Foro / Salud

El sustituto de nogueira!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 14:50
H
hira_5988455
24/8/07 a las 19:51

No sé si estareis de acuerdo pero un sustituto es alguien que sustituye el trabajo que hace un profesional durante un tiempo no? Pues Nogueira debería haber buscado un poco mejor porque de tres preguntas que le he hecho no me ha contestado a ni una, se andaba con rodeos y aquí os pongo una de las respuestas con las palabras textuales (copia y pega)
Advierto que esto puede herir los sentimientos de alguien...
ATENCIÓN: leer detenidamente palabra por palabra.

"Los masajes son inpresindible, sobre todo arrededor de la areola. Busque la instrucciones en nuertra pajina, en masajes"

Vamos, opino que un cirujano experto que tiene FALTAS DE ORTOGRAFÍA además de no saber escribir con teclado, a mi no me da mucha fiabilidad que digamos.
¿qué decis?
Esto es totalmente cierto, la que quiera, le mando el email entero vamos jeje
Un besoteee!!

Ver también

B
beilei_10029470
24/8/07 a las 21:48

Dios mio!!!!
Pero qué caxo de...!!una cosa es tener faltas pero otra cosa es eso...joe menudo sustituto se ha buscao Nogueira jajjaja. Es que de una frase de 16 palabras tiene 4 faltas de primaria. Vamos o lo ha exo a posta o es mu andaluz y escribe tal cual habla o no tiene ni guarra de ortografía!!!
Dios que yo soy de las que se opera con mister Nogueiraaa!!! que vuelva yaaaaaaaa!!!!!!!!


Un besote pa todas!!

D
divine_6126819
24/8/07 a las 21:54

Pues
de las faltas no le dira nada pero de andar con rodeos y no contestar a las preguntas si se lo comentaria a nogueira yo porque no tengo que verle si no se lo diria!!!!besitos

D
divine_6126819
24/8/07 a las 21:56
En respuesta a divine_6126819

Pues
de las faltas no le dira nada pero de andar con rodeos y no contestar a las preguntas si se lo comentaria a nogueira yo porque no tengo que verle si no se lo diria!!!!besitos

Por cierto
quien es???ese enrique???

K
keysha_5166712
24/8/07 a las 22:37

No puedo con él!
Le mandé un mail diciendole que tenía un problema con el pecho, que se metía la cicatriz hacia dentro al hacer algún esfuerzo y me contestó que tengo la cicatriz adherida, que tire con muuucha fuerza de ella para despegarla. A los dos dias le mandé unas fotos del pecho porque se me estaba poniendo morado y me dice que tengo un moratón que antes no tenía debido a no haber hecho el reposo adecuado, que este moratón es lo que me causa la adherencia y que haga lo que se me dice. Menudo idiota! que lea bien lo que le puse antes de contestar.

D
divine_6126819
24/8/07 a las 23:59
En respuesta a keysha_5166712

No puedo con él!
Le mandé un mail diciendole que tenía un problema con el pecho, que se metía la cicatriz hacia dentro al hacer algún esfuerzo y me contestó que tengo la cicatriz adherida, que tire con muuucha fuerza de ella para despegarla. A los dos dias le mandé unas fotos del pecho porque se me estaba poniendo morado y me dice que tengo un moratón que antes no tenía debido a no haber hecho el reposo adecuado, que este moratón es lo que me causa la adherencia y que haga lo que se me dice. Menudo idiota! que lea bien lo que le puse antes de contestar.

Dritaaaaaaaaaaaaaaaa
ese moraton esta donde te pegas los pelliscos tirando????si es asi es un moraton normal de haberte pegado el tiron lo mismo te pasaria en otro lado del cuerpo !!!digo yo no??de todas formas comentaselo a nogueira cuando vuelva porque creo que la contestacion es ... besitos

K
keysha_5166712
25/8/07 a las :09
En respuesta a divine_6126819

Dritaaaaaaaaaaaaaaaa
ese moraton esta donde te pegas los pelliscos tirando????si es asi es un moraton normal de haberte pegado el tiron lo mismo te pasaria en otro lado del cuerpo !!!digo yo no??de todas formas comentaselo a nogueira cuando vuelva porque creo que la contestacion es ... besitos

Si, si
Eso es lo que le he explicado, que el moratón es de haberme pellizcado demasiado fuerte porque lo tengo desde que empecé a tirar de la cicatriz. No se entera de nada y encima es bastante desagradable diciendo que haga lo que se me dice. Ahora ya no me tengo que pellizcar, que sujete la bola retroareolar y tire, que de donde me he sacado yo lo de los pellizcos??? pues de la página de belliance, como me dijo él! En fin, se lo comentaré a Nogueira porque no me fio nada de este hombre. Un besito guapa!

D
divine_6126819
25/8/07 a las :17
En respuesta a keysha_5166712

Si, si
Eso es lo que le he explicado, que el moratón es de haberme pellizcado demasiado fuerte porque lo tengo desde que empecé a tirar de la cicatriz. No se entera de nada y encima es bastante desagradable diciendo que haga lo que se me dice. Ahora ya no me tengo que pellizcar, que sujete la bola retroareolar y tire, que de donde me he sacado yo lo de los pellizcos??? pues de la página de belliance, como me dijo él! En fin, se lo comentaré a Nogueira porque no me fio nada de este hombre. Un besito guapa!

Lo de los pelliscos
lo dice alejandro!!!!no intiendo porque deja que una persona asi se queda de sustituto!!!!creo que las que estais en el post lo deberias comentarselo besitos

L
leda_6385395
25/8/07 a las 10:05

Es un tal adolfo...
Yo tambien me puse en contacto con el,y me contesto que esperara a que regresase nogueira de las vacaciones,vamos exactamente que me pusiera de nuevo en contacto con belliance a primeros de septiembre.
Enrique continua en belliance?
y...alguna de vosotras a conocido ya a su nueva ayudante?una chica joven...

D
dayna_7200063
25/8/07 a las 12:10
En respuesta a leda_6385395

Es un tal adolfo...
Yo tambien me puse en contacto con el,y me contesto que esperara a que regresase nogueira de las vacaciones,vamos exactamente que me pusiera de nuevo en contacto con belliance a primeros de septiembre.
Enrique continua en belliance?
y...alguna de vosotras a conocido ya a su nueva ayudante?una chica joven...

Olaa wapaa
wenas,yo me opere va a hacer 3 semanas y vino con su ayudante la chica joven,morena y con ojos claros.Ke por cierto vaya diferencia cuando toco alejandro y cuando toko ella ke me hizo un daño (tb supongo ke es x la falta de experiencia pero vamos ke con el tiempo si sigue los pasos de alejandro será mejor aun).El dia ke me kitaron las vendas vino tb un hombre ke tb pertenecia a su ekipo pero no se si será o no el tal adolfo ke nos contesta a los mensajes.De todas formas tb podemos exigir ke un subtituyente (ke es x un tiempo corto)tenga toda la experiencia y profesionalidad ke tiene nogueeira asi ke pacienciaaa!!!

os keria preguntar si alguien sabe de ke pueden ser unos dolores ke tengo debajo del pecho derecho,será ke me estará estirando más?un besoooote y gracias!!!

B
brit_9107243
25/8/07 a las 13:25

Pues...

La ayudante nueva de Nogueira Lourdes la verdad que conmigo ha sido un encanto en todo momento, me quiraton los puntos ella y Adolfo y la verdad que genial y muy atentos.

Si es verdad que Adolfo me explico lo de los masajes y no me quedo muy clarito...

A
asima_8064116
25/8/07 a las 14:50

Un cirujano con faltas de ortografia??
que fuerte! y mas fuerte aun son las faltas de ese tipo , que una 'h' o una tilde pasa, pero un seseo escrito y una 'n' antes de 'p' ....
en fin ...
y si estuviera escribiendose con su amigo vale , pero con una paciente hay ke tener un poco de seriedad.

¿Es el sirope de agave un buen sustituto del azúcar?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram