Foro / Salud

Nogueira y los cc

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :19
I
ioanna_6470588
9/10/07 a las 23:47

Hola chicas no se si estoy en lo cierto pero de todos los albumes que he visto de chicas operadas con Nogueira no he encontrado ni uno sólo en el que ponga menos de 400cc,¿es así o me equivoco?? Supongo que habrá mujeres que esta cantidad le quede fantástico pero no todos los casos son iguales. En mi caso mido 1.66 m y peso 56 kilos con 82 cm de torax y parto de una 90b, jolin si me pone también 400cc van a llamar más la atención mis tetas que yo. ¿Qué me podeis decir de todo esto??¿Alguna chica de mis características operada con Nogueira??Espero vuestra contestación. Gracias. Besos!!

Ver también

D
divine_6126819
9/10/07 a las 23:49

Mi hija
lleva 350cc y martina 375cc asi que no es siempre asi,a ver si alguna chica con tus medidas te contesta besitos

A
alicia_695022
10/10/07 a las :03

Las mismas medidas + o -
yo fui a la operacion tmb muy pendiente de : xdiooos qanto m pondra? a ver si voy a parecer la Pamela!!
Me puso 400cc, protesis redondas, submuscular, perfil moderado.
M ha qdado una 90c y en algunos sujes m tngo q poner la 95b, pero en perfcta armonia con mi cuerpo vaya yo estoy encantada...en el momento q m dijeron q m puso 400cc y viendome en la cama kn las vendas,dije: madre mia q talla sera!? una barbaridad seguro! Pero mira ahora stoy mas feliz q unas castañuelas, me alegro haber confiado en la opinion profesional de Nogueira.
Espero q t sirva d ayuda

I
ioanna_6470588
10/10/07 a las :12
En respuesta a alicia_695022

Las mismas medidas + o -
yo fui a la operacion tmb muy pendiente de : xdiooos qanto m pondra? a ver si voy a parecer la Pamela!!
Me puso 400cc, protesis redondas, submuscular, perfil moderado.
M ha qdado una 90c y en algunos sujes m tngo q poner la 95b, pero en perfcta armonia con mi cuerpo vaya yo estoy encantada...en el momento q m dijeron q m puso 400cc y viendome en la cama kn las vendas,dije: madre mia q talla sera!? una barbaridad seguro! Pero mira ahora stoy mas feliz q unas castañuelas, me alegro haber confiado en la opinion profesional de Nogueira.
Espero q t sirva d ayuda

Claro que me sirve de ayuda...
Muchas gracias, me ha servido de muchísima ayuda. Una 90c- 95b es lo que busco porque creo que es un pecho generoso pero armonioso a la vez.Me has quitado el susto del cuerpo.Saludos!!

I
ioanna_6470588
10/10/07 a las :15
En respuesta a divine_6126819

Mi hija
lleva 350cc y martina 375cc asi que no es siempre asi,a ver si alguna chica con tus medidas te contesta besitos

Gracias a ti también...
....vi tu album hace tiempo y te han quedado estupendas.Menudas manos tiene Nogueira. Saludos!!

I
ioanna_6470588
10/10/07 a las :19

Gracias a todas...
...ya me imaginaba como Pamela Anderson. Ahora podre dormir tranquila,jajaja.Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram