Foro / Salud

Aumento de mamas en quiron malaga ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:40
I
irshad_5487894
31/1/10 a las 18:13

Me gustaria saber si teneis experiencias con aumento de mamas en Quiron Malaga ?
Muchas gracias chicas

Ver también

I
irshad_5487894
1/2/10 a las 21:47


Lo subo

N
nafi_8278344
3/2/10 a las 17:47
En respuesta a irshad_5487894


Lo subo

Quiron malaga
Hola la flor, yo intento operarme en Quiron Malaga con dr.aslani, mi consulta ha sido en marbella, pero me parace que el hospital esta muy bien. ¡¡¡Suerte !!

H
haoran_9045749
14/2/10 a las 13:50

Un gran cirujano y un hospital magnífico
El Dr. Aslani es un gran cirujano, con mucha experiencia. Lo se por varias personas de referencia y porque también hace lo más difícil que es la cirugía reconstructiva. Tiene consulta en Marbella pero desde que abrió el nuevo Hospital Quirón de Málaga es el Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva de ese hospital. El Hospital es magnífico. Estuve en la Jornada de Puertas Abiertas que hicieron en octubre y las habitaciones son impresionantes (nada comparable en todo Málaga y yo diría que en Andalucía) y los quirófanos tambien estan muy bien (mucha tecnología y muchos aparatos por lo que vi).
Suerte y ya nos contarás.

D
debra_8482369
3/2/11 a las 18:13
En respuesta a haoran_9045749

Un gran cirujano y un hospital magnífico
El Dr. Aslani es un gran cirujano, con mucha experiencia. Lo se por varias personas de referencia y porque también hace lo más difícil que es la cirugía reconstructiva. Tiene consulta en Marbella pero desde que abrió el nuevo Hospital Quirón de Málaga es el Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva de ese hospital. El Hospital es magnífico. Estuve en la Jornada de Puertas Abiertas que hicieron en octubre y las habitaciones son impresionantes (nada comparable en todo Málaga y yo diría que en Andalucía) y los quirófanos tambien estan muy bien (mucha tecnología y muchos aparatos por lo que vi).
Suerte y ya nos contarás.

Me podeis ayudar porfavorrrrr
HOLA
VEO Q CONOZES AL DR ASLANI Y ME PREGUNTA ERA Q SI EL ES BUEN MEDICO Y COMO SALE LAS Q SE OPERAN CON EL Y MA O MENO CUANTO COBRA GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA porfavor

A
anali_5773107
10/2/11 a las 13:58
En respuesta a irshad_5487894


Lo subo

Dr aslani
Hola!! e decidido operarme cn el tng la 1 cita el dia 18 y me gustaria saber si cobrA todas las citas y cual fue el precio d ls operacion?? un beso

A
an0N_567076699z
21/2/11 a las 14:59
En respuesta a anali_5773107

Dr aslani
Hola!! e decidido operarme cn el tng la 1 cita el dia 18 y me gustaria saber si cobrA todas las citas y cual fue el precio d ls operacion?? un beso

La primera
Hola carmen te cobran la primera cita si es con dr. aslani, los demas del equipo son gratuitos (creo...), las revisiones son incluidos, me opero con aslani de rinoplastia y lipolaser, pero seguro que es lo mismo para otros procedimientos.

Besos

A
anali_5773107
21/2/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_567076699z

La primera
Hola carmen te cobran la primera cita si es con dr. aslani, los demas del equipo son gratuitos (creo...), las revisiones son incluidos, me opero con aslani de rinoplastia y lipolaser, pero seguro que es lo mismo para otros procedimientos.

Besos

Aslani super agradable
ya tuve mi cita y fue genial,me han dado fecha para el 23 de marzo q nervios alfinal creo q son 260cc redondas submusculares,microtexturadas de perfil moderado plus y x la areola,espero q salga todo bien y a ti tb!besos

A
an0N_567076599z
21/3/11 a las 15:40
En respuesta a debra_8482369

Me podeis ayudar porfavorrrrr
HOLA
VEO Q CONOZES AL DR ASLANI Y ME PREGUNTA ERA Q SI EL ES BUEN MEDICO Y COMO SALE LAS Q SE OPERAN CON EL Y MA O MENO CUANTO COBRA GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA porfavor

Aslani
hola , te aconsejo k te pases por la consulta del doctor aslani, todo lo que he leido de él es bueno.

puedes comprobrarlo poniendo su nombre en google.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest