Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las :18
D
dounya_5606897
15/3/12 a las 16:37

Hola,hace un año aproximadamente me hice un aumento de labios,me pusieron acido hialuronico y metracrilato en el borde,no se me quedo como yo queria..unos labios carnosos,y se me ha reabsorvido algo,me gustaria hacerme el retoque a pesar de que sea al cabo de los dos años,pero me gustaria hacerme el retoque en otra clinica,no en donde me lo hicieron,por favor,me gustaria saber cuanto antes si puedo hacerme el retoque en otra clinica,para que me dejen unos labios como yo quiero,o me toca morir en donde me la hicieron,gracias,un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahida_6123890
6/4/12 a las 21:35

En solo 4 semanas consegui labios seductores :
Amigas, esto si que es bien interesante, en tan solo 4 semanas Yo..Manuela...Myself..got..con segui plumpim sexy lips, Agrandar embellecer mis labios..con este asombroso metodo..nada de cirugia, nada de injeciones... ahi esta si quieren seducir a su pareja con labios encantadores: www.lusciousmax.com Bessosos Xoxoxoxox

N
nahida_6123890
6/4/12 a las 21:46

Www.lusciousmax.com es genial
Aumentos de tamaño y curvatura comprobados clínicamente...
Luscious Max NO es un lápiz labial, ni brillo. Con su principal ingrediente activo
Volulip, el revolucionario Luscious Max Volume Balm produce considerables cambios en la estructura de los labios que son visibles en corto tiempo. Estudios clínicos comprueban los impresionantes aumentos de volumen y curvatura que crean un efecto de almohadilla y hacen que tus labios se pongan más grandes y seductores.

I
ifra_9179592
7/4/12 a las :18

Hola
si llevas metacrilato no te van a querer inyectar nada, a mí me dijeron que corres riesgo de que se desplace el material que llevas el cual está rodeado de una capita de fibrosis.

si kieres saber algo mas por privi, yo me lo kité tras 3 años!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook