En respuesta a an0N_807468199z
Baratisimo
Jolin, pues sí que te hace buen precio. ¿Es buen cirujano y le has hecho seguimiento en foros y eso, no? Bueno, si ya te operó los pechos... Te lo digo porque a mí mi culete me costó 7000. Me puse prótesis. En Madrid. Y yo a parte de mi cirujano, estuve informándome sobre otros y todos los precios rondaban los 6500-8000. La verdad que en Madrid no hay muchos cirujanos que hagan este tipo de operación, Ramón Calderón, el que me lo hizo a mi, es de los pocos que encontré. ¡Me puse 300! Yo quería un buen culo y con 300 me quedó un volumen estupendo. Grasa propia no me puse nada porque por lo visto puede que luego se reabsorba, pierda volumen....
Oye, pues búscate a alguien que te eche una mano esos días, que aunque no es un martirio insoportable, necesitas que te ayuden un poquito...
Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola guapa¡¡
Me podrías, decir cuánto tiempo estuviste ingresada ? Si te dolío mucho ,porque dicen que es muy dolorsa y durante cuantos días tuviste dolor (en casao afirmativo)? Cuánto tiempo estuviste de cuarentena, convalecencia ? Necesitaste mucha ayuda? Si eres un poco más explícita te lo agradecía mucho , por favor.
Si estoy sola y eso es lo malo y tengo miedo porque me ha dicho que hay más de un 30 % de ruptura de la cicatriz y yo solita no sé cómo me las voy a apañar??
Muchas gracias, besitos.