En respuesta a ziqing_589463
yo me opere el dia 8 de junio 2015 en lima con implantes anatomicos almendrado marca eurosilicone 425 cc
yo peso 68 y mido 168 me ah quedado super bonito naturales y se notan lo que si les cuento he pasado unos dias muy dolorosos por las noches por que me dolian de las caderas hasta la punta de los pies no podia sentarme en el baño orinaba parada con ayuda de mi esposo pero hoy me levante nucho mejor ya que tomo para el dolor intenso tramadol de 100 .
descidi operarme los gluteos despues que me hice aumento de mama hace un mes tambien de la marca eurosilicone 450cc redondas y ya no me duele nada ,pero los primeros 2 dias dolieron pero no mucho ya que soy mama de 2 niños y ya estaba estirada la piel ,
bueno espero que les sirva mi experiencia ya que no hay mucha informacion sobre gluteoplastia
hola Karla, mi nombre es Wendy, yo me hice una gluteoplastia este lunes 21 de enero 2018. La verdad la he pasado con mucho dolor y como ya has tenido la experiencia quería saber cuántos días me faltaran de dolor, hoy llevo 6 y estoy medicada con dololgenal y neurontin que es bastante fuerte, este úl!@#*! medicamento me pone lenta y des ordenada y somnolienta. Pero aún así siempre tengo dolor. A ratos menos a ratos más fuerte.