Foro / Salud

Aumento con nogueira

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 13:37
Y
yuka_8139196
18/3/07 a las 23:23

Hola a todas, me quiero operar con Nogueira en el mes de julio de aumento de pechos y me gustaria haceros unas preguntillas a las q os habeis operado con él. En primer lugar me gustaria saber si alguna se operó en verano y como fué el postoperatorio, otra cosa, soy de cantabria y me tendria q trasladar hasta Malaga para la operación, segun comentan en la pag de belliance hay q permanecer una semana en la cercanía, pero me gustaria saber a las q sois de Malaga si tuvisteis q acudir después de quitaros los puntos muxas veces a su consulta por diversos problemas, por q a ver si voy a tener q estar todo el dia pa arriba y pa abajo.....
Otra cosa, después del tiempo se os nota muxo la cicatriz del pezón?he oido q con la micropigmentación se disimula bastante,alguna lo ha probado?Gracias a todas y perdón por ser tan preguntona pero para las q nos tenemos q trasladar desde tan lejos nos ayuda muxo q nos resolvais estas dudas antes d cogernos un avión.
Por cierto he visto q todas las q os habeis operado con nogueira os habeis puesto unos pechos voluminosos, me imagino q si yo quiero un pecho mas discreto no habrá problema, no?a ver si cuando me despierte de la anestesia me voy a llevar un susto....son preciosas, pero demasiado para mi....y por último es él mismo el q opera o lo hace su equipo? infinitas gracias por vuestra paciencia....

Ver también

N
noris_7839868
18/3/07 a las 23:58

Hola
yo soy una de las noguerianas del foro! Me operé de aumento en noviembre, pero el post es igual en cualquier mes o estación....un horrorrrrr! Soportable, claro, poque si no, ninguna nos operaríamos!!!Yo lo pasé mal el primer mes, luego nada.... como si hubieras nacido con ellas!! Imagino que tendrás que quedarte una semanita por Málaga hasta que te quite las vendas. Los puntos te los puedes quitar en tu tierra. Yo estaba trabajando en Jerez y los puntos me los quité allí.Luego le iba mandando fotos a la página de belliance para hacer el seguimiento. Si no hay problemas (que no tiene por qué haberlos) no es necesaria ninguna consulta más. Respecto a la cicatriz...decididamente NO utilices las tiras de silicona. Al despegarlas me llevé parte de la piel y se me pusieron fatal... ahora uso aceite de rosa mosqueta y están bastante mejor. Y si quieres un pecho más discretito, todo es hablarlo con él. Claro que no te pondrá algo que no quieres!! aparte de mi humilde información, en belliance te resuelven todas tus dudas, tanto Alejandro como las chicas del departamento comercial. Ah! y si quieres ver mi resultado, puse un album;
album:aumento5
contraseña:nattaxy10

cualquier cosita....yo encantada de ayudarte, que he pasado por lo mismo!!
Besitos

Y
yuka_8139196
19/3/07 a las :15
En respuesta a noris_7839868

Hola
yo soy una de las noguerianas del foro! Me operé de aumento en noviembre, pero el post es igual en cualquier mes o estación....un horrorrrrr! Soportable, claro, poque si no, ninguna nos operaríamos!!!Yo lo pasé mal el primer mes, luego nada.... como si hubieras nacido con ellas!! Imagino que tendrás que quedarte una semanita por Málaga hasta que te quite las vendas. Los puntos te los puedes quitar en tu tierra. Yo estaba trabajando en Jerez y los puntos me los quité allí.Luego le iba mandando fotos a la página de belliance para hacer el seguimiento. Si no hay problemas (que no tiene por qué haberlos) no es necesaria ninguna consulta más. Respecto a la cicatriz...decididamente NO utilices las tiras de silicona. Al despegarlas me llevé parte de la piel y se me pusieron fatal... ahora uso aceite de rosa mosqueta y están bastante mejor. Y si quieres un pecho más discretito, todo es hablarlo con él. Claro que no te pondrá algo que no quieres!! aparte de mi humilde información, en belliance te resuelven todas tus dudas, tanto Alejandro como las chicas del departamento comercial. Ah! y si quieres ver mi resultado, puse un album;
album:aumento5
contraseña:nattaxy10

cualquier cosita....yo encantada de ayudarte, que he pasado por lo mismo!!
Besitos

Gracias por la información
por cierto dices q te quitastes los puntos en Jerez, fue en alguna clinica privada o x la ss? cuanto tiempo`pasa hasta q te quitan los puntos?y otra cosita(q pesada soy)opera nogueira personalmente en todas las operaciones?gracias y besos..

C
cyntia_9612161
19/3/07 a las 11:22

.... otra nogueriana....
Hola !!!. Yo me operé con Alejandro el día 2 de febrero ya hace un 1mes y 15 días.
Cada día mejor. Es como si evolucionaran por la noche.
Que contarte de este hombre tan peculiar.
Decirte que la impresión con él en la primera cita fue de una persona sin sensibilidad y hasta desagradable. Aunque me gustó su profesionalidad. De ahí que decidiera operarme.
Bueno pues esta persona sin sensibilidad como digo, fue abdusido por una persona totalmente distinta el día de la operación.
Cariñoso, mimoso, atento todo es poco. Ahora tampoco he de olvidar el poco tacto que tuvo con los familiares que allí mismo estaban acompañandome.

Primero subió por la habitación antes de la intervención y me explicó un poco pero vamos que fue algo rápido luego en el quirófano me dibujó todo el pecho y me dijo que esto era un 75% del exito de dicha intervención. Luego cuando ya estaba en la camilla me hizo bromas tales como, si la operación estuviera basada en una operación de nariz.
Cuando desperté el estaba allí y seguía tan dulce como al principio. Antes había visitado a mi familia y le había informado del exito de la operación.

De la operación no te enteras y los dolores no son tanto como lo pinta. Este cirujano en concreto te suministras bastantes calmantes musculares y te tiene drogui. Incomodidad la anestecia para poder expulsarla pero eso es distinto en cada persona. No es tanto como imaginas. Molestoso si, porque estar dos semanas durmiendo boca arriba, sin poder ducharte, sin moverte y viendote incapacitada por unas super bendajes y sin ver lo que el cirujano ha hecho pues la verdad que es incomodo.
Porque Alejandro en ningún momento me comentó el tamaño de la prótesis. Y ese miedo se lleva antes y después.
Me han puesto 500cc. No conozco a nadie que lleve tanto, pero al ser submuscular no quedan exageradas. Grandes si, pero no feo. Tengo ahora mismo una 95 de sujetador pero me tiene que bajar un 20%. Ahora son super naturales, muy redonditas y bien colocadas.
Puede que lo mas chocante sea de no tener nada a tener y ese cambio de la noche al día pues cuesta. Pero que gozada chica. El poder ir sin sujetador y verte un pecho bonito y un super canalillo...jejejej. Si necesitas cualquier cosa ya sabes por aquí anda una nueva mujer. Porque es como nacer de nuevo.
muchos besitos y ánimos en la espera. Porque se pasa mucho peor esperando el día que cuando realmente llega el momento.

Besos

Y
yuka_8139196
19/3/07 a las 13:37

Gracias wapas!
Ya estoy mas tranquila, ahora solo esperar a q me llamen para concertar la primera cita..la verdad es q da gusto encontrar tan buena gente como vosotras q nos ayudais a las q estamos empezando a descubrir un poco como va esto del aumento de mamas. Yo es q la verdad q no me habia planteado nunca operarme porque tengo un pecho pequeño pero muy bien puesto y ademas fisicamente soy bastante agraciada en otros aspectos y la verdad q al pecho no le daba mucha importancia, pero hace dos años tuve a mi hija y despues adelgacé mucho y casi me he quedado sin tetas y claro al estar con mi marido(ya me entendeis)pues como q me daba corte y me sentia la verdad poco femenina y la verdad q si yo fuera un tio(lo he pensado muxas veces) me gustaria por lo menos tener donde agarrar..bueno no me enrrollo..lo dicho muxisimas gracias a todas y un bszo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir