En respuesta a noris_7839868
Hola
yo soy una de las noguerianas del foro! Me operé de aumento en noviembre, pero el post es igual en cualquier mes o estación....un horrorrrrr! Soportable, claro, poque si no, ninguna nos operaríamos!!!Yo lo pasé mal el primer mes, luego nada.... como si hubieras nacido con ellas!! Imagino que tendrás que quedarte una semanita por Málaga hasta que te quite las vendas. Los puntos te los puedes quitar en tu tierra. Yo estaba trabajando en Jerez y los puntos me los quité allí.Luego le iba mandando fotos a la página de belliance para hacer el seguimiento. Si no hay problemas (que no tiene por qué haberlos) no es necesaria ninguna consulta más. Respecto a la cicatriz...decididamente NO utilices las tiras de silicona. Al despegarlas me llevé parte de la piel y se me pusieron fatal... ahora uso aceite de rosa mosqueta y están bastante mejor. Y si quieres un pecho más discretito, todo es hablarlo con él. Claro que no te pondrá algo que no quieres!! aparte de mi humilde información, en belliance te resuelven todas tus dudas, tanto Alejandro como las chicas del departamento comercial. Ah! y si quieres ver mi resultado, puse un album;
album:aumento5
contraseña:nattaxy10
cualquier cosita....yo encantada de ayudarte, que he pasado por lo mismo!!
Besitos
Gracias por la información
por cierto dices q te quitastes los puntos en Jerez, fue en alguna clinica privada o x la ss? cuanto tiempo`pasa hasta q te quitan los puntos?y otra cosita(q pesada soy)opera nogueira personalmente en todas las operaciones?gracias y besos..