Foro / Salud

aumento de gluteo madrid info urgente!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:16
A
an0N_807759299z
23/4/13 a las 18:14

Buenas tardes,
Queria información de clínicas de Madrid que se pueda financiar para un aumento de glúteo con prótesi, porfa si me podeis pasar precio de la intervención os lo agradecería, quiero hacerlo para antes del verano!

Ver también

F
faina_5474141
24/4/13 a las 9:56

Gluteo con gullon clinica femm
Hola ¡!! yo me opere en Madrid con Carlos Gullon el 18 de enero, me puse 220cc y estoy muy contenta, la intervención la pude financiar allí mismo, me ingresaron un dia,te paso pagina web para que puedas ver fotos,me costo unos 6500.un abrazo

A
an0N_807759299z
25/4/13 a las 21:37

Gracias!
Creo que se te ha pasado mandar la pagina,.
te pusiste redondas o anatomicas, te dolio mucho?? cuantos dias estuviste sin poder sentarte bien?

A
an0N_906876699z
26/4/13 a las 6:33

Informacion sobre gluteoplastia
Hola no te dare precios por que vivimos en continentes distintos, yo soy hombre y me puse marca silimed perfil ovalado o anatomico tamaño 300 cc, y quedo supernatural y muy masculino el resultado, te aconsejo que pienses bien el tamaño a elegir te aconsejo eligelo tu y no tu doctor, por que ellos siempre ofrecen tallas pequeñas.

H
haixia_5465537
26/4/13 a las 12:52

Yo tambien me opere en femm
Me opere de pechos, en la misma clínica que lanomaculona! a mi me opero el otro medico Ramon Calderon el trato de la gente que trabaja ahí es muy bueno y lo mejor es que la primer consulta es gratuita.
Llámalos por teléfono y que cualquiera de ellos te oriente.
Suerte guapa!

A
an0N_906876699z
28/4/13 a las 22:59

Acido hialuronico??
MM si claro yo que se queda superbien y la recuperacion es super rapida, pero que pasara en año y medio o dos años en adelanta, crees que aun tendras algo de volumen, con seguridad lo abras perdido todo, y tendras que volver a pagar de nuevo. Yo me puse implantes y no es tan doloroso como dices tu, es incomodo unos dias y un poco molesto por tener adolorida la zona gluta, pero en 6 a 7 dias ya podras caminar normal y salir a la calle, al menos mi recuperacion fue rapida y yo pensaba como tu que era superdolorasa pero no, nada que ver, me salio en $3500 usd, y a diferencia de ti, a mi me duraran hasta por unos 30 años mas de vida o lo que Dios me de. Otra cosa no se notan los gluteos, no se notan los rebordes u orillas, ya que van entre el musculo gluteo mayor queda supercamuflado, por ir dentro de ese musculo queda bien prensado y no se caen, si la tecnica ubiera sido subfacial o sea sobre el musculo y debajo de la piel, ahi si se mira el reborde del implante y se cae con el tiempo por que pierde sustentacion, Si lodeseas puede mandarte fotos mias y veras que es supernatural el resultado, tanto que ni mi failia se han dado cuenta que me opere, obviamemente me miran mas delgado y culon pero solo eso, adios.

F
faina_5474141
29/4/13 a las 10:08
En respuesta a an0N_807759299z

Gracias!
Creo que se te ha pasado mandar la pagina,.
te pusiste redondas o anatomicas, te dolio mucho?? cuantos dias estuviste sin poder sentarte bien?

Gluteo dr. gullon
Hola spam, perdona! se me paso mandarte la pagina, aquí podrás ver fotos e información del ciru,clínica..etc.
Dolor fueron dos dias,es llevadero y estuve como una semana sin poder sentarme bien.
Bs

http://www.femmcirugiaestetica.com/

X
xiang_9677454
6/5/13 a las 19:09
En respuesta a faina_5474141

Gluteo con gullon clinica femm
Hola ¡!! yo me opere en Madrid con Carlos Gullon el 18 de enero, me puse 220cc y estoy muy contenta, la intervención la pude financiar allí mismo, me ingresaron un dia,te paso pagina web para que puedas ver fotos,me costo unos 6500.un abrazo

Lamonoculona
lamonaculona te has operado el mismo dia que yo y con gullon, me opere a las 9h de la mañana en el hospital Nisa de una liposuccion abdominal, que casualidad!!!!!!

F
faina_5474141
9/5/13 a las 17:30
En respuesta a xiang_9677454

Lamonoculona
lamonaculona te has operado el mismo dia que yo y con gullon, me opere a las 9h de la mañana en el hospital Nisa de una liposuccion abdominal, que casualidad!!!!!!

Hola!!
me opere con gullon el viernes por la tarde!! Pero que casualidad!! Jeje, que tal estas con los resultados??? yo super contenta!!

X
xiang_9677454
9/5/13 a las 20:09
En respuesta a faina_5474141

Hola!!
me opere con gullon el viernes por la tarde!! Pero que casualidad!! Jeje, que tal estas con los resultados??? yo super contenta!!

Siiii muy contenta
Hola lamonaculona, pues so vaya casualidad, te operaste por la tarde claro, me extraño a mi que nos operara a las dos por la mañana porque yo tarde mucho en quirofano, yo estoy muy contenta, me dejo una cintura de sueños, pero seguire bajando porque es poco tiempo 3 meses para una lipo, me alegro que estes bien, , todavia tienes revisiones me imagino, yo tb hasta el año, cuidate besitos

F
faina_5474141
13/5/13 a las 14:38
En respuesta a xiang_9677454

Siiii muy contenta
Hola lamonaculona, pues so vaya casualidad, te operaste por la tarde claro, me extraño a mi que nos operara a las dos por la mañana porque yo tarde mucho en quirofano, yo estoy muy contenta, me dejo una cintura de sueños, pero seguire bajando porque es poco tiempo 3 meses para una lipo, me alegro que estes bien, , todavia tienes revisiones me imagino, yo tb hasta el año, cuidate besitos

Holaaa..
si todavía,tengo revisiones, hasta el año como tu, me alegro que estes contenta tu también!! Un besitoo y a disfrutarrr!

A
an0N_807759299z
16/5/13 a las 20:35

Hola chicas!!
No hay mas chicas operadas en Madrid por aqui???!!!! jooo!!!
Ire a ver a Gullon pero me gustaria tener mas referencias de otros cirus si es posible.

A
an0N_938523599z
17/5/13 a las 19:59

Aumento d nalgas
Aumento de nalgas, de gluteo, pecho,lo q sea se puede hacer con grasa d tu cuerpo o protesis. doler no duele mucho..depend donde y quien... pero todo es llevadero.vete a un buen ciru y q te recomiende vea q grasa tienes y te enseñe sus trabajos.

A
an0N_906876699z
17/5/13 a las 20:00

Hola dickdulce
Riesgos puede existir rechazo del implante, puede salirte un seroma, que es acumulación de liquido, ( a mi me paso lo del seroma, me empezó a salir liquido del área operada, tuvieron que volverme a intervenir pero fue una mini cirugía, limpiaron el área, y drenaron el liquido acumulado) tarde unos 7 días mas en recuperarme ya pasaron 3 meses desde entonces y Gracias a Dios estoy muy bien, no hay dolor, incomodidad, o molestia alguna. Tu pregunta sobre si hay dolor, si lo hay pero es poco, recuerda que te dejan tomar medicina para el dolor, eso ayuda mucho, te dire que dolor solo ubo los primeros 3 días. Obviamente tu no debes de hacer esfuerzo si estas recién operado, seria una imprudencia, Yo me abstuve de hacer esfuerfzo alguno por unos 10 días. Me hicieron aumento con implantes y me hicieron liposucción de la espalda baja y flancos, creeme que esa liposucción hizo una gran diferencia, se nota mucho el contraste entre la cintura pequeña y los glúteos parados. Me pusieron de medida 300 cc pero te sugiero que escojas entre 350 a 400 por que me di cuenta que entre mas grande es el trasero obvio que sin llegar a extremos se mira mas llamativo inclusive en un hombre, en mi caso era que yo realmente no tenia nada de glúteos, no distingia entre la espalda baja y donde empieza el glúteo mayor, estaba plano literalmente. Lo que hare ahora es hacer mucho ejercicio y aumentar unos 3 centímetros mas, con aumentar eso ya tendre suficiente glúteo como para ser visualemente atractivo. Lo bueno es que quede con un aspecto 100% masculino. www.silimed.com es la dirección de la pagina de los implantes.

A
an0N_807759299z
21/5/13 a las 22:30

Grcias!!
yo es que no tengo grasa para inyectarme,si no tienes mucha no se nota casi, me gusta mas como queda con protesis, y es dificil que siente mal,por lo que he oido.
gracias por contestar. ya os contare.bs

F
fallou_5412488
22/5/13 a las :32

Doctor en madrid
Hola chicos, yo me he operado con el Dr. Christian Weigand en Madrid, opera en la clínica Ruber y es un verdadero experto, lo recomiendo absolutamente. Os paso la web y veis cómo va:

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

A
an0N_807759299z
22/5/13 a las 15:14

Hola elena
gracias por contestar,cuanto te cobro por un aumento de glúteo con protesis? No me suena de nada este cirujano que dices, echare un vistazo, donde te puso la protesis?

B
bisma_5623994
23/5/13 a las 9:52

Gluteoplastia
huolis el dr. jesus de benito tiene su consulta en barcelona pero ahora tambien pasa en madrid y opera alli, la operacion esta entre 7000 7500 (a mi 7100) porque el a parte de las protewsis valora tambien el colocar algo de grasa para mejorar el aspecto final. Ademas incluso puedes mandarle fotos de tus perfiles y por detras y el te hace una primera valoracion por correo electronico de lo que te haria y costo, aunque luego igual te tiene que ver en consulta

B
bisma_5623994
23/5/13 a las 9:58
En respuesta a bisma_5623994

Gluteoplastia
huolis el dr. jesus de benito tiene su consulta en barcelona pero ahora tambien pasa en madrid y opera alli, la operacion esta entre 7000 7500 (a mi 7100) porque el a parte de las protewsis valora tambien el colocar algo de grasa para mejorar el aspecto final. Ademas incluso puedes mandarle fotos de tus perfiles y por detras y el te hace una primera valoracion por correo electronico de lo que te haria y costo, aunque luego igual te tiene que ver en consulta

Financiacion
Por cierto que te financian ahora 12 meses sin intereses y creo que son hasta 36 meses con intereses pero no se cuanto es. Si quieres por privi te cuento mas, yo me la hice hace 2 y ahora me va a arreglar la asimetria que tengo en el pecho

A
an0N_807759299z
23/5/13 a las 17:19
En respuesta a bisma_5623994

Financiacion
Por cierto que te financian ahora 12 meses sin intereses y creo que son hasta 36 meses con intereses pero no se cuanto es. Si quieres por privi te cuento mas, yo me la hice hace 2 y ahora me va a arreglar la asimetria que tengo en el pecho

Hola cosmis,
Seguramente lo haga con Gullon, opera por 6500 también financian en la clínica, este precio ya me parece mucho, pero por la información que he visto en internet, videos y referencias de aquí en el foro de hace años me ha gustado bastante.
Aunque no descarto ir al ver al tuyo..gracias por tu ayuda.

A
aiko_8768658
11/9/13 a las 14:09
En respuesta a fallou_5412488

Doctor en madrid
Hola chicos, yo me he operado con el Dr. Christian Weigand en Madrid, opera en la clínica Ruber y es un verdadero experto, lo recomiendo absolutamente. Os paso la web y veis cómo va:

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Precio
Gracias Elena por la recomendación, ¿Qué precio te costó?

U
uzuri_7972591
29/9/13 a las 20:20

Recomendación
Buenas!! He leído por aquí que recomiendan al Doctor Weigand y quiero añadir mi recomendación. Es un doctor que me da mucha confianza y que se preocupó mucho por mi cuando fui su paciente. Ya se han dicho muchas cosas en este foro y creo que son super útiles pero quería compartir mi recomendación con vosotros!!!

F
fallou_5412488
30/10/13 a las 19:16

Weigand
Yo me puse 220cc con este doctor y tuve las molestias típicas pero no tuve mucho dolor luego. Yo quería un resultado natural y por eso me puse esa cantidad que no es excesivo. El precio fue de 6.000 y pico por ahí. Yo lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram