Foro / Salud

Me he informado en varias clinicas, aqui os info de lo que me han dicho

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:53
L
lita_6014753
14/3/07 a las 17:55

hola chica despues de leer vuestros foros, hace dias, me he decico a operarme, aunque vi a una chica de barcelona que le costaba 2500 euros, queria por cierto preguntarle donde, ya que me interesa, bueno a lo que iva, he estado en 3 clinicas diferentes alli va:
clinica mediterranea(granollers): 5800 euros, aunque dan mucha seguridad y la operacion era en la cima de barcelona, me parecio muy caro.

clinica dr. montserrat (mataro y hospitalet) 6000 euros y que asco de clinica..sillas rotas, vaya mi novio y yo creioamos que era una broma de la tele jijijij, y despues de que puse interes me dijo 12.000 euros , aunque despues de decirle que era mucho, me dijeron que con 1 mes de tratamiento de masajes se me quitaba todala grasa...ya veis-.... de 12.000 eros a 1 mes de tratamientos de 350 euros...na, que pase

clinica londres.....quien este interesados en ir alli...un consejo..mi chico se opero de los ojos en clinica baviera y teniamos `prisa por que tenia la revision, me comentaron que era el mismo grupo, y la veradad es que es guapisima esa clinica, cuando les dije que tenia prisa porque si no no llegava...me dijeron que como mi chico se opero alli que tenia un 15% de descuento, asi que si quereis ir alli, comentar que ya os habeis operado y tendreis un descuento, a mi alli me questa 4050. euros, y creo que me operare alli, si la chica que dijo que encontro una clinica en barcelona por 2500, porfavor dimelo, ya que aun sigo buscando, espero que mi informacion os haya ayudado, un beso a todas y porfavor darme opiniones, y mas clinicas para npo tener que ir buscando la mejor clinica como una zopenca, gracias

Ver también

L
lita_6014753
14/3/07 a las 17:58

Olvide decir que la info era para lipo
liposcultura de barriga, muslos culo ...bueno de cintura hasta rodillas ....y gracias a dios que ya esta...es mas ...ya no hay mas que operar no? al menos de lipo jooooooo es que estoy fofaaaaaa

N
nelsy_8442464
14/3/07 a las 18:02

Hola wapa
te he mandado un privi

L
lita_6014753
14/3/07 a las 18:32

Una lipo
perdona, es que quiero operarme, por 2000? una lipo? jooo entro enseguida, gracias

L
lita_6014753
14/3/07 a las 18:53

Es segura?
olvide preguntarte si es segura esta clinica? eso de promociones y ofertas...no se.....tu te has hecho algo alli? yo quiero una lipo entera.....y es peligrso, por lo que me miro tanto la clinica, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir