Última respuesta:
31 de agosto de 2013 a las 20:45
N
navila_5732646
12/8/13 a las 10:30
Hola a todas!!! Me llamo Carmen y me quiero operar del pecho en Septiembre, he sido madre hace 2 años y despues de la lactancia se me ha quedado fatal!!! No sólo vacío, si no también bastante caido. La verdad, no necesito sólo más volumen, necesito casi un milagro , Necesito vuestra ayuda y experiencias ya que tengo bastante miedo!! Tengo varias referencias... Xfi me podéis pasar o recomendar a alguien. MIL GRACIAS!!!
Ver también
K
katia_9456023
12/8/13 a las 13:29
Y con el dr. ezequiel?? Hola, y si alguien tiene referencias del Dr. Ezequiel Monzón, porfavor? Me ha caido genial, pero tengo algunas dudas y miedos.
Muchas gracias
N
navila_5732646
13/8/13 a las 10:37
Ok lo tendre en cuenta, gracias sofi!!
Yo tengo mogollon de dudas al igual que tu?? Alguien sabe más o menos tiempo de recuperación!!! más que nada por el nene que tengo!!
Tengo cita con varios que he visto en el foro, y otro que me ha recomendado una amiga. Ya te contare!!
Re: aumento de pecho - cirujano ?? Buenas Carmen, por mi experiencia y por la de mis amigas, unido a todo lo que he leido por el foro, mis 2 cirujanos preferidos sin ninguna duda son Ivan Mañero y Navarro Viana.
Encontraras mucha info por aquí y el consejo que a mi me sirvió es sobre todo que elijas aquel doctor que más confianza te transmita y más agusto te sientas cuando le visites en la consulta.
Mucho ánimo!
Y
yamna_7992790
13/8/13 a las 14:54
Hola Que tal Carmen? Yo me opere hace 8.dias en madrid,( te digo esto pues no se si viviras en la misma provincia) y estoy encantada con el resultado,.tb.dos lactancias, y encima mi tercera operacion, mi caso bastante complicado. Ahora.estoy.escribiendo movil y no se.como escribirte un privado. Esta tarde intentare entrar en mi pc y.te digo mas.cosas. Bsos y animo!
A
an0N_938521299z
31/8/13 a las 20:45
Dr.gullon Hola Carmen, que tal la búsqueda de cirujanos? yo te puedo recomendar a mi cirujano dr. carlos gullon de la clínica femm en Madrid, me opere hace un tiempo y estoy contenta con los resultados, una amiga se opero de labioplastia con el también y cero problemas. El aumento me costo 6000 eurs, para que te hagas una idea de los precios y la consulta gratis. bss