiene mucha experiencia y nunca he leido nada malo sobre él,mucha suerte en lo que decidas.

Y
yanli_5868533
9/12/11 a las 10:46

Buena solución
Hola! yo tengo a una amiga que se lo hizo y le quedo genial! Pero no te lo implantan de golpe poco a poco hasta la talla que quieras! Además si te haces una lipo puedes guardar tu grasa por si más adelante quieres ponerte más pecha.

J
junko_6190641
17/1/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_583750199z

Yo me operé con este doctor
hace 4 años para hacerme lipofilling en gluteos y doy fe de que funciona ,mis gluteos siguen con el mismo volumen y forma y no he tenido ninguna complicación, para el pecho en una sola intervención aumentaras una talla o talla y media,si quieres más necesitas un segundo procedimiento,pero igual con uno solo quedas contenta, con respecto al doctor te lo recomiendo estas en muy buenas manos,tiene mucha experiencia y nunca he leido nada malo sobre él,mucha suerte en lo que decidas.

Para charos8
Me gustaría que me escribieras para comentar un poco el tema del lipoimplante en el pecho. Gracias.

Y
yanli_5868533
18/1/12 a las 10:13
En respuesta a junko_6190641

Para charos8
Me gustaría que me escribieras para comentar un poco el tema del lipoimplante en el pecho. Gracias.

Para resolver tus dudas
Hola!
El tema del lipoimplante, es muy sencillo. Te extraen grasa y te la centrifugan para quitar lo que no es propio de la grasa. Y te van implantando con una canícula la grasa donde tu quieras aumentar tu pecho. Lo bueno es que si quieres ponerte más en un lado que en otro, puedes, no son como las protesis que no puedes manipularlas. Puedes entrar aquí www.lipofuturo.com igual te puede ayudar en algo.

J
junko_6190641
18/1/12 a las 19:35
En respuesta a yanli_5868533

Para resolver tus dudas
Hola!
El tema del lipoimplante, es muy sencillo. Te extraen grasa y te la centrifugan para quitar lo que no es propio de la grasa. Y te van implantando con una canícula la grasa donde tu quieras aumentar tu pecho. Lo bueno es que si quieres ponerte más en un lado que en otro, puedes, no son como las protesis que no puedes manipularlas. Puedes entrar aquí www.lipofuturo.com igual te puede ayudar en algo.

Gracias
gracias por tu información. Más que nada quería saber si con el tiempo no se va reabsorviendo toda la grasa, hasta quedar como al principio o quedan asimetrías al perderse más en un lado que en otro. También he leído que esta técnica puede dificultar la detección de un cancer, al confundirse con quistes de grasa que se forman con el lipoimplante.. eso es lo negativo. Por otro lado, me parece una técnica fantastica pues no produce rechazo ni metes un objeto extraño en tu cuerpo..por eso quería contactar con chicas que ya se hubieran decidido.

A
andone_6410534
20/6/12 a las 13:45

Cómo os va??
Hola chicas! Estaba pensando en hacerme un aumento de pecho y estaba valorando el aumento con grasa como opción. Qué tal los resultados de Monreal y Cervilla? Se mantienen con el tiempo?
Muchas gracias!!

A
ankit_6499657
7/1/17 a las 19:50
En respuesta a junko_6190641

Gracias
gracias por tu información. Más que nada quería saber si con el tiempo no se va reabsorviendo toda la grasa, hasta quedar como al principio o quedan asimetrías al perderse más en un lado que en otro. También he leído que esta técnica puede dificultar la detección de un cancer, al confundirse con quistes de grasa que se forman con el lipoimplante.. eso es lo negativo. Por otro lado, me parece una técnica fantastica pues no produce rechazo ni metes un objeto extraño en tu cuerpo..por eso quería contactar con chicas que ya se hubieran decidido.

Hola asustada661.
Hicistes el aumento con grasa al final?Cuenta por favor

A
ankit_6499657
7/1/17 a las 19:53
En respuesta a junko_6190641

Gracias
gracias por tu información. Más que nada quería saber si con el tiempo no se va reabsorviendo toda la grasa, hasta quedar como al principio o quedan asimetrías al perderse más en un lado que en otro. También he leído que esta técnica puede dificultar la detección de un cancer, al confundirse con quistes de grasa que se forman con el lipoimplante.. eso es lo negativo. Por otro lado, me parece una técnica fantastica pues no produce rechazo ni metes un objeto extraño en tu cuerpo..por eso quería contactar con chicas que ya se hubieran decidido.

Hola asustada661.cuentanos por favor si al final te has hecho el aumento con grasa.me interesa mucho.gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir