Foro / Salud

Nogueira esta avinagrado???

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 19:59
S
sanaa_9161708
8/10/06 a las 20:31

tengo cita la semana que viene con este doctor,para tema de parpados,el caso es que leo por aqui que este hombre parece muy borde en el trato...si encima que vas nerviosa a una consulta, el trato deja que desear..no se...

Ver también

A
asmara_5411405
8/10/06 a las 20:49

Mmmmmmm....a ver...
si no sabes....no empieces así!Es mi ciru y lo único q te puedo decir es que primero le conozcas y luego des tu opinión.No es borde,es sincero,es cierto q le gusta parecer un poquito serio la 1 cita pero mas q nada p q sepas bien de que va todo.Es super profesional y aunque me opero en 15 dias está ya super pendiente de mi y cada vez q le necesito me responde de muy buena manera y de inmediato,mira con lupa las charlas q hay sobre el y verás q es un gran profesional.Donde piensas operarte por cierto?

S
sanaa_9161708
8/10/06 a las 21:13
En respuesta a asmara_5411405

Mmmmmmm....a ver...
si no sabes....no empieces así!Es mi ciru y lo único q te puedo decir es que primero le conozcas y luego des tu opinión.No es borde,es sincero,es cierto q le gusta parecer un poquito serio la 1 cita pero mas q nada p q sepas bien de que va todo.Es super profesional y aunque me opero en 15 dias está ya super pendiente de mi y cada vez q le necesito me responde de muy buena manera y de inmediato,mira con lupa las charlas q hay sobre el y verás q es un gran profesional.Donde piensas operarte por cierto?

No estoy dando mi opinion,estoy preguntando
antes de escribir este mensaje e incluso antes de pedir cita con el ya mire con la lupa sobre el y la mayoria de las chicas dicen que en la primera cita es bastante borde,o sea,que no es cosa que me invente,ni con esto lo estoy desprestigiando,ya que para mi lo principal es que sea un buen profesional,y despues de visitarlo sin duda dare mi opinion, creo para eso estamos aqui,para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotras,no se porque te lo tomas asi..por cierto,mi cita es en malaga.

D
divine_6126819
8/10/06 a las 21:45

Que dia vas????????????????????????
yo soy de parpados del año pasado y este año(hace 3 meses)de aumento tu ve tranquila que con lo que has leido aqui ya vas preparada!!!!!solo que te dice las cosas a lo mejor un poco brusco la primera vez que vas pero como habras leido es un ENCANTO no se porque nos parece a la mayoria(no a todas)la primera cita asi pero llevas razon lo mas importante es como trabaja y ya te digo que yo he pasado 2 veces por sus manos y mi hija 1 y cuando me da otra vez la picaaaaaaaaaa pues se donde encontrarlo ji,ji un beso y si tienes alguna duda suelo estar por aqui asi que ahhhhhhh y cuando tienes cita es que yo voy el dia 17 para revision y te puedo enseñar fotos del antes y despues de los parpados si quieres un beso

A
asmara_5411405
8/10/06 a las 22:30
En respuesta a sanaa_9161708

No estoy dando mi opinion,estoy preguntando
antes de escribir este mensaje e incluso antes de pedir cita con el ya mire con la lupa sobre el y la mayoria de las chicas dicen que en la primera cita es bastante borde,o sea,que no es cosa que me invente,ni con esto lo estoy desprestigiando,ya que para mi lo principal es que sea un buen profesional,y despues de visitarlo sin duda dare mi opinion, creo para eso estamos aqui,para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotras,no se porque te lo tomas asi..por cierto,mi cita es en malaga.

No me lo tomo mal
hola!siento si te pareció q me lo tomaba mal,es q ultimamente están las cosas muy raras por acá,ve tranquila q es lo q te digo,es un poco demasiado sincero,jeje y parece brusco a algunas pero si expones tus dudas te dará respuestas sinceras y claras,suerte en la cita yo me opero con el en Fuengirola.

S
sanaa_9161708
8/10/06 a las 23:46
En respuesta a asmara_5411405

No me lo tomo mal
hola!siento si te pareció q me lo tomaba mal,es q ultimamente están las cosas muy raras por acá,ve tranquila q es lo q te digo,es un poco demasiado sincero,jeje y parece brusco a algunas pero si expones tus dudas te dará respuestas sinceras y claras,suerte en la cita yo me opero con el en Fuengirola.

Venga,k no pasa nada
un malentendido y ya esta,venga,guapi..por cierto..de que te operas tu??

A
asmara_5411405
8/10/06 a las 23:49
En respuesta a sanaa_9161708

Venga,k no pasa nada
un malentendido y ya esta,venga,guapi..por cierto..de que te operas tu??

De aumento!
Me opero de aumento y falta muy poquito!!!!q ilusión!!!La verdad es que el unico miedo q tengo es el post,pero bueno,p estar guapa hay q sufrir,jeje!

S
sanaa_9161708
8/10/06 a las 23:57
En respuesta a divine_6126819

Que dia vas????????????????????????
yo soy de parpados del año pasado y este año(hace 3 meses)de aumento tu ve tranquila que con lo que has leido aqui ya vas preparada!!!!!solo que te dice las cosas a lo mejor un poco brusco la primera vez que vas pero como habras leido es un ENCANTO no se porque nos parece a la mayoria(no a todas)la primera cita asi pero llevas razon lo mas importante es como trabaja y ya te digo que yo he pasado 2 veces por sus manos y mi hija 1 y cuando me da otra vez la picaaaaaaaaaa pues se donde encontrarlo ji,ji un beso y si tienes alguna duda suelo estar por aqui asi que ahhhhhhh y cuando tienes cita es que yo voy el dia 17 para revision y te puedo enseñar fotos del antes y despues de los parpados si quieres un beso

Ays..por 1 dia!!
yo voy el dia 16....pedi cita a final de septiembre,pero por lo visto tiene tela de trabajo!!!!y de hecho si he leido que es buen cirujano,pero claro,ya sabes que siempre en la primera visita pues una que se pone nerviosilla.. y si encima leo eso,pues es comprensible..por eso queria leer algo que me tranquilizara un poquitin..

A
adassa_8285044
8/10/06 a las 23:57

Hola rubita !!!!
Mira, como bien dice lilianad, en la primera consulta es un poco serio, pero es sincero , buen profesional y cuando las consultas van pasando su trato es mucho más cercano. Yo sólo puedo decirte que la primera vez que acudí a su consulta quería operarme del vientre, pero el me dijo que no me operaba porque el remedio sería peor de lo que yo me veía. Eso me dió confianza, y no me equivoqué. Volví al mes o dos de esa consulta poque pensé en aumentarme el pecho. Hace ya 3 meses y 8 dias y estoy supercontenta con él. Todo me ha ido genial, y cuando haga un año de la operación volverá a intervenirme un pezón invertido que tengo desde que nací.

Espero que mi experiencia te sirva para aumentar tu información sobre él.

Por cierto mi marido con él se lleva genial, porque en cada consulta le va advirtiendo del proceso psicológico por el que me toca pasar en ese momento. Y puedo asegurarte que no se equivoca. ¡¡¡ Es un hombre sorprendente !!!! si pudiera, me lo quedaba ¡jajajaja!

S
sanaa_9161708
9/10/06 a las :00
En respuesta a adassa_8285044

Hola rubita !!!!
Mira, como bien dice lilianad, en la primera consulta es un poco serio, pero es sincero , buen profesional y cuando las consultas van pasando su trato es mucho más cercano. Yo sólo puedo decirte que la primera vez que acudí a su consulta quería operarme del vientre, pero el me dijo que no me operaba porque el remedio sería peor de lo que yo me veía. Eso me dió confianza, y no me equivoqué. Volví al mes o dos de esa consulta poque pensé en aumentarme el pecho. Hace ya 3 meses y 8 dias y estoy supercontenta con él. Todo me ha ido genial, y cuando haga un año de la operación volverá a intervenirme un pezón invertido que tengo desde que nací.

Espero que mi experiencia te sirva para aumentar tu información sobre él.

Por cierto mi marido con él se lleva genial, porque en cada consulta le va advirtiendo del proceso psicológico por el que me toca pasar en ese momento. Y puedo asegurarte que no se equivoca. ¡¡¡ Es un hombre sorprendente !!!! si pudiera, me lo quedaba ¡jajajaja!

Jajaja!!
gracias,de verdad,es lo que necesitaba leer,,es que algunas lo ponen aqui que parece que el hombre es un ogro o algo asi..juer!!

D
divine_6126819
9/10/06 a las :05
En respuesta a adassa_8285044

Hola rubita !!!!
Mira, como bien dice lilianad, en la primera consulta es un poco serio, pero es sincero , buen profesional y cuando las consultas van pasando su trato es mucho más cercano. Yo sólo puedo decirte que la primera vez que acudí a su consulta quería operarme del vientre, pero el me dijo que no me operaba porque el remedio sería peor de lo que yo me veía. Eso me dió confianza, y no me equivoqué. Volví al mes o dos de esa consulta poque pensé en aumentarme el pecho. Hace ya 3 meses y 8 dias y estoy supercontenta con él. Todo me ha ido genial, y cuando haga un año de la operación volverá a intervenirme un pezón invertido que tengo desde que nací.

Espero que mi experiencia te sirva para aumentar tu información sobre él.

Por cierto mi marido con él se lleva genial, porque en cada consulta le va advirtiendo del proceso psicológico por el que me toca pasar en ese momento. Y puedo asegurarte que no se equivoca. ¡¡¡ Es un hombre sorprendente !!!! si pudiera, me lo quedaba ¡jajajaja!

Heeeeeeeeeeeee dulce
de eso nada que me lo quedo yoooooooooooooooooooooooooooooo un beso

S
sanaa_9161708
9/10/06 a las :07
En respuesta a asmara_5411405

De aumento!
Me opero de aumento y falta muy poquito!!!!q ilusión!!!La verdad es que el unico miedo q tengo es el post,pero bueno,p estar guapa hay q sufrir,jeje!

Si,jeje..
lo que tenemos que hacer pa estar guapetonas!!jeje,espero que tu operacion vaya perfecta,ya nos contaras!!yo ya estoy deseando que llegue el dia 16..

A
adassa_8285044
9/10/06 a las :10
En respuesta a divine_6126819

Heeeeeeeeeeeee dulce
de eso nada que me lo quedo yoooooooooooooooooooooooooooooo un beso

Nena es que con las manos que tiene!!!!!
Eso de tener a un cirujano de tal calibre a tu lado tiene que ser un lujo ¡ Anda que todo el dineral que nos ahorraríamos ! ahora las tetas, después el pezón.......

A
asmara_5411405
9/10/06 a las 1:07
En respuesta a sanaa_9161708

Si,jeje..
lo que tenemos que hacer pa estar guapetonas!!jeje,espero que tu operacion vaya perfecta,ya nos contaras!!yo ya estoy deseando que llegue el dia 16..

Yo el 16 me hago los preoperatorios!
llevate todo apuntado lo q quieras preguntarle asi no te quedas con dudas!Suerte!Verás como no se come a nadie,jeje!

Y
yifan_8120512
9/10/06 a las 19:59

Hola
SI QUE EN LA PRIMERA CITA ES UN POQUITO SERIO, PERO NADA DE BORDE EH? ES MUY SERIO Y COMO DICE DULCE ES UN PROFESIONAL, Y TE EXPLICA QUE ESTO NO ES UN PEINADO NI NADA DE ESO, SINO ES UNA OPERACIÓN MUY SERIA. TRANQUILA Y A LO QUE DIGA HAZLE MUCHO CASO PORQUE SIEMPRE LLEVA RAZON.
POR CIERTO A DULCE Y A LILLIAND NO OS PELEEIS POR EL QUE ALEJANDRO ES PARA MI, JAJAJA QUE YO SOY MAS JOVEN Y NECESITO ALGUIEN CON CABEZA JAJA VOSOTRAS YA LO HABEIS ENCONTRADO. VENGA UN BESETE GUAPAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest