Foro / Salud

Aumento de mamas málaga

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:25
M
monica_8276150
27/2/11 a las 20:11

Hola chicas, quiero hacerme un aumento de pecho en Málaga. Mi prima se operó con un tal García y le fue bien, pero no he encontrado ninguna opinión en el foro. Sabeis algo de Hijano que opera también en la misma clínica??

Ver también

A
anali_5773107
28/2/11 a las 19:10

Hospital quirón
yo t puedo aconsejar al dr aslani es director de cirugia plastica en la clinica quiron y ademas es muy sincero y amable,a mi me opera en marzo!un beso

I
ikbal_6481143
1/3/11 a las 19:56

Dr. garcía rodriguez
Yo me opero con el Dr. García Rodriguez a finales de marzo. Una de mis amigas se ha operado con él y le han quedado genial. Es muy amable, te informa muy bien de todo lo que te va a hacer y es guapísimo. Ya te contaré.

A
an0N_787594499z
27/3/11 a las 19:40

Dr. hijano. ¿tiene buenos resultados?
Hola chicas:

Yo me opero el 7 de abril y estoy algo nerviosa. ¿Algún consejo? Mi principal duda es la cantidad que quiero ponerme porque no tengo ni idea cómo me pueden quedar. QUiero que se me note pero tampoco quiero una barbaridad. HE elegido las prótesis redondas, en lugar de las anatómicas, y el Dr. Hijano dice de ponerme unos 300 gr - 380. ¿Algún consejo? ¿Y el postoperatorio? Tengo entendido que es jodido, no?

Gracias a todas

A
an0N_787594499z
27/3/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_787594499z

Dr. hijano. ¿tiene buenos resultados?
Hola chicas:

Yo me opero el 7 de abril y estoy algo nerviosa. ¿Algún consejo? Mi principal duda es la cantidad que quiero ponerme porque no tengo ni idea cómo me pueden quedar. QUiero que se me note pero tampoco quiero una barbaridad. HE elegido las prótesis redondas, en lugar de las anatómicas, y el Dr. Hijano dice de ponerme unos 300 gr - 380. ¿Algún consejo? ¿Y el postoperatorio? Tengo entendido que es jodido, no?

Gracias a todas

Precio
Por cierto, ¿cómo andan los precios? A mí me van a cobrar 3.800 con todo, ¿está bien?
Gracias por vuestra ayuda.

J
jinhua_6925711
27/3/11 a las 21:04

Doctora fabiola de haro
yo me he operado con fabiola de haro, q opera en Galvez. la verdad es q tiene muy buena fama, ademas trabaja tb a parte de su consulta, en el hospital Carlos haya, q hace reconstrucciones de mamas y demas. Eso me transmitió muy buen rollo. Yo visité 5 médicos y ella fue la que me gustó mas. ME hizo pexia periareolar y de momento no he tenido ningun problema, lo q pasa es q no me convence mi resultado porq yo tenia el pecho separado de antes, y sigue igual de separado, por eso no me entusiasma mi resultado, pero la verdad q ella ha hecho muy buen trabajo.

I
ikbal_6481143
14/4/11 a las 23:19

Me operé con garcía rodriguez
Hola chicas, yo ya me operé a finales del mes pasado con García Rodriguez , me he puesto anatómicas 330cc de mentor, estoy loca de contenta, ya me han quitado los puntos y parece que todo va muy bien. A veces pienso por qué no me he operado antes... con el complejazo que tenía. Además el postoperatorio ha sido menos doloroso de lo que pensaba, yo me las he puesto subfascial.
Ánimo a todas!

K
karmen_8761880
14/4/11 a las 23:21

Yo me opeo el lunes con el
hola ya te contare a ver como me va con el Dr, hijano. La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta ya veremos como va todo. yo me pondre 350cc submuscular y x el surco mamario parto de una 90 b y me kedara una 100b se supone

K
karmen_8761880
14/4/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_787594499z

Dr. hijano. ¿tiene buenos resultados?
Hola chicas:

Yo me opero el 7 de abril y estoy algo nerviosa. ¿Algún consejo? Mi principal duda es la cantidad que quiero ponerme porque no tengo ni idea cómo me pueden quedar. QUiero que se me note pero tampoco quiero una barbaridad. HE elegido las prótesis redondas, en lugar de las anatómicas, y el Dr. Hijano dice de ponerme unos 300 gr - 380. ¿Algún consejo? ¿Y el postoperatorio? Tengo entendido que es jodido, no?

Gracias a todas

Y como estas?
yo me opero el lunes con el que nervios!! como te ha ido todo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram